› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_valverde escribió:Se buscan 2 personas para hacer la raid en hard mode, minimo nivel 29 y con experiencia en raid
Ha pasado eso por que tu eras el líder y se queda guardado.Al entrar todos también se les ha quedado guardado a ellos.balder2 escribió:Hola gente, tengo una pregunta para los expertos de la raid.
El otro día me invitaron a la parte final de una raid para ayudar en una fase de la misma. Ayudé y me salí. Hoy, hemos querido empezarla de cero con otro grupo de amigos y hemos empezado donde yo lo dejé el otro día con el otro grupo, ¿porque?
Luego no hemos tenido manera de empezarla desde el principio. Cómo puedo hacerlo para wue otro día no me pase esto? Es que el martes la empiezo con unos amigos y el jueves, con otro personaje que tengo, y otros colegas que no la han hecho todavía.
Qué hago? Qué se metan ellos en Venus y una vez allí me uno a ellos? Así no me afectará el save del día anterior?
Gracias por contestar y perdonad si no me he explicado bien.
Razielus escribió:¿Alguien puede recomendarme una build de Titan defensor?
He estado usando como principal la Suros exotica (la tengo al maximo), pero la falta de carencia al apuntar y la bajada que le han metido a los rifles, me esta haciendo dudar si mantenerla o no. Me llama mucho precio sombrio (se que tambien es un rifle automatico y lo han bajado un poco), pero la cadencia al apuntar no baja como con la Suros, aunque no cuenta con tanta estabilidad. Tambien he estado probando los rifles de Scout, no son malotes y si disparas criticos meten un buen toque, pensaba combinarlo con una escopeta de secundaria, por ejemplo con la comica y llevar esa build complementada con una ametralladora de fuego llamada Apocalipsis Zombies.
Pero como soy titan y me gusta meterme en medio de los fregaos, no se si es mejor la automatica, por lo que pillaria un Precio Sombrio y lo combinaria con la escopeta o el franco de la reina (tambien lo tengo al max).
Despues de este tochazo jeje ¿Que recomendariais para un Titan que siempre esta metio en medio del fregao, pero que siempre dispara apuntando buscando el critico?
Gracias por la ayuda, que estoy algo confuso y no me sobran energias ascendentes ni insignias para equivocarme eligiendo.
Saludos!
vivi666 escribió:Ha pasado eso por que tu eras el líder y se queda guardado.Al entrar todos también se les ha quedado guardado a ellos.balder2 escribió:Hola gente, tengo una pregunta para los expertos de la raid.
El otro día me invitaron a la parte final de una raid para ayudar en una fase de la misma. Ayudé y me salí. Hoy, hemos querido empezarla de cero con otro grupo de amigos y hemos empezado donde yo lo dejé el otro día con el otro grupo, ¿porque?
Luego no hemos tenido manera de empezarla desde el principio. Cómo puedo hacerlo para wue otro día no me pase esto? Es que el martes la empiezo con unos amigos y el jueves, con otro personaje que tengo, y otros colegas que no la han hecho todavía.
Qué hago? Qué se metan ellos en Venus y una vez allí me uno a ellos? Así no me afectará el save del día anterior?
Cuando le das Nivel 26/30 creo que con el cuadrado o circulo podías borrar el progreso y empezar de 0.
CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? ID: djlukypower
NesT escribió:CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? ID: djlukypower
Yo a las 21 (a ver si me puedo conectar un pelin antes), estoy disponible para intentar terminarlo donde lo dejamos el viernes hasta mas o menos las 23, a ver si los que le dimos, estan todos disponibles con un poco de suerte
Razielus escribió:¿Alguien puede recomendarme una build de Titan defensor?
He estado usando como principal la Suros exotica (la tengo al maximo), pero la falta de carencia al apuntar y la bajada que le han metido a los rifles, me esta haciendo dudar si mantenerla o no. Me llama mucho precio sombrio (se que tambien es un rifle automatico y lo han bajado un poco), pero la cadencia al apuntar no baja como con la Suros, aunque no cuenta con tanta estabilidad. Tambien he estado probando los rifles de Scout, no son malotes y si disparas criticos meten un buen toque, pensaba combinarlo con una escopeta de secundaria, por ejemplo con la comica y llevar esa build complementada con una ametralladora de fuego llamada Apocalipsis Zombies.
Pero como soy titan y me gusta meterme en medio de los fregaos, no se si es mejor la automatica, por lo que pillaria un Precio Sombrio y lo combinaria con la escopeta o el franco de la reina (tambien lo tengo al max).
Despues de este tochazo jeje ¿Que recomendariais para un Titan que siempre esta metio en medio del fregao, pero que siempre dispara apuntando buscando el critico?
