Destiny, uno de los juegos más sobrevalorados de la actualidad?

1, 2, 3
Encuesta
Qué le ve la gente a este juego?
67%
76
33%
37
Hay 113 votos.
Sigue siendo en tu opinión, a mí si un juego no me gusta artísticamente no soy capaz de jugarlo. Artísticamente, o carisma del personaje... en este caso el personaje es un avatar, hablo de otros juegos que a mí no me gustan a pesar de que quizá me esté perdiendo joyas, pero como no soporto al prota, no puedo jugarlos. Como los Uncharted.

Por eso digo, es subjetivo.

PlanetSide 2 es un juego muy diferente a Destiny, es totalmente PvP. Yo he jugado, y me esperaba algo de PvE, pero no hay. Aunque también te digo, que ojala Destiny hubiese tenido esa pedazo de extensión de escenario. Añado que artísticamente, PlanetSide 2 tampoco me llama mucho, aunque sea parecido a Destiny en algunas cosas... pero le falta algo.
No creo que este sobrevalorado... despues de el ultimo COD y Titanfall, se dieron cuenta que a los videojugadores y a las revistas/webs de videojuegos (independientes) no les vendes la moto tan facilmente, ya se ha llevado batacazos en notas y si, aunque van a vender mogollon. Es un juego que ya no se va a hablar en un año... así que siguiendo los criterio de se considera "sobrevalorado" no creo que destiny vaya a llegar a tener la repercusión para considerarse sobrevalorado en el futuro.

Ahora, en cuanto a la campaña publicitaria excesiva, pues comparada a la de los tiempos de Halo 2 me parece lo normal para el mega-lanzamiento que Activision y sony esperaban.
yo es que no entiendo el boom con este juego
¿que tiene de innovador?

Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?
_revan_ escribió:
Tener una gran campaña de marketing hace que un juego esté "sobrevalorado"? Pos vaya....

Poca compresión lectora parece xD

Entraría en debate defendiendo mi posición, pero me da una pereza increíble xD creo que he dejado claro mi punto de vista y no hace falta volver a repetir nada.
+1 al op. Sobrevalorado. Buen juego pero sobrevalorado.
No es mal juego, pero se esperaba mucho mas de el, las expectativas estaban muy altas, seguro que muchos lo compraron por la inercia de la gente, que hablaba maravillas, pasa con muchos juegos que tienen un marketing bastante bueno, no dudo que en breve los cajones del game estén llenos de destinys a rebosar.
"videojuego más caro de la historia", no significa nada si no te divierte o aporta algo a la industria.
Estando Watch_Dogs? Lo dudo [poraki]
¿Sobrevalorado por quién? Porque con un 76 de media... Notas aparte, a mí me parece uno de los FPS más innovadores y originales de los últimos años, junto con Wolfenstein.
Claramente no...pero esque ademas es algo tangible, porque el termino sobrevalorado implica que debe estar valorado de forma exageradamente buena por parte de una masa X.....y ni prensa ni usuarios en este caso lo han colocado como uno de los grandes ni nada por estilo, hablamos mas bien de un juego con una valoracion media similar a la de todos los titulos nextGen que estan saliendo, o sea, notable maxime....por lo que ya digo, no es en ningun caso un ejemplo de juego sobrevalorado xD. Lo que creo esque se estan mezclando peras con manzanas respecto a su coste de desarrollo....que el juego haya costado X no tiene nada que ver con si esta sobrevalorado o no, que eso dpende de la acogida como digo, o a caso la de transfoormers esta sobrevalorada por haber costado la burrada que costó? xD no....porque esta considerada pelicula mediocre, pues lo mismo aqui digo yo.

A mi en cualquier caso no me llama.
Bueno, después de una semana con el juego lo he acabado vendiendo. Tenía mucho hype por el juego y nada mas meterlo en la consola empecé a flipar, flipe que me duró 3 dias, en cuanto te das cuenta de que el modo online esta bien pero pseee... y que no tiene modo historia ''real'', la historia es una voz de fondo mientras carga la misión, no tiene una historia que te atrape, las misiones todas son sencillas y repetitivas, los mismos malos, las mismas estrategias (me dispara me estoy muriendo, me piro corriendo a curarme y vuelvo). No tener modo offline, que en medio de una partida se te una gente cuando alomejor no te interesa etc...

No voy a decir que sea un mal juego porque no lo es, pero prefiero invertir los 60 pavos que me ha costado en el Forza Horizon 2 y en el FIFA 15 ya que el Destiny en menos de una semana ya me ha cansado, he llegado a lvl20 con titan y a partir de ahi ir tuneandote la armadura para seguir subiendo lvl etc...

