Destiny, uno de los juegos más sobrevalorados de la actualidad?

1, 2, 3
Encuesta
Qué le ve la gente a este juego?
67%
76
33%
37
Hay 113 votos.
El otro dia para inaugurar mi piso con los compis, trajeron el juego y jugamos y yo no sé a que viene eso del "videojuego más caro de la historia" o no sé qué se dice en los medios pero lo que es el juego en si, después de jugarlo y verlo toda una tarde, no me pareció nada del otro mundo. De hecho, me pareció del montón y repetitivo.
A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.

A mí me encanta, vamos. Le faltan cosas, que van a ir metiendo, pero debería haberlas tenido de salida... pero bueno. Como todo, es mejorable.
No creo, puede que para algunos no haya resultado ser el bombazo que esperaban, pero para mi el juego es justamente lo que esperaba.

Aunque bueno, tras jugar a la alpha y a la beta ya sabía lo que había xD
Si hoy día se invierte más en publicidad que en el propio desarrollo del juego, es normal encontrar que juegos como este hasta lo tenga el "tato".

Obviamente el triunfo de este juego se debe en parte a que no hay otra cosa a la que jugar.

El puto marketing se encarga de endiñar bazofias a precio de oro, y si a eso le sumamos el poco criterio del jugador medio en cuanto escasea su método de evasión, tenemos el cóctel mágico para Bungie.
Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.
Creo que un juego de esta escala podría innovar muchisimo más.
elunicoPS4 escribió:Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.

es al contrario, un juego que ha costado tanta pasta no puede innovar, tiene que ir sobre seguro. Por eso huyo como de la peste de estos juegos. Y cuando los acabo probando me doy cuenta de porque huia.

Pue sigual que el wow ( bueno en la misma tonica me refiero) y lleva creo que mas de 15 años funcionando xD
No creo que esté sobrevalorado. Hay hype, sí, pero en las reviews le están cayendo hostias de todos lados y, en cuanto la gente se lo acabe y vea el mucho o poco contenido que hay, entonces podrán valorar el juego.
Me parece un juego muy bien hecho que intenta innovar en un género super explotado como el fps... y eso es muy bien venido, sobre todo cuándo las empresas arriesgan tanta pasta.

Por cierto, me ha sorprendido lo bien que está la versión de PS3, es prácticamente idéntica a la de PS4. [flipa]
Es de lo más sobrevalorado de los últimos años. Es víctima de su propio hype.
Desde luego sobrevalorado por la prensa no, porque con una media de 75 es el peor juego de Bungie con diferencia y despues de la campaña de publicidad que estan haciendo terminar con esa nota es hacer el ridiculo.

Pero vamos, es algo que Activision y Bungie sabian de sobra que pasaria, por eso enviaron las copias para los analisis el mismo dia que salio el juego y no antes como es normal.
Budathecat escribió:

es al contrario, un juego que ha costado tanta pasta no puede innovar, tiene que ir sobre seguro. Por eso huyo como de la peste de estos juegos. Y cuando los acabo probando me doy cuenta de porque huia.

Pero es que ir a lo seguro no significa no introducir nuevas mecánicas.
Te venden Destiny como un MMO de grandes dimensiones, pero en trama y jugabilidad es un juego lineal.
Y vayamos por partes, que con esto no digo ni que sea un mal juego, ni que no me guste, simplemente que pienso que esa millonada que se han gastado es todo puro marketing, porque el juego no lo vale.

Un saludo
Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.
Buenas

A mi no es que me parezca exactamente un juego sobrevalorado, sino que es un juego que ha costado una burrada (unos 400 millones de dólares [mad] ), y que tiene que recuperar la inversión como pueda... por eso este bombardeo de publicidad, betas, videos, gameplays...

Saludos
Grinch escribió:

Pue sigual que el wow ( bueno en la misma tonica me refiero) y lleva creo que mas de 15 años funcionando xD

Ni punto de comparación con wow, no es para nada un juego masivo para empezar.

