Destiny

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No es necesario ser nivel 8, yo era nivel 5 :-|
Parece que la luna ya la han cerrado. Soy nivel 8 y ya no sale disponible. Me ha dado tiempo a hacerla en las dos dificultades.
Pues manda uevos hago lo posible x poder enchufarme antes de las 3 como habian dicho y no hay nada, ya lo han cerrado, y lo bueno que solo enchufar te sale el cartelito de que el evento esta disponible }:/
Si tenéis oportunidad, haced la fase de la luna pero pasad del objetivo. Exploradla y llegareis a varios sitios guapísimos, campamentos base y una cueva ENORME que se llama círculo de huesos, tiene varios túneles hacia abajo que son la reostia, varios kilómetros por explorar. Eso sí creo que he llegado al final ya que había varias puertas cerradas.
Me he enfrentado a un "aullador" que es un robot circular pero más fuerte y a un ogro enorme, este último más sencillo.
He estado perdido por ahí un par de horas. Que guapo, este juego promete mucho. Eso sí el multi algo flojo.
Pues a mi no me sale la lista de amigos, y dentro de la beta, la misión de la luna me sale con un candado... :_(
Desde las 12 probando y nada..
Cuando entro en la torre no aparece nadie, y he reiniciado la consola como 5 veces..
En PS4 tambien me sale la misión de la luna bloqueada, pero he pofido jugar con amigos..
Como se accede al Crisol? Soy lvl 7 y no veo nada
PioL1n escribió:
Sirius escribió:Ya que estamos, dónde reservar que sea más económico ventajoso?

Consideráis que merece la pena la edición coleccionista??

Hombre yo no se tu... Pero de comprar un juego por 23 € ( Si compartes consola ) A gastarte 100 o mas en una figurita... Para gusto los colores.. Pero ay mejores cosas en la que gastar el dinero y no en una figurita para coger polvo.

Cada uno entenderá de distinta forma en qué cosas es mejor gastar el dinero, ¿no?. A mí ir a un bar y pagar 3€ por 20cl de Coca-Cola me parece un atraco, pero a millones de personas les parece bien.

Respondiendo al compañero Sirius, la edición no está mal de precio para todo lo que trae (que es mucho más que una figura).
roly82 escribió:Como se accede al Crisol? Soy lvl 7 y no veo nada

Al llegar a nivel 5, en la torre uno de los personajes te aparecera con una exclamación (!)
Habla con el y el te la desblequeara.
Luego te aparecera en la orbita, a la derecha de la tierra
Sirius escribió:
AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.

Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.

Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.

Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.

Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.

Saludos.

Me parece bien lo que argumentas, pero eso que consideras el gran fallo del juego, para otro usuario no tiene por qué serlo.

Yo por ejemplo, aunque en ciertos juegos sí que puedo valorar lo que comentas, en otros juegos sólo quiero jugar ratos y divertirme, poque en mi situación actual, lo mismo juego un día 3 horas que me tiro una semana sin jugar, lo que conlleva a que si hay algún tipo de historia me pierda, la olvide... y al final dejo de jugar al juego.

Por eso me gusta Destiny, puedes jugar misiones relativamente cortas y entretenidas, dejarlo en un punto y volver a jugar sin tener que pestar excesicva atención a la historia.

Un saludo!

Gracias por opinar! Si, a nivel de entretenimiento puro y duro también estoy convencido de que será un gran juego. Pero es eso... me ha decepcionado que hayan creado un universo tan bestia con tanto presupuesto simplemente para entretener y no para contar algo especial. O tal vez han dado con la formula para hacerlo y me acaban cerrando la boca, ojalá.

Menomik escribió:
AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.

Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.

Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.

Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.

Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.

Saludos.

Si partimos de la base de que World of Warcraft es un grandisimo juego, te diría que el hecho de que tu personaje jugable no sea ese protagonista novelistico carismático no significa que el relato no lo contenga.

En WOW no eres nadie. Un mero recluta sin pasado ni gloria (a no ser que tú, roleando, lo dotes de ello).
Sin embargo, el lore y la historia que vives en WOW es muy buena, plagada de héroes y villanos profundos, auténticos protagonistas y antagonistas. Sólo que tu juegas a ser un pequeño partícipe, casi un espectador más, de sus gestas.

