› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yami82 escribió:bueno me enteré tarde de la beta pero un amigo me enseño bastantes cosas via video...
1º saber si habrá posibilidad de conexión entre consolas, de una ps con una Xbox lo dudo pero ps3 con ps4?
2º aun tengo duda entre raza (esto no se si cualquiera de ellas las ventajas que puede traer) aunque por ahora la mayoría se los elije azules xd
o clase (espectro titan o hechicero) me llama la tercera, ya que me gustan los poderes y tal, en mass effect pille biótico, aunque difiera por poner un ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=D7E3_hWkWeA
yami82 escribió:podeis dar algo de opinión (siento no poder leerme 925 paginas xd) según he visto titan viene a ser el jugador Wall (osease algo de resistencia a cuerpo a cuerpo) por ayuda a cubrir a los compañeros, hechicero seria lo opuesto , mas de largas distancias...
cazador el rango medio ¿podríais ir dando opinión sobre cada una de ellas?
o por lo menos si tenis algún video donde poderla ver con mas detalle, por ahora solo he visto al hechicero, y un poco del titan...
xufeitor escribió:Stelazio escribió:juanfran154 escribió:Hablando de las cartas de Grimorio, ¿con cuántos puntos llegasteis al final de la beta?
Yo me quede en los 720
Yo 755, demasiado vicio (me daba hasta vergüenza tener tanto grimorio).
Y yo que creía que con 700 tenía muchas
yami82 escribió:podeis dar algo de opinión (siento no poder leerme 925 paginas xd) según he visto titan viene a ser el jugador Wall (osease algo de resistencia a cuerpo a cuerpo) por ayuda a cubrir a los compañeros, hechicero seria lo opuesto , mas de largas distancias...
cazador el rango medio ¿podríais ir dando opinión sobre cada una de ellas?
o por lo menos si tenis algún video donde poderla ver con mas detalle, por ahora solo he visto al hechicero, y un poco del titan...
mario66666 escribió:Ya tengo mi ed. Limitada reservada en media markt, no puedo creerme q me vaya a gastar 100 euros en un juego.... pero me tiene enamorao. Espero que hagan cambiazo tambien para limitada, que triste trabajar aqui y no saber si habra o no cambiazo aunque si tuviera que apostar en la edicion normal seguro que lo hay esperemos que en la limitada también
INTERVENTION escribió:Yo quiero jugar como francotirador, que clase tendria que pillarme?
gracias
alexito_fcb escribió:mario66666 escribió:Ya tengo mi ed. Limitada reservada en media markt, no puedo creerme q me vaya a gastar 100 euros en un juego.... pero me tiene enamorao. Espero que hagan cambiazo tambien para limitada, que triste trabajar aqui y no saber si habra o no cambiazo aunque si tuviera que apostar en la edicion normal seguro que lo hay esperemos que en la limitada también
Pues trabajando ahi, si tienes info privilegiada por favor echanos un cable en su momento...
ernesvk escribió:espero que con las expasiones metan mas razas y mas clases, la verdad es que eso nunca sobre en este tipo de juegos, ademas seria un motivo para rejugar las misiones con otros personajes.
Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.
The Prophet escribió:Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.
Lo más parecido que tiene es que para subir ciertas habilidades del equipo o las armas necesitas materiales específicos para ello.
basi escribió:The Prophet escribió:Nintyfan7 escribió:Yo lo único que hecho en falta para acabar de acercarse a un MMO es alguna profesión que se tenga que subir y poderte craftear tus propias armas y armaduras.
Lo más parecido que tiene es que para subir ciertas habilidades del equipo o las armas necesitas materiales específicos para ello.
Apropósito de esto, yo en algún momento vi que me daban la opción de mejorar armas o equipamiento y no sabía exactamente qué había hecho para conseguirlo. Las armas te las sueltan los enemigos, las compras o las desencriptas, pero este tipo de mejoras, cómo se consiguen?
Y otra cosa. La verdad es que, viendo que hay diferencias entre las clases en cuanto a resistencia o velocidad, estaría fenomenal que nos facilitasen unas barras de porcentaje para poder elegir bien. Algo como la información que tenemos sobre las armas (cadencia, recarga, etc) pero con las clases.
Savonak escribió:
Las armas van ganando experiencia y llega un momento en el cual desbloqueas la habilidad, pagando lumen y ciertos materiales (según la mejora) el arma "aprende" esa mejora.
Respecto las diferencias entre las clases en el menú de aprendizaje de habilidades de cada clase ya lo tienes por ejemplo:
Esto es la clase Titan con la subclase Striker y las habilidades aprendidas, predomina la Armor y te dice que activando esa habilidad cuanto mejora en cada una de las estadísticas. Pues cada clase es diferente lo malo es que desde Bungie.net no sale aún.
basi escribió:Savonak escribió:
Las armas van ganando experiencia y llega un momento en el cual desbloqueas la habilidad, pagando lumen y ciertos materiales (según la mejora) el arma "aprende" esa mejora.