Yo no lo veo mal juego, pero tiene potencial, potencial que saldrá a relucir con los DLC, no se si habrán anunciados pases de temporada, por que lo que se va a gastar entre pagar online + DLC en unos 3 o 4 años no va a ser poco precisamente.

La ambientación es buena, pero el apartado artistico y el diseño de los enemigos esta muy poco inspirado y la historia es sumamente cutre al punto que parece un capitulo de ben10, en este aspecto no le llega a la suela de los zapatos a Halo y mucho menos a Mass Effect.

Tiene muy poco contenido, no hay exploración, el sistema de creación de personaje es cutre y las mecanicas son repetitivas, no hay fauna, no hay vehiculos...

Ha tenido éxito por lo mismo que Watch Dogs, por su marketing, por ser el juego de moda y por que no hay nada mas que jugar en las consolas de nueva generación.

Por que vamos, cuando salga star citizen le va a mear en la cara y Planet Side 2 ya lo hace en la actualidad y encima este ultimo es gratuito xD

http://www.youtube.com/watch?v=eG6HspkWTtM
http://www.youtube.com/watch?v=TTPCRK-H9iQ
http://www.youtube.com/watch?v=Eg9lkEgHYDE
Bueno ya veo que en este hilo,la mayoria de gente que va a opinar es quien no tiene el juego y le ha dedicado horas.

Por cierto Revan,segun parece van a ir añadiendo mas modos,misiones,raids y cosas de estas de forma gratuita,Bungie ya ha listado los eventos para septiembre(son 4) y el primero para octubre,si van a este ritmo hasta que en diciembre salgan los DLC(dos zonas nuevas) el juego va a ganar enteros.

De hecho si siguen con esta politica de ir añadiendo contenido mensualmente(imagino que al principio meteran mas caña por que tienen que conseguir que la gente se quede)y lo combinan con DLC que valgan lo que cuestan,les va a ir bastante bien,al estilo mmo+expansiones.

Por cierto,el diseño de los enemigos y la trama no seran como ME,pero en cuanto a sensacion de exploracion espacial le pega un repaso de los buenos.

Un saludo.
El calificativo "sobrevalorado" esta sobrevalorado. Se aplica a cualquier cosa popular sin pensarlo mucho.
Para hablar de sobrevalorado primero lo tienen que valorar bien, y desde que salió no han sido más que decepciones. Así que no creo que esté sobrevalorado.
Monótno y GTA V o Wacht_Dogs no lo es, no?XD
preciosan escribió:Monótno y GTA V o Wacht_Dogs no lo es, no?XD

No soy yo el que vaya a criticar a Destiny pero no compares por que sales perdiendo [+risas]
El Destiny el modo campaña se resume a disparar sin matar oleada tras oleada.El GTA pueden hace 100 cosas diferentes....no hay comparacion posible
Buste escribió:
preciosan escribió:Monótno y GTA V o Wacht_Dogs no lo es, no?XD

No soy yo el que vaya a criticar a Destiny pero no compares por que sales perdiendo [+risas]
El Destiny el modo campaña se resume a disparar sin matar oleada tras oleada.El GTA pueden hace 100 cosas diferentes....no hay comparacion posible

Lo siento pero no, se reduce a basicamente lo mismo. Según como lo mires, Destiny esta hecho para jugar cooperativamente y es la salsa del juego y el punto fuerte del título, no se puede pretender otra cosa.

En ambos juegos se basan en coducir el coche de una misión a otra, escapar de la poli, hacer el bestia y cosas várias (podemos meter también InFamous si quieres o hablar de otros géneros).

¿Por que pongo este ejemplo? Por que básicamente todos los juegos tienen su punto de monotonía, así que no me parece razón para atacar al título por esa dirección cuando tiene otras cosas más criticables. Como bien dices la historia algo "sencillita"
¿Sobrevalorado para quien?
Por cierto,el diseño de los enemigos y la trama no seran como ME,pero en cuanto a sensacion de exploracion espacial le pega un repaso de los buenos.