En fin, me esperaba muchísimo mas, pero sé que ya los shooters están perdidos, el último COD Ghosts lo tengo cogiendo polvo, el nuevo COD parece bastante malo y el BF4 lo vendí hace tiempo, mi última esperanza es Halo 5 y Halo Collection (no sé como habrá envejecido el online del halo2 aun con gráficos mejorados pero tengo grandisimos recuerdos)

En mi caso a sido un efecto Iphone, lo he comprado por la inercia de las masas como dicen y por la publicidad, y en mi caso me la han colado.

En fin, un saludo,
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si.
Es buen juego pero no pa tanto como me hicieron creer.
Normalito. De 7 u 8 de nota.
Aquí un video que explica mas o menos lo que pensamos los que estamos un poco decepcionados con el juego: https://www.youtube.com/watch?v=c1QxSfMUujo
Kastrillón escribió:¿Sobrevalorado por quién? Porque con un 76 de media... Notas aparte, a mí me parece uno de los FPS más innovadores y originales de los últimos años, junto con Wolfenstein.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.mmobomb.com/games/mmofps
original e innovador? has estado viviendo en una cueva estos ultimos años?, respecto al wolfestein 4 cucharadas de lo mismo, volver a los antiguos FPS ( solo historia nada de MP) no es innovar, eso estuvo existiendo hasta el 2000 mamenos cuando empezo la fiebre del fps online

precisamente lo que se critica al destiny es que se vendio como la revolucion de los fps y no a inventado nada
a copiado todo y mal a veces
no es mal juego pero, leñe que me digais que es innovador... [facepalm]
rokyle escribió:Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?

Si, siempre que no sea de Nintendo, si es de Nintendo entonces es refrito de mierda. XD
Zack_VII escribió:Claramente no...pero esque ademas es algo tangible, porque el termino sobrevalorado implica que debe estar valorado de forma exageradamente buena por parte de una masa X.....y ni prensa ni usuarios en este caso lo han colocado como uno de los grandes ni nada por estilo, hablamos mas bien de un juego con una valoracion media similar a la de todos los titulos nextGen que estan saliendo, o sea, notable maxime....por lo que ya digo, no es en ningun caso un ejemplo de juego sobrevalorado xD. Lo que creo esque se estan mezclando peras con manzanas respecto a su coste de desarrollo....que el juego haya costado X no tiene nada que ver con si esta sobrevalorado o no, que eso dpende de la acogida como digo, o a caso la de transfoormers esta sobrevalorada por haber costado la burrada que costó? xD no....porque esta considerada pelicula mediocre, pues lo mismo aqui digo yo.

A mi en cualquier caso no me llama.

es que es eso, sobrevalorado seria si el juego tuviera notas de 9.5 para arriba o muchos 10, pero con medias de 7 y pico cuando los triples A suelen tener notas entre 7.5 y 10
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?

Si, siempre que no sea de Nintendo, si es de Nintendo entonces es refrito de mierda. XD

No, que va, lo que tienen es una majia que quien no vea debe de ser instruido para contemplar semejante caracteristica exclusiva de dicha compañia.
¿Sobrevalorado? No se, pero por lo general se le pone como juego nornalito.
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:

No, que va, lo que tienen es una majia que quien no vea debe de ser instruido para contemplar semejante caracteristica exclusiva de dicha compañia.

Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo. [oki]
AntoniousBlock escribió:
triki1 escribió:

Normal, es una frase tuya cuando deambulabas por aqui con tu clon/nombre antiguo/como quieras llamarlo.....
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
triki1 escribió:

Normal, es una frase tuya cuando deambulabas por aqui con tu clon/nombre antiguo/como quieras llamarlo.....

Hombre, si eso fuera cierto, deberias reconocer mi enorme coherencia jaja

Por cierto, no creo que nadie deba ser instruido porque no creo en la verdad absoluta en los videojuegos. Respeto a los haters anti-nintendo aunque no piense como ellos ni ellos me respenten a mi. [oki]
Buenas compañeros. A mi parecer, es inevitable pensar en el viejo Shenmue de DC cuando hablamos de Destiny, no puedo evitar preguntarme si acabará relegado al mismo nivel...
wait wat? en que se parece shemune a destiny? destiny se ha hecho un hueco en los carlosduty players que ni siquiera saben que juegan a un mmo
vas a ver destiny 2, destiny precuel, destiny reach y destiny no star wars
ya veras
Yo creo que si cumplen con su palabra sera un gran juego, pero no se yo hasta donde querran desarrollarlo, si realmente van complementadolo a precio razonable sera genial y la nota de ahora no servira para nada, yo por ahora esperare antes de comprarlo.
ES-Cachuli escribió:A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.

