› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rendar100 escribió:La mision diaria para un solo jugador, si la hago a nivel 28 da ascendente?
Muchas gracias.
Eden Prime escribió:Por cambiar de tema y volver al juego. Ayer estuve probando el Scout Rifle "visión de confluencia" en heroico, no me fue nada mal, a pesar de las pérdidas de cadencia que me llevaron a usarlo a modo 1 disparo. El buff del nuevo parche, hace que cayeran de 3 balas y el alcance es muy aceptable (no como el nerf de los automáticos que ahora se nota mucho la pérdida de dps aceptable grandes distancias). He sido de Suros o pistola, pero me quería hacer con un par de rifles de Scout, he roto unos cuanto ya y ahora me arrepiento.
Cual será para vosotros el Top 3 de los rifles de explorador?
Muchas gracias
Gracias por contestar Narcyl. Ayer me fue bastante bien con él para limpiar en heroico. La Mida la tengo pero sin subir, estuve mirando en la red y casi todos van con la visión, me quedare con esta entonces que la tenia al máximo. El de vanguardia no va mal del todo para pve, pero sigue siendo superior el visión. Sólo me lo quite para matar suplicantes, que volví al Halcón de luna por costumbre.Narcyl escribió:Eden Prime escribió:Por cambiar de tema y volver al juego. Ayer estuve probando el Scout Rifle "visión de confluencia" en heroico, no me fue nada mal, a pesar de las pérdidas de cadencia que me llevaron a usarlo a modo 1 disparo. El buff del nuevo parche, hace que cayeran de 3 balas y el alcance es muy aceptable (no como el nerf de los automáticos que ahora se nota mucho la pérdida de dps aceptable grandes distancias). He sido de Suros o pistola, pero me quería hacer con un par de rifles de Scout, he roto unos cuanto ya y ahora me arrepiento.
Cual será para vosotros el Top 3 de los rifles de explorador?
Muchas gracias
Por ahora de los que he probado me quedo con el rifle "visión de confluencia", incluso por encima de algunos exóticos como "MIDA Multi-Tool". Por cierto, si que se nota una barbaridad como los automáticos de lejos quitan mucho menos.
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
SpeLl9 escribió:caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
Para mi hay un gran problema, no soy nivel 30 porque el juego no quiere, me obliga a esperar una semana entre raid y raid con una falsa sensacion de alargar el juego, para mi ahora mi unico objetivo es llegar al 30 para hacer la raid en dificil, y durante la semana me aburro, me parece una cagada que solo den loot una vez a la semana.
Ojo, para mi el juego me ha rentado, llevo 5 dias de juego con el pj principal y 1 con el secundario, pero me jode demasiado que desde el miercoles hasta el siguiente martes juegue por jugar, sin objetivo alguno.
Eden Prime escribió:SpeLl9 escribió:caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
Para mi hay un gran problema, no soy nivel 30 porque el juego no quiere, me obliga a esperar una semana entre raid y raid con una falsa sensacion de alargar el juego, para mi ahora mi unico objetivo es llegar al 30 para hacer la raid en dificil, y durante la semana me aburro, me parece una cagada que solo den loot una vez a la semana.
Ojo, para mi el juego me ha rentado, llevo 5 dias de juego con el pj principal y 1 con el secundario, pero me jode demasiado que desde el miercoles hasta el siguiente martes juegue por jugar, sin objetivo alguno.
Ami me pasa como mal amigo caparazón, tengo los 3 a nivel 29 mínimo, pero simpre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Entre las dirías para subir armas, intentar encontrar raid para los alters, farmeo de plantas,ayudar amigos.....El juego puede aburrir por reiterativo, ya que simpre es hacer lo mismo con las 3 clases, pero simpre tienes algo para hacer. Se echa de menos algún evento, como el de la reina, para añadir un mínimo de variedad cada mes hasta que añadan contenido.
Edito:Dieguito yo tenía 3 Suros al máximo, ahora duermen en el banco. Han pedido mucho a grandes distancias, actualmente sólo usaría el epílogo en Raid.
dieguito8919 escribió:
Que arma principal me recomiendas?
