Destiny

Matar a alguien en el Crisol es como cazar moscas a escupitajos. Les vacío un cargador entero y no hay manera (incluso con headshots). Llevo un arma de ataque 49 y defensa estoy en 153, aunque creo que en el primer modo no cuentan las mejoras conseguidas en campaña. ¿Qué lleváis vosotros? :-?
Stilo16v escribió:Matar a alguien en el Crisol es como cazar moscas a escupitajos. Les vacío un cargador entero y no hay manera (incluso con headshots). Llevo un arma de ataque 49 y defensa estoy en 153, aunque creo que en el primer modo no cuentan las mejoras conseguidas en campaña. ¿Qué lleváis vosotros? :-?

Es que bungie aun no a explicado nada y eso no me gusta...

Sobre lo que comentas, la solucion es jugar y jugar,a mi me pasaba lo mismo y pensaba como tu y al final mato mucho mas.... ahora olvidate de 49 de ataque yo por lo que e probado lo importante es el IMPACTO..
Pues jugando con colegas el Crisol mola y todo. Engancha mucho el juego pero me da que se hara corto si no pasas por caja y ya solo quedara repetir misiones y hacerlas en dificil.

Deberian haber carreras de colibris y mas variedad en las misiones (que me temo que apenas tendra).
Stilo16v escribió:Matar a alguien en el Crisol es como cazar moscas a escupitajos. Les vacío un cargador entero y no hay manera (incluso con headshots). Llevo un arma de ataque 49 y defensa estoy en 153, aunque creo que en el primer modo no cuentan las mejoras conseguidas en campaña. ¿Qué lleváis vosotros? :-?

Aquí está tu error, o metes casi todo headshots o mueres, los headshots tienen que ser la norma, no la excepción.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MutantCamel escribió:

Aquí está tu error, o metes casi todo headshots o mueres, los headshots tienen que ser la norma, no la excepción.

En um multijugador tu dices que los tiros a la cabesa debe ser la norma?
guardiaimperial escribió:
MutantCamel escribió:

En un juego de rol que se basa en puntos críticos, si.
Si ya se que los mapas son muy grandes, pero un mapa es un mapa aunque sea grande. Por eso cuando juegas 5 misiones en la Tierra pues siempre repites zonas, y eso se hace algo repetitivo.

Entonces vamos a ver, igual es que no quieren repetirse mucho en cada planeta y en lugar de varios mapas por cada meten más planetas, de hecho en la beta no llegamos a probar esos viajes interplanetarios.

Si al final dicen que hay 15 planetas en el juego básico pues oye nada que decir, pero eso a ver si dicen algo.

El problema es que nos hemos acostumbrado a que nos den 12 mapas y hasta haya que dar las gracias. Digo yo que poco trabajan los editores de mapas en los juegos, que maravilla quien pudiera, como ser funcionario hoyga.
darksch escribió:Si ya se que los mapas son muy grandes, pero un mapa es un mapa aunque sea grande. Por eso cuando juegas 5 misiones en la Tierra pues siempre repites zonas, y eso se hace algo repetitivo.

Entonces vamos a ver, igual es que no quieren repetirse mucho en cada planeta y en lugar de varios mapas por cada meten más planetas, de hecho en la beta no llegamos a probar esos viajes interplanetarios.

Si al final dicen que hay 15 planetas en el juego básico pues oye nada que decir, pero eso a ver si dicen algo.

El problema es que nos hemos acostumbrado a que nos den 12 mapas y hasta haya que dar las gracias. Digo yo que poco trabajan los editores de mapas en los juegos, que maravilla quien pudiera, como ser funcionario hoyga.

15?
5 más bien.
Sobre el tema de internet, cada uno su caso, quien tenga menos ping, mejor jugara y sin problemas (los megas no importan) y sobre el tema de los dlc, espero que no se crean que tienen lo mismo que blizzard y no valga cada expansión 40-45 euros, a lo muchísimo esperó el season pass por 49 y lo que recomendaría 25€
angelillo732 escribió:
MutantCamel escribió:

En un juego de rol que se basa en puntos críticos, si.[/quote]
Pues que punteria teneis porque es bastante complicado apuntar siempre a la cabeza en el multi,pero si vosotros lo haceis....sereis entonces unas máquinas de todos los multis
Pues que punteria teneis porque es bastante complicado apuntar siempre a la cabeza en el multi,pero si vosotros lo haceis....sereis entonces unas máquinas de todos los multis

Yo con el rifle automático por lo menos si consigo dar una vez a la cabeza ya doy varias. Se nota mucho como ayuda el apuntado asistido.