Quizá (hablo sin saber) en Destiny pase algo similar. Quiza tengamos grandes protagonistas que vivan grandes historias, y nosotros participemos de alguna manera, por pequeña que sea, pero disfrutandola tanto como se disfruta el lore de WOW.

PD: como dije, todo esto si consideramos WOW un buen juego, si no, sustituyamoslo por otro título.

No puedo opinar de WOW porque no lo he jugado pero, personalmente... para mí un buen juego va más allá del simple entretenimiento, por ponerte un ejemplo del más reciente sería Valiant Hearts. Juegos que a demás de entretener, son capaces de crear un vinculo con el jugador, provocar reflexiones, emociones, etc... mientras juegas o con la historia. El Star Wars Old Republic si lo he probado, y a mí me parece que es mejor un Jedi Knight, igual que, supongo, que también preferiría el Warcraft 3 al WoW.

Ojo, que no digo que ni el WoW sea un mal juego, tiene que ser muy entretenido, está claro, y seguro que el Destiny lo será también.

Saludos a los dos!
GoitxoCv escribió:No es necesario ser nivel 8, yo era nivel 5 :-|

Pues explicamelo por que mi compi con nivel 3 no puede y yo tengo 2 niveles de 6 y 4 y no puedo jugar y el de nivel 8 si puedo jugar a la mision de la luna
Menomik escribió:

Saludos.

Si partimos de la base de que World of Warcraft es un grandisimo juego, te diría que el hecho de que tu personaje jugable no sea ese protagonista novelistico carismático no significa que el relato no lo contenga.

En WOW no eres nadie. Un mero recluta sin pasado ni gloria (a no ser que tú, roleando, lo dotes de ello).
Sin embargo, el lore y la historia que vives en WOW es muy buena, plagada de héroes y villanos profundos, auténticos protagonistas y antagonistas. Sólo que tu juegas a ser un pequeño partícipe, casi un espectador más, de sus gestas.

Quizá (hablo sin saber) en Destiny pase algo similar. Quiza tengamos grandes protagonistas que vivan grandes historias, y nosotros participemos de alguna manera, por pequeña que sea, pero disfrutandola tanto como se disfruta el lore de WOW.

PD: como dije, todo esto si consideramos WOW un buen juego, si no, sustituyamoslo por otro título.

Cuanto bien y también cuanto mal ha hecho el incluir narrativa no endogamica de este en el videojuego. Hay miles de juegos en los que su narrativa es su mecánica, que es lo que lo diferencia del resto de artes narrativas. Mario, tetris, sonic, Samus, Lara y un largo etcétera carecen de historia o la tienen muy tangencial. Es la mecánica la que tiene que estar depurada, que viene acompañada de una buena historia, pues bienvenida, pero que el videojuego no este al servicio de la historia. Acercarse cada vez mas al cine para mi es alejarse de la naturaleza del juego. Y por supuesto hay honrosas excepciones, Last of Us o Bioshock son algunas. Pero siempre preferiré Spelunky a Beyond.
Yo esta noche lo dejo ya por imposible... Empiezo misión y al poco me tira y vuelta a empezar, no respeta ni los vídeos [looco]
Estoy del error bee hasta los mismo cojones,ni una puta partida me deja terminar del multi
Alguien a logrado matar a la maga de nivel ?? ( desconocido ) la verdad no hay forma XD se encuentra en un lugar llamado las grutas !
andres87i escribió:Alguien a logrado matar a la maga de nivel ?? ( desconocido ) la verdad no hay forma XD se encuentra en un lugar llamado las grutas !

Cualquier enemigo con interrogación es inmortal. Se supone que es tan superior a nuestro nivel máximo que ni se les hace cosquillas.
permag escribió:
andres87i escribió:Alguien a logrado matar a la maga de nivel ?? ( desconocido ) la verdad no hay forma XD se encuentra en un lugar llamado las grutas !

Cualquier enemigo con interrogación es inmortal. Se supone que es tan superior a nuestro nivel máximo que ni se les hace cosquillas.

