Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Rendar100 escribió:La mision diaria para un solo jugador, si la hago a nivel 28 da ascendente?

Muchas gracias.

Si te pueden dar 2 energias ascendentes o 2 fragmentos ascendentes
Hay alguna forma de saber donde van a salir los eventos? Es que tengo que hacer un contrato y no hay manera
Eden Prime escribió:Por cambiar de tema y volver al juego. Ayer estuve probando el Scout Rifle "visión de confluencia" en heroico, no me fue nada mal, a pesar de las pérdidas de cadencia que me llevaron a usarlo a modo 1 disparo. El buff del nuevo parche, hace que cayeran de 3 balas y el alcance es muy aceptable (no como el nerf de los automáticos que ahora se nota mucho la pérdida de dps aceptable grandes distancias). He sido de Suros o pistola, pero me quería hacer con un par de rifles de Scout, he roto unos cuanto ya y ahora me arrepiento.
Cual será para vosotros el Top 3 de los rifles de explorador?
Muchas gracias

Por ahora de los que he probado me quedo con el rifle "visión de confluencia", incluso por encima de algunos exóticos como "MIDA Multi-Tool". Por cierto, si que se nota una barbaridad como los automáticos de lejos quitan mucho menos.
Narcyl escribió:
Eden Prime escribió:Por cambiar de tema y volver al juego. Ayer estuve probando el Scout Rifle "visión de confluencia" en heroico, no me fue nada mal, a pesar de las pérdidas de cadencia que me llevaron a usarlo a modo 1 disparo. El buff del nuevo parche, hace que cayeran de 3 balas y el alcance es muy aceptable (no como el nerf de los automáticos que ahora se nota mucho la pérdida de dps aceptable grandes distancias). He sido de Suros o pistola, pero me quería hacer con un par de rifles de Scout, he roto unos cuanto ya y ahora me arrepiento.
Cual será para vosotros el Top 3 de los rifles de explorador?
Muchas gracias

Por ahora de los que he probado me quedo con el rifle "visión de confluencia", incluso por encima de algunos exóticos como "MIDA Multi-Tool". Por cierto, si que se nota una barbaridad como los automáticos de lejos quitan mucho menos.
Gracias por contestar Narcyl. Ayer me fue bastante bien con él para limpiar en heroico. La Mida la tengo pero sin subir, estuve mirando en la red y casi todos van con la visión, me quedare con esta entonces que la tenia al máximo. El de vanguardia no va mal del todo para pve, pero sigue siendo superior el visión. Sólo me lo quite para matar suplicantes, que volví al Halcón de luna por costumbre. ;)
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.

Para mi hay un gran problema, no soy nivel 30 porque el juego no quiere, me obliga a esperar una semana entre raid y raid con una falsa sensacion de alargar el juego, para mi ahora mi unico objetivo es llegar al 30 para hacer la raid en dificil, y durante la semana me aburro, me parece una cagada que solo den loot una vez a la semana.

Ojo, para mi el juego me ha rentado, llevo 5 dias de juego con el pj principal y 1 con el secundario, pero me jode demasiado que desde el miercoles hasta el siguiente martes juegue por jugar, sin objetivo alguno.
Alguien me puede decir si el pack de expansión se puede compartir en una cuenta compartida? O es de una sola descarga??
Gracias
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.

Hacerse otros personajes es la misma mierda de siempre.
El juego se a quedado pobre en contenido, es que es siempre lo mismo
Vuelvo a preguntar lo mismo que hace unos días, pero como fue antes del parche lo preguntaré de nuevo: ¿Cual o cuales son los mejores fusiles automáticos?
SpeLl9 escribió:

Para mi hay un gran problema, no soy nivel 30 porque el juego no quiere, me obliga a esperar una semana entre raid y raid con una falsa sensacion de alargar el juego, para mi ahora mi unico objetivo es llegar al 30 para hacer la raid en dificil, y durante la semana me aburro, me parece una cagada que solo den loot una vez a la semana.

