Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
marcmago escribió:una duda, la raid en nivel normal , seria 26, no? cuando la jugais 6 personas, si todos sois 28, es realmente tan tan dificil? o esos dos niveles por encima se notan y una vez sabes que tienes que hacer no resulta especialmente complicado?
El nivel superior ya no lo nombro porque si es 30, y como maximo podemos ser 30 ya entiendo que a niveles iguales tiene que ser dificil por huevos.

Con todos 28 y con experiencia se pasa fácil, incluso con algún 27 con buenas armas.
Ayer la pasemos nosotros con 2 28, 1 29, 2 27 y yo que era 30, 1:30 porqué había 2 novatos y uno llevaba poca arma.
Sin trampas de Atheon ni de Templario.
Es posible completar el grimorio ya? o hay que esperar a los 2 dlc para poder completarlo?
Cambiando radicalmente de tema, obteni hace poco "mal yuyu". El diseño mola la tira pero lo que es la funcionalidad.... Tiene un cargador de 15 Balas .... Retroceso absurdo e impacto bajísimo.

Es que no se ni si dedicar tiempo a desbloquearla entera. 15 balas con bajo impacto para un rifle de pulsos es lamentable. Y los beneficios que tiene no me tiran como para invertir tiempo en ella..... si pudieras subir el impacto y aumentar el cargador aun me lo pensaba....

Alguien la usa full y puede comentar si vale la pena?
No se si habeis leido ya por ahi las teorias sobre los posibles 6º y 7º cofre en la raid. Se han descubierto algunaz zonas nuevas, un camino nuevo para llegar al templario (segun ves el primer cofre, en el barranco hay un pasillo que lleva a esa ruta) e incluso agunas cuevas en el puzzle de plataformas.

No estaria de mas crear algun grupo con tiempo y sin prisas para explorar la zona. Eso si, parece que al igual que el llamad 5º cofre (que realmente es el 3º), hay requisitos para que aparezcan los nuevos cofres.

Bueno, algo mas que hacer en este mundo destiny que ya se queda pequeño. La verdad que el mapa de la camara de cristal es enorme, hay mil sitios por donde puedes ir subiendo y moviendote en diferentes alturas.

salu2
DaVeCa escribió:
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:Con el Titan y el pecho de las dos granadas es como yo lo suelo tirar y menos mal que lo tiro por que perder tiempo y esfuerzo en matarlo a lo normal para que en más de 5 raid completas aún no lleve ni una sólo misera parte de armadura jejeje pero bueno vísteme despacio que tengo prisa [+furioso]

Hoy lo voy a tirar otra vez lvl 30 con el Titan que anoche con el hechicero me dio colibrí y 3 ascendentes ... Si esa recompensa merece un esfuerzo de no tirarlo que baje dios y lo vea por que en las de lvl 26 siempre me ha dado arma por lo menos.

Si los atajos existen los pillas o das un rodeo por toda la ciudad hasta llegar a tu destino ? Quien diga que no pilla el atajo es por que "le gusta conducir" ... los cojones.

A mi me gustaría apuntarme, cuando me digas!!

Perdón por la incursión que diga intrusion... [carcajad] seríais tan amables de hacerme un hueco para tirar a Atheon,tengo un callo en el deo y prefiero no usar ni la silla esta noche...Si hubiese hueco,avisad please.Eres un crack,te paso id por privi...un saludo!

Pero por favor eso no se pregunta , faltaria mas.

Todo el que quiera unirse a la fiesta de tirarlo que ponga por aqui su PSN y si hay hueco ire invitando de uno en uno en orden.

Es mas quien tenga Titan ( con pecho de 2 granadas ) o Hechicero solar con 2 granadas solares y no sepa como tirarlo yo le enseño con mucho gusto.

Eso si ... si os gusta conducir no os tireis por un barranco. [fumando]
Se sabe si pondrán matchmaking en todos los modos??
Eso de tener que estar quedando con gente para la mitad de las cosas es una putada buena.
Vale que tenga sus cosas malas depender de gente que se puede salir de las partidas,pero por lo menos dar la oportunidad de jugar a todos en todos los modos.
DaVeca tio, yo tambien me apunto para tirar a atheon [jaja]
victor0183 escribió:Se sabe si pondrán matchmaking en todos los modos??
Eso de tener que estar quedando con gente para la mitad de las cosas es una putada buena.
Vale que tenga sus cosas malas depender de gente que se puede salir de las partidas,pero por lo menos dar la oportunidad de jugar a todos en todos los modos.