Gracias por la ayuda, que estoy algo confuso y no me sobran energias ascendentes ni insignias para equivocarme eligiendo.
Saludos!
PaRaRz escribió:Razgriz33 escribió:Hay alguna forma de saber donde van a salir los eventos? Es que tengo que hacer un contrato y no hay manera
http://destinypublicevents.com
CrisLuky escribió:NesT escribió:CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? ID: djlukypower
Yo a las 21 (a ver si me puedo conectar un pelin antes), estoy disponible para intentar terminarlo donde lo dejamos el viernes hasta mas o menos las 23, a ver si los que le dimos, estan todos disponibles con un poco de suerte
a ver estaria guay acabarla todos
Eden Prime escribió:Buenas
No pones para el modo de juego que es, pero deduzco que será para pve.
Yo con el Titán, depende de la situación y si va al un titán más con la build defensiva en la raid, las 2 habilidades para Amparo dan buen apoyo a la Raid (tanto la de dps como la de defns)aunque yo suelo llevar la que da armadura a todo el que entre a la burbuja. Como personaje de apoyo, la habilidad de generar orbes con armas pesadas va bien, a eso le sumaría la habilidad para que cuando peguen a la burbuja generes orbes. Luego me pongo el skills que te da armadura cuando pegas a mele, este es un salvavidas, con con el mago lo llevo también.
Respecto a las armas, ya comenté una página atrás lo que pensaba, precio sombrio no es mala, pero hay mejores opciones para la raid. La suros aunque perdía cadencia, lo compensaba con su exquisita estabilidad y el aumento de daño de las balas de cargador con la mira. Ahora a rango corto es un buen arma, pero pierde demasiado a distancias largas, aunque lleves el franco simpre me gusta tener una primaria que me sirva de verdad ya que es lo que más voy a usar.
Saludos
david19dh escribió:Soy titán defensor y ahora mismo llevo de principal el rifle de explorador "Vision de confluencia". Antes llevaba Precio Sombrío, y aunque no es mala arma, me convence más Visión de confluencia. De secundaria llevo el francotirador Rompehielos, que con su recarga automática de munición no tiene ahora mismo un arma que se le parezca. De pesada llevo el lanzacohetes "Venganza de Heze" que es bastante potente cuando lo mejoras a tope.
CrisLuky escribió:NesT escribió:CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? ID: djlukypower
balder2 escribió:vivi666 escribió:Ha pasado eso por que tu eras el líder y se queda guardado.Al entrar todos también se les ha quedado guardado a ellos.balder2 escribió:Hola gente, tengo una pregunta para los expertos de la raid.
Cuando le das Nivel 26/30 creo que con el cuadrado o circulo podías borrar el progreso y empezar de 0.
Sí Vivi? Podríamos borrar la save?
Osea, que mañana la comienzo con mis amigos A y el jueves la juego con mi otro personaje y mis amigos B y todo se soluciona no siendo líder?
sgio escribió:Alguien me puede decir si el pack de expansión se puede compartir en una cuenta compartida??
Razielus escribió:Entonces que principal llevas tu para un poco "para todo"? Perdona si lo has comentado antes, pero este hilo va tan rapido que no doy con el post.
Mil gracias!
isica escribió:Alguien sabe donde esta Xur?
Eden Prime escribió:Razielus escribió:Entonces que principal llevas tu para un poco "para todo"? Perdona si lo has comentado antes, pero este hilo va tan rapido que no doy con el post.
Mil gracias!
Copy and paste de lo que puse:
La pistola simpre ha sido una muy buena opcion, si tienes excepcional mejor, sino la de emblemas de vanguardia la llevo yo con algún personaje. Los rifles de explorador con la visión de confluencia que es lo que probé y la ponen muy bien, sino el de emblemas de vanguardia que no están nada mal las habilidades. En cuanto a los automáticos, a pesar de que el nerf al daño es bajo, yo en grandes distancias veo que quitan muy poco. Para jefes como el templario que te suele pillar lejos, pierdes dps respecto a las otras clases . Me quedaría con el epílogo por el daño elemental en la raid. La suros fue la mejor, ahora ya no pega tanto (la distancia la mata). Esto es lo que suelo llevar yo, junto con francos (la rompehielos es dios) y lanzamisiles (el arma pesada de raid, la metralleta también es muy buena con sus 100 balas y vacio, te bajas rápido pretorianos y sirve para oraculos y ads).
Seguro que hay gente que no se preocupa por el tema de la pérdida de dps a rangos de distancia altos, ya que para eso tiene sus fusiles de francotirador. Ami como suelo decir, me gusta llevar una primaria que me resuelva las situaciones cuando no tengo munición para el franco, pero si llevas la rompehielos con su regeneración no debería de preocuparte tanto.