Ojo, para mi el juego me ha rentado, llevo 5 dias de juego con el pj principal y 1 con el secundario, pero me jode demasiado que desde el miercoles hasta el siguiente martes juegue por jugar, sin objetivo alguno.

Ami me pasa como al amigo caparazo, tengo los 3 a nivel 29 mínimo, pero simpre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Entre las dirías para subir armas, intentar encontrar raid para los alters, farmeo de plantas,ayudar amigos.....El juego puede aburrir por reiterativo, ya que simpre es hacer lo mismo con las 3 clases, pero simpre tienes algo para hacer. Se echa de menos algún evento, como el de la reina, para añadir un mínimo de variedad cada mes hasta que añadan contenido.

Edito:Dieguito yo tenía 3 Suros al máximo, ahora duermen en el banco. Han pedido mucho a grandes distancias, actualmente sólo usaría el epílogo en Raid.
Eden Prime escribió:
SpeLl9 escribió:

Ami me pasa como mal amigo caparazón, tengo los 3 a nivel 29 mínimo, pero simpre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Entre las dirías para subir armas, intentar encontrar raid para los alters, farmeo de plantas,ayudar amigos.....El juego puede aburrir por reiterativo, ya que simpre es hacer lo mismo con las 3 clases, pero simpre tienes algo para hacer. Se echa de menos algún evento, como el de la reina, para añadir un mínimo de variedad cada mes hasta que añadan contenido.

Edito:Dieguito yo tenía 3 Suros al máximo, ahora duermen en el banco. Han pedido mucho a grandes distancias, actualmente sólo usaría el epílogo en Raid.

Que arma principal me recomiendas?
dieguito8919 escribió:

La pistola simpre ha sido una muy buena opcion, si tienes excepcional mejor, sino la de emblemas de vanguardia la llevo yo con algún personaje. Los rifles de explorador con la visión de confluencia que es lo que probé y la ponen muy bien, sino el de emblemas de vanguardia que no están nada mal las habilidades. En cuanto a los automáticos, a pesar de que el nerf al daño es bajo, yo en grandes distancias veo que quitan muy poco. Para jefes como el templario que te suele pillar lejos, pierdes dps respecto a las otras clases . Me quedaría con el epílogo por el daño elemental en la raid. La suros fue la mejor, ahora ya no pega tanto (la distancia la mata). Esto es lo que suelo llevar yo, junto con francos (la rompehielos es dios) y lanzamisiles (el arma pesada de raid, la metralleta es muy buena, te bajas rápido pretorianos y sirve para oraculos y ads)
Razgriz33 escribió:Hay alguna forma de saber donde van a salir los eventos? Es que tengo que hacer un contrato y no hay manera

http://destinypublicevents.com
Buenas tardes chicharrero, dieguito....... Resguardate del temporal

Yo uso suros y visión de confluencia( pulsos pero con la mejora de automático) en la cámara. El epílogo de confluencia de vacío también irá bien, yo lo estoy subiendo. Para lo demás también es válido según enemigos con diferentes escudos. Los automáticos ya no van tan bien pero una buena pistola, la muerte roja de pulsos y las anteriores comentadas. Doctor no también es recomendable.Gracias.
Buenas, alguien se anima a hacer el asalto de la semana, mi nick es Davalillo.

Thanks!!
El espectro muerto bugeado de marte, si no te aparece, nunca te va a aparecer hasta que lo arregle bungie? o si salgo y entro varias veces a Marte, me puede salir?
corlinha10 escribió:
Yo tambien quiero mendigar ese save!! [poraki]

Crearos un hilo aparte para mendigar los puñeteros saves y dejais ya de molestar, luego cuando capen los saves en la raid os quejareis, direis que hay poco contenido y mil lloros mas, os dan la mano y os cojeis el brazo entero.
CASTIGADOR escribió:
corlinha10 escribió:

Crearos un hilo aparte para mendigar los puñeteros saves y dejais ya de molestar, luego cuando capen los saves en la raid os quejareis, direis que hay poco contenido y mil lloros mas, os dan la mano y os cojeis el brazo entero.