Me uno a la pregunta :)
TSHOT escribió:

solo se sabe que bungie lo estaba valorando y como vosotros yo tambien espero que no tarden demasiado en añadir este cambio.
Para mi los asaltos son un buen ejemplo, ahora que todo el mundo sabe como funciona cada asalto, te metes en un tigre y el 90% de los jugadores que te tocan son serios, aplicados, te ayudan si te mueres, y cumplen.
En raids yo creo que pasaria lo mismo, al principio sera un lio, pero con el tiempo del prueba y error la gente en general sabra que se debe hacer y tambien sera jugable aunque sean desconocidos. A lo mejor en nivel 30 ya sera otra cosa, pero raid en nivel normal y los guardianes con unos niveles por encima seguro que se puede jugar bien.
marcmago escribió:
TSHOT escribió:

solo se sabe que bungie lo estaba valorando y como vosotros yo tambien espero que no tarden demasiado en añadir este cambio.
Para mi los asaltos son un buen ejemplo, ahora que todo el mundo sabe como funciona cada asalto, te metes en un tigre y el 90% de los jugadores que te tocan son serios, aplicados, te ayudan si te mueres, y cumplen.
En raids yo creo que pasaria lo mismo, al principio sera un lio, pero con el tiempo del prueba y error la gente en general sabra que se debe hacer y tambien sera jugable aunque sean desconocidos. A lo mejor en nivel 30 ya sera otra cosa, pero raid en nivel normal y los guardianes con unos niveles por encima seguro que se puede jugar bien.

Yo creo que un matchmaking en raid sin poder comunicarte es un error.

Entre otras cosas por que cada uno con su clan ya sabe donde va cada gente , quien cubre tal zona , quien baja a por la reliquia , quien etc etc ... pero con desconocidos ... cada cual a su bola ...

Si haces un matchmaking en raid y todos van a la izquierda en el templario a ver como explicas tu y tu para este oraculo y este oraculo , tu y tu etc etc ... y todo eso sin poder comunicarte por voz ... lo veo dificil.
Matchmaking en raid es imposible, lo he dicho siempre y ojala lo pongan para que los que la piden lo vean.
El templario tiene un pase, es bastante fácil, pero las gorgonas y los saltos... y el final...
Según que 6 no abren ni la puerta.

Con las facilidades que hay en EOL, el que no juega una RAID es porque no quiere, hilos y clanes no faltan.
Si ponen algún tipo de sistema de símbolos o tarjeteo es viable, pero aún si es imposible coordinar lo de las gorgonas como dicen mas arriba.

Aún así será por gente, yo tengo el juego estoy un clan pequeño pero aún así podéis agregarme y os ayudo con los raids no se.

La parte de los bosses podría ser como digo mediante simbolos como en el ff XIV o cualquiero otro mmo y la gente tenga ganas de hacer caso en plan x jugadores donde el circulo.... vale estoy pensando que sin chat sigue siendo imposible...... T_T.
Molimoli escribió:Tritio si has comenzado el lunes con mal pie no pasa nada crack,esta noche te podemos arreglar el día,déjanos tu id por privi que te invitamos a arrojar a Atheon al vacío,un saludo y animo hombre! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No he empezado con mal pié el lunes simplemente me crispan tus mensajes entre los deditos [poraki] [poraki] y la manera de escribir.
Como te comenté antes, no hace falta, tengo un par de hechiceros agregados y lo tiramos de vez en cuando para conseguir material, pero no es que me guste del todo ese método.
Creo que quitarán pronto el fallo así que aprovechad porque luego no podreis sacaros las armas tan fácil y habrá suicidios en masa y lloros en masa a Bungie.
tritio escribió:
Molimoli escribió:Tritio si has comenzado el lunes con mal pie no pasa nada crack,esta noche te podemos arreglar el día,déjanos tu id por privi que te invitamos a arrojar a Atheon al vacío,un saludo y animo hombre! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No he empezado con mal pié el lunes simplemente me crispan tus mensajes entre los deditos [poraki] [poraki] y la manera de escribir.
Como te comenté antes, no hace falta, tengo un par de hechiceros agregados y lo tiramos de vez en cuando para conseguir material, pero no es que me guste del todo ese método.
Creo que quitarán pronto el fallo así que aprovechad porque luego no podreis sacaros las armas tan fácil y habrá suicidios en masa y lloros en masa a Bungie.