Pero si el único Mass Effect con exploración espacial fue el primero xD
(mensaje borrado)
Lo juego y me parece un mmorpg de tiros pero vacío,sin vida y super monótono.

El gameplay esta bien pulido eso sí. Típico juego de repetición y subir niveles para luego Farmear. A los que enganche el vicio les van a clavar dlcs hasta en las orejas.

No entiendo tanto revuelo con el juego la verdad.
fearandir escribió:Lo juego y me parece un mmorpg de tiros pero vacío,sin vida y super monótono.

El gameplay esta bien pulido eso sí. Típico juego de repetición y subir niveles para luego Farmear. A los que enganche el vicio les van a clavar dlcs hasta en las orejas.

No entiendo tanto revuelo con el juego la verdad.

A destiny se le pueden y deben criticar muchas cosas, pero si hay 2 cosas que son realmente buenas en el y que no hay argumento para rebatirlas son:

-El Gunplay es una delicia
-La Banda sonora es Dios

En lo demás es muy, pero muy mejorable, Posibilidades, Creación de personajes, Habilidades y builds, exploración, misiones, etc.

De hecho y sin ir mas lejos, en temas de niveles, habilidades, builds, misiones, Bordearlands 2 es muchísimo mas completo.
El público mainstream al menos parece sobrevalorarlo, se han lanzado encima como lobos y el primer dia ya se amortizaron los 500 kilos [flipa] luego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas.
Ekir escribió:El público mainstream al menos parece sobrevalorarlo, se han lanzado encima como lobos y el primer dia ya se amortizaron los 500 kilos [flipa] luego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas.

Y el público hipster ya se ha lanzado a tacharlo de sobrevalorado para no ser mainstream XD
Hombre, no se que esperabais del juego.

Yo por lo que jugue en la beta, era un experimento de shooter cooperativo en su modo historia, con toquecillos de mmo en algunas zonas del juego y con una duración normalita, ni mucho menos para jugar años seguidos como un Wow o algo así.

Lo de más o menos caro, uno de mis juegos favoritos Shenmue, en su época fue el más caro y no por eso fue más o menos sobrevalorado.

Yo creo que ha cumplido con lo que al menos yo esperaba.
Para mí no está ni mucho menos sobrevalorado.

Debemos entender como juego sobrevalorado un juego que, no siendo perfecto y teniendo fallos, algunos de ellos grandes (como Destiny), consiguen una crítica y una aceptación de la comunidad muy alta. Y esto es el caso contrario a Destiny, que tiene en metacritic una media de 75, con algunas críticas que lo tildan como mediocre, y con las críticas de los usuarios siendo todavía más duras.

Que haya gente que lo ponga como el mejor juego de esta generación que está empezando no significa que esté sobrevalorado. Es más, yo diría que es al contrario, que está siendo infravalorado, porque la gente se esperaba una revolución total del género y al encontrarse con lo que es Destiny lo ha valorado más bajo de lo que en realidad es, un juego de disparos bastante decente aunque tiene sus fallos y se aleja de ser lo que la gente se esperaba.

Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).
Acribilladme a pedradas... Pero yo me esperaba un Borderland y Rage (con Coop y Com.) pero más allá y eso que me he encontrado. Y esos juegos me enganchan, para mi han cumplido
J_Ark escribió:Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.

Completamente de acuerdo. Para gustos los colores, además ¿sobrevalorado frente a qué?

Saludos!
El juego es lo que es, si te esperas la campaña de un Halo o similar pues ostión. A mí me ha dado justo lo que esperaba porque sabía como era el juego, en parte por la beta.