Tonterías. Si no quisieran que usáramos los saves, no lo permitirian. Además, si no usais los saves ajenos, que mas os da que los quiten? La cosa es criticar a los demás.

Aprovecho para decir que tengo el save de Atheon en normal por si alguien le interesa, mensaje privado.Pero no me apetece matarlo que ya lo tengo esta semana ;)
Eden Prime escribió:Ami me pasa como al amigo caparazo, tengo los 3 a nivel 29 mínimo, pero simpre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Entre las dirías para subir armas, intentar encontrar raid para los alters, farmeo de plantas,ayudar amigos.....El juego puede aburrir por reiterativo, ya que simpre es hacer lo mismo con las 3 clases, pero simpre tienes algo para hacer. Se echa de menos algún evento, como el de la reina, para añadir un mínimo de variedad cada mes hasta que añadan contenido.

Yo hago todo eso, pero es que realmente por ejemplo la diaria me sobra, no me aporta nada ya conseguir 2 ascendentes, las armaduras hasta que no me hagan drop no tengo la necesidad de ir a por materiales y subir armas, las subo por subir, si total, no puedo llevar mas de una amarilla y las leyenda que uso ya las tengo subidas, por eso digo que es jugar por jugar hasta el martes.

Tampoco entiendo tanto lio con lo de entrar a una partida ya contra Atheon, al fin y al cabo hay que matarlo y es un drop mas igual que si jugase y matase solo al Templario y dejase de jugar.

mmdd escribió:
SpeLl9 escribió:
mmdd escribió:Estoy con atheon en nivel 30, alguien se apunta a pasarselo?

Si luego no me dejas colgado como otros de por aqui, yo me apunto, a ver si saco un loot extra esta semana porque con mi grupo de momento nos es imposible :(

Hemos intentado tirarlo y no hay manera :( si quieres intentarlo mañana ya sabes ;)

¿A que hora seria?
MeoW escribió:
CASTIGADOR escribió:
corlinha10 escribió:

Tonterías. Si no quisieran que usáramos los saves, no lo permitirian. Además, si no usais los saves ajenos, que mas os da que los quiten? La cosa es criticar a los demás.

Aprovecho para decir que tengo el save de Atheon en normal por si alguien le interesa, mensaje privado.Pero no me apetece matarlo que ya lo tengo esta semana ;)

Hombre de momento ya os están intentando quitar el bug de Atheon, de seguir así, crear algún tipo de vinculación en los saves. O algún script para que no te tire loot solo tienes los saves de check anteriores. Algo harán, eso seguro, sino al tiempo.
Deberías de dejar de decir que todo el que no opina como tu dice tonterias, que llevas dos seguidos, no creo que poseas la verdad absoluta.
Los Save los van a quitar casi seguro y lo único que se conseguirá con esto es joder a la gente que lo hace de forma legal pero tiene poco tiempo y necesitaba esos Save para seguir al día siguiente.
Si yo digo de crear otro personaje es por que tendreis mas posibilidades de llegar a 30 , tendreis fragmentos energias y monedas a reventar yo tengo titan 29 casi 30 y dos hechiceros 29 y medio y me lo paso pipa por que siempre tengo algo que hacer y es verdad que tambien me gustaria mas contenido pero bueno a esperar 9 diciembre y por cierto a mi tambien me revienta la gente que va mendigando saves 26 y sobre todo sobre todo la 30 por la sencilla razon de que yo y mi gente nos dejamos los cuernos pasarla en 30 pa que vengan otros sin haber jugado una mierda en 30 y se lleven lo mejor de todo el juego.yo personalmente lo veo de jetas pero en fin.
Eden Prime escribió:

Hombre de momento ya os están intentando quitar el bug de Atheon, de seguir así, crear algún tipo de vinculación en los saves. O algún script para que no te tire loot solo tienes los saves de check anteriores. Algo harán, eso seguro, sino al tiempo.
Deberías de dejar de decir que todo el que no opina como tu dice tonterias, que llevas dos seguidos, no creo que poseas la verdad absoluta.