Vamos chavales, aprovechemos para matar a Atheon que cuando lo arreglen tendremos que cambiar de juego con los ojos empañados en lagrimas y dejar paso a los gamers de verdad.

EDIT: Se me olvidaba---> [poraki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tritio escribió:

Suicidios como el de Atheon [poraki]
NesT escribió:
SpeLl9 escribió:
NesT escribió:
A mi me da que el bajon tambien a tenido mucho que ver con el nerfeo, que cierren las cuevas de looteo, es aceptable, pero que capen un arma por que la gente se haya aprobechado de un error del cual solo tiene la culpa Bungie, a tocado la moral a muchos

Y con los rifles automaticos idem, ahora en el PvP ( que basicamente, es lo que puede mantener a una gran parte de jugadores) no valen absolutamente para nada (bueno si, para hacerle asistencias al que va con el chetocañon) y en el PVE es ridiculo vaciarle las 30 balas a un vex de nivel alto y como falles un par, ( algo bastante posible con el incremento del recoil y el bajon en la precision) ya no lo
tiras....

Sere el unico que ve igual que antes los fusiles automaticos y la escopeta, mis partidas son absolutamente iguales que antes, de hecho ayer me hice una racha de 24 jugando con la Suros, la racha mas alta que me he hecho en todo el juego y no me habia hecho cuando se supone que eran buenos los fusiles automaticos.

Pues has jugado poco antes del nerfeo por lo que veo....con un rifle azul, e sacado partidas de 30 kills y K/D ratio de 4,5 (puedes buscar mi perfil en Bungie.net si no me crees, es el mismo ID de Psn) ....despues del nerfeo, con un rifle morado (sorry, de armas reales, me se hasta el nombre del fabricante, pero en estas ni idea de como se llama cada una) si hago 10 bajas, y muero 25 veces, es un logro....aun que lo haya repetido 80 veces ya, en un cara cara....nada, todo te revienta, (eso si, la escopeta sigue partiendo almas igual, quiza al aumentar el cono de daño, sea mas facil darle en la chola y por eso no se nota demasiado)

Por cierto, cuanto quita la Suros y los otros fusiles amarillos? por que hasta donde yo se, en el PVP todas las armas hacen el mismo daño....e probado con dos moradas Alma reticente y Hexcaster (Estas si me se el nombre, por que lo tengo en un papel, me tiene tan obsesionado el nerf, que estoy haciendo una tabla de daño, a ver si encuentro algo para el PvP) la Hexcaster esta subida a daño 267 y la Alma reticente, esta sin subir (Daño 248) y las dos hacen exactamente el mismo daño (11 al cuerpo y 13 a la cabeza)

La suros 28 a la cabeza y 20poco al cuerpo
La vencedor VIII 27 a la cabeza y 20poco al cuerpo
Visión de Confluencia 61a la cabeza y 40algo al cuerpo

La verdad es que este juego carece de variedad de armas los diseños son muy parecidos entre todos excepto exóticas, pero a la hora de los stats son prácticamente iguales a más no poder. Tienen mucha cadencia y nada de impacto o mas impacto y menos cadencia, en automaticos.Y en las otras clases más de lo mismo
A ver si se anima alguien hacer una raid mañanera XD
Vergüenza ajena estáis dando, de un lado y de otro, parece que hay más niños ratas de 30 años que de 12 años en este hilo, patético
Ayer me saltó otro contrato de arma excepcional (van 3 ya). Pillé uno de ellos y ahora mismo llevo 2 en marcha y claro no puedo llevar muchos más contratos.

