› Foros › PlayStation 4 › Juegos
corlinha10 escribió:Yo veo mucha envidia e impotencia en algunos, sino sabeis tirarlo os aguantais
JhOnNY_HD escribió:Rapido vendra bungie la sucia a meter trabas para que no huela tan rapido que han recortado 2 putas expansiones para meterlas en dlc.
Que estan en el disco señores!!
CASTIGADOR escribió:JhOnNY_HD escribió:Rapido vendra bungie la sucia a meter trabas para que no huela tan rapido que han recortado 2 putas expansiones para meterlas en dlc.
Mas bien activision
JhOnNY_HD escribió:CASTIGADOR escribió:JhOnNY_HD escribió:Rapido vendra bungie la sucia a meter trabas para que no huela tan rapido que han recortado 2 putas expansiones para meterlas en dlc.
Mas bien activision
Y segun lo filtrado 4 misiones 2 asaltos y una raid en fin
makiki escribió:fuente ???
20 pavos por eso me parece un robo muy descarado
xXtiburonXx escribió:Chicos ¿cual es la forma más "rápida" de subir el nivel de la vanguardia?
GC_46 escribió:Me ha tocado el gordo!!
Mytoclas
Casco raid
Nave raid
Solo me falta pecho y piernas y level 30
2 raids enteras 26, 1 raid tirando Atheon level 30
GC_46 escribió:Me ha tocado el gordo!!
Mytoclas
Casco raid
Nave raid
julius.albert escribió:GC_46 escribió:Me ha tocado el gordo!!
Mytoclas
Casco raid
Nave raid
hola!!
el casco es exotico o de leyenda??
ah...y esta es para todo el mudo......al deshacer un arma exotica cuantos fragmentos te dan??
saludos
JhOnNY_HD escribió:
Jsk77 escribió:Yo soy nivel 27 y nunca he hecho la raid, si alguien quiere incluirme para hacerla en normal o heroico por mi encantado (me da igual que sea en plan "de cero" matando bien que con el bug).
SpeLl9 escribió:NesT escribió:aioma escribió:vaya bajon a pegado esta semana destiny, diria que veo la mitad de personas jugando que la semana pasada en la torre y muchas veces me mete solo en las misiones de vanguardia. La verdad que ya me meto y quitando la diaria la verdad no se ni que hacer, siempre lo mismo, y ahora encima tengo las armaduras de leyenda y una exotica y tal pero es que uff me da pereza jugar ya.
A mi me da que el bajon tambien a tenido mucho que ver con el nerfeo, que cierren las cuevas de looteo, es aceptable, pero que capen un arma por que la gente se haya aprobechado de un error del cual solo tiene la culpa Bungie, a tocado la moral a muchos
Y con los rifles automaticos idem, ahora en el PvP ( que basicamente, es lo que puede mantener a una gran parte de jugadores) no valen absolutamente para nada (bueno si, para hacerle asistencias al que va con el chetocañon) y en el PVE es ridiculo vaciarle las 30 balas a un vex de nivel alto y como falles un par, ( algo bastante posible con el incremento del recoil y el bajon en la precision) ya no lo
tiras....
Sere el unico que ve igual que antes los fusiles automaticos y la escopeta, mis partidas son absolutamente iguales que antes, de hecho ayer me hice una racha de 24 jugando con la Suros, la racha mas alta que me he hecho en todo el juego y no me habia hecho cuando se supone que eran buenos los fusiles automaticos.
JhOnNY_HD escribió:Despues de meses construyendote el arsenal te jodan las armas en vez de subir las otras.
soyun escribió:JhOnNY_HD escribió:Despues de meses construyendote el arsenal te jodan las armas en vez de subir las otras.
Ya ves. Pero es lo de siempre en este tipo de juegos: los llorones.
El típico que pasa de subir las reputaciones, pasa de hacer la heroica diaria, pasa de hacer la semanal, pasa de hacer el ocaso, pasa de conseguir chapas de vanguardia y crisol para comprar equipo, pasa de mejorar las armas y armaduras...pero eso sí, quiere ir al Crisol con su equipo chustero y matar igual (o más) que alguien que se haya currado semana tras semana todo lo anterior.
Por ejemplo, la tan polémica Suros. Un amigo estuvo todo el puto fin de semana (desde el viernes hasta las 7 de la mañana del domingo) haciendo crisol, asaltos...de todo, hasta que reunió las monedas para comprarla. ¿Por qué no lo hicieron los demás?.
Pero no, yo sudo de todo, y si voy al Crisol y hay un arma que mata más que mi pistola verde de nivel 16, me pongo a llorar a Bungie para que la nerfeen y buffen mi pistola.