A pues muy bien esto hace más interesante la cosa !! Volveré a las grutas en septiembre ! [bad]
SCREAM25 escribió:El multijugador no me ha gustado nada, me he sentido muy perdido todo el tiempo y aquí la gente juega a esconderse o a ponerse en zonas altas con los franquitos, vamos paso totálmente del multi si lo juego en la versión final será solo por sacar los logros.

Es que se ofrece a ello. Piensa, escenarios grandes, velocidad de movimiento limitada (no como en Titanfall que bufas y vuelas xD). Vamos que quiero probar el crisol y después de pasarme el historia y ver como se juega precisamente estaba pensando en hacer eso mismo.

Saludos.

En un juego multi y abierto no puedes "centrarte" en un reducido grupo. Se puede ver de otra forma, en muchas grandes historias suele haber muchos implicados, sin embargo la trama sólo se centra en unos pocos, anulando la importancia de muchos otros que se dejan el pellejo. También lo puedes ver como que es una guerra y tú eres parte de ella, luego cuando los libros de historia hablen de ésta pues podrás contar que la has vivido.

Respecto a los problemas de conexión, a mí me tira mucho de la torre, donde se juntan muchos jugadores a la vez. Sin embargo de las misiones NUNCA me ha echado.
SCREAM25 escribió:El multijugador no me ha gustado nada, me he sentido muy perdido todo el tiempo y aquí la gente juega a esconderse o a ponerse en zonas altas con los franquitos, vamos paso totálmente del multi si lo juego en la versión final será solo por sacar los logros.

A mi me ha pasado lo mismo,personalmente no me ha gustado nada.Este es un juego que no tenia en cuenta para una futura compra pero la beta me ha hecho cambiar de opinion:la historia,ambientacion,personalizacion...una pasada.Eso si el multi competitivo fatal,ya hay suficientes juegos que exprimen esa faceta,yo lo jugare para sacar logros,puede que entonces a base de jugarlo me guste mas pero por el momemto no le ha gustado.
El primer día no me dejo conectar, el segundo día eran tantas cosas de golpe que me abrume y no jugue ni una hora, pero anoche le di de lo lindo jaja, la fase de la luna esta muy muy guapa, me encontre españoles a saco.
El juego me ha gustado y creo que lo pillare, me deja algunas dudas en ciertas cosas pero me pesa mas lo bueno que lo malo, me gustaria si o si, que las patrullas fueran de más, tres se me antoja muy poco.
La musica del juego me ha encantado.
Pd: podriamos grabar un pequeño video cada uno con nuestros pj, por ver las pintas jaja, yo me hice un rondador nocturno pelirrojo jaja.
Saludos
¿Sigue estando la mision de la Luna o solo fue anoche?
Lo que me ha gustado es que los servidores creo que dividen por zonas, porque en la torre y en misiones he coincidido con muchos gamertags españoles, si es asi esta muy bien. En la luna coincidi con lmc grinch, supongo que sera el que pulula por estos foros, aunque solo lo vi un par de minutos. Si alguien se cruza con un kalimoncho soy yo.
sigue abierta la beta ? o ya han chapado el chiringuito xD
Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...
L4nDeR escribió:Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...

ehh sabes q los planetas son enormes (por concepto xd) y tienen distintas ubicaciones no? solo has visto Rusia en la tierra...

PD: asiq esperemos sea varias zonas realmente grandes por planeta ^^
Radixx escribió:
L4nDeR escribió:Ahora lo que nos tiene que decir Bungie es el contenido del juego final, por lo que se aprecia en el "mapa" se ve la tierra la luna y 3 planetas mas que se ve la redonda pero no el planeta, osea que serian 5 planetas para hacer misiones y explorar, me parece algo escaso, para que este juego sea un juego para recordar, tiene que ser lo contrario de lo que va a ser, es decir, cuando te pases esos 5 mundos y sus exploraciones ( ya se que son unas cuantas horas ) solo te quedara el PVP ? tendria que ser todo lo contrario, centrarse mas en mas mundos y el pvp un modo secundario para ir a conseguir level y armas, como un complemento de la historia no el viceversa... no se si me explico...

ehh sabes q los planetas son enormes (por concepto xd) y tienen distintas ubicaciones no? solo has visto Rusia en la tierra...