A mí me encanta, vamos. Le faltan cosas, que van a ir metiendo, pero debería haberlas tenido de salida... pero bueno. Como todo, es mejorable.

Es que mas q shooter es un mmorpg tipo diabli en primera persona con sus hordas y todo.
Hoy le he dado otro par de horas y es super repetitivo y siempre matas a los mismos enemigos.
Avanza, mata, escondete para recuperarte, avanza, mata y asi siempre.
Un diablo malo o un halo raro. Eso es destiny
XCaja escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.

A mí me encanta, vamos. Le faltan cosas, que van a ir metiendo, pero debería haberlas tenido de salida... pero bueno. Como todo, es mejorable.

Es que mas q shooter es un mmorpg tipo diabli en primera persona con sus hordas y todo.
Hoy le he dado otro par de horas y es super repetitivo y siempre matas a los mismos enemigos.

Por curiosidad,en que nivel tiene el pj?Y por cierto al halo si le quitas vehiculos se queda en lo que comentas en cuanto a jugabilidad se refiere.

El gran defecto del juego es que el contenido en cuanto a planetas y mazmorras se queda corto,por lo demas,cumple bastante bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:
XCaja escribió:

Por curiosidad,en que nivel tiene el pj?Y por cierto al halo si le quitas vehiculos se queda en lo que comentas en cuanto a jugabilidad se refiere.

El gran defecto del juego es que el contenido en cuanto a planetas y mazmorras se queda corto,por lo demas,cumple bastante bien.

Un saludo.

hechicero level 13 de momento. No me negarás que es mata, mata, avanza, escondete para recuperarte, mata, mata, avanza, boos y casi siempre por escenario iguales o muy parecidos. Levear es facil, la parte rpg de subir nivel es mas simple que el mecanismo de un fifa y la historia es NULA. Yo aun no se realmente muy bien de que va.
es un diablo descafeinado con camara a lo shooter. No nos engañemos. Y el control, al menos con 360 es regulero. Las manos se me cansan una barbaridad.
O si lo prefieres es un Halo mas descafeinado aún.
Entretenido solamente.
quien quiera un shooter laaaaargo y con historia y con campaña larga tiene dead space 3 por ejemplo y quien quiera un mmorpg tiene diablo 3 en consolas que vapulea a este destiny EN TODO.
Las notas son justas, esos 7 y 8 son justos y creo que 8 ya es buena nota para destiny.
A ver, estoy harto de las quejas por repetitividad (o como se escriba) en un juego que trata de eso.. Es que no alcanzan a entender algunos de que va el asunto? Es como decir que fifa es repetitivo por que siempre tienes que meter gol, o que forza o GT son repetitivos por que siempre juegas en los mismos circuitos.

Este juego es un shotter competitivo, de esos de la vieja escuela pero que encima es más fácil por que está consolizado. Entiendo que los consoleros no entiendan ( valga la redundancia) el concepto por que esto juegos son históricamente de PC.

En destiny empiezas a ver el juego a partir del nivel 20, que es donde tienes que repetir las mismas pantallas y mismos jefes cien mil veces y a niveles cada vez más altos para ver si por casualidad te toca una buena armadura, el 99% de las veces no será así. Es un juego de esos que odias o amas, no es directo ni está todo sobre railes, aquí para acabarte una Raid necesitas cooperar de verdad y tienes pocas opciones para el éxito.

A mi que me gustan este tipo de juegos pues me puede durar 400, 500 o 1000 horas, depende de como vayan actualizando.

Por cierto, soy nivel 25 y llevo unas 40 horas jugadas, para mi, es un gran juego sin duda.
El juego no es el mas caro de la historia, almenos en cuanto a produccion. Quiza si sumamos el marketing, que habra invertido bastante mas que en la propia produccion, si lo sea. Quiza esto ultimo responda el porque lo tienes en la sopa con un nivel intermedio.

En cuanto a sobrevalorado en el ambito gamer, no lo esta, es tratado de juego notable y poco mas.
Borderlands 2 se lo come con patatas.
Es uno de los juegos mas sobrevalorados y también uno de los mas repetitivos, no recordaba algo igual desde el assasins cred 1.
Recorre un poco mientras matas a los que te encuentres o vete directamente al objetivo, mata a todos los que te salgan hasta llegar al final, suelta al robot y espera al boss, todo el puto rato así y la.dificultad solo radica en la vida que tengan los otros, vamos un puto coñazo.