CASTIGADOR escribió:yami82 escribió:hoy me han colado en atheon nv 30 donde el compa no ha tenido mas remedio que tirarlo abajo, eso si ascendentes por doquier y bueno un colibrí con mucha aceleración que me cuesta dominar lo suyo, luego eso si un brazalete para mi hechicero, no armors no weapons...
En serio?, y la opcion de abandonar no la contemplasteis?, nosotros en 26 eramos todos 28 y por falta de potencia de fuego y que algunos se tenian que ir hemos decidido dejarla y ya esta, nos lo hemos pasado bien que es lo que importa y para la proxima todo el mundo sabe que tiene que hacer.
El dia que la opcion de tirarlo no exista no se que hareis, seguramente ir a llorar a la web de bungie....
Molimoli escribió:GC_46 escribió:Me ha tocado el gordo!!
Mytoclas
Casco raid
Nave raid
No jodas que por tirar a Atheon te han soltado todo eso!!!!Pues nada habrá que tirar a Atheon porque parece que es la clave....jajajajaj Igual no lo has tirado ni tú y solo tenias que dejarte morir o esconderte detrás de un pilar....menuda trolleada,no hay derecho tío....,me pasas el save y te regalo un pin del Málaga tío!jajajajajajj Señores que regalamos el save de Atheon 30,quien lo quiera que envíe privado!Castigador anímate que a ti también te lo regalamos,va!
CASTIGADOR escribió:Molimoli escribió:GC_46 escribió:Me ha tocado el gordo!!
Mytoclas
Casco raid
Nave raid
No jodas que por tirar a Atheon te han soltado todo eso!!!!Pues nada habrá que tirar a Atheon porque parece que es la clave....jajajajaj Igual no lo has tirado ni tú y solo tenias que dejarte morir o esconderte detrás de un pilar....menuda trolleada,no hay derecho tío....,me pasas el save y te regalo un pin del Málaga tío!jajajajajajj Señores que regalamos el save de Atheon 30,quien lo quiera que envíe privado!Castigador anímate que a ti también te lo regalamos,va!
Yo ya tengo el save por mis propios meritos, gracias.
makiki escribió:JhOnNY_HD escribió:CASTIGADOR escribió:
Mas bien activision
fuente ???
20 pavos por eso me parece un robo muy descarado
GC_46 escribió:Una vez acabada la RAID en 26
Si empiezas una en 30, los cofres tmb te dan recompensa o solo los boss?
Gracias
Molimoli escribió:GC_46 escribió:Una vez acabada la RAID en 26
Si empiezas una en 30, los cofres tmb te dan recompensa o solo los boss?
Gracias
Legalmente o ilegalmente?
raromalo escribió:Pasar la Raid en 30 hacerlo por placer o por el trofeo xq si es x recompensa os puede trolear más q el criptarca. Dos en 30 hechas y un colibrí y 3 ascendentes en cada una. Jaja el esfuerzo merece la pena.
tritio escribió:Para hacer la Raid en 30 todos tienen que ser 29 y pico por lo menos, si hay algún lvl 30 mejor.
La primera parte es fácil, el Templario es jodido pero no imposible (nos lo pasamos de potra la verdad), munición morada a saco.
Y el Atheon de los webos pues no me lo llegué a pasar la verdad sin el cheto/bug, es una locura.
Con el cheto/bug es fácil, dos magos que sepan y fuera (yo no puedo porque soy cazador 29 y pico y Titán 27), no hacen falta ni 6 personas, con 4 o 5 se puede pasar en dos minutos.
DaVeCa escribió:tritio escribió:Para hacer la Raid en 30 todos tienen que ser 29 y pico por lo menos, si hay algún lvl 30 mejor.
La primera parte es fácil, el Templario es jodido pero no imposible (nos lo pasamos de potra la verdad), munición morada a saco.
Y el Atheon de los webos pues no me lo llegué a pasar la verdad sin el cheto/bug, es una locura.
Con el cheto/bug es fácil, dos magos que sepan y fuera (yo no puedo porque soy cazador 29 y pico y Titán 27), no hacen falta ni 6 personas, con 4 o 5 se puede pasar en dos minutos.
Con el Titan y el pecho de las dos granadas es como yo lo suelo tirar y menos mal que lo tiro por que perder tiempo y esfuerzo en matarlo a lo normal para que en más de 5 raid completas aún no lleve ni una sólo misera parte de armadura jejeje pero bueno vísteme despacio que tengo prisa
Hoy lo voy a tirar otra vez lvl 30 con el Titan que anoche con el hechicero me dio colibrí y 3 ascendentes ... Si esa recompensa merece un esfuerzo de no tirarlo que baje dios y lo vea por que en las de lvl 26 siempre me ha dado arma por lo menos.