No no lo sabia, es decir que en la tierra solo nos han abierto Rusia ? Yo pensaba que la tierra era rusia y punto igual que la luna, lo que vemos es lo que hay no ?
L4nDeR escribió:
Radixx escribió:

No no lo sabia, es decir que en la tierra solo nos han abierto Rusia ? Yo pensaba que la tierra era rusia y punto igual que la luna, lo que vemos es lo que hay no ?

tengo entendido que tambien vamso a ver una CIUDAD MUY FAMOSA y alguna cosilla mas eso se rumorea pero si tendran mas localizaciones!

Por cierto si os disteis cuenta al intercambiar el GIROMETAL aparecián otros 3 tipos mas de intercambios asiq deduzco que tendremos un total de 4 planetas... GIROMETAL (tierra), el de la luna lo pille ayer pero no recuerdo el nombre y los otros 2 jeje

EDITO: y pensar que si se tiran mas de 5 años de curro para hacer 4 localizaciones es para tirarlos a la hoguera xd
Otra cosa que le falta que seria lo maximo ! es poder sentarse a vender cosas en la torre, intercambiar armas armaduras etc etc
L4nDeR escribió:Otra cosa que le falta que seria lo maximo ! es poder sentarse a vender cosas en la torre, intercambiar armas armaduras etc etc

si o una especie de tradeo xq muchas veces te tocan repetidas armas q tu amigo han buscando desesperadamente... veremos en la versión final.

saludos...
¡A ver si meten mi pueblo!
Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736

Salu2!
EvilClone escribió:Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps-xbox-o-cada-plataforma-su-propio-clan_2024736

Salu2!

Es que no se el por que se hace o podría hacerse juntos, cada plataforma es diferente y entre jugadores de Xbox y pan se va a formar un lip terrible.
reynoldor escribió:
EvilClone escribió:Mañana cerramos las votaciones para lo del clan. Y ya digo, si no hay mayoría en lo de hacerlo separados+hilo conjunto, se queda separado completamente para evitar posibles problemas.

Salu2!

Es que no se el por que se hace o podría hacerse juntos, cada plataforma es diferente y entre jugadores de Xbox y pan se va a formar un lip terrible.

Porque hay gente que no opina lo mismo y nos gustaría estar todos juntos, para compartir información, estrategias, secretos y demás. Por eso hay una votación, lo que la gente quiera se hará. El clan tiene su propio foro dentro de Bungie, si alguien está buscando grupo puede preguntarlo por ahí y sólo encontrará gente de XBOX (si se hace clan separado) y mientras en el hilo podemos hablar todos (clan separado+hilo conjunto). Son diferentes posibilidades, y ya que hay opción a ello, mejor preguntar, ¿no? [beer]
Joder, ya sólo con ver esta votación se entiende el ambiente del foro entre ps4 y One, jajaja, vaya resultados.
Radixx escribió:
L4nDeR escribió:Otra cosa que le falta que seria lo maximo ! es poder sentarse a vender cosas en la torre, intercambiar armas armaduras etc etc

si o una especie de tradeo xq muchas veces te tocan repetidas armas q tu amigo han buscando desesperadamente... veremos en la versión final.

saludos...

yo tambien he pensado eso, que estaria bien tradear y tal, pero luego pasa lo que pasa, chinofarmers, mercado negro de objetos, etc etc.

sobre el usuario que hablaba de la historia y demas, creo que destiny es una historia global, tu formas parte de un conjunto de guardianes que luchan contra los vacios, en solitario no eres nadie, en conjunto es cuando sacas tu potencial, aunque tambien decir que es una beta, tal vez en septiembre nos sorprendan con algo asi, seguramente ahora escucharan a los usuarios y modificaran cosillas, yo pienso que tal vez hagan algo parecido a Mass Effect, donde elegias tu pasado y demas, pero resumiendo, como dicen por ahi, creo que destiny esta mas pensado para disfrutar con las historias que se generan en ese universo que con la historia de un heroe nacido para destacar.

