Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CASTIGADOR escribió:Si alguien necesita los rifles de fusion azules para el contrato amarillo que aproveche, los esta vendiendo el armero, cambiaran en 2 horas y 37 minutos.

gracias por el aviso!
CASTIGADOR escribió:Si alguien necesita los rifles de fusion azules para el contrato amarillo que aproveche, los esta vendiendo el armero, cambiaran en 2 horas y 37 minutos.

Te debo una cervecita.
Joder todas las motas de luz gastadas en el engrama de Xur y sale de otra clase
una pregunta y llevo jugando desde que inicio su apertura soy nivel casi 26 he hecho de todo menos raid y la pregunta es donde salen los contratos amarillos o incripciones amarillas? pq no me ha salido ninguna
Budo escribió:

Te debo una cervecita.

Joder esta información es de agradecer muchísimo eh,yo estuve bastante desesperado por los 10 fusiones y hasta recuerdo haber desmontado 1 leyenda(mago 77)porque no tenía cojones de llegar a 10.Aprovechad que esta ocasión no se presenta todos los días!Por cierto,aun no he hecho las 200 de ocaso y ya me empieza a molestar el hueco que ocupa el contrato amarillo en el inventario..... [carcajad] [carcajad]
quien se apunta a la raid en media horita ratataaaa ratataaaa
elvalentuan escribió:quien se apunta a la raid en media horita ratataaaa ratataaaa

Yo tengo punto en la puerta del boss, solo queda hacer los portales y matar al jefe, lvl 26
yo tengo punto de guardado en el primer enemigo, pero no me importaria hacerla desde el principio

Muchas gracias por el aviso, justo anoche me salió el contrato excepcional de la pocket infinity, asi será más rápido.
Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.

No puedes pretender que todo el mundo suba a 30 los 3 personajes, mas que nada porque habra gente que no le gusten las otras clases o sencillamente porque a fin de cuenta es hacer las mismas cosas de nuevo otras 200 veces, yo tengo los 3 pero mas contenido seria de agredecer ya que siempre es lo mismo por muy divertido que pueda ser las primeras 800 horas.
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.

Llevas razón pero eso es desde tu punto de vista y ojo,desde el mío también pero el tema es que la gente tiene derecho a aburrirse cuando quieran,el problema ya es distinto cuando tachan al juego de falta de contenido o aburrido,ahí si que lo defiendo yo puesto que el juego si lo planteas como comentas es imposible que te aburras,yo aun no he podido pisar raid 30 y se me acumulan semanales,ocasos,diarias y raid!!jajaja
CASTIGADOR escribió:

No puedes pretender que todo el mundo suba a 30 los 3 personajes, mas que nada porque habra gente que no le gusten las otras clases o sencillamente porque a fin de cuenta es hacer las mismas cosas de nuevo otras 200 veces, yo tengo los 3 pero mas contenido seria de agredecer ya que siempre es lo mismo por muy divertido que pueda ser las primeras 800 horas.

Yo hace un par de semanas que no lo toco y es que teniendo otros juegos en este noto que siempre es repetir y repetir para conseguir algo mejor a lo anterior pero sin ver nada nuevo realmente.
Buenas a todos.
Supongo que como mucha gente, emepece este juego con un par de amigos que poco a poco han ido dejando de jugarlo, menos yo, que el vicio que le tengo no es normal. Asi que me gustaria empezar hacer incursiones y asaltos en dificil. Cazador nivel 29. ID: Jai_Wan. Por si alguien quiere contar conmigo para Clan o lo que haga falta.
jai_wan escribió:Buenas a todos.
Supongo que como mucha gente, emepece este juego con un par de amigos que poco a poco han ido dejando de jugarlo, menos yo, que el vicio que le tengo no es normal. Asi que me gustaria empezar hacer incursiones y asaltos en dificil. Cazador nivel 29. ID: Jai_Wan. Por si alguien quiere contar conmigo para Clan o lo que haga falta.

Lo mismo digo, quien quiera agregarme ; Xx_Sotelo_xX XD.
Hechicero nivel 20
Yo respeto vuestros comentarios, siempre por aqui aportando contenido pero sin faltar a la opinion de cada persona.
Pero es verdad que llega un momento en el que se hace muy repetitivo y monotono, y te lo digo con sinceridad la falta de contenido es muy vulgar cuando le has echado unas horas de juego, yo no voy a crearme mas pj's primero por falta de tiempo, y segundo por que no quiero acabar en el mismo punto que tengo ahora con mi hechizero con todos los guardianes.