Si los atajos existen los pillas o das un rodeo por toda la ciudad hasta llegar a tu destino ? Quien diga que no pilla el atajo es por que "le gusta conducir" ... los cojones.
piranya69 escribió:Ok gracias,
Pero para el templario donde os posicionais?
Nosotros todos en la izquierda pasamos de los oraculos de la derecha ya que los limpia el de la reliquia aunque es eso nos da la sensacion de que no le bajamos mucho y encima se nos lia de arpias.
DaVeCa escribió:tritio escribió:Para hacer la Raid en 30 todos tienen que ser 29 y pico por lo menos, si hay algún lvl 30 mejor.
Molimoli escribió:DaVeCa escribió:Con el Titan y el pecho de las dos granadas es como yo lo suelo tirar y menos mal que lo tiro por que perder tiempo y esfuerzo en matarlo a lo normal para que en más de 5 raid completas aún no lleve ni una sólo misera parte de armadura jejeje pero bueno vísteme despacio que tengo prisa
Hoy lo voy a tirar otra vez lvl 30 con el Titan que anoche con el hechicero me dio colibrí y 3 ascendentes ... Si esa recompensa merece un esfuerzo de no tirarlo que baje dios y lo vea por que en las de lvl 26 siempre me ha dado arma por lo menos.
Si los atajos existen los pillas o das un rodeo por toda la ciudad hasta llegar a tu destino ? Quien diga que no pilla el atajo es por que "le gusta conducir" ... los cojones.
Perdón por la incursión que diga intrusion... seríais tan amables de hacerme un hueco para tirar a Atheon,tengo un callo en el deo y prefiero no usar ni la silla esta noche...Si hubiese hueco,avisad please.Eres un crack,te paso id por privi...un saludo!
Molimoli escribió:DaVeCa escribió:tritio escribió:Para hacer la Raid en 30 todos tienen que ser 29 y pico por lo menos, si hay algún lvl 30 mejor.
Con el Titan y el pecho de las dos granadas es como yo lo suelo tirar y menos mal que lo tiro por que perder tiempo y esfuerzo en matarlo a lo normal para que en más de 5 raid completas aún no lleve ni una sólo misera parte de armadura jejeje pero bueno vísteme despacio que tengo prisa
Si los atajos existen los pillas o das un rodeo por toda la ciudad hasta llegar a tu destino ? Quien diga que no pilla el atajo es por que "le gusta conducir" ... los cojones.[/
Perdón por la incursión que diga intrusion... seríais tan amables de hacerme un hueco para tirar a Atheon,tengo un callo en el deo y prefiero no usar ni la silla esta noche...Si hubiese hueco,avisad please.Eres un crack,te paso id por privi...un saludo!
xenna3 escribió:Estoy en el Boss final necesito 2 que sepan tirarlo es la de lvl 30 sería para la 13:30.bien se animé que me mande privado
tritio escribió:Es increíble la gente cómo se pica por tonterías, he leído tus mensajes antes y la verdad no se si es que intentas hacerte el gracioso o simplemente troleas.
No entiendo tu actitud a la hora de defender el tirar al Boss o no por el barranco, pero si te soy sincero me la suda.
Personalmente lo he tirado un par de veces con ayuda de otros, porque no soy hechicero y de otra manera no sé hacerlo. He intentado pasarlo de manera "legal" y no he podido la verdad.
Como te digo si lo que intentas es hacerte el gracioso pues nada hijo, sigue practicando porque no tienes puta gracia y por cierto deja de abusar de los dedidos que molesta un poco en el plan que los pones.
No quiero que ahora empieces a quotearme diciendo tonterías porque no tengo tiempo para entrar en conversaciones absurdas con gente como tú.
Venga saludos y espero que no te piques por esto como cuando te dice alguien del foro que no juegas de una manera totalmente limpia. (cosa que yo tampoco hago por otro lado pero respeto las opiniones de la gente)
DaVeCa escribió:Molimoli escribió:DaVeCa escribió:Con el Titan y el pecho de las dos granadas es como yo lo suelo tirar y menos mal que lo tiro por que perder tiempo y esfuerzo en matarlo a lo normal para que en más de 5 raid completas aún no lleve ni una sólo misera parte de armadura jejeje pero bueno vísteme despacio que tengo prisa
Pero por favor eso no se pregunta , faltaria mas.
Todo el que quiera unirse a la fiesta de tirarlo que ponga por aqui su PSN y si hay hueco ire invitando de uno en uno en orden.
Es mas quien tenga Titan ( con pecho de 2 granadas ) o Hechicero solar con 2 granadas solares y no sepa como tirarlo yo le enseño con mucho gusto.
Eso si ... si os gusta conducir no os tireis por un barranco.