No hubiese estado bien que los contratos excepcionales no ocupasen "huecos" del inventario? O que al menos te dejasen guardarlos en el "almacén"... Ahora para hacer 3 o 4 contratos que podías hacer seguidos tienes que hacer un par de viajes a la Torre y es un poco coñazo.
ykcub escribió:Ayer me saltó otro contrato de arma excepcional (van 3 ya). Pillé uno de ellos y ahora mismo llevo 2 en marcha y claro no puedo llevar muchos más contratos.

No hubiese estado bien que los contratos excepcionales no ocupasen "huecos" del inventario? O que al menos te dejasen guardarlos en el "almacén"... Ahora para hacer 3 o 4 contratos que podías hacer seguidos tienes que hacer un par de viajes a la Torre y es un poco coñazo.

Yo también tuve una temporada de tres a la vez y descarte dos porque no subía de experiencia pie la falta de contratos, siempre me quedaba en la parte de PvPy como no juego nada me quedaban colgados
Ahora tengo el thorn y escopeta improperios por hacer y la escopeta la voy a descartar que ayer me cayó la m7 con daño fuego y ya me vale
Alguien me explica en crisol ke ventajas se desactivan? porque yo soy cazdor 28 con automatico azul todavia por cierto jajaj critarca al 14 y no ha tenido los huevos de soltar un leyenda en fin... A lo que iba ke me cuesta lo mismo matar a un nivel 5 ke un 25, no entie do ke ventajas se desactivan alguien lo sabe?

Post: ayer me pase mi primera raid con el automatico azul y mate muchisimo, no me imagino lo que hare cuando tenga el Suros, no entie do vuestras quejas...
Lukasone escribió:Alguien me explica en crisol ke ventajas se desactivan? porque yo soy cazdor 28 con automatico azul todavia por cierto jajaj critarca al 14 y no ha tenido los huevos de soltar un leyenda en fin... A lo que iba ke me cuesta lo mismo matar a un nivel 5 ke un 25, no entie do ke ventajas se desactivan alguien lo sabe?

Post: ayer me pase mi primera raid con el automatico azul y mate muchisimo, no me imagino lo que hare cuando tenga el Suros, no entie do vuestras quejas...

Creo que en El Crisol todos somos iguales,salvo las habilidades creo, pero lo que son las armas y nuestras defensas son las mismas. Vamos que un cañon lvl 13 te hace el mismo daño que un cañon legendario. Si no me equivoco.
albertomamba escribió:Vergüenza ajena estáis dando, de un lado y de otro, parece que hay más niños ratas de 30 años que de 12 años en este hilo, patético

Y tu dando ejemplo no?
PiesPeludos escribió:Cambiando radicalmente de tema, obteni hace poco "mal yuyu". El diseño mola la tira pero lo que es la funcionalidad.... Tiene un cargador de 15 Balas .... Retroceso absurdo e impacto bajísimo.

Es que no se ni si dedicar tiempo a desbloquearla entera. 15 balas con bajo impacto para un rifle de pulsos es lamentable. Y los beneficios que tiene no me tiran como para invertir tiempo en ella..... si pudieras subir el impacto y aumentar el cargador aun me lo pensaba....

Yo la tengo sin usar, pero un colega la tiene con todo desbloqueado y dice que es cuando cambia radicalmente de ser una mierda a ser un buen arma. Su "característica especial" es que al matar a un enemigo, automáticamente rellena el cargador, por lo que teóricamente dispara sin parar. Saludos!
MeoW escribió:
albertomamba escribió:Vergüenza ajena estáis dando, de un lado y de otro, parece que hay más niños ratas de 30 años que de 12 años en este hilo, patético

Y tu dando ejemplo no?

Alguien tiene que decir la penosa imagen que estáis dando, no te preocupes por mi ejemplo, le das al botón de ignorar que solo entro para hablar del juego
MeoW escribió:

Y tu dando ejemplo no?

El compañero tiene toda la razon y es algo que avisé la semana pasada cuando se descubrio esto, dije que habría mucha gente con la historia de pedir saves y gente que lo supiera hacer.