A las malas siempre puedes inventartela e ir viviendola por ahi, luchar contra la oscuridad que mató a tus padres EXO y fabrico tostadoras con las piezas restantes, por eso ahora tienes un odio inmenso a los vacios y un miedo irracional a las tostadas recien hechas.
Destiny tiene solo “un destino” por cada planeta

Una de las preocupaciones que he visto de las personas que han jugado a la Beta de Destiny esta relacionado con lo grandes que eran los planetas y la cantidad de terreno al cual podían acceder. Los jugadores de Destiny hemos visto un montón de la vieja Rusia y algunos también tuvimos la oportunidad de disfrutar ayer de unos frenéticos tiroteos en la Luna, y parece que esa no es la pequeña parte que originalmente pensábamos que era.

Para abordar esta preocupación, David Dague de Bungie afirmo en una retransmisión en vivo que cada planeta -Marte, la Tierra, la Luna y Venus- sólo tienen un “destino”. Como Bungie llama “las áreas” que podremos explorar en cada planeta. Esto significa que la enorme area de la vieja Rusia es para la Tierra.

Probablemente grandes áreas como la vieja Chicago y Europa no van a ser accesibles en el juego cuando este salga a la venta en el mes de Septiembre por lo que seguramente las tengamos pero en forma de expansión (Pase de Temporada).

Mientras que esto puede ser un motivo de preocupación para algunos, tenemos que recordar que estas áreas son bastante grandes, con mucho espacio para explorar, cuevas para encontrar, cofres y fantasmas por descubrir. Por otra parte, la Beta de Destiny tiene muchas cosas bloqueadas: ya sean monstruos de alto nivel o puertas que estan cerradas.

Fuente: http://www.revistaxboxone.es/destiny-ti ... a-planeta/
SCREAM25 escribió:Destiny tiene solo “un destino” por cada planeta

Una de las preocupaciones que he visto de las personas que han jugado a la Beta de Destiny esta relacionado con lo grandes que eran los planetas y la cantidad de terreno al cual podían acceder. Los jugadores de Destiny hemos visto un montón de la vieja Rusia y algunos también tuvimos la oportunidad de disfrutar ayer de unos frenéticos tiroteos en la Luna, y parece que esa no es la pequeña parte que originalmente pensábamos que era.

Para abordar esta preocupación, David Dague de Bungie afirmo en una retransmisión en vivo que cada planeta -Marte, la Tierra, la Luna y Venus- sólo tienen un “destino”. Como Bungie llama “las áreas” que podremos explorar en cada planeta. Esto significa que la enorme area de la vieja Rusia es para la Tierra.

Probablemente grandes áreas como la vieja Chicago y Europa no van a ser accesibles en el juego cuando este salga a la venta en el mes de Septiembre por lo que seguramente las tengamos pero en forma de expansión (Pase de Temporada).

Mientras que esto puede ser un motivo de preocupación para algunos, tenemos que recordar que estas áreas son bastante grandes, con mucho espacio para explorar, cuevas para encontrar, cofres y fantasmas por descubrir. Por otra parte, la Beta de Destiny tiene muchas cosas bloqueadas: ya sean monstruos de alto nivel o puertas que estan cerradas.

en DLCs a la hogueraaaaaaaaa en 3,2,1... vaya jetas mas 5 años y sacan 1 zona por planeta? psssss bueno al final lo de la famosa ciudad si es real pero en DLC.. no me toques las canicasssssssss

EDITO: L4nder solo 1 zona parece ser asiq a pagar dlcs para tener mas xd
SCREAM25 escribió:Destiny tiene solo “un destino” por cada planeta

Pues que bajón no? el de la tierra no es muy grande.
pero si ya hay dos DLC confirmados :/ ya cruzamos hace tiempo esa barrera de anunciar DLC antes de que el juego saliera siquiera a la venta
Este Destiny inicial es sólo el principio, tal y como dicen en Bungie que quieren que dure al menos diez años, esta más que claro que lo irán mejorándolo y expandido continuamente.
Los pases de temporada que irán saliendo serán necesarios para poder disfrutar al 100% de este universo que ira creciendo, nos guste o no la política de los dlcs/expansiones en los juegos ...
Yo hasta el momento y por lo que he visto de este juego en la beta me esta encantando y es muy probable que me compre la edición digital guardian, que entre otras cosas ya trae las primeras dos expansiones que saldrán en un futuro.
Espero que haya muchísimos planetas por explorar porque un área por cada uno es una mierda,sinceramente.