Los martes cuando reinicia bungie los servidores, en menos de 1h tengo hecha, la diaria, la semanal al 28 y el ocaso, y por la noche siempre tengo algun colega invitando a la raid (en 1h y 30 como mucho ha caido atheon) por que la raid es lo unico que motiva a seguir jugando para conseguir las piezas de armadura que quedan, simplemente..
Ayer probe la raid en lvl 30, se me hizo cuesta arriba por que la mayoria de colegas que tengo son 29 y medio y hasa quwe no tienes el equipo completo, no puedes darle bien a la raid, pero es que para el equipo completo tienes que juntar varias caracteristicas, la suerte como principal para el loot y despues lo demas ya viene solo, al final acabamos por salirnos y pude pillar un save de atheon a lvl 30.

Y si.. Con unos colegas acabe tirandolo por el precipicio, mi suerte? La myt vex, el casco de raid lvl 30 y la nave, todo esto es suerte y es aver echo el bug que se que no esta bien x mi parte, pero aparte de que queria probarlo.. Que nunca lo habia echo.. Aprender varias cosas, como tirar al templario.. Un cofre escondido que nunca habiamos visto y poco mas..

Asi que es la unica motivacion, la raid que te tire equipo, para hacer la 30 desde el principio bien guay, y entrar una vez al dia para hacer la diaria, nada mas.

Salu2.
El juego deberia recibir el dlc en noviembre no en diciembre, para entonces se habrá bajado mucha gente del carro.

También está la opción de jugar a otro juego. Yo no soy de subir todos los personajes al 30, tengo uno y con ese lo hago todo. Ahora que ya me empieza a aburrir este juego lo estoy alternando con Alien, Fifa, The Evil Within... Hay muchos buenos juegos ahora mismo como para jugar siempre al mismo y menos cuando ya te aburre.
DaVeCa escribió:Alguien sería tan amable de compartir conmigo el check point de Atheon en lvl 30???

Que contacte conmigo vida juego por fa.

PSN = ExHeO.

Salida y gracias.

Vamos que seguro que alguien tiene el check point de Atheon en lvl 30 ... Si lo comparte y quiere se lo puedo matar en un momento ... bueno quien dice matar dice invitar a que se caiga ... Si que pasa me mola tirarlo [poraki]
A mi me sigue dando el error "bee" que me tira de las partidas del crisol... seguramente lo acabe vendiendo cuando salga el call

claro, si ya aburre hacer el mismo asalto 100 veces, la misma raid 10 y las misiones de patrulla 500.... como para hacerlo multiplicado por 3, muy logico todo.... no les importara que nos llevemos sus barracudas! x3

A mi solo me queda acabarme la raid en dificil...pero de contenido ya lo he visto todo hace tiempo y habiendo mas juegos y algunos nuevecitos de este mes, es un poco chorrada jugar a un juego para hacer lo mismo desde mi punto de vista, aunque yo sigo dandole, pero como no añadan algo dentro de poco....

Es como con los trofeos, hay gente que se puede pasar 30 horas haciendo cosas que les aburren para poder tener un sprite de un trofeo y otros directamente pasan; pues esto lo mismo, yo tengo muchas excepcionales ( y que no se pueden ni usar... 4 secundarias, 3 primarias..), para que las quiero!? y que motivacion tengo en conseguir mas, si todo el juego a excepcion de la raid nivel 30 se pasa con la chorra ya....pues asi con todo lo del juego.

PD: no, pasarme la misma fase en un modo de dificultad mayor no me aporta nada, porque no veo nada nuevo salvo que me cuesta mas de 2 tiros matar a las enemigos.
Yo estoy en un punto raro con el juego, no paso de nivel 26 porque me niego a recolectar materiales para poder subir la armadura, quiero probar la raid pero con este nivel me voy a comer un mojón. Así que tiene pinta de que me acabare cansando por falta de motivación.

Debería de ser más útil el dinero del juego, tengo el máximo y no se para que usarlo y así evitarían perder horas y horas buscando mierdecitas por el mapa.
Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.
Buenas compañeros, ya soy nivel 20, sigo combatiendo pero ya no gano experiencia, ¿alguien me puede dar unos consejos básicos a partir de este nivel? Todo ese rollo de la luz jeje, gracias!
volta escribió:Yo estoy en un punto raro con el juego, no paso de nivel 26 porque me niego a recolectar materiales para poder subir la armadura, quiero probar la raid pero con este nivel me voy a comer un mojón. Así que tiene pinta de que me acabare cansando por falta de motivación.

Debería de ser más útil el dinero del juego, tengo el máximo y no se para que usarlo y así evitarían perder horas y horas buscando mierdecitas por el mapa.

Es que tienes que subir la armadura a 29 con los ascendentes y luego ir a la raid 26, conseguir piezas para subir a 30 y meterte en raid 30, lo tuyo no es falta de motivacion, es no querer hacer las cosas como se debe, y en 26 a menos que el resto sean de lvl 28 minimo olvidate de hacerla.
Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )
Relam escribió:Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )

Haces todos los días la diaria de nivel 28 para sacar los 2 fragemntos ascendentes?
Venga compañeros ser generosos y que alguna buena persona me comparta el check point de Atheon lvl 30-

Por fa por fa por fa por fa ...