Eso sí, la campaña es lamentable no, lo siguiente. Vale que es poco más que una excusa para lo demás pero coño, no puedes venir de hacer los Halo y hacer una campaña que consiste constantemente en ir a un sitio, usar el robot y aguantar oleadas de bichos. La trama es casi nula y los personajes los presenta y poco más, cuando te das cuenta se acaba y no ha pasado nada.

Las críticas de webs que solo analizan la historia y mencionan un poco el pvp pero no dicen nada de las instancias, ni de las raids(que aun no han abierto la primera), ni mencionan las reputaciones que hay para subirse ni nada no tienen ningún fundamento. Darle un 95 como he visto en Metacritic por una campaña de mierda es lamentable, nada nuevo en el sector. Pero vaya lo mismo me parece lo contrario, decir que puta mierda que es todo el rato lo mismo porque solo has hecho la historia tu solo, pues sí, es una mierda como un castillo pero es que el juego no va de eso.

Ojo que me parece de puta madre la gente a la que le parece una mierda, porque parte del juego lo es; pero es una parte secundaria. La chicha está en los asaltos en heróico y las raids(que aun no hemos podido probar, a ver que tal) y si te gusta en el pvp. Y ahí el juego jugando con amigos engancha de cojones y yo al menos me lo paso teta.
A mí también me parece sobrevalorado.
No da el juego lo que promete? No es un FPS de mundo abierto a lo MMO en el que puedes hacer tu modo historia solo o colaborar con gente para hacer dungeons o PVP??

Últimamente está muy de moda decir que todo lo "famoso" está sobrevalorado. Si no juegas a juegos indies hechos a base de píxels es que no tienes buen gusto.
Yarky escribió:El juego es lo que es, si te esperas la campaña de un Halo o similar pues ostión. A mí me ha dado justo lo que esperaba porque sabía como era el juego, en parte por la beta.

Eso sí, la campaña es lamentable no, lo siguiente. Vale que es poco más que una excusa para lo demás pero coño, no puedes venir de hacer los Halo y hacer una campaña que consiste constantemente en ir a un sitio, usar el robot y aguantar oleadas de bichos. La trama es casi nula y los personajes los presenta y poco más, cuando te das cuenta se acaba y no ha pasado nada.

Las críticas de webs que solo analizan la historia y mencionan un poco el pvp pero no dicen nada de las instancias, ni de las raids(que aun no han abierto la primera), ni mencionan las reputaciones que hay para subirse ni nada no tienen ningún fundamento. Darle un 95 como he visto en Metacritic por una campaña de mierda es lamentable, nada nuevo en el sector. Pero vaya lo mismo me parece lo contrario, decir que puta mierda que es todo el rato lo mismo porque solo has hecho la historia tu solo, pues sí, es una mierda como un castillo pero es que el juego no va de eso.

Ojo que me parece de puta madre la gente a la que le parece una mierda, porque parte del juego lo es; pero es una parte secundaria. La chicha está en los asaltos en heróico y las raids(que aun no hemos podido probar, a ver que tal) y si te gusta en el pvp. Y ahí el juego jugando con amigos engancha de cojones y yo al menos me lo paso teta.

Yo no sé si está sobrevalorado ya que no lo he jugado pero si los de Bungie quisiesen hacer otro Halo lo habrían hecho. esto no es Halo ni pretende serlo.

para juegos sobrevalorados está la saga Mass Effect (abro paraguas)
A mi todos los juegos populares que no me gustan me parecen sobrevalorados.
Birkin escribió:
J_Ark escribió:Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.

Completamente de acuerdo. Para gustos los colores, además ¿sobrevalorado frente a qué?

Saludos!

Frente a por ejemplo: Bordearlands 2, Planet Side 2, Fire Fall

Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).

La diferencia es que -dicho por la misma Bungie- ellos pretenden que Destiny sea una experiencia que dure 10 años, que sea el WoW de consola por decirlo de otro modo, así que es obvio que van a hacer todo lo posible para engordar el juego a base de contenido descargable, hacer un Destiny 2 en 1 o 2 años sería aceptar el fracaso que supuso la visión que tuvieron en algún momento (y que deben seguir teniendo en la actualidad)

Últimamente está muy de moda decir que todo lo "famoso" está sobrevalorado. Si no juegas a juegos indies hechos a base de píxels es que no tienes buen gusto.