Yo lo he tirado 2 veces, en la primera me dio el casco y en la segunda la nave y no pienso tirarlo más, ya soy nivel 30 gracias a ese casco.
De hecho la segunda fue más por hacerle el favor a un amigo que por necesidad.
Lo que no voy a hacer tampoco es ir pidiendo saves ni gente, ni meterme en el grupo del que esta jugando con nivel 30 a pedirle que me tire al boss (verídico)

Con un poco de suerte, mañana lo parchean y arreando.
http://www.universodestiny.com/cambios- ... mo-parche/
dannyjap84 escribió:Hola chicos, buenos días. Se que esto no va aquí, pero el otro hilo está un poco abandonado. Alguien se apunta a hacer la semanal en heroico, es para sacar el contrato legado de Toland. Os estaría muy agradecido. Mi id de es dannyjap84.

Si los haces en asalto vanguardia tigre también te cuenta
¿200 son lo máximo de insignias que se pueden llevar de la vanguardia?

[ayay]
albertomamba escribió:
MeoW escribió:

Y tu dando ejemplo no?

Alguien tiene que decir la penosa imagen que estáis dando, no te preocupes por mi ejemplo, le das al botón de ignorar que solo entro para hablar del juego

Claro que si, te quejas de una cosa que llegas haciendo tu mismo.

Aplícate el cuento e ignora tu a quien no te guste, antes de andar descalificando como un "niño rata" cualquiera...

Si tanto os molestan los que buscan compañeros de juego, pues ignora, reporta y menos sermones.Desvirtúa lo mismo en el hilo una quedada, que el sermoncito del Flanders de turno.
Spyfull27 escribió:¿200 son lo máximo de insignias que se pueden llevar de la vanguardia?

[ayay]

si, y 25mil de lumen max.
PiesPeludos escribió:Cambiando radicalmente de tema, obteni hace poco "mal yuyu". El diseño mola la tira pero lo que es la funcionalidad.... Tiene un cargador de 15 Balas .... Retroceso absurdo e impacto bajísimo.

Creo que la van a subir, por lo menos eso se comento en el foro, yo la estoy subiendo, pero por la visto para oleadas pequeñas va bien pero para enemigos grandes se queda un poco corta.

Un saludo.
ros escribió:
Lukasone escribió:Alguien me explica en crisol ke ventajas se desactivan? porque yo soy cazdor 28 con automatico azul todavia por cierto jajaj critarca al 14 y no ha tenido los huevos de soltar un leyenda en fin... A lo que iba ke me cuesta lo mismo matar a un nivel 5 ke un 25, no entie do ke ventajas se desactivan alguien lo sabe?

Creo que en El Crisol todos somos iguales,salvo las habilidades creo, pero lo que son las armas y nuestras defensas son las mismas. Vamos que un cañon lvl 13 te hace el mismo daño que un cañon legendario. Si no me equivoco.

Gracias por la respuesta, pues vaya una jodienda entonces, lo que si me fje ayer que por eso tengo dudas es que uno con el regimen suros de 4 tiros me mataba y yo con mi azul le kitaba media vida, por lo que aparenta ke mata mas su automatico. Es bastante extraño todo...

Por cierto muy wapo el shader de blanco chachara ke me dieron en la raid, fue lo unico que me toco xD y bueno fragmentos y tal jejeje...
Buenas tardes
Me reitero como en anteriores mensajes, que este tipo de actitudes egoista que beneficia a unos pocos nos terminará afectando a todos. Ha pasado ya con el sistema de respawn y los loot, lo siguiente serán los saves. Me llama la atención que hable de madurez alguien que solo busca "lucir equipo" en un MMO(cuando la base es las amistades que haces montando grupos). Si se hiciera ofline, me daría igual ya que no me afecta, pero me terminará afectando en el online por hacerlo. Otro ejemplo es el nerf a la Vex, no habéis pensado que al que la tiene legal le ha tenido que molestar mucho que por 4 mancos que no son capaces ni de llegar a Atheon se la terminen Nerfeando?. Os da igual, preferís echarle la culpa a bungie, asumir las cosas no va con vosotros.
Un reflejo es el hilo, se puede e leer alguno que lo tiro de esta manera, sin sufrir en el templario o defender confluencias, eso sí ellos se la merecen y los demás son unos inmaduros por decirles nada.....
Perdonar este último texto, será el último que haga referencia al tema de Atheon y los saves. No habrá servido de nada, pero si al menos a un par de personas les hace pensar en ello y deciden no compartir el save, me daré por satisfecho.
yoelpalas escribió:

Yo la tengo sin usar, pero un colega la tiene con todo desbloqueado y dice que es cuando cambia radicalmente de ser una mierda a ser un buen arma. Su "característica especial" es que al matar a un enemigo, automáticamente rellena el cargador, por lo que teóricamente dispara sin parar. Saludos!

