Birkin escribió:J_Ark escribió:Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.
Completamente de acuerdo. Para gustos los colores, además
¿sobrevalorado frente a qué?Saludos!
Frente a por ejemplo: Bordearlands 2, Planet Side 2, Fire Fall
Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).
La diferencia es que -dicho por la misma Bungie- ellos pretenden que Destiny sea una experiencia que dure 10 años, que sea el WoW de consola por decirlo de otro modo, así que es obvio que van a hacer todo lo posible para engordar el juego a base de contenido descargable, hacer un Destiny 2 en 1 o 2 años sería aceptar el fracaso que supuso la visión que tuvieron en algún momento (y que deben seguir teniendo en la actualidad)
Últimamente está muy de moda decir que todo lo "famoso" está sobrevalorado. Si no juegas a juegos indies hechos a base de píxels es que no tienes buen gusto.
Es que hablamos del juego con el mayor presupuesto de la historia de los videojuegos y en la práctica es un titulo con un gunplay impecable y una banda sonora bestial, pero que quitando esos 2 elementos, no destaca en absolutamente nada, ni en gráficos, ni en diseño, ni posibilidades, ni personalización, ni historia, ni habilidades, ni posibilidades.
Es asunto esta muy lejos de ser "todo lo famoso esta sobrevalorado" si no de tratar de ser objetivo, a mi por ejemplo, Gta V no me gusto, pero reconozco el enorme merito que supuso su desarrollo y lo que significa en la actualidad, en Sandbox mas enorme y ambicioso que se ha hecho hasta el momento, una cosa no quita la otra.
No digo que Destiny sea mal juego, pero esta muy lejos de estar a la altura tanto de Bungie como del enorme presupuesto que tuvo, presupuesto que se gasto mas para marketing que para el propio desarrollo.