Y el zoom siempre activado cuando voy a disparar.
En fin ,nivel 8 y con ganas de mas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tom_deluxe escribió:

Yo con el rifle automático por lo menos si consigo dar una vez a la cabeza ya doy varias. Se nota mucho como ayuda el apuntado asistido.

Y el zoom siempre activado cuando voy a disparar.

La forma de moverse pensaba que no pero es puro Halo, tengo un tanto por ciento de disparos a la cabeza que acojona xD y voy con la Jigoku SR2, nada de Galahad
munarriz escribió:
Moixgat escribió:Ei.
Igual me he Perdido algo pero,
¿En la Luna la gravedad no deberia ser diferente a la de la tierra?
Menudo chasco. Inmersion zero.

Salut.

Bueno tampoco simula los cambios de temperatura por ejemplo, casi mejor porque moriria tu personaje en unos segundos.
La gravedad lunar no es estable, por lo que tampoco sería facil hacer un simulador lunar, cosa que parece estas pidiendo.

Lo de simulador lunar me parece un poco exagerado. [tomaaa]
Sinceramente, me esperaba algún cambio más, aparte del visual, al cambiar entre planetas/satélites.
Igual que me gustaría encontrar fauna, y eso de simulación cero. [oki]

Saludos
Pues yo ya tengo bastante claro que este juego al final va a ser sobretodo el PVP..e estado mirando armaduras, botas,ect...y en todas te piden nivel 1,2,3 la nueva monarquía, orbita muerta...y buscando e visto que eso lo consigues en el crisol...

así que para equiparte en la mayoría de casos tienes que ir a PVP, si a demás le sumamos que el nivel máximo parece que es el 20...

Una putada y espero equivocarme, ya que este juego pensaba que me duraría muchísimo y si al final el juego va a ir enfocado al PVP, vamos como todos los shooters pues una putada [+risas] ,,,no se,pensaba que el PVP seria el añadido...

A ver si bungie explica todo esto..
Este juego podría ser perfectamente un juego indie.

Es de risa que la misma zona de para varias misiones, sin explosiones, sin fauna, sin vida, sin nada de nada.

Parece que se han juntado 4 amigos y lo han hecho en 2 meses, el resto del tiempo lo han dedicado al marketing.
dicanio1 escribió:Pues yo ya tengo bastante claro que este juego al final va a ser sobretodo el PVP..e estado mirando armaduras, botas,ect...y en todas te piden nivel 1,2,3 la nueva monarquía, orbita muerta...y buscando e visto que eso lo consigues en el crisol...

así que para equiparte en la mayoría de casos tienes que ir a PVP, si a demás le sumamos que el nivel máximo parece que es el 20...

Una putada y espero equivocarme, ya que este juego pensaba que me duraría muchísimo y si al final el juego va a ir enfocado al PVP pues una putada [+risas] ,,,no se,pensaba que el PVP seria el añadido...

A ver si bungie explica todo esto..

También se sube el nivel de esas facciones haciendo misiones y retos en el modo PvE, no es solo en el PvP.

URTYK escribió:Este juego podría ser perfectamente un juego indie.

Es de risa que la misma zona de para varias misiones, sin explosiones, sin fauna, sin vida, sin nada de nada.

Parece que se han juntado 4 amigos y lo han hecho en 2 meses, el resto del tiempo lo han dedicado al marketing.

Joder!! [facepalm]

Creo que te llevas el premio a una de las mayores burradas que se han leído en ambos hilos, y mira que son muchas. Me descojono. [carcajad]
hasta que hora estara la beta?
URTYK escribió:Este juego podría ser perfectamente un juego indie.

Porque en ese aspecto es el típico MMO pero para nada por ello es un juego indie [+risas] ,,por eso yo pienso o pensaba que seria mas de ese estilo,y por lo que estoy viendo al final el PVP va a ser la chicha del juego, vamos como el COD,btf...

no se, yo pillar lo pillo fijo, pero me parece que no me va a durar tanto como pensaba,,a mi el capturar banderas,ext me gusta mas otros juegos, que por cierto los e apartado durante un par de años porque estoy saturado de jugar siempre lo mismo..

veremos al final en que queda todo,, si es como pienso pues cuando llegue a nivel 20,si veo que luego la chicha esta toda en el PVP, pues lo vendo y ya esta..