A tonterías, me refiero, lo de ricriminar a los demás por su forma de jugar, como los niños pequeños.

Sobre futuros parches y demás, no tengo ni idea de lo que harán, igual que tu. Por lo tanto hablar de eso es sacar la bola de cristal y hablar tonterías, y van tres.

Y lo siento mucho pero usaré el hilo como vea conveniente. Si te molesta me ignoras, "y ahora deja de quotearme gracias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:
Tampoco entiendo tanto lio con lo de entrar a una partida ya contra Atheon, al fin y al cabo hay que matarlo y es un drop mas igual que si jugase y matase solo al Templario y dejase de jugar.

Si el tema no es pegar el save, peor para ellos que se pierden el resto del loot de la raid, pero porque te crees que piden el save en atheon? Para tirarlo con una escuadra de 6 o para tirarlo solo haciendo el truco porque no tienen cojones de llegar hasta el por sus propios méritos y los de su escuadra? La ley del mínimo esfuerzo. El tema es que por culpa de cuatro mendigos que buscan el loot a toda costa para vacilar por la torre bungie ponga medidas que repercutan en todos, como el nerfeo de la mitoclasta por ejemplo. O porque os pensáis que la han nerfeado? Porque no tenían nada mejor que hacer o que?

@narcyl no acabo de entender eso de los saves. A que te refieres con continuar al día siguiente? Si quitan los saves y juegas de forma legal que temor hay que tener?
Hola, soy nivel 28 y medio y nunca consigo acabar la raid porque la gente se va y no volvemos a coincidir. Ahora mismo tengo checkpoint justo en el boss final. Agregarme y lo hacemos en un momento esta tarde.

Mi id es: kilianraquel

Gracias!
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:

Si el tema no es pegar el save, peor para ellos que se pierden el resto del loot de la raid, pero porque te crees que piden el save en atheon? Para tirarlo con una escuadra de 6 o para tirarlo solo haciendo el truco porque no tienen cojones de llegar hasta el por sus propios méritos y los de su escuadra? La ley del mínimo esfuerzo. El tema es que por culpa de cuatro mendigos que buscan el loot a toda costa para vacilar por la torre bungie ponga medidas que repercutan en todos, como el nerfeo de la mitoclasta por ejemplo. O porque os pensáis que la han nerfeado? Porque no tenían nada mejor que hacer o que?

Por lo mismo que han nerfeado los fusiles automáticos, y mejorado los de explorador, por equilibrar las armas , no os montéis películas.

Y repito que si no usáis los saves ajenos, no os afectaría para nada que los vincularan a la escuadra o al personaje, así que menos sermones elitistas
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:

El tema es que estais pensando mal y creeis que todo el que va a entrar en Atheon directamente ira a tirarlo por el barranco, yo por ejemplo iba a entrar en dos quedadas de gente que necesitaba ayuda contra Atheon en dificil, no me he pasado la raid en dificil y tampoco quiero hacerla entera con otro grupo, quiero hacerla entera cuando mi grupo este preparado, pero cuando mi grupo no esta y veo gente que necesita gente para matar a Atheon pues me apunto y a ver si me saco un loot extra esta semana porque estoy aburrido ya de esperar al Martes.

Que por cierto, no sabia que si entrabas se te quedaba a ti en ese punto, creia que con el save os referiais a gente que no se la habia pasado y entraba con otros que buscaban gente vs Atheon, vamos, que de esta forma podria entrar a una partida vs Atheon, salirme y luego ir con mi grupo de siempre a por el, ¿no?

La verdad es que eso me parece un poco basura, y espero que no chapen los saves por eso, la raid en normal se hace en 1h, pero como quiten los saves hacerla en dificil sera un suplicio.
MeoW escribió:
Eden Prime escribió:

A tonterías, me refiero, lo de ricriminar a los demás por su forma de jugar, como los niños pequeños.