Por no hablar de lo desaprovechado que esta en otras mecánicas.

Bungie esta muy verde aún para este tipo de juegos, y los 500 millones de presupuesto será en publicidad y banda sonora porque lo que es el juego en si que me digan en que.
Ruben_Gti escribió:Es uno de los juegos mas sobrevalorados y también uno de los mas repetitivos, no recordaba algo igual desde el assasins cred 1.
Recorre un poco mientras matas a los que te encuentres o vete directamente al objetivo, mata a todos los que te salgan hasta llegar al final, suelta al robot y espera al boss, todo el puto rato así y la.dificultad solo radica en la vida que tengan los otros, vamos un puto coñazo.

Por no hablar de lo desaprovechado que esta en otras mecánicas.

Bungie esta muy verde aún para este tipo de juegos, y los 500 millones de presupuesto será en publicidad y banda sonora porque lo que es el juego en si que me digan en que.

Es un MMO, que otras mecánicas esperabas?
Yo creo que destiny no llega a ser un MMO, no tiene nada de masivo para empezar.
Destiny es lamentable se mire por donde se mire. Todavía recuerdo los primeros días, con comentarios como: "Destiny ha cambiado la forma de hacer videojuegos" y demás morralla dicha en este mismo foro.
Lo que hace el hype y gastarte 70 euros en un juego que no los merece...
Yo creo que el siguiente review simplifica que se sinte con destiny si no eres un autentico fan de repetir una y otra vez lo mismo looteando y farmeando...

https://m.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4
Un juego de farmeo en el cual hay que repetir misiones a distintos niveles? Oh dios mio! Donde vamos a parar!
NeCLaRT escribió:El juego no es el mas caro de la historia, almenos en cuanto a produccion. Quiza si sumamos el marketing, que habra invertido bastante mas que en la propia produccion, si lo sea. Quiza esto ultimo responda el porque lo tienes en la sopa con un nivel intermedio.

En cuanto a sobrevalorado en el ambito gamer, no lo esta, es tratado de juego notable y poco mas.

es que todos los triples a gastan mucho mas en marketing que en el propio juego. asi nos va
El problema de Destiny es que han querido hacer un MMO y el problema de este genero es que al principio son un truño hasta que pasa un tiempo y llega el contenido, ya sea llegando en parches gratuitos o expansiones, quizas ahora parezca sobrevalorado pero de aqui a 1 año si lo hacen bien puede ser un juego completisimo.
Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...

Está visto que lo que no queremos hoy, en cuanto nos lo enseñan varias veces ya hasta nos parece genial :o

Sobre lo de sobrevalorado, pues no lo es, es famoso, como lo han sido los FIFA, los NFS, los Assassins, los CoD etc.

Un saludo.
fearandir escribió:Yo creo que el siguiente review simplifica que se sinte con destiny si no eres un autentico fan de repetir una y otra vez lo mismo looteando y farmeando...

https://m.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4

Excelente analisis
robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...

Está visto que lo que no queremos hoy, en cuanto nos lo enseñan varias veces ya hasta nos parece genial :o

O el resultado es muy diferente segun que compañia lo enseñe.
robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...

.

Destiny es un MMO. Normal que siempre tenga "Always Online". Te imaginas el WoW en Offline?
Segun esta planteado destiny, el always online se podria haber evitafo. No hay interaccion de personajes de ningun tipo, lo unico la cooperacion. Y para eso podria haber sido opcional y punto.

compararlo con wow es un chiste. La verdad yo me pongo a jugar y me digo: esto por que es 100% online?

No se
oscar_fv escribió:Segun esta planteado destiny, el always online se podria haber evitafo. No hay interaccion de personajes de ningun tipo, lo unico la cooperacion. Y para eso podria haber sido opcional y punto.

compararlo con wow es un chiste. La verdad yo me pongo a jugar y me digo: esto por que es 100% online?

No se

Totalmente de acuerdo, de hecho Destiny ganaría mucho con un modo cooperativo de 2 o 4 jugadores como en Bordearlands.
Es que es eso, yo el otro dia me quede sin internet y no pude jugar al juego, y yo me pregunto: Por qué? osea, que tiene el juego para tener que estar conectado a la red continuamente? Es decir, te metes al juego, y:

Da igual cuantos amigos tuyos esten jugando, nunca vamos a coincidir a no ser que nos vayamos metiendo en las partidas unos de otros, y eso se podría haber hecho de manera opcional. Si por lo menos dentro del mundo los personajes pudiesen atacarse unos a otros por lo menos habría algo de pique y juego entre personajes. Pero asi para mi carece de sentido hasta tener un clan. Un clan sirve para defenderte de otro clanes, pero dentro del juego tener un clan no sirve de nada, al menos hasta donde yo he llegado (nivel 20 casi), quiero pensar que, por lo menos, tener un clan signifique que el juego te emparejará las partidas con gente de tu mismo clan, porque si ni siquiera hace eso no se para que están, de adorno.