Xufleitor,como e dicho "me parece",, pero ojala sea como dices porque la verdad que me encanta destiny y necesitaba un juego con una mezcla de mmo-rpg-fps..
Dicanio, de hecho en la fase de exploración donde vas haciendo las diferentes misiones de las balizas verás que cuando finalizas alguna de dan una puntuación, esa puntuación es para subir el nivel de esas facciones.
xufeitor escribió:Dicanio, de hecho en la fase de exploración donde vas haciendo las diferentes misiones de las balizas verás que cuando finalizas alguna de dan una puntuación, esa puntuación es para subir el nivel de esas facciones.

[+risas] [+risas] ,,y yo sin enterarme y eso que jugado muchas horas..

Pues veremos al final en que queda todo..lo que no entiendo es porque quedando 1 mes y poco aun no an explicado nada desde bungie..
¿Hasta cuando se podra jugar la beta?
Lo que yo pensaba que seria Destiny se llama NO MAN'S SKY, juego de mundo abierto real, con tu nave... Sin ser MMO pero ese juego es lo que yo queria, Destiny es otra cosa bien distinta que tambien se complementa bien pero no es ese MMORPG bestia.
roly82 escribió:Lo que yo pensaba que seria Destiny se llama NO MAN'S SKY, juego de mundo abierto real, con tu nave... Sin ser MMO pero ese juego es lo que yo queria, Destiny es otra cosa bien distinta que tambien se complementa bien pero no es ese MMORPG bestia.

si buscas juegos de ese estilo no lo busques en un juego que te dicen "De los creadores de Halo" y "MMORPG - FPS"

Mejor busca indies en PC

merlu947 escribió:¿Hasta cuando se podra jugar la beta?

hasta mañana a las 09:59 de la mañana
Noticia muy muy mala la verdad, lo que todos nos temiamos.

http://www.somosxbox.com/el-mundo-de-destiny-podria-ser-mas-pequeno-de-lo-que-pensabamos/
juanmachine escribió:Noticia muy muy mala la verdad, lo que todos nos temiamos.

http://www.somosxbox.com/el-mundo-de-destiny-podria-ser-mas-pequeno-de-lo-que-pensabamos/

Ya se a comentado páginas atrás, pero la verdad es que no concuerda o no parece encajar con la realidad. Primero dicen que habrá otra ciudad en la tierra y ahora dicen que no? Me suena a rumor.
No me conecta. Ya se ha terminado?
angelillo732 escribió:
juanmachine escribió:Noticia muy muy mala la verdad, lo que todos nos temiamos.

Ya se a comentado páginas atrás, pero la verdad es que no concuerda o no parece encajar con la realidad. Primero dicen que habrá otra ciudad en la tierra y ahora dicen que no? Me suena a rumor.

Esperemos que solo sea un rumor. Y a falra de un mes ppdrian dar ya toda la informacion del juego no esconderse tanto.
Sin confirmacion oficial por parte de Bungie, parece que se ha filtrado el contenido final que tendra Destiny en su dia de lanzamiento.

Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos.

Crucible Maps:

Earth:

Twilight Gap
Rusted Lands
Exodus Blue (PlayStation exclusive)

Moon:

First Light
The Anomaly

Mars:

Bastion
Firebase Delphi
Blind Watch

Venus:

Asylum
Shores of Time

Mercury:

The Burning Shrine

(All maps include Clash, Skirmish, Rumble, Control, and Salvage game modes)

Crucible Gametypes:

Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. You have caught the eye of Osiris. Venture to Mercury and prove yourself as one of the Crucible’s elite. Only the worthy may face the Trials of Osiris, for only the worthy are strong enough to endure what is to come. A string of victories will earn great rewards – but lose three times and you’re out.
Iron Banner: 6v6. Champions are born in battle. Prove your might and earn the respect of the Lords of Iron.

The Grand Arena (Rumble): 3v3. Prove your merit to the New Monarchy in pure combat. You against all. Hone your Light by challenging your fellow Guardians in a fight for survival.

Dead Sectors (Control): 6v6. Dead Orbit desires new territories to expand their reach beyond the City. Fight for control of strategic battle zones. Hold your ground to gain the momentum.

