Destiny, uno de los juegos más sobrevalorados de la actualidad?

1, 2, 3
Encuesta
Qué le ve la gente a este juego?
67%
76
33%
37
Hay 113 votos.
Es el problema cuando compras algo que lleva 20gr de patatas y el resto una bolsaca de aire impresionante. que s egasta mas en anuncios de gente cool y molona comiendo patatas que luego en las patatas en si.

En este caso es algo similar, s ehan dejado tanto dinero en marketing y promocion, que hasta mi hermano que es lo mas antijuegos e inculto en este tema del mundo mundial, me pregunto el otro dia que que pasa con le destiny este que esta por todos lados y no para de hablarse de el en TV, prensa, anuncios, etc... asique imaginaros la envergadura de la campanya.
Pero claro, el juego pues un juego normalito que si bien no es un pufo, tampoco es el segundo advenimiento de cristo como se predicaba y diras que no se ha machacado el lanzamiento con videos cada X tiempo con nose cuantas ocsas nuevas y demas movidas.
A mi es un juego que me ha dejado totalmente agotado solo de verlo, por culpa del bombardeo mediatico
Yo claramente he puesto que si,el juego esta bien pero no destaca en nada,no tienen mucho que ver pero Diablo 3 en tema de equiparte y Lootear le da 1000 patadas en el culo a Destiny por ejemplo,y tambien comentar que teniendo algo de parecido con Warframe (salvando las distancias logicas en cada caso [carcajad] [carcajad] ) tambien el juego de DE se lo folla y no tienen un presupuesto desorbitado.Destiny no esta mal pero no es el juego que se prometia ni por asomo,para mi sera la decepcion del año seguramente
Pongo lo mismo que puse en el hilo del Destiny

Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego pero ningun vendeconsolas ni es nada destacable que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.Si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña
gominio está baneado por "Game Over"
la conclusion es que estos juegos hay que hacerlos con mas contenido y en PC, y no en consolas :D

Por cierto, es bastante patetico que el máximo nivel sea solo 26.. [facepalm] [facepalm]
Creo que sobrepublicitado lo define mejor que sobrevalorado, porque no esta muy bien valorado que digamos. La opinión mayoritaria es que esta bien y ya pero le faltan cosas, pero eso si, lo conoce todo el mundo y parecé que hay que jugar destiny para estar "in", pero eso no es valorarlo.
a mi nunca me llamo la atencion...

lo que me parece raro son las notas, tanto dinero en publicidad y se han olvidado de los maletines?
gominio escribió:la conclusion es que estos juegos hay que hacerlos con mas contenido y en PC, y no en consolas :D

Por cierto, es bastante patetico que el máximo nivel sea solo 26.. [facepalm] [facepalm]

Son 29, pero seguro que sube, si no, al tiempo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:
robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...

.

Destiny es un MMO. Normal que siempre tenga "Always Online". Te imaginas el WoW en Offline?

Destiny es perfectamente jugable offline en todo su modo campaña y esta capado aposta. Informate.

falso. Debes estar logueado en tu cuenta psn o live siempre, incluso en campaña solitario.

es mas. Hoy internet me iba fatal y no se conectaba al live o lo hacia lento y se desconectaba. No era el live era mi linea y no he pidido jugar la campaña en solitario.
que brillantes son los gilipollas de bungie.
gi li po llas son.
XCaja, precisamente a eso se refiere el compañero. De la imposición del estar siempre conectado, cuando no lo requeriría en todas las situaciones. Por ejemplo, el single player.
IntrudeN313 está baneado por "Troll"
gominio escribió:la conclusion es que estos juegos hay que hacerlos con mas contenido y en PC, y no en consolas :D

[facepalm]

the_gooseman escribió:a mi nunca me llamo la atencion...

lo que me parece raro son las notas, tanto dinero en publicidad y se han olvidado de los maletines?

Si no hubiera salido "auspiciado" por Sony las notas serian muy diferentes, sobretodo en medios americanos como ign o polygon.
aun asi el juego es multi...no creo que tenga mucho que ver...

en gametrailers se ha llevado un 8, muy lejos de los alegres 9 que se ven por ahi
110 respuestas
1, 2, 3