Sobre futuros parches y demás, no tengo ni idea de lo que harán, igual que tu. Por lo tanto hablar de eso es sacar la bola de cristal y hablar tonterías, y van tres.

Y lo siento mucho pero usaré el hilo como vea conveniente. Si te molesta me ignoras, "y ahora deja de quotearme gracias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que si campeon!!!!, si se ve tu madurez nadie la puso en duda, solo hay que leerte.
Eden Prime escribió:
MeoW escribió:
Eden Prime escribió:

Claro que si campeon!!!!, si se ve tu madurez nadie la puso en duda, solo hay que leerte.

Venga no te pongas nervioso, que ya empiezas a salir por la tangente cuando te dejan en evidencia, como siempre [qmparto]

Aquí te quedas en tu feudo, artista.
SalvaDiaz escribió:
@narcyl no acabo de entender eso de los saves. A que te refieres con continuar al día siguiente? Si quitan los saves y juegas de forma legal que temor hay que tener?

El tema de los Save estaba para cuando una grupo no pudiera terminar la Raid en un día, de esa manera al día siguiente pues los mismos integrantes seguían por la zona guardada. Si a Bungie le tocan mucho las pelotas y quitan los Save, pues los que no puedan completar la Raid del tiron de manera legal se joderan.

La mayoria de grupos es verdad que hacen la Raid en 1-2 horas actualmente, pero si conozco a amigos que se tiran toda la tarde para completarla y aun así, tienen que juntarse el día siguiente para terminarla.

El paginas como Trophyguide.org he visto pasar 1 solo Save a mas de 20 personas XD Imaginaros esos 19 restantes a cuantos mas se los pasarían.
MeoW escribió:
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:

Por lo mismo que han nerfeado los fusiles automáticos, y mejorado los de explorador, por equilibrar las armas en el crisol, no os montéis películas.

Y repito que si no usáis los saves ajenos, no os afectaría para nada que los vincularan a la escuadra o al personaje, así que menos sermones elitistas.

Cuando se habla de fusiles de explorador o automáticos hablamos de TODOS los fusiles automáticos y de explorador, no hace falta ser un lumbreras para ver que lo han hecho para equilibrar en crisol. Cuando se habla de la mitoclasta, se habla de UN ARMA DETERMINADA, que han nerfeado porque la tiene "todo dios" a causa de pasarse los saves de atheon en hard y usar el "truco" para tirarlo, y luego abusar de ese arma en pvp. Si ese arma la tuviera quien realmente se la hubiera ganado tirando al boss de forma legal, no la hubieran nerfeado. Y no hay mas cera que la que arde.
kily84 escribió:Hola, soy nivel 28 y medio y nunca consigo acabar la raid porque la gente se va y no volvemos a coincidir. Ahora mismo tengo checkpoint justo en el boss final. Agregarme y lo hacemos en un momento esta tarde.

Mi id es: kilianraquel

Gracias!

Te agrego.

Saludos.
aioma escribió:vaya bajon a pegado esta semana destiny, diria que veo la mitad de personas jugando que la semana pasada en la torre y muchas veces me mete solo en las misiones de vanguardia. La verdad que ya me meto y quitando la diaria la verdad no se ni que hacer, siempre lo mismo, y ahora encima tengo las armaduras de leyenda y una exotica y tal pero es que uff me da pereza jugar ya.

A mi me da que el bajon tambien a tenido mucho que ver con el nerfeo, que cierren las cuevas de looteo, es aceptable, pero que capen un arma por que la gente se haya aprobechado de un error del cual solo tiene la culpa Bungie, a tocado la moral a muchos