Ancient Relics (Salvage): 3v3. The Arachs of Dead Orbit covet rare artifacts. Secure and defend the Relics to claim the secrets of our past.
Executor’s Challenge (Skirmish): 3v3. New Monarchy seeks those capable of reclaiming the frontier, one battle at a time. A focused engagement between two fireteams. Teamwork is your greatest weapon.

Eternal War (Clash): 6v6. The Future War Cult seeks champions who can face the inexorable future. Form an alliance and fight for supremacy across the ruins of our old worlds.

Machines of War (Combined Arms): 6v6. Heed the call of the Future War Cult and master war on a massive scale. Coordinate vehicles and your ground game to control the battlefield and rout your opponents.

Social

The Tower

Exploration Areas

Venus: Ishtar Sink
Earth: Old Russia
Moon: Sea of Storms
Mars: Meridian Bay

Raids

Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31)

Story Missions

Earth:

A Guardian Rises (level 1)
Restoration (levels 2, 5)
The Dark Within (levels 3, 6)
The Warmind (levels 4, 7)
The Last Array (levels 5, 8)

Moon:

The Dark Beyond (levels 6, 9)
The Sword of Crota (levels 7, 10)
The World’s Grave (levels 7, 10)
Shrine of Oryx (levels 8, 11)
Chamber of Night (levels 8, 11)

The Reef (Asteroid Belt)

The Awoken (level 10)
A Key Awaits (level 12)

Venus:

A Stranger’s Call (levels 10, 12)
Ishtar Collective (levels 10, 12)
The Archive (levels 11, 13)
Scourge of Winter (levels 11, 13)
Eye of a Gate Lord (levels 12, 14)

Mars:

Exclusion Zone (levels 15, 17)
The Garden’s Spire (levels 16, 18)
A Rising Tide (levels 17, 19)
The Buried City (levels 17, 19)
The Black Garden (levels 18, 20)

Story Challenges

Earth: The Queen’s Wrath (Kill Order; level 24)

Strikes

Random:

Vanguard Eagle launches a random strike at level 18
Vanguard Viper launches a random strike at level 20
Vanguard Wolf launches a random strike at level 22
Vanguard Tiger launches a random strike at level 24

Earth:

Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28)
The Devils’ Lair (levels 6, 8)

Moon:

Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28)
The Summoning Pits (level 12)

Venus:

Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28)
Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28)
The Nexus (level 14)
Winter’s Run (level 14)

Mars:

Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28)
Cerberus Vae III (level 18)
Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:este juego sera un sacacuartos , tiempo al tiempo , no creo que la campaña dure mucho , despues a pasar por caja cada 2x3 si quieres seguir hechandole horas

La bola de cristal de algunos es acojonante e.

Si no os gusta el juego pues ya esta.
No tiene que gustar todo el mundo.
Dudo QUe ponga chorraicas del tipo colores, y naves y cosas a mi me la soplaria bastante

Luego ya veremos como son las expasiones..
A mi Vendindieron el juego hace tiempo. Con esta beta lo que me han vendido es que pillare la edicion gorda de digital. La guardian con todo incluido.

Yo ya he exprimido todo lo que podia el juego incluido el crisol. Al principio me daban unos palos increibles pero una vez sabes las habilidades de cada uno y demas te haces con el juego.
Me gusta bastante que me den " premios" de equipo segun como lo hagas.

.

A mi lo que me gusta es que desde el mapa de explorar puedes llegar a cualquier sitio de la historia.. excepto a como dice el compañero a zonas que estan guardadas por bichos.. algo bestias .xD

Yo creo que lo han puesto asi justamente para decirnos que hay mas que explorar. Queda mejor que una pared invisible

lo tuyo si que es acojonante , me respondes esa tonteria solo por decirte que este juego sera un saca cuartos , cuando sabes de sobra que este tipo de juegos son asi y sacan dlc cada poco tiempo para sacar contra mas dinero mejor , pero bamos que tu respuesta se comprende por que compras todo lo que sale , yo miro las cosas antes de comprarlas y no es por tener la bola de cristal , es de sentido comun siendo este juego del tipo que es y teniendo a activision detras , sino mira el duty cuantos dlc an sacado

pd : yo en ningun momento e dicho que el juego sea malo al contrario , el juego es bueno aunque a mi el pvp no me aga mucha gracia en la beta
Yo compro lo que me gusta no todo lo que sale es una ligera diferencia. Miro muy bien todo antes de comprarlo. Hay cosas que me decepcion y cosas que no. Por ahora solo el striker me ha decepcionado por que no era lo que esperaba. Todo lo demas me gusta mucho y lo he disfrutado. Y lo compro por que puedo.