Y ojo que a mí me encanta la beta y el juego lo espero como agua de Mayo pero creo que se va a quedar cortito en contenido.
Funkeeper escribió:Espero que haya muchísimos planetas por explorar porque un área por cada uno es una mierda,sinceramente.

El sistema solar es limitado, según la historia del juego es en lo que se centra, la amenaza de los extraterrestres en el último bastión que es la tierra.

Posibles lugares para visitar en el sistema solar a parte de la tierra, luna y marte. Venus, mercurio, cinturón de asteroides??, alguna de las lunas de saturno y júpiter como europa, titán, etc, supongo que alguna estación espacial gigante por ahí... los demás planetas son gaseosos y sin satélites grandes. No sé, como no digan de visitar otros sistemas.

Edit. estoy especulando, no tengo idea de lo que pondrán
tritio escribió:
Funkeeper escribió:Espero que haya muchísimos planetas por explorar porque un área por cada uno es una mierda,sinceramente.

El sistema solar es limitado, según la historia del juego es en lo que se centra, la amenaza de los extraterrestres en el último bastión que es la tierra.

Posibles lugares para visitar en el sistema solar a parte de la tierra, luna y marte. Venus, mercurio, cinturón de asteroides??, alguna de las lunas de saturno y júpiter como europa, titán, etc, supongo que alguna estación espacial gigante por ahí... los demás planetas son gaseosos y sin satélites grandes. No sé, como no digan de visitar otros sistemas.

Edit. estoy especulando, no tengo idea de lo que pondrán

contestando a vuestra pregunta

Imagen
Bueno despues de haber disfrutado mucho con esta beta aqui van mis impresiones sobre esta: "destiny necesita una actualizacion. Ha habido un error al actualizar". Genial la verdad, he ido corriendo a reservarlo.
Pues viendo que estos de bungie no quiere que pruebe su beta o juego en condiciones el dia de salida pasando del juego,pasado dias o alguna semana si veo que la gente no tiene problemas del puto error BEE que veo que no soy el unico que lo tiene vere de pillar el juego o no,el cooperativo me gusta mucho,y el multi menos,por que claro si quieren que le pille el punto y llevo 3 putos dias que terminar una partida es un milagro pues no se yo,en el multi no termino casi ninguna partida y en el cooperativo la mitad me tira tambien,sera lo que querais la beta,pero poco puedo disfrutarla si de verdad para eso es una beta
Imagen

Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más
A mi personalmente donde mas problemas he tenido era en la Torre, en algunos momentos es que entraba, daba dos pasos y otra vez fuera, sin embargo dentro de partidas, haciendo misiones solo o acompañado nunca he tenido ese problema.
Destiny y sus cosas ......... [jaja]

1) A lo tonto a lo tonto, le he pegado más de 15 horas con la clase Hunter
2) Una gran "beta" , vicia mucho y ni te enteras, solo quieres mejorar, conseguir armas y buscar a un "enemigo" más grande al que machacar
3)Deja cosas buenas y cosas MUY buenas: Pero que nos deparará el juego funal, ffffffffffff creo que todos esperamos más mapeado, más lugares diferentes, eventos con jefes BESTIALES [rtfm] , como los trolls de la LUNA o los "hijos de puta" con los ??? [qmparto] [uzi] [uzi]
4)La historia y la exploración muy viciantes, al PvP no le pillo el punto la verdad, no me dice nada

Antes de la beta, era un muy posible. Después de la beta es "desesperado" por el juego yaaaaaaaa! [oki]
tritio escribió:
Imagen

Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más

Como sean solo esos planetas y sean igual que la tierra(russia) el juego nos dura 15-20h xD nada de 3 años hahahah
13429 respuestas