Razgriz33 escribió:Hay alguna forma de saber donde van a salir los eventos? Es que tengo que hacer un contrato y no hay manera
corlinha10 escribió:
Yo tambien quiero mendigar ese save!!
CASTIGADOR escribió:corlinha10 escribió:
Crearos un hilo aparte para mendigar los puñeteros saves y dejais ya de molestar, luego cuando capen los saves en la raid os quejareis, direis que hay poco contenido y mil lloros mas, os dan la mano y os cojeis el brazo entero.
Eden Prime escribió:Ami me pasa como al amigo caparazo, tengo los 3 a nivel 29 mínimo, pero simpre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero. Entre las dirías para subir armas, intentar encontrar raid para los alters, farmeo de plantas,ayudar amigos.....El juego puede aburrir por reiterativo, ya que simpre es hacer lo mismo con las 3 clases, pero simpre tienes algo para hacer. Se echa de menos algún evento, como el de la reina, para añadir un mínimo de variedad cada mes hasta que añadan contenido.
Edito:Dieguito yo tenía 3 Suros al máximo, ahora duermen en el banco. Han pedido mucho a grandes distancias, actualmente sólo usaría el epílogo en Raid.
mmdd escribió:SpeLl9 escribió:mmdd escribió:Estoy con atheon en nivel 30, alguien se apunta a pasarselo?
Si luego no me dejas colgado como otros de por aqui, yo me apunto, a ver si saco un loot extra esta semana porque con mi grupo de momento nos es imposible
Hemos intentado tirarlo y no hay manera si quieres intentarlo mañana ya sabes
MeoW escribió:CASTIGADOR escribió:corlinha10 escribió:
Crearos un hilo aparte para mendigar los puñeteros saves y dejais ya de molestar, luego cuando capen los saves en la raid os quejareis, direis que hay poco contenido y mil lloros mas, os dan la mano y os cojeis el brazo entero.
Tonterías. Si no quisieran que usáramos los saves, no lo permitirian. Además, si no usais los saves ajenos, que mas os da que los quiten? La cosa es criticar a los demás.
Aprovecho para decir que tengo el save de Atheon en normal por si alguien le interesa, mensaje privado.Pero no me apetece matarlo que ya lo tengo esta semana
Eden Prime escribió:
Hombre de momento ya os están intentando quitar el bug de Atheon, de seguir así, crear algún tipo de vinculación en los saves. O algún script para que no te tire loot solo tienes los saves de check anteriores. Algo harán, eso seguro, sino al tiempo.
Deberías de dejar de decir que todo el que no opina como tu dice tonterias, que llevas dos seguidos, no creo que poseas la verdad absoluta.
SpeLl9 escribió:
Tampoco entiendo tanto lio con lo de entrar a una partida ya contra Atheon, al fin y al cabo hay que matarlo y es un drop mas igual que si jugase y matase solo al Templario y dejase de jugar.
SalvaDiaz escribió:SpeLl9 escribió:
Tampoco entiendo tanto lio con lo de entrar a una partida ya contra Atheon, al fin y al cabo hay que matarlo y es un drop mas igual que si jugase y matase solo al Templario y dejase de jugar.
Si el tema no es pegar el save, peor para ellos que se pierden el resto del loot de la raid, pero porque te crees que piden el save en atheon? Para tirarlo con una escuadra de 6 o para tirarlo solo haciendo el truco porque no tienen cojones de llegar hasta el por sus propios méritos y los de su escuadra? La ley del mínimo esfuerzo. El tema es que por culpa de cuatro mendigos que buscan el loot a toda costa para vacilar por la torre bungie ponga medidas que repercutan en todos, como el nerfeo de la mitoclasta por ejemplo. O porque os pensáis que la han nerfeado? Porque no tenían nada mejor que hacer o que?