Aha eso es otra cosa!! Gracias!!!
Eden Prime escribió:Buenas tardes
Me reitero como en anteriores mensajes, que este tipo de actitudes egoista que beneficia a unos pocos nos terminará afectando a todos. Ha pasado ya con el sistema de respawn y los loot, lo siguiente serán los saves. Me llama la atención que hable de madurez alguien que solo busca "lucir equipo" en un MMO(cuando la base es las amistades que haces montando grupos). Si se hiciera ofline, me daría igual ya que no me afecta, pero me terminará afectando en el online por hacerlo. Otro ejemplo es el nerf a la Vex, no habéis pensado que al que la tiene legal le ha tenido que molestar mucho que por 4 mancos que no son capaces ni de llegar a Atheon se la terminen Nerfeando?. Os da igual, preferís echarle la culpa a bungie, asumir las cosas no va con vosotros.
Un reflejo es el hilo, se puede e leer alguno que lo tiro de esta manera, sin sufrir en el templario o defender confluencias, eso sí ellos se la merecen y los demás son unos inmaduros por decirles nada.....
Perdonar este último texto, será el último que haga referencia al tema de Atheon y los saves. No habrá servido de nada, pero si al menos a un par de personas les hace pensar en ello y deciden no compartir el save, me daré por satisfecho.

Es como predicar en el desierto, aqui prima tener equipo por encima de todo y de todos, y cuando ya lo tengan volveremos a lo de que no hay contenido nuevo y que han nerfeado tal y cual cosa, o que ya como no lo pueden tirar y algunos pasan de subir equipo con ascendentes porque les cuesta mucho pues van en lvl 26 y los demas que sufran por su culpa, total ellos con llevarse las cosas les da igual el como, filosofia marca españa.
Hablando de egoismos, este juego lamentablemente fomenta también el egoismo de la gente en su asqueroso sistema de recomenpensas.
Como sólo obtienes beneficio la primera vez que haces algo, la gente no para de pedir ayuda para hacer cosas pero luego si te he visto no te acuerdo.
Yo me he hecho la raid esta semana con mi cazador 5 veces siendo 4 obviamente solo para ayudar.
Luego he pedido un par de veces ayuda para cosas que se me han atragantado y casi nadie se ha dignado ayudarme (es que yo ya lo he hecho y no me dan nada) ¿nada, joder? pues divertirse echando el rato pegando tiros en cooperativo.
Eso sí que me molesta bastante, pero que tiren a Atheon? que cada cual haga con su personaje lo que quiera ¿ a los demás que más le da? Total, al final Bungie lo capará si lo ve oportuno como hizo con el templario y punto.
Y si encima Bungie capa las armas pues mal además para ellos por no hacer bien las cosas:
- No programar bien el jefe final sabiendo que en estos juegos los fallos se explotan al máximo.
- No saber balancear bien el juego ni tampoco diferenciar entre PVE y PVP, reduce potencia al arma de la Raid en el Crisol me parece bien si es tan desequilibrante, pero no se lo hagas en la campaña, que no afecta a ningún jugador y solo putea al que la consiguió legalmente.