Gracias.
mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.

Ya lo he encontrado lo comparto para quien no los tenga localizado.

[DESTINY] TuTo 29 // Les 5 coffres du Raid du Cav…: http://youtu.be/jE3BWli_8eA
kurosakicarlos escribió:Buenas compañeros, ya soy nivel 20, sigo combatiendo pero ya no gano experiencia, ¿alguien me puede dar unos consejos básicos a partir de este nivel? Todo ese rollo de la luz jeje, gracias!

Tranquilos chicos, ya me he leído guías por Internet. Ahora a subir de luz [+risas] [+risas]
VeriDF escribió:
Relam escribió:Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )

Haces todos los días la diaria de nivel 28 para sacar los 2 fragemntos ascendentes?

Sin olvidar que el primer evento en oro del dia tambien da ascendente y los demas que hagas tambien te pueden caer alguno, hasta de regalo en la torre por hacer x eventos, cuando yo tenia un solo pj llegue a tener 22 ascendentes acumulados.
VeriDF escribió:

También puedes comprarla a la vanguardia y romperla o hacer eventos aleatorios, la diaria en 26 te da 1 en 28 da 2. Hay cosillas para conseguirlos. En la raid también.
Que combo escojeriais de 1 arma de la vanguardia y 1 arma de nueva monarquia? Da igual si son principal, secundaria o pesada.. Contando que el hueco lo llenariais con una excepcional?

Soy nivel 3 de las 2 facciones y tengo las enseñas para comprar una arma de cada... actualmente soy cazdor nivel 28 y tengo armas de broma... La principal todavia es una shingen-c azul.. :(
mancl escribió:
mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.

Los dos últimos cofres no consigo descifrar la localización de ellos. Alguien sabe decirme donde están ? Según el vídeo deberían estar después de los dos de las Gorgonas pero no logro encontrar el sitio
DaVeCa escribió:
mancl escribió:

Los dos últimos cofres no consigo descifrar la localización de ellos. Alguien sabe decirme donde están ? Según el vídeo deberían estar después de los dos de las Gorgonas pero no logro encontrar el sitio

El 4º está en la zona del templario, cerca de la estatua que hay que defender en la parte izquierda. Hay un hueco en la pared.
jandrogo escribió:Que combo escojeriais de 1 arma de la vanguardia y 1 arma de nueva monarquia? Da igual si son principal, secundaria o pesada.. Contando que el hueco lo llenariais con una excepcional?

Soy nivel 3 de las 2 facciones y tengo las enseñas para comprar una arma de cada... actualmente soy cazdor nivel 28 y tengo armas de broma... La principal todavia es una shingen-c azul.. :(

De vanguardia la pistola sin duda, siendo cazador, no entiendo la pregunta. Pistola es la mejor arma para cazador, con los dos bufs de la build y el buff de la pistola de vanguardia puedes hacer con ella heroico sin problema.
alguien tiene el save justo antes del templario? a ver si me hace el favor para poder pillar los 2 cofres.

gracias! [360º]
Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......

Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....

Deja a la gente que haga lo que quiera.
[/quote]
Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......

No puedo estar mas de acuerdo, esto ya es demasiado, una cosa es llegar a Atheon y tirarlo que para mi no es trampa ni mucho menos sino aprovechar lo que bungie pone en escena, pero lo de pedir un save para tirarlo ya me parece de coña. ¿no teneis narices para mejorar o suficiente como para llegar por vosotros mismos?

En fin, siempre he defendido las estrategias que aprovechan situaciones, escenarios, habilidades y lo que sea pero lo de a ley de minimo esfuerzo y aprovechamiento no la comparto para nada.

Si eso podeis crear un hilo en el foro de online para pasaros los saves de Atheon asi al menos no se ensucia este hilo como con las quedadas......

Con respecto a la version hard de la raid, es dura de cojones, sobre todo la primera parte hasta el templario, el momento de las arpias del eje es brutal, ahi hay que resguardarse en algun sitio sino es casi imposible, tendria que tener cada uno 15 rockets para darles caña :)

Pero es lo que me gusta y me mantiene vivo del juego, Quiero seguir mejorando para reventar la raid en hard utilizando buenas estrategias y demas, eso garantiza buenos ratos con la gente que estas jugando. Risas, diversion, satisfacción,.... para eso juego a Destiny

MeoW escribió:Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....

¿tan dificil es respetar lo que piensan los demas foreros? no lo entiendo, de verdad....
MeoW escribió:

Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....