Y con los rifles automaticos idem, ahora en el PvP ( que basicamente, es lo que puede mantener a una gran parte de jugadores) no valen absolutamente para nada (bueno si, para hacerle asistencias al que va con el chetocañon) y en el PVE es ridiculo vaciarle las 30 balas a un vex de nivel alto y como falles un par, ( algo bastante posible con el incremento del recoil y el bajon en la precision) ya no lo
tiras....
SalvaDiaz escribió:Cuando se habla de fusiles de explorador o automáticos hablamos de TODOS los fusiles automáticos y de explorador, no hace falta ser un lumbreras para ver que lo han hecho para equilibrar en crisol. Cuando se habla de la mitoclasta, se habla de UN ARMA DETERMINADA, que han nerfeado porque la tiene "todo dios" a causa de pasarse los saves de atheon en hard y usar el "truco" para tirarlo, y luego abusar de ese arma en pvp. Si ese arma la tuviera quien realmente se la hubiera ganado tirando al boss de forma legal, no la hubieran nerfeado. Y no hay mas cera que la que arde.

Claro...porque si te ganas ese arma de forma legal, en el crisol está mucho mas equilibrada verdad?

O quizás es que pensabas que teniendo ese arma ibas a ser el puto amo en Crisol y te han jodido el invento, a saber

Si ese arma estaba desequilbrada, lo estaba con o sin saves, y la habrían retocado tarde o temprano, como es logico. No hace falta ser un lumbreras, solo un poco objetivo y menos llorica
NesT escribió:
aioma escribió:vaya bajon a pegado esta semana destiny, diria que veo la mitad de personas jugando que la semana pasada en la torre y muchas veces me mete solo en las misiones de vanguardia. La verdad que ya me meto y quitando la diaria la verdad no se ni que hacer, siempre lo mismo, y ahora encima tengo las armaduras de leyenda y una exotica y tal pero es que uff me da pereza jugar ya.

A mi me da que el bajon tambien a tenido mucho que ver con el nerfeo, que cierren las cuevas de looteo, es aceptable, pero que capen un arma por que la gente se haya aprobechado de un error del cual solo tiene la culpa Bungie, a tocado la moral a muchos

Y con los rifles automaticos idem, ahora en el PvP ( que basicamente, es lo que puede mantener a una gran parte de jugadores) no valen absolutamente para nada (bueno si, para hacerle asistencias al que va con el chetocañon) y en el PVE es ridiculo vaciarle las 30 balas a un vex de nivel alto y como falles un par, ( algo bastante posible con el incremento del recoil y el bajon en la precision) ya no lo
tiras....

Sere el unico que ve igual que antes los fusiles automaticos y la escopeta, mis partidas son absolutamente iguales que antes, de hecho ayer me hice una racha de 24 jugando con la Suros, la racha mas alta que me he hecho en todo el juego y no me habia hecho cuando se supone que eran buenos los fusiles automaticos.
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:

El tema de los Save estaba para cuando una grupo no pudiera terminar la Raid en un día, de esa manera al día siguiente pues los mismos integrantes seguían por la zona guardada. Si a Bungie le tocan mucho las pelotas y quitan los Save, pues los que no puedan completar la Raid del tiron de manera legal se joderan.

La mayoria de grupos es verdad que hacen la Raid en 1-2 horas actualmente, pero si conozco a amigos que se tiran toda la tarde para completarla y aun así, tienen que juntarse el día siguiente para terminarla.

El paginas como Trophyguide.org he visto pasar 1 solo Save a mas de 20 personas XD Imaginaros esos 19 restantes a cuantos mas se los pasarían.

A vale vale, entiendo lo de los saves, que pensaba que te referías a otra cosa xD

@MeoW hombre, ya se que el arma es la misma consiguiéndola de manera normal, y que no estaría mas equilibrada, pero de la forma normal la tendrían cuatro gatos que no harían ruido apenas, y de este modo esta todo el crisol lleno de gente con mitoclasta, y por eso lo han nerfeado. Pero bueno, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
quiero comprar la edicion coleccionista de destiny(ya tengo el juego en ps4),el caso es que solo la hay para ps3,bueno mi pregunta es la suguiente:si canjeo los codigos del destiny de ps3 en mi ps4 funcionan igual para el juego de ps4'?
Eden Prime escribió:
dieguito8919 escribió:

