PioL1n escribió:Sirius escribió:Ya que estamos, dónde reservar que sea más económico ventajoso?
Consideráis que merece la pena la edición coleccionista??
Hombre yo no se tu... Pero de comprar un juego por 23 € ( Si compartes consola ) A gastarte 100 o mas en una figurita... Para gusto los colores.. Pero ay mejores cosas en la que gastar el dinero y no en una figurita para coger polvo.
roly82 escribió:Como se accede al Crisol? Soy lvl 7 y no veo nada
Sirius escribió:AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.
Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.
Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.
Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.
Saludos.
Me parece bien lo que argumentas, pero eso que consideras el gran fallo del juego, para otro usuario no tiene por qué serlo.
Yo por ejemplo, aunque en ciertos juegos sí que puedo valorar lo que comentas, en otros juegos sólo quiero jugar ratos y divertirme, poque en mi situación actual, lo mismo juego un día 3 horas que me tiro una semana sin jugar, lo que conlleva a que si hay algún tipo de historia me pierda, la olvide... y al final dejo de jugar al juego.
Por eso me gusta Destiny, puedes jugar misiones relativamente cortas y entretenidas, dejarlo en un punto y volver a jugar sin tener que pestar excesicva atención a la historia.
Un saludo!
Menomik escribió:AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.
Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.
Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.
Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.
Saludos.
Si partimos de la base de que World of Warcraft es un grandisimo juego, te diría que el hecho de que tu personaje jugable no sea ese protagonista novelistico carismático no significa que el relato no lo contenga.
En WOW no eres nadie. Un mero recluta sin pasado ni gloria (a no ser que tú, roleando, lo dotes de ello).
Sin embargo, el lore y la historia que vives en WOW es muy buena, plagada de héroes y villanos profundos, auténticos protagonistas y antagonistas. Sólo que tu juegas a ser un pequeño partícipe, casi un espectador más, de sus gestas.
Quizá (hablo sin saber) en Destiny pase algo similar. Quiza tengamos grandes protagonistas que vivan grandes historias, y nosotros participemos de alguna manera, por pequeña que sea, pero disfrutandola tanto como se disfruta el lore de WOW.
PD: como dije, todo esto si consideramos WOW un buen juego, si no, sustituyamoslo por otro título.
GoitxoCv escribió:No es necesario ser nivel 8, yo era nivel 5
Menomik escribió:AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.
Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.
Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.
Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.
Saludos.
Si partimos de la base de que World of Warcraft es un grandisimo juego, te diría que el hecho de que tu personaje jugable no sea ese protagonista novelistico carismático no significa que el relato no lo contenga.
En WOW no eres nadie. Un mero recluta sin pasado ni gloria (a no ser que tú, roleando, lo dotes de ello).
Sin embargo, el lore y la historia que vives en WOW es muy buena, plagada de héroes y villanos profundos, auténticos protagonistas y antagonistas. Sólo que tu juegas a ser un pequeño partícipe, casi un espectador más, de sus gestas.
Quizá (hablo sin saber) en Destiny pase algo similar. Quiza tengamos grandes protagonistas que vivan grandes historias, y nosotros participemos de alguna manera, por pequeña que sea, pero disfrutandola tanto como se disfruta el lore de WOW.
PD: como dije, todo esto si consideramos WOW un buen juego, si no, sustituyamoslo por otro título.
andres87i escribió:Alguien a logrado matar a la maga de nivel ?? ( desconocido ) la verdad no hay forma se encuentra en un lugar llamado las grutas !
permag escribió:andres87i escribió:Alguien a logrado matar a la maga de nivel ?? ( desconocido ) la verdad no hay forma se encuentra en un lugar llamado las grutas !
Cualquier enemigo con interrogación es inmortal. Se supone que es tan superior a nuestro nivel máximo que ni se les hace cosquillas.
SCREAM25 escribió:El multijugador no me ha gustado nada, me he sentido muy perdido todo el tiempo y aquí la gente juega a esconderse o a ponerse en zonas altas con los franquitos, vamos paso totálmente del multi si lo juego en la versión final será solo por sacar los logros.
AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.
Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.
Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.
Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.
Saludos.
SCREAM25 escribió:El multijugador no me ha gustado nada, me he sentido muy perdido todo el tiempo y aquí la gente juega a esconderse o a ponerse en zonas altas con los franquitos, vamos paso totálmente del multi si lo juego en la versión final será solo por sacar los logros.
L4nDeR escribió:Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...
Radixx escribió:L4nDeR escribió:Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...
ehh sabes q los planetas son enormes (por concepto xd) y tienen distintas ubicaciones no? solo has visto Rusia en la tierra...
L4nDeR escribió:Radixx escribió:L4nDeR escribió:Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...
ehh sabes q los planetas son enormes (por concepto xd) y tienen distintas ubicaciones no? solo has visto Rusia en la tierra...