Espero haberte ayudado
Inelli escribió:Más de 6 horas para completar mi primera raid y mi botín ha sido energía y fragmentos ascendentes y un shader blanco. Ni una mísera arma.
Menos mal que lo hemos pasado muy bien
fustris escribió:Buenas, a tod@s... una preguntica con miga...
Para dos amigos (un amigo y yo) que juegan diariamente solos (de momento), uno un Hechicero nivel 27 largo y otro hechicero nivel 27... ¿Que tipo de "run" diario o "planing" para hacer al día recomendaríais para sacar un buen provecho jugando normalmente unas 3 o 4 horas por las tardes, para optimizar el tiempo y sacar el máximo partido en recursos, armas, puntos etc...
Ya se que la pregunta es un poco genérica, pero me gustaría saber opiniones de planteamiento y como lo enfocaríais, diciendo pues yo haria primero esto, luego esto otro etc...
Un saludo y gracias.
fustris escribió:Buenas, a tod@s... una preguntica con miga...
Para dos amigos (un amigo y yo) que juegan diariamente solos (de momento), uno un Hechicero nivel 27 largo y otro hechicero nivel 27... ¿Que tipo de "run" diario o "planing" para hacer al día recomendaríais para sacar un buen provecho jugando normalmente unas 3 o 4 horas por las tardes, para optimizar el tiempo y sacar el máximo partido en recursos, armas, puntos etc...
Ya se que la pregunta es un poco genérica, pero me gustaría saber opiniones de planteamiento y como lo enfocaríais, diciendo pues yo haria primero esto, luego esto otro etc...
Un saludo y gracias.
avalaaancha escribió:fustris escribió:Buenas, a tod@s... una preguntica con miga...
Un saludo y gracias.
Lo que yo haría es:
Diaria
Evento público en oro
Contratos de vanguardia
Tigres
Y por ese orden, suponiendo que ya este hecha el ocaso y la semanal
PaRaRz escribió:Yo respeto vuestros comentarios, siempre por aqui aportando contenido pero sin faltar a la opinion de cada persona.
Pero es verdad que llega un momento en el que se hace muy repetitivo y monotono, y te lo digo con sinceridad la falta de contenido es muy vulgar cuando le has echado unas horas de juego, yo no voy a crearme mas pj's primero por falta de tiempo, y segundo por que no quiero acabar en el mismo punto que tengo ahora con mi hechizero con todos los guardianes.
BrAddOk escribió:PaRaRz escribió:Yo respeto vuestros comentarios, siempre por aqui aportando contenido pero sin faltar a la opinion de cada persona.
Pero es verdad que llega un momento en el que se hace muy repetitivo y monotono, y te lo digo con sinceridad la falta de contenido es muy vulgar cuando le has echado unas horas de juego, yo no voy a crearme mas pj's primero por falta de tiempo, y segundo por que no quiero acabar en el mismo punto que tengo ahora con mi hechizero con todos los guardianes.
Pensaba que era el único, pero veo que mucha gente, incluida gente de mis amigos de PSN. Destiny es un juego que a nivel de diseños es BRUTAL, una maravilla, de lo mejor. La banda sonora es exquisita. El estilo y la idea son de lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Vamos, no hay nada que recriminar en este sentido. Exquisito. Ya quisieran muchos juegos ser así.
Pero hay una cosa que es impepinable. El juego es corto y repetitivo en contenido, lo que hace que pierda el sentido todo. ¿estar horas y horas sólo para jugar a una raid? Es absurdo. Mucha gente sí sabía que habría que repetir misiones una y otra vez, y que el juego consiste en eso mismo, en subir de niveles para poder superar fases complicadas. Pero Destiny se queda muy, muy, muy corto. Tanto, que si lo piensas es absurdo. Con el trabajado de diseño y la calidad del juego, ¿hacen 4 escenarios y ya está? Es un sin sentido. Sabía que el juego era de ese estilo, pero no lo esperaba tan pequeño.
Cuando llevas dos días jugando a asalto, estás harto de hacer los mismos una y otra vez. Es que haces los mismos seguidos xDD. ¿No son capaces ni si quiera de hacer un circuito?. No sé, podrían variar los tipos de soldados, el número, el momento de aparición, darte sorpresas, camiar algo. Pero no, es lo mismo una y otra vez, y encima poco xD.
Me da mucha pena de verdad, porque es un juegazo gordo de verdad, y además de calidad. Pero me temo que sí, se queda bastante corto. Necesita variedad.
Es mi opinión. Por favor, no me sacrifiquéis.
NeSSDaRK escribió:BrAddOk escribió:PaRaRz escribió:Yo respeto vuestros comentarios, siempre por aqui aportando contenido pero sin faltar a la opinion de cada persona.