La pistola simpre ha sido una muy buena opcion, si tienes excepcional mejor, sino la de emblemas de vanguardia la llevo yo con algún personaje. Los rifles de explorador con la visión de confluencia que es lo que probé y la ponen muy bien, sino el de emblemas de vanguardia que no están nada mal las habilidades. En cuanto a los automáticos, a pesar de que el nerf al daño es bajo, yo en grandes distancias veo que quitan muy poco. Para jefes como el templario que te suele pillar lejos, pierdes dps respecto a las otras clases . Me quedaría con el epílogo por el daño elemental en la raid. La suros fue la mejor, ahora ya no pega tanto (la distancia la mata). Esto es lo que suelo llevar yo, junto con francos (la rompehielos es dios) y lanzamisiles (el arma pesada de raid, la metralleta es muy buena, te bajas rápido pretorianos y sirve para oraculos y ads)

Gracias!!
Disponible para RAID nv.26 Ahora mismo ...
ESGORZIO30
polloncete escribió:Buenas tardes chicharrero, dieguito....... Resguardate del temporal

Yo uso suros y visión de confluencia( pulsos pero con la mejora de automático) en la cámara. El epílogo de confluencia de vacío también irá bien, yo lo estoy subiendo. Para lo demás también es válido según enemigos con diferentes escudos. Los automáticos ya no van tan bien pero una buena pistola, la muerte roja de pulsos y las anteriores comentadas. Doctor no también es recomendable.Gracias.

Perfecto, grandes consejos, gracias!!

PD: toca resguardarse bien estos dias la verdad aue si.
tengo una pregunta amigos
mi hermano yo compartimos cuentas intercambiadas en la consola. ya sabéis la mía tiene su cuenta como principal la de el la mía.
mi hermano tiene los 3 personajes en nivel 28, 28 y 29. yo solo tengo 2 y paso de un tercero
el me dice que no pasa nada que el se mete con mi perfil y me avanza un tercero
habrar algún conflicto con las cuentas si hace lo que me pide. de pronto puede haber algún problema. alguien lo a intentado
gracias
dieguito8919 escribió:
Eden Prime escribió:
dieguito8919 escribió:

Gracias!!

Si tu estilo de juego es desde lejos yo te recomiendo un rifle de explorador. Yo uso el de la Vanguardia (Proxima Centauri II) y desde lejos mato una barbaridad. Además tiene una mejora que sube el cargador a 27 balas (mucha para ese tipo de rifle). Y otra mejora hace que exploten los enemigos cuando los matas de un headshot.

A mi me está encontando. Antes de esta usaba una pistola azul y tambien muy bien, pero has de intentar apuntar siempre a la cabeza para maximizar el daño. Bueno, eso con todas las armas, pero con las no automáticas es más fácil.
Buenas,

Opinión personal que quede claro.

sobre las últimas discusiones ...

El juego el único que lo ha jodido ha sido la propia bungie, al ser totalmente aleatoria la recompensa por más que juegues o le dediques tu tiempo libre, por mas horas que le eches jugando todo en la máxima dificultad te dará exactamente lo mismo que en una patrulla (menos el ocaso que siempre te da buena recompensa), da igual el tiempo que le hayas dedicado, te obligan a hacer lo mismo día tras día y eso parece ya mas un trabajo por subir de nivel que un juego.

Algo que era el súmmum del juego y que nos mantenía a muchos enganchados que era la RAID ya la quieren joder, haciendo que Atheon no teletransporte a los 3 que están más lejos de la reliquia sino totalmente aleatorio, por tanto TODOS y cada uno de la RAID deben dominar la reliquia a la perfección, que tampoco es que sea muy difícil vaya, pero vamos es tiempo como todo.

Pero es lamentable que algo que funcionaba y donde cada jugador tenia su rol, lo jodan, una más, y cuantas van ya?.

Además que tengas que jugar una y otra vez las mismas misiones, los mismos bosses, hacer exactamente lo mismo día si y día también es penoso, que las armas tengas que buscar 10k energías y buscar plantitas, trozos de roca, etc...

