Últimamente veo una degeneración total en el hilo que supongo que corresponde con lo que pasa en el juego, el juego se ha ensuciado por las quejas de la gente, que a mí en verdad me da igual, que bajan la potencia de las automáticas pues tiro de explorador, pero entiendo las quejas de la gente que han invertido un número importante de horas para tener la automática en condiciones y luego pues se la bajan, ahí desde luego sólo puedo criticar a bungie, y ahora un pequeño resumen de lo que me ha parecido destiny en estos 40 dias.
Bueno:
- Juego adictivo a más no poder, nunca me aburre y siempre tengo alguna motivación para darle cera.
- El mundo creado me parece muy atractivo y artisticamente me encanta.
- El mapeado total es grande.
- El cooperativo me encanta, pero jugar sólo también.
- Los diferentes perks y habilidades de los personajes.
Malo:
- Falta variedad de contenido, y si no aumenta mucho próximamente llegará el momento que perderá la adicción y motivación por seguir jugando.
- Profesiones, poder especializarte o comprar lo que otros ofrecen a través de su profesión.
- Online permanente.
- Mejor interacción con miembros del clan y amigos, este punto de auténtica pena.
- Más subida de niveles con más personalización de tu personaje para una mayor diferenciación, todos parecen clones.
- Poder cambiar de armas sin entrar en options, esto es clave porque el juego no pausa, increíble que no lo pensaran desde el principio.
- Sensación permanente de que todo podría ser mejor, más grande, más bonito y más denso, y más personalizable.
En fin, es lo que me ha transmitido el juego en todo este tiempo, y me gusta mucho, pero creo que destiny2 merece muchas mejoras, porque han conseguido una buena comunidad de jugadores, y si yo fuera de bungie me plantearía una revisión profunda de muchos aspectos.
El tema gráfico no lo he comentado, lo veo bien pero sin ser algo que me deje con la boca abierta, cómo si hizo oblivion con el que me estrené la pasada generación, y espero equivocarme, pero va a ser lo que más evolucione en el segundo juego de la serie, un saludo guardianes.