En fin, es solo un juego, que cada cual haga lo que prefiera y punto.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
midelton escribió:Hablando de egoismos, este juego lamentablemente fomenta también el egoismo de la gente en su asqueroso sistema de recomenpensas.
Como sólo obtienes beneficio la primera vez que haces algo, la gente no para de pedir ayuda para hacer cosas pero luego si te he visto no te acuerdo.
Yo me he hecho la raid esta semana con mi cazador 5 veces siendo 4 obviamente solo para ayudar.
Luego he pedido un par de veces ayuda para cosas que se me han atragantado y casi nadie se ha dignado ayudarme (es que yo ya lo he hecho y no me dan nada) ¿nada, joder? pues divertirse echando el rato pegando tiros en cooperativo.
Eso sí que me molesta bastante, pero que tiren a Atheon? que cada cual haga con su personaje lo que quiera ¿ a los demás que más le da? Total, al final Bungie lo capará si lo ve oportuno como hizo con el templario y punto.
Y si encima Bungie capa las armas pues mal además para ellos por no hacer bien las cosas:
- No programar bien el jefe final sabiendo que en estos juegos los fallos se explotan al máximo.
- No saber balancear bien el juego ni tampoco diferenciar entre PVE y PVP, reduce potencia al arma de la Raid en el Crisol me parece bien si es tan desequilibrante, pero no se lo hagas en la campaña, que no afecta a ningún jugador y solo putea al que la consiguió legalmente.

Ahora que estás en nuestro clan no te volverá a pasar. [360º]
CASTIGADOR escribió:
Es como predicar en el desierto, aqui prima tener equipo por encima de todo y de todos, y cuando ya lo tengan volveremos a lo de que no hay contenido nuevo y que han nerfeado tal y cual cosa, o que ya como no lo pueden tirar y algunos pasan de subir equipo con ascendentes porque les cuesta mucho pues van en lvl 26 y los demas que sufran por su culpa, total ellos con llevarse las cosas les da igual el como, filosofia marca españa.

Ayer te cite en un comentario, en el que precisamente hacías referencia a este tema, se me tiro al cuello el que te imagines. No sólo eso, sino que encima tienes que aguantar tonterias: Te he humillado, solo dices tonterías etc etc. No dejamos de ser el reflejo de lo que escribimos.

Castigador esta semana libro en el trabajo, estaré a las mañanas conectado, si necesitas alguno para raid " yo soy tu hombre " xD.
Un abrazo Casti ;)
Eden Prime escribió:Ayer te cite en un comentario, en el que precisamente hacías referencia a este tema, se me tiro al cuello el que te imagines. No sólo eso, sino que encima tienes que aguantar tonterias: Te he humillado, solo dices tonterías etc etc. No dejamos de ser el reflejo de lo que escribimos.

Castigador esta semana libro en el trabajo, estaré a las mañanas conectado, si necesitas alguno para raid " yo soy tu hombre " xD.
Un abrazo Casti ;)

Yo ya he pasado olimpicamente de leer a cierta gente de este hilo, he metido ignores a saco, mañana toca ocaso, semanal y diaria, todo ello multiplicado por 3, empezare con los ocasos, tengo al titan y a la cazadora en 28 a falta de unos pocos ascendentes para subir a 29, y ya estaran listos los 3 para hacer raids.
midelton escribió:Hablando de egoismos, este juego lamentablemente fomenta también el egoismo de la gente en su asqueroso sistema de recomenpensas.

La verdad es que tienes razón pero también es verdad que también hay mucha gente que ayuda siempre.

Sin ir mas lejos,en el grupo que estoy varios se han hecho la raíd sin recompensa para ayudar a los demás,ya ni te cuento en ocaso o la semanal.
raelga escribió:

Ahora que estás en nuestro clan no te volverá a pasar. [360º]

Ya decía yo que ese nick me sonaba XD XD
Midelton, vente y preséntate [beer]
Aparte de la expansión de diciembre, ¿se prevé algún contenido gratuíto como nuevos contratos en breve?

Por cierto, después de más de 60 horas de juego anoche descubrí que pasando La Costa Olvidada en el Cosmódromo, yendo al fondo a la derecha se accede a otra zona, de Las Grutas creo que se llamaba [+risas]
ros escribió:Aparte de la expansión de diciembre, ¿se prevé algún contenido gratuíto como nuevos contratos en breve?