Es que hablamos del juego con el mayor presupuesto de la historia de los videojuegos y en la práctica es un titulo con un gunplay impecable y una banda sonora bestial, pero que quitando esos 2 elementos, no destaca en absolutamente nada, ni en gráficos, ni en diseño, ni posibilidades, ni personalización, ni historia, ni habilidades, ni posibilidades.

Es asunto esta muy lejos de ser "todo lo famoso esta sobrevalorado" si no de tratar de ser objetivo, a mi por ejemplo, Gta V no me gusto, pero reconozco el enorme merito que supuso su desarrollo y lo que significa en la actualidad, en Sandbox mas enorme y ambicioso que se ha hecho hasta el momento, una cosa no quita la otra.

No digo que Destiny sea mal juego, pero esta muy lejos de estar a la altura tanto de Bungie como del enorme presupuesto que tuvo, presupuesto que se gasto mas para marketing que para el propio desarrollo.
Mapache Power escribió:A mi todos los juegos populares que no me gustan me parecen sobrevalorados.

A mi me sucede lo mismo... pero al menos con Destiny han intentado dar una vuelta de tuerca al FPS metiendo toques MMO, en PS3 tienes una versión chulísima y puedes jugar comprando el juego sin pagar un duro de online... me parece algo bastante digno si lo comparas con otros juegos mainstream como COD, Battlefield cuyo riesgo artístico es 0 (y su valor idem).

Ojo, no digo que Destiny sea genial o innovador, digo que en términos relativos a toda la mierda que hay que un juego de 500 millones se arriesgue a hacer algo distinto es una buena noticia... es creativo, tiene una buena banda sonora, no recurre a la violencia barata ni a la exaltación de la guerra... nuse, me parece un producto digno. :o
revan, el juego a nivel de diseño es la polla con vinagre, al menos para mi. No puedes ir diciendo que es malo a nivel de diseño porque es algo subjetivo.
Gnoblis escribió:
Ekir escribió:El público mainstream al menos parece sobrevalorarlo, se han lanzado encima como lobos y el primer dia ya se amortizaron los 500 kilos [flipa] luego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas.

Y el público hipster ya se ha lanzado a tacharlo de sobrevalorado para no ser mainstream XD

Jejejeje

habrá de todo, en mi caso es que paso mucho ya de este tipo de juegos. Si fuera un Souls con esas ventas yo también me lanzaba cual lobo hambriento [angelito]
_revan_ escribió:
santivc escribió:Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).

La diferencia es que -dicho por la misma Bungie- ellos pretenden que Destiny sea una experiencia que dure 10 años, que sea el WoW de consola por decirlo de otro modo, así que es obvio que van a hacer todo lo posible para engordar el juego a base de contenido descargable, hacer un Destiny 2 en 1 o 2 años sería aceptar el fracaso que supuso la visión que tuvieron en algún momento (y que deben seguir teniendo en la actualidad)

¿En serio crees eso? Porque yo tengo bastante claro que el "plan a 10 años" es sacar Destiny 1,2 y 3 y entre medias DLC.