Pensaba que era el único, pero veo que mucha gente, incluida gente de mis amigos de PSN. Destiny es un juego que a nivel de diseños es BRUTAL, una maravilla, de lo mejor. La banda sonora es exquisita. El estilo y la idea son de lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo. Vamos, no hay nada que recriminar en este sentido. Exquisito. Ya quisieran muchos juegos ser así.
Pero hay una cosa que es impepinable. El juego es corto y repetitivo en contenido, lo que hace que pierda el sentido todo. ¿estar horas y horas sólo para jugar a una raid? Es absurdo. Mucha gente sí sabía que habría que repetir misiones una y otra vez, y que el juego consiste en eso mismo, en subir de niveles para poder superar fases complicadas. Pero Destiny se queda muy, muy, muy corto. Tanto, que si lo piensas es absurdo. Con el trabajado de diseño y la calidad del juego, ¿hacen 4 escenarios y ya está? Es un sin sentido. Sabía que el juego era de ese estilo, pero no lo esperaba tan pequeño.
Cuando llevas dos días jugando a asalto, estás harto de hacer los mismos una y otra vez. Es que haces los mismos seguidos xDD. ¿No son capaces ni si quiera de hacer un circuito?. No sé, podrían variar los tipos de soldados, el número, el momento de aparición, darte sorpresas, camiar algo. Pero no, es lo mismo una y otra vez, y encima poco xD.
Me da mucha pena de verdad, porque es un juegazo gordo de verdad, y además de calidad. Pero me temo que sí, se queda bastante corto. Necesita variedad.
Es mi opinión. Por favor, no me sacrifiquéis.
Nadie te va a sacrificar porque creo que es exactamente asi... Un juegazo con poco contenido o variedad... Y te lo dice una persona que lleva 8 años jugando al WoW... Y llega un momento que todo se hace monotono... Y en destiny es mejorar equipo para subir level... Si al menos hubiera variedad... Pero 1sola raid y los mismos asaltoa una y otra vez...
Aun asi estoy On a diario jejeje
yami82 escribió:hoy me han colado en atheon nv 30 donde el compa no ha tenido mas remedio que tirarlo abajo, eso si ascendentes por doquier y bueno un colibrí con mucha aceleración que me cuesta dominar lo suyo, luego eso si un brazalete para mi hechicero, no armors no weapons...
CASTIGADOR escribió:yami82 escribió:hoy me han colado en atheon nv 30 donde el compa no ha tenido mas remedio que tirarlo abajo, eso si ascendentes por doquier y bueno un colibrí con mucha aceleración que me cuesta dominar lo suyo, luego eso si un brazalete para mi hechicero, no armors no weapons...
En serio?, y la opcion de abandonar no la contemplasteis?, nosotros en 26 eramos todos 28 y por falta de potencia de fuego y que algunos se tenian que ir hemos decidido dejarla y ya esta, nos lo hemos pasado bien que es lo que importa y para la proxima todo el mundo sabe que tiene que hacer.
El dia que la opcion de tirarlo no exista no se que hareis, seguramente ir a llorar a la web de bungie....
GC_46 escribió:CASTIGADOR escribió:yami82 escribió:hoy me han colado en atheon nv 30 donde el compa no ha tenido mas remedio que tirarlo abajo, eso si ascendentes por doquier y bueno un colibrí con mucha aceleración que me cuesta dominar lo suyo, luego eso si un brazalete para mi hechicero, no armors no weapons...
En serio?, y la opcion de abandonar no la contemplasteis?, nosotros en 26 eramos todos 28 y por falta de potencia de fuego y que algunos se tenian que ir hemos decidido dejarla y ya esta, nos lo hemos pasado bien que es lo que importa y para la proxima todo el mundo sabe que tiene que hacer.
El dia que la opcion de tirarlo no exista no se que hareis, seguramente ir a llorar a la web de bungie....
Aquí nadie llora,, y cada uno es libre, yo me he pasado la raid 2 veces y normal y tmb lo he tirado por practico y rápido , si la gente no lo tira es porque no le sale q no es tan sencillo.. De todas formas me gustaría saber cuanta gente de aquí se lo ha terminado en 30 sin ningún truquiillo, yo lo intentare pero visto lo visto hay q estar muy bien preparado y conjuntados y levels 30 a poder ser
JhOnNY_HD escribió:Inelli escribió:Más de 6 horas para completar mi primera raid y mi botín ha sido energía y fragmentos ascendentes y un shader blanco. Ni una mísera arma.
Menos mal que lo hemos pasado muy bien
Welcome to the club, yo llevo 6 raids ni una sola arma
corlinha10 escribió:Yo veo mucha envidia e impotencia en algunos, sino sabeis tirarlo os aguantais