SalvaDiaz escribió:SpeLl9 escribió:
Si el tema no es pegar el save, peor para ellos que se pierden el resto del loot de la raid, pero porque te crees que piden el save en atheon? Para tirarlo con una escuadra de 6 o para tirarlo solo haciendo el truco porque no tienen cojones de llegar hasta el por sus propios méritos y los de su escuadra? La ley del mínimo esfuerzo. El tema es que por culpa de cuatro mendigos que buscan el loot a toda costa para vacilar por la torre bungie ponga medidas que repercutan en todos, como el nerfeo de la mitoclasta por ejemplo. O porque os pensáis que la han nerfeado? Porque no tenían nada mejor que hacer o que?
MeoW escribió:Eden Prime escribió:
Hombre de momento ya os están intentando quitar el bug de Atheon, de seguir así, crear algún tipo de vinculación en los saves. O algún script para que no te tire loot solo tienes los saves de check anteriores. Algo harán, eso seguro, sino al tiempo.
Deberías de dejar de decir que todo el que no opina como tu dice tonterias, que llevas dos seguidos, no creo que poseas la verdad absoluta.
A tonterías, me refiero, lo de ricriminar a los demás por su forma de jugar, como los niños pequeños.
Sobre futuros parches y demás, no tengo ni idea de lo que harán, igual que tu. Por lo tanto hablar de eso es sacar la bola de cristal y hablar tonterías, y van tres.
Y lo siento mucho pero usaré el hilo como vea conveniente. Si te molesta me ignoras, "y ahora deja de quotearme gracias"
Eden Prime escribió:MeoW escribió:Eden Prime escribió:
A tonterías, me refiero, lo de ricriminar a los demás por su forma de jugar, como los niños pequeños.
Sobre futuros parches y demás, no tengo ni idea de lo que harán, igual que tu. Por lo tanto hablar de eso es sacar la bola de cristal y hablar tonterías, y van tres.
Y lo siento mucho pero usaré el hilo como vea conveniente. Si te molesta me ignoras, "y ahora deja de quotearme gracias"
Claro que si campeon!!!!, si se ve tu madurez nadie la puso en duda, solo hay que leerte.
SalvaDiaz escribió:
@narcyl no acabo de entender eso de los saves. A que te refieres con continuar al día siguiente? Si quitan los saves y juegas de forma legal que temor hay que tener?
MeoW escribió:SalvaDiaz escribió:SpeLl9 escribió:
Por lo mismo que han nerfeado los fusiles automáticos, y mejorado los de explorador, por equilibrar las armas en el crisol, no os montéis películas.
Y repito que si no usáis los saves ajenos, no os afectaría para nada que los vincularan a la escuadra o al personaje, así que menos sermones elitistas.
kily84 escribió:Hola, soy nivel 28 y medio y nunca consigo acabar la raid porque la gente se va y no volvemos a coincidir. Ahora mismo tengo checkpoint justo en el boss final. Agregarme y lo hacemos en un momento esta tarde.
Mi id es: kilianraquel
Gracias!
aioma escribió:vaya bajon a pegado esta semana destiny, diria que veo la mitad de personas jugando que la semana pasada en la torre y muchas veces me mete solo en las misiones de vanguardia. La verdad que ya me meto y quitando la diaria la verdad no se ni que hacer, siempre lo mismo, y ahora encima tengo las armaduras de leyenda y una exotica y tal pero es que uff me da pereza jugar ya.
SalvaDiaz escribió:Cuando se habla de fusiles de explorador o automáticos hablamos de TODOS los fusiles automáticos y de explorador, no hace falta ser un lumbreras para ver que lo han hecho para equilibrar en crisol. Cuando se habla de la mitoclasta, se habla de UN ARMA DETERMINADA, que han nerfeado porque la tiene "todo dios" a causa de pasarse los saves de atheon en hard y usar el "truco" para tirarlo, y luego abusar de ese arma en pvp. Si ese arma la tuviera quien realmente se la hubiera ganado tirando al boss de forma legal, no la hubieran nerfeado. Y no hay mas cera que la que arde.
NesT escribió:aioma escribió:vaya bajon a pegado esta semana destiny, diria que veo la mitad de personas jugando que la semana pasada en la torre y muchas veces me mete solo en las misiones de vanguardia. La verdad que ya me meto y quitando la diaria la verdad no se ni que hacer, siempre lo mismo, y ahora encima tengo las armaduras de leyenda y una exotica y tal pero es que uff me da pereza jugar ya.