Por cierto, después de más de 60 horas de juego anoche descubrí que pasando La Costa Olvidada en el Cosmódromo, yendo al fondo a la derecha se accede a otra zona, de Las Grutas creo que se llamaba [+risas]

El contenido está, instalado ya en el disco duro, lo que quieren es que se pase por caja. Yo creo que algún evento pondrán, pero visto la política que siguen respecto al contenido, no creo que pongan zonas nuevas gratis. Deberían rectificar y ofrecer contenido sin pasar por caja, si esperan vivir de ese pvp, me parce que tendría que despedir a unos pocos de bungie ;)
por lo menos en la guild en la que estoy siempre nos ayudamos unos a otros, ayer me ayudaron con la raid nv 30 y luego sin recompensa ayude con el ocaso, no tenia nada que ganar en esta ultima y los compañeros se llevaron 2 excepcionales (casco y arma respectivamente ) frente a mis ascendentes acostumbrados de la vez anterior que también me ayudaron, vamos cogidos de la mano...xd

respecto a lo de atheon cada uno con su forma de jugar, solo que ahora con lo de teleport aleatorio, yo por lo menos no estoy acostumbrado a lo de la reliquia y tal en los planetas, pero si bien sin trucos ni nada nos organizamos bien para acabar con el templario, nos llevo un rato para ver los patrones y las zonas para movernos pero terminamos bien... lo de en nv 3 tirar a atheon, pues es básicamente por que eramos 2 nv 27 a los que querían ayudar para subir nv (al compa de nv27 le salio casco a mi solo colibrí y ascendentes) por lo menos algo conseguimos... a la siguiente veremos y ante todo divertirse, la de risas que nos llevamos con los saltos al llegar al laberinto
Chicos, no me había pasado nunca pero no deja de desconectarse, le pasa a alguien más?
elhopillo escribió:Chicos, no me había pasado nunca pero no deja de desconectarse, le pasa a alguien más?

A mi también, imposible jugar más de 10 minutos seguidos.
elhopillo escribió:Chicos, no me había pasado nunca pero no deja de desconectarse, le pasa a alguien más?

Por lo menos en esta ultima media hora se me a desconectado unas 4 veces..
El PSN vuelve a ir fatal.... Y esto es lo que mas temo, que en el futuro todos los juegos dependan de conexión permanente.... A The Crew le tengo ganas, pero tal y como va PSN... Menos mal que GTA V no lo requiere y se podra jugar al modo historia con tranquilidad.
NesT escribió:
Pues has jugado poco antes del nerfeo por lo que veo....con un rifle azul, e sacado partidas de 30 kills y K/D ratio de 4,5 (puedes buscar mi perfil en Bungie.net si no me crees, es el mismo ID de Psn) ....despues del nerfeo, con un rifle morado (sorry, de armas reales, me se hasta el nombre del fabricante, pero en estas ni idea de como se llama cada una) si hago 10 bajas, y muero 25 veces, es un logro....aun que lo haya repetido 80 veces ya, en un cara cara....nada, todo te revienta, (eso si, la escopeta sigue partiendo almas igual, quiza al aumentar el cono de daño, sea mas facil darle en la chola y por eso no se nota demasiado)

Por cierto, cuanto quita la Suros y los otros fusiles amarillos? por que hasta donde yo se, en el PVP todas las armas hacen el mismo daño....e probado con dos moradas Alma reticente y Hexcaster (Estas si me se el nombre, por que lo tengo en un papel, me tiene tan obsesionado el nerf, que estoy haciendo una tabla de daño, a ver si encuentro algo para el PvP) la Hexcaster esta subida a daño 267 y la Alma reticente, esta sin subir (Daño 248) y las dos hacen exactamente el mismo daño (11 al cuerpo y 13 a la cabeza)

No, no he jugado poco antes del nerfeo, llevo +150 partidas jugadas en el Crisol y como mucho 15 son despues del nerfeo, y veo que mata igual que antes, sera que yo me acerco a la gente y no busco matarlas desde cuenca creyendo que llevo un francotirador, que ahi si han perdido bastante alcance...

No todas las armas hacen el mismo daño en el pvp, depende del impacto, y el de la Suros es alto, ademas de una estabilidad buenisima para apuntar a la cabeza, por eso es tan usada, y si pillas un arma azul con buen impacto y estadisticas en general puede ser mucho mejor que muchas amarillas.
50532 respuestas