Respecto las diferencias entre las clases en el menú de aprendizaje de habilidades de cada clase ya lo tienes por ejemplo:
Esto es la clase Titan con la subclase Striker y las habilidades aprendidas, predomina la Armor y te dice que activando esa habilidad cuanto mejora en cada una de las estadísticas. Pues cada clase es diferente lo malo es que desde Bungie.net no sale aún.
Muchas gracias compañero, exactamente a eso me refería.
La experiencia de las armas y el equipo se gana simplemente utilizándolas, no es así?
Savonak escribió:
Si bueno mas bien llevándolas equipadas para su uso. Un truquillo que aprendí en la Beta es que por ejemplo cuando ibas a entregar un contrato que habías completado me ponía armas y armaduras que estaban por mejorar y toda la experiencia del contrato tb la aprendía el arma y por lo tanto las podía mejorar sin usarlas.
xufeitor escribió:"Truco" - Upgrade de Armas y Equipo
Pongo truco entre comillas porque igual la mayoría lo ha descubierto, pero por si alguien no lo sabe aquí lo dejo.
Para hacer Upgrade rápidamente de las armas y del equipo lo mejor es hacer los retos que os da el Caza-Recompensas en la torre o recoger "spinmetal" (no recuerdo si el nombre es este), es la planta metálica que encontramos en la zona de Rusia.
Los retos del caza-recompensas son variados y unos son más fáciles que otros, pero una vez conseguidos tenéis que volver a la torre y solicitar vuestra recompensa.
Antes de hacerlo, aseguraos de equiparos con las armas y armadura que queráis "upgradear", una vez hecho habláis con el caza-recompensas para recibir vuestra recompensa y EXP, pero a parte de eso también os desbloqueará mejoras en todo lo que tengáis equipado en ese momento.
Con la planta se hace igual, una vez tengas 40 plantas puedes ir a hablar con el que abre lo del crisol o con un robot que vende armas en el hangar (no se si se puede en algún sitio más), veréis que entre los objetos que ofrece, abajo del todo esta la opción de canjear las plantas y otras cosas.
Lo mismo que antes, antes de hablar con el os equipáis con lo que queráis "upgradear" y se desbloquearan las mejoras.
l iF O X l
19 jul 2014 17:48
Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.
( por cierto, vídeo-guía en mi casita )
Aporto mi granito a esta competición.
- 8==D
- 8====D
yami82 escribió:subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...
veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...
basi escribió:Savonak escribió:
Si bueno mas bien llevándolas equipadas para su uso. Un truquillo que aprendí en la Beta es que por ejemplo cuando ibas a entregar un contrato que habías completado me ponía armas y armaduras que estaban por mejorar y toda la experiencia del contrato tb la aprendía el arma y por lo tanto las podía mejorar sin usarlas.
Que buena idea. Te voy a copiar el truco para cuando salga el juego, y creo que no voy a ser el único.
l iF O X l escribió:Eh-ejem...l iF O X l
19 jul 2014 17:48
Un consejillo: cuando podáis aceptar contratos en la torre y los completéis, la recompensa es llenar un hueco de mejora de arma. Así que procurad tener equipada una que no tengáis completa o desperdiciaréis los puntos.
( por cierto, vídeo-guía en mi casita )Aporto mi granito a esta competición.
- 8==D
- 8====D
( también sirve para las armaduras )
Qué ganas de que llegue Septiembre, la consola va a coger un polvo hasta entonces... luego morirá por sobrecalentamiento, seguro.yami82 escribió:subclases? aparte de hechicero etc, hay algún tipo de subclase? voy algo liado con solo ver retazos de la beta xd...
veo que si pero la duda es si te especializas en una o puedes usar ambas y si hay algo de info de estas...
Cada clase tiene una "especialización" y la clase básica la puedes "completar" y justo hay una opción para bloquear las decisiones respecto a las habilidades elegidas, lo que le otorga un componente importante a la hora de tomar esa decisión.
Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!
8====D
Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls )
Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp pero matando no muriendo que te veo venir.
Vengo con nueva info muchachos.
No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente.
Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.
Resumen:
- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
- El Titan es la mejor clase.
Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first
Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno.
squalltrivi escribió:Savonak escribió:Jajaja sacar la poronga chichos!!!
8====D
Toda la razón los dos compañeros Fox y Xufeitor ellos lo comentaron ya bastantes páginas atrás y algunos como Fox con vídeo incluido (subscriber pls )
Por cierto ya me podrías sacar en algún vídeo pvp pero matando no muriendo que te veo venir.
