[/quote]
Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
No puedo estar mas de acuerdo, esto ya es demasiado, una cosa es llegar a Atheon y tirarlo que para mi no es trampa ni mucho menos sino aprovechar lo que bungie pone en escena, pero lo de pedir un save para tirarlo ya me parece de coña. ¿no teneis narices para mejorar o suficiente como para llegar por vosotros mismos?
En fin, siempre he defendido las estrategias que aprovechan situaciones, escenarios, habilidades y lo que sea pero lo de a ley de minimo esfuerzo y aprovechamiento no la comparto para nada.
Si eso podeis crear un hilo en el foro de online para pasaros los saves de Atheon asi al menos no se ensucia este hilo como con las quedadas......
Con respecto a la version hard de la raid, es dura de cojones, sobre todo la primera parte hasta el templario, el momento de las arpias del eje es brutal, ahi hay que resguardarse en algun sitio sino es casi imposible, tendria que tener cada uno 15 rockets para darles caña
Pero es lo que me gusta y me mantiene vivo del juego, Quiero seguir mejorando para reventar la raid en hard utilizando buenas estrategias y demas, eso garantiza buenos ratos con la gente que estas jugando. Risas, diversion, satisfacción,.... para eso juego a Destiny
MeoW escribió:Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....
Deja a la gente que haga lo que quiera.
¿tan dificil es respetar lo que piensan los demas foreros? no lo entiendo, de verdad....