Que la RAID que es el mejor contenido del juego sólo te dejen jugarla una vez a la semana, es pátetico.

Que no tengan ni la decencia de volver a poner lo de la reina al menos que te daban recompensas diferentes al menos, que pongan un evento público (estandarte de hierro) roto totalmente.

Que tenga que hacerme tres personajes iguales y hacer 3 veces lo mismo aun lo veo más penoso, no voy a caer en eso.

Que no equilibren las armas de una forma en el PVE y en el PVP de otra. (No creo que les costará mucho, halo ya lo tenia).

Que digan que subiran la bad yuyu y aun esperando cuando se les antoje.

Viendo todo esto yo no veo mal que la gente se pase los saves y utilicen 10k glitches para petarlo.

Por suerte este mes han salido buenos juegos y uno se puede mantener alejado de Destiny, pero me esperaba bastante más de BUNGIE, joder esta gente fueron muy buenos en su día.

Veré el DLC en Diciembre y si sigue sin acabar de convencer, me vendo el juego y a otra cosa.

Y mucha gente con la que he hablado tanto en fiestas como en persona piensa exactamente lo mismo, así que no creo que todos los que pensamos así estemos locos o seamos idiotas.

Que conste que el juego me gusta y llevo mas de 5d 20h de juego, pero es que jugar sólo para llegar al 29, para luego poder llegar al 30 no le veo mucho sentido. Y ya hace tiempo que lo soy.
Yo le hecho bastantes horas, he jugado mucho y pienso igual que tu, te falto una cosa y es el maldito matchmaking como en warframe que elijes si jugar con amigos, desconocidos o solo...
(mensaje borrado)
¿Alguien puede recomendarme una build de Titan defensor?

He estado usando como principal la Suros exotica (la tengo al maximo), pero la falta de carencia al apuntar y la bajada que le han metido a los rifles, me esta haciendo dudar si mantenerla o no. Me llama mucho precio sombrio (se que tambien es un rifle automatico y lo han bajado un poco), pero la cadencia al apuntar no baja como con la Suros, aunque no cuenta con tanta estabilidad. Tambien he estado probando los rifles de Scout, no son malotes y si disparas criticos meten un buen toque, pensaba combinarlo con una escopeta de secundaria, por ejemplo con la comica y llevar esa build complementada con una ametralladora de fuego llamada Apocalipsis Zombies.

Pero como soy titan y me gusta meterme en medio de los fregaos, no se si es mejor la automatica, por lo que pillaria un Precio Sombrio y lo combinaria con la escopeta o el franco de la reina (tambien lo tengo al max).

Despues de este tochazo jeje ¿Que recomendariais para un Titan que siempre esta metio en medio del fregao, pero que siempre dispara apuntando buscando el critico?

Gracias por la ayuda, que estoy algo confuso y no me sobran energias ascendentes ni insignias para equivocarme eligiendo.

Saludos!
Yo lo que creo es que muchos no sabíais en que jardín os metíais. Patética que una raid sea semanal? Pocas raids habéis hecho más de uno aquí en otros mmos. Aqui el problema es que la raid es corta, si tuviera 7-8 bosses la cosa cambiaría, patrullas entre bosses etc, vamos que yendo todo bien y sabiendo las mecánicas durase al menos tres o cuatro días a una media de dos horas diarias, pero claro, entonces los que ahora se quejan de que es patético de que una raid es semanal se quejaría de que no se puede hacer en una sentada y claro, tener que quedar con gente varios días a la semana es una putada y tal. La cuestión es que nunca va a llover a gusto de todos xD
Se buscan 2 personas para hacer la raid en hard mode, minimo nivel 29 y con experiencia en raid
Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? [tadoramo] ID: djlukypower
CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? [tadoramo] ID: djlukypower

Qué manía de tirarlo si no es para tanto solo es coordinarse bien y en cuatro viajes ya esta muerto
o en 1 jaja yo he visto matarlo en 17 segundos, sin tirarlo.
50532 respuestas