No no lo sabia, es decir que en la tierra solo nos han abierto Rusia ? Yo pensaba que la tierra era rusia y punto igual que la luna, lo que vemos es lo que hay no ?
L4nDeR escribió:Otra cosa que le falta que seria lo maximo ! es poder sentarse a vender cosas en la torre, intercambiar armas armaduras etc etc
EvilClone escribió:Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736
Salu2!
reynoldor escribió:EvilClone escribió:Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736
Salu2!
Es que no se el por que se hace o podría hacerse juntos, cada plataforma es diferente y entre jugadores de Xbox y pan se va a formar un lip terrible.
Radixx escribió:L4nDeR escribió:Otra cosa que le falta que seria lo maximo ! es poder sentarse a vender cosas en la torre, intercambiar armas armaduras etc etc
si o una especie de tradeo xq muchas veces te tocan repetidas armas q tu amigo han buscando desesperadamente... veremos en la versión final.
saludos...
SCREAM25 escribió:Destiny tiene solo “un destino” por cada planeta
Una de las preocupaciones que he visto de las personas que han jugado a la Beta de Destiny esta relacionado con lo grandes que eran los planetas y la cantidad de terreno al cual podían acceder. Los jugadores de Destiny hemos visto un montón de la vieja Rusia y algunos también tuvimos la oportunidad de disfrutar ayer de unos frenéticos tiroteos en la Luna, y parece que esa no es la pequeña parte que originalmente pensábamos que era.
Para abordar esta preocupación, David Dague de Bungie afirmo en una retransmisión en vivo que cada planeta -Marte, la Tierra, la Luna y Venus- sólo tienen un “destino”. Como Bungie llama “las áreas” que podremos explorar en cada planeta. Esto significa que la enorme area de la vieja Rusia es para la Tierra.
Probablemente grandes áreas como la vieja Chicago y Europa no van a ser accesibles en el juego cuando este salga a la venta en el mes de Septiembre por lo que seguramente las tengamos pero en forma de expansión (Pase de Temporada).
Mientras que esto puede ser un motivo de preocupación para algunos, tenemos que recordar que estas áreas son bastante grandes, con mucho espacio para explorar, cuevas para encontrar, cofres y fantasmas por descubrir. Por otra parte, la Beta de Destiny tiene muchas cosas bloqueadas: ya sean monstruos de alto nivel o puertas que estan cerradas.
Fuente: http://www.revistaxboxone.es/destiny-ti ... a-planeta/
SCREAM25 escribió:Destiny tiene solo “un destino” por cada planeta
Una de las preocupaciones que he visto de las personas que han jugado a la Beta de Destiny esta relacionado con lo grandes que eran los planetas y la cantidad de terreno al cual podían acceder. Los jugadores de Destiny hemos visto un montón de la vieja Rusia y algunos también tuvimos la oportunidad de disfrutar ayer de unos frenéticos tiroteos en la Luna, y parece que esa no es la pequeña parte que originalmente pensábamos que era.
Para abordar esta preocupación, David Dague de Bungie afirmo en una retransmisión en vivo que cada planeta -Marte, la Tierra, la Luna y Venus- sólo tienen un “destino”. Como Bungie llama “las áreas” que podremos explorar en cada planeta. Esto significa que la enorme area de la vieja Rusia es para la Tierra.
Probablemente grandes áreas como la vieja Chicago y Europa no van a ser accesibles en el juego cuando este salga a la venta en el mes de Septiembre por lo que seguramente las tengamos pero en forma de expansión (Pase de Temporada).
Mientras que esto puede ser un motivo de preocupación para algunos, tenemos que recordar que estas áreas son bastante grandes, con mucho espacio para explorar, cuevas para encontrar, cofres y fantasmas por descubrir. Por otra parte, la Beta de Destiny tiene muchas cosas bloqueadas: ya sean monstruos de alto nivel o puertas que estan cerradas.
Fuente: http://www.revistaxboxone.es/destiny-ti ... a-planeta/
Funkeeper escribió:Espero que haya muchísimos planetas por explorar porque un área por cada uno es una mierda,sinceramente.
tritio escribió:Funkeeper escribió:Espero que haya muchísimos planetas por explorar porque un área por cada uno es una mierda,sinceramente.
El sistema solar es limitado, según la historia del juego es en lo que se centra, la amenaza de los extraterrestres en el último bastión que es la tierra.
Posibles lugares para visitar en el sistema solar a parte de la tierra, luna y marte. Venus, mercurio, cinturón de asteroides??, alguna de las lunas de saturno y júpiter como europa, titán, etc, supongo que alguna estación espacial gigante por ahí... los demás planetas son gaseosos y sin satélites grandes. No sé, como no digan de visitar otros sistemas.
Edit. estoy especulando, no tengo idea de lo que pondrán
tritio escribió:
Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más