El juego carece totalmente de un sistema de compra-venta entre usuarios. Se supone que si el juego se basa en la cooperación con gente, el estar siempre conectado tendria que permitir la cooperacion entre usuarios no solo en las misiones, yo me imagino poder venderle un arma o una armadura muy buena a alguien por X lumen y se me inflan los ojos, pero el juego ni siquiera está pensado para esto.

Se supone que un lugar como la torre es un lugar de reunion no? Vamos a ver, veo normal que dentro de una mision los jugadores no lleguen a encontrarse ( hay millones de personas jugando esa mision, pero tu, con suerte, te encuentras a una), pero en el lugar de reunion deberiamos encontrarnos todos, cuando no es así, y ya mucho menos interactuar con alguien, es que no puedes hacer nada, ves a gente caminar por sitios pero es como no tener a nadie, ya que no se puede hacer nada con ellos, incluso los atraviesas. Esto se pudo haber sustituido en un modo offline perfectamente por personajes de la cpu haciendo el indio.

Las Raids. Otra cosa por la que se dijo que la conexión a internet era esencial. Esencial para que? para poner cada semana una mision temporal en el juego? para eso no necesitas ningun tipo de conexion permanente. Conexion permanente necesitaria si por ejemplo yo entro hoy en venus y me pongo a jugar contra unos enemigos, unas misiones, x lugares estan abiertos... y mañana me conecto y veo que el escenario ha cambiado, que donde ayer habia enemigos hoy no hay nada, que han cambiado de sitio, no se, dinamismo.

Como he dicho antes, el juego no está planteado para estar conectado siempre a internet, porque yo ahora pienso: Si tiro del cable y se me va internet... a ver, no me deja jugar, pero si dejase jugar que me perdería? no ver a la gente correteando? da igual no influye, me he pasado el modo historia yo solo y no ha habido problema de ningun tipo. El escenario dejara de ser cambiante? no, no es cambiante estando conectado igualmente. Dejaran de aparecer las raids? da igual, ya apareceran otra vez cuando me vuelva a conectar, mientras tanto haremisiones de la historia... es que no hay nada.

Yo creo que si el juego no lo hubiesen vendido como lo que no es, se hubiese llevado mejores notas y mejor aceptacion, un shooter normal con una historia mediocre y un multijugador muy parecido a halo, vamos, es un shooter mas con conexion permanente a internet (inservible a mi parecer). En ps4 igual no, ya que en un futuro proximo no hay nada fuerte, pero en xbox one, con la remasterizacion de halo a la vuelta de la esquina, este juego se queda vacío.
rokyle escribió:

.

Destiny es un MMO. Normal que siempre tenga "Always Online". Te imaginas el WoW en Offline?

Destiny es perfectamente jugable offline en todo su modo campaña y esta capado aposta. Informate.
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:

.

Destiny es perfectamente jugable offline en todo su modo campaña y esta capado aposta. Informate.

Pues entonces me han engañado totalmente. Tenía entendido por lo que he visto en videos que es un FPS de mundo abierto y continuo por el que te vas encontrando a otros jugadores haciendo sus cosillas mientras tu haces las tuyas.
Donde dije "es" queria decir "deberia ser", ya que no se puede jugar offline porque lo han capado. Pero queria decir que no hay nada en el modo campaña, que es casi todo el juego, que te impida jugarlo solo y disfrutarlo totalmente.

Lo que afecta la interaccion ya lo han comentado mas arriba, pero es que ademas es independiente de esta cuestion, pero bueno que encima es pobre. Y el modo versus tambien tengo leido que es del monton. Es una decision gratuita totalmente en el aspecto del jugador, en el aspecto economico o de estructura ya me imagino que no.
Y de mundo abierto no tiene nada. Ni te encuentras cin todo el mundo. A 4 gatos ves
rokyle escribió:

.

Si vas a compararlo con otro juego, el más parecido es Borderlands, y éste no es "Always Online" ni mucho menos.

Es una jodienda que se te corte la conexión y te salgas de la partida automáticamente, aunque no veas a nadie porque van a su bola y pasan de ti en el escenario en el modo campaña. En el multijugador tendría un sentido, pero en el campaña NO.

un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3