No Match-making para las raids!!! ---> En Español: No hay emparejamiento con personas aleatorias en las raids, como si hay en los Asaltos o en el PVP, para hacerla tendrás que hacer una escuadra de 6 personas previamente.
Raids are “extremely crafted,” six-player, friends-only gauntlet runs that might best be described as gut-checks. Yes, they will be difficult, and they will absolutely require communication and cooperation. That’s why Bungie isn’t supporting matchmaking for them; the developers don’t want them to be played by disparate groups of strangers. But Smith is quick to point out that they’re not like Strikes – the instanced dungeon-like runs that might take a mere 20-60 minutes – but more like MMO raids in that you’re going to want to buckle up and get comfortable for a couple hours.
Resumen:
- Las raids van a ser difíciles y sólo aquellos que reúnan un grupo de "amigos" con los cuales cooperen y se comuniquen adecuadamente podrán superar la raids.
- Serán bastante más largas que los Strikes (asaltos) los cuales se pueden superar entre 20 - 60 min, superar una raid puede llevarnos horas!!! (parece ser que el progreso se guarda y puedes continuar desde el último boss muerto, pero son especulaciones mías).
Fuente: http://ca.ign.com/articles/2014/07/30/destiny-the-endgame-is-only-the-beginning-ign-first
Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno.
Lo mejor eso en negrita
8====D
Resumen:
basi escribió:Savonak escribió:J
Qué es wipear?
xufeitor escribió:basi escribió:Savonak escribió:Aunque pueda parecer "malo" esto en realidad es MUY BUENO porque lo vamos a pasar pipa wipeando e intentado hacer el kill al boss de turno.
Qué es wipear?
Viene de "Wipe out" que significa aniquilar, suprimir, liquidar, etc... es cuando en una Raid matan a todo el grupo.
basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?
Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.
Elanodelabernarda escribió:Entonces los asociales se quedan sin Raids?
EvilClone escribió:basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?
Por favor esto es un foro en español, intentad hablar en español en la medida de lo posible.
Es que son términos comúnmente aceptados en el ámbito de los MMORPGs.
Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.
basi escribió:EvilClone escribió:basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?
Y no, wipear es al contrario de lo que pones, es que acaben con tu grupo entero. Wipear al intentar matar a un jefe=Morir todos al intentar matar a un jefe.
Bueno, pero me imagino que el compañero se refería a volver a intentar la mazmorra cuando hablaba de divertirse.
A no ser que estuviera siendo irónico y yo entre tanto anglicismo conjugado no lo he captado.
Osea que como estan "comunmente aceptados" que cada cual se busque la vida para entender lo que ponéis aquí??????. No me parece bien y me suena a una cierta pretensión elitista. Pero si va a ser así por lo menos se agradecería un diccionario en el primer mensaje del hilo.
basi escribió:EvilClone escribió:basi escribió:Entonces la frase en español quedaría: Lo pasaremos pipa reiniciando las mazmorras más difíciles intentando matar a los jefes de turno. No?
Bueno, pero me imagino que el compañero se refería a volver a intentar la mazmorra cuando hablaba de divertirse.
A no ser que estuviera siendo irónico y yo entre tanto anglicismo conjugado no lo he captado.
Osea que como estan "comunmente aceptados" que cada cual se busque la vida para entender lo que ponéis aquí??????. No me parece bien y me suena a una cierta pretensión elitista. Pero si va a ser así por lo menos se agradecería un diccionario en el primer mensaje del hilo.
EvilClone escribió:
No es elitista ni nada hombre, pero es que en este tipo de juegos es lo que se utiliza a la hora de hablar. y los términos que no entiendas puedes preguntarlo, o sin ir más lejos, en google: http://www.gamerdic.es/
Pero es que en estos juegos son términos que se usan sin pensar, no solo en Destiny. Pásate por los hilos del LoL o del WoW y verás cual es la jerga que se usa.
soyun escribió:Entonces tampoco te parecerá bien que se diga "me gusta el fútbol" en vez de "me gusta el balompié", "he tenido un deja vu" en vez de "he tenido un ya visto", "se han quedado sin stock", "han estrenado un nuevo reality show", "se ha casado con una celebrity", "esta película es un thriller", "hay que rellenar un test", "los videojuegos son mi hobby", "os espero en el hall"...
Son "loanwords" ("préstamo lingüístico" en castellano): palabras que se introducen en un idioma y se usan con su forma original, sin traducir. Esto lleva pasando en todos los idiomas desde el principio de los tiempos, y no creo yo que vayamos a venir aquí ahora a cambiarlo xD.