Lo primero, este es un foro donde poder expresar mi opinión, simpre que lo haga desde el respeto. Ami no me afecta el equipo que se saque la gente y como lo haga, me afecta que cambien los sistemas establecidos por los 4 que hacen trampas. Tontería es comprarte un juego, para pensar que lo importan es equiparte al precio que sea, aunque no te reporte diversión la manera de hacerlo. Por fabor si te molesta ponme ignore, es así de fácil.
De todos modos, no creo que esye intentando aleccionar a nadie sobre como tiene que jugar, simplemente exprese mi opinion (Qué es la base de ese foro, opinar).
Saludos
lontar escribió:

No puedo estar mas de acuerdo, esto ya es demasiado, una cosa es llegar a Atheon y tirarlo que para mi no es trampa ni mucho menos sino aprovechar lo que bungie pone en escena, pero lo de pedir un save para tirarlo ya me parece de coña. ¿no teneis narices para mejorar o suficiente como para llegar por vosotros mismos?

En fin, siempre he defendido las estrategias que aprovechan situaciones, escenarios, habilidades y lo que sea pero lo de a ley de minimo esfuerzo y aprovechamiento no la comparto para nada.

Si eso podeis crear un hilo en el foro de online para pasaros los saves de Atheon asi al menos no se ensucia este hilo como con las quedadas......

Con respecto a la version hard de la raid, es dura de cojones, sobre todo la primera parte hasta el templario, el momento de las arpias del eje es brutal, ahi hay que resguardarse en algun sitio sino es casi imposible, tendria que tener cada uno 15 rockets para darles caña :)

Pero es lo que me gusta y me mantiene vivo del juego, Quiero seguir mejorando para reventar la raid en hard utilizando buenas estrategias y demas, eso garantiza buenos ratos con la gente que estas jugando. Risas, diversion, satisfacción,.... para eso juego a Destiny

Ése es el problema que tenéis muchos. Que parece que el orgullo se os va en el juego y no toleráis que a otros les traiga sin cuidado.

A mi podéis pedirme todas las saves que queráis que no necesito sentirme por encima de nadie en un juego.

Fin de la discusión.
MeoW escribió:
lontar escribió:

Ése es el problema que tenéis muchos. Que parece que el orgullo se os va en el juego y no toleráis que a otros les traiga sin cuidado.

A mi podéis pedirme todas las saves que queráis que no necesito sentirme por encima de nadie en un juego.

Fin de la discusión.

No creo que sea un problema y sinceramente no encuentro otra explicacion para que se necesite un save para conseguir el loot final. No trato de ofender a nadie, solo me cuestiono el porqué y llego a esa conclusión.

Tampoco me ofende lo que dices porque por supuesto no estoy por encima de nadie y si que me siento orgulloso de los logros conseguidos, faltaria mas...
Por cambiar de tema y volver al juego. Ayer estuve probando el Scout Rifle "visión de confluencia" en heroico, no me fue nada mal, a pesar de las pérdidas de cadencia que me llevaron a usarlo a modo 1 disparo. El buff del nuevo parche, hace que cayeran de 3 balas y el alcance es muy aceptable (no como el nerf de los automáticos que ahora se nota mucho la pérdida de dps aceptable grandes distancias). He sido de Suros o pistola, pero me quería hacer con un par de rifles de Scout, he roto unos cuanto ya y ahora me arrepiento.
Cual será para vosotros el Top 3 de los rifles de explorador?
Muchas gracias
Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.

Yo ya lo he hecho pero somos varios en el grupo y no todos podéis coincidir a las mismas horas , sin contar que está semana se nos olvidó pasarle el check point a un álter y yo tengo 3 personajes en lvl 26/27/28 no voy a pasarme la raid con todos más que nada por falta de tiempo y gente.

Por favor check point de Atheon en lvl 26 y 30 , gracias.
DaVeCa escribió:Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.

Yo ya lo he hecho pero somos varios en el grupo y no todos podéis coincidir a las mismas horas , sin contar que está semana se nos olvidó pasarle el check point a un álter y yo tengo 3 personajes en lvl 26/27/28 no voy a pasarme la raid con todos más que nada por falta de tiempo y gente.

Me uno a Daveca,alguien ?Gracias,muy amables. [poraki]
Molimoli escribió:

La gracia esta en juntarse ;)
La mision diaria para un solo jugador, si la hago a nivel 28 da ascendente?

Muchas gracias.
vivi666 escribió:
Molimoli escribió:

Yo quiero hacer la Raid, soy titan nivel 28, no la he hecho nunca asique si alguien se anima...

Mi ID es Th3-PuN15h3R69
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vivi666 escribió:
Molimoli escribió:

Yo tambien quiero mendigar ese save!! [poraki]
50532 respuestas