A mi me da que el bajon tambien a tenido mucho que ver con el nerfeo, que cierren las cuevas de looteo, es aceptable, pero que capen un arma por que la gente se haya aprobechado de un error del cual solo tiene la culpa Bungie, a tocado la moral a muchos
Y con los rifles automaticos idem, ahora en el PvP ( que basicamente, es lo que puede mantener a una gran parte de jugadores) no valen absolutamente para nada (bueno si, para hacerle asistencias al que va con el chetocañon) y en el PVE es ridiculo vaciarle las 30 balas a un vex de nivel alto y como falles un par, ( algo bastante posible con el incremento del recoil y el bajon en la precision) ya no lo
tiras....
Narcyl escribió:SalvaDiaz escribió:
@narcyl no acabo de entender eso de los saves. A que te refieres con continuar al día siguiente? Si quitan los saves y juegas de forma legal que temor hay que tener?
El tema de los Save estaba para cuando una grupo no pudiera terminar la Raid en un día, de esa manera al día siguiente pues los mismos integrantes seguían por la zona guardada. Si a Bungie le tocan mucho las pelotas y quitan los Save, pues los que no puedan completar la Raid del tiron de manera legal se joderan.
La mayoria de grupos es verdad que hacen la Raid en 1-2 horas actualmente, pero si conozco a amigos que se tiran toda la tarde para completarla y aun así, tienen que juntarse el día siguiente para terminarla.
El paginas como Trophyguide.org he visto pasar 1 solo Save a mas de 20 personas Imaginaros esos 19 restantes a cuantos mas se los pasarían.
Eden Prime escribió:dieguito8919 escribió:
La pistola simpre ha sido una muy buena opcion, si tienes excepcional mejor, sino la de emblemas de vanguardia la llevo yo con algún personaje. Los rifles de explorador con la visión de confluencia que es lo que probé y la ponen muy bien, sino el de emblemas de vanguardia que no están nada mal las habilidades. En cuanto a los automáticos, a pesar de que el nerf al daño es bajo, yo en grandes distancias veo que quitan muy poco. Para jefes como el templario que te suele pillar lejos, pierdes dps respecto a las otras clases . Me quedaría con el epílogo por el daño elemental en la raid. La suros fue la mejor, ahora ya no pega tanto (la distancia la mata). Esto es lo que suelo llevar yo, junto con francos (la rompehielos es dios) y lanzamisiles (el arma pesada de raid, la metralleta es muy buena, te bajas rápido pretorianos y sirve para oraculos y ads)
polloncete escribió:Buenas tardes chicharrero, dieguito....... Resguardate del temporal
Yo uso suros y visión de confluencia( pulsos pero con la mejora de automático) en la cámara. El epílogo de confluencia de vacío también irá bien, yo lo estoy subiendo. Para lo demás también es válido según enemigos con diferentes escudos. Los automáticos ya no van tan bien pero una buena pistola, la muerte roja de pulsos y las anteriores comentadas. Doctor no también es recomendable.Gracias.
dieguito8919 escribió:Eden Prime escribió:dieguito8919 escribió:
La pistola simpre ha sido una muy buena opcion, si tienes excepcional mejor, sino la de emblemas de vanguardia la llevo yo con algún personaje. Los rifles de explorador con la visión de confluencia que es lo que probé y la ponen muy bien, sino el de emblemas de vanguardia que no están nada mal las habilidades. En cuanto a los automáticos, a pesar de que el nerf al daño es bajo, yo en grandes distancias veo que quitan muy poco. Para jefes como el templario que te suele pillar lejos, pierdes dps respecto a las otras clases . Me quedaría con el epílogo por el daño elemental en la raid. La suros fue la mejor, ahora ya no pega tanto (la distancia la mata). Esto es lo que suelo llevar yo, junto con francos (la rompehielos es dios) y lanzamisiles (el arma pesada de raid, la metralleta es muy buena, te bajas rápido pretorianos y sirve para oraculos y ads)
Gracias!!
CrisLuky escribió:Justo delante de Atheon lvl 26, alguien que lo sepa tirar? ID: djlukypower