La diferencia sera que Destiny 2 y 3 seran tipo expansion, es decir sobre la base del 1, aumento de nivel, nuevos planetas, nuevas zonas para los planetas antiguos, nuevas armas, armaduras ...
No lo he jugado, pero he visto varios videos y reviews, y sinceramente, un borderlands lo veo muchisimo mas divertido (y barato xD).

https://www.youtube.com/watch?v=9Fb4YA7YcUw
yo es que no entiendo el boom con este juego
¿que tiene de innovador?. ser un mmo fps? en pc llevan años haciendolo. ( pvp y pve incluidos)
llevar ese modo a las consolas? esta borderlands desde la past gen

vaya que el juego esta bien, eso no lo niego pero vamos tampoco es la maravilla que pintan millones de jugadores y prensa como hobby consolas,
es como si borderlands y halo tuviesen un hijo, y le leyesen mass effect por las noches
no esta mas sobrevalorado al menos que the last of us. este se esta llevando palos en algunas revistas, y creo que en metacritic hasta el watch dogs tiene mejores notas. asi que creo que no esta sobrevalorado.
klaim2003 escribió:no esta mas sobrevalorado al menos que the last of us. este se esta llevando palos en algunas revistas, y creo que en metacritic hasta el watch dogs tiene mejores notas. asi que creo que no esta sobrevalorado.

>The last of us
>Sobrevalorado

Claaaro claro.
Yo creo que no está sobrevalorado, sino más bién ha sido sobrehypeado.
A mi me gusta el juego, de hecho no paro de jugarlo, pero eso no quita a que me parezca sobrevalorado. Creo que he visto demasiada publicidad para un juego que pese a ser divertido y cumplir, no me parece que esté por encima de otros juegos fps online quizá menos populares.
Mathias escribió:A mi me gusta el juego, de hecho no paro de jugarlo, pero eso no quita a que me parezca sobrevalorado. Creo que he visto demasiada publicidad para un juego que pese a ser divertido y cumplir, no me parece que esté por encima de otros juegos fps online quizá menos populares.

Tener una gran campaña de marketing hace que un juego esté "sobrevalorado"? Pos vaya....
ES-Cachuli escribió:revan, el juego a nivel de diseño es la polla con vinagre, al menos para mi. No puedes ir diciendo que es malo a nivel de diseño porque es algo subjetivo.

Si tienes razón, no deja de ser algo subjetivo, pero para mi, como mundo de ciencia ficción esta muy poco trabajado es muy poco creíble, sobre todo el diseño de algunos aliens me parece de risa, por ejemplo, a mi nunca me ha gustado Halo (solo he jugado a fondo el primero y el segundo) pero artísticamente no te dejaba indiferente ni mucho menos Mass Effect, en este aspecto -en mi opinión- esta muy por debajo de los 2 juegos antes citados.

¿En serio crees eso? Porque yo tengo bastante claro que el "plan a 10 años" es sacar Destiny 1,2 y 3 y entre medias DLC.

La diferencia sera que Destiny 2 y 3 seran tipo expansion, es decir sobre la base del 1, aumento de nivel, nuevos planetas, nuevas zonas para los planetas antiguos, nuevas armas, armaduras ...

Ya veremos que sucede en el futuro, pero a menos que a Destiny no le suceda lo mismo que a Titanfall (que de aquí a unos meses no lo juegue ni dios) veo muy poco probable que saquen alguna entrega numerada tan pronto.

yo es que no entiendo el boom con este juego
¿que tiene de innovador?. ser un mmo fps? en pc llevan años haciendolo. ( pvp y pve incluidos)
llevar ese modo a las consolas? esta borderlands desde la past gen

vaya que el juego esta bien, eso no lo niego pero vamos tampoco es la maravilla que pintan millones de jugadores y prensa como hobby consolas,
es como si borderlands y halo tuviesen un hijo, y le leyesen mass effect por las noches

Hombre, es que claro que no tiene nada de innovador.

Creo que no mucha gente de por aca conoce Planet Side 2, es un Fps mmo free to play, creado por la propia sony que lleva meses en PC y que supuestamente saldrá en ps4 a finales de año y que se come con patatas a destiny en prácticamente todo, pero como no tuvo una gran y millonaria campaña de marketing, llegara sin hacer mucho ruido.

Tener una gran campaña de marketing hace que un juego esté "sobrevalorado"? Pos vaya....

Poca compresión lectora parece xD
110 respuestas
1, 2, 3