Pero nada criticar es mejor y adivinar lo que va a pasar mas aun.
Si sacan micropagos alestilo cod me la soplara un diseño mas o un colorcito mas lo paga quien lo quiere. Eso no es sacacuartos .

Ahora resulta que te ponen una pistola para comprarte el colorcito de turno . en fin . [facepalm]
MutantCamel escribió:

No he dicho "en un multijugador" he dicho en este multijugador, oye, pero si prefieres disparar al cuerpo tú mismo...
Mutant tiene razon. En este multi prima el critico en la cabeza . Por lo tanto para ganar el enfrentamiento los tiros en la cabeza son muy importantes
Hola, una pregunta, supongo que estara mas que trillada pero en el post principal no viene y solo quiero saber una cosa.

¿Habra deathmatch por equipos?

Bueno otra ¿tienen que ser tan caoticos los multi? Titanfall por ejemplo es una pena.
jose1024 escribió:Hola, una pregunta, supongo que estara mas que trillada pero en el post principal no viene y solo quiero saber una cosa.

¿Habra deathmatch por equipos?

Bueno otra ¿tienen que ser tan caoticos los multi? Titanfall por ejemplo es una pena.

Segun tengo entendido ese modo tambien estara.
Y ojala este multi se acercara al de titanfall.. Pero es que son juegos diferentes
LaQueTeGanara está baneado por "Troll"
En las navidades Grinch nos quita los regalos :(. Yo tenía el destiny, apareció y se lo llevó.
LaQueTeGanara escribió:En las navidades Grinch nos quita los regalos :(. Yo tenía el destiny, apareció y se lo llevó.

En realidad no compro los juegos.... os los quito :P
MutantCamel escribió:

No he dicho "en un multijugador" he dicho en este multijugador, oye, pero si prefieres disparar al cuerpo tú mismo...[/quote]
Me encantaria verte jugar y observar esa habilidad que tienes de mientras uno te dispara con un vehiculo,otro te tira uma granada,otro te aparece por la espalda derepente tu con toda tranuilidad les metes tiros a cada uno en la cabeza,debes ser un crack!
Me ha tocado bastante lo de ahi abajo que no haya podido jugar a la beta ni ayer ni hoy por la noche, oara ser el juego tan esperado y la compañia que es estoy muy decepcionado con el nivel de fallos de la beta.
El juego me ha gustado mucho pero tengo la gran duda de como sera en la version final...
Pues si, ojala k la jugabilidad fuera como la del titanfall....no hay mejor jugabilidad en el mercado, lo k pasa k le faltaba mucho contenido al juego... pero creo k ahora kualkier fps online k juegue me parecera una caca comparandola con titanfall, ese movimiento, libertat total, fluidez continua, 0 lag etc..son dificiles d igualar...

El pvp de destiny me gusta, sobretodo por ese toque rolero, mejorar equipamiento, reputaciones, recompensas mezcla con el pve etc... Pero su jugabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos a la de titanfall...y se azerca muy poquito y de refilon a la de halo, aunque este le da mil patadas igual..
Dream Hunter escribió:Pues si, ojala k la jugabilidad fuera como la del titanfall....no hay mejor jugabilidad en el mercado, lo k pasa k le faltaba mucho contenido al juego... pero creo k ahora kualkier fps online k juegue me parecera una caca comparandola con titanfall, ese movimiento, libertat total, fluidez continua, 0 lag etc..son dificiles d igualar...

El pvp de destiny me gusta, sobretodo por ese toque rolero, mejorar equipamiento, reputaciones, recompensas mezcla con el pve etc... Pero su jugabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos a la de titanfall...y se azerca muy poquito y de refilon a la de halo, aunque este le da mil patadas igual..

Tiene que ser maravilloso tener esas ventajas en titanfall, yo no las tengo. Este juego como la base sea el multi del crisol para mi no vale ni un duro.

De momento he jugado la beta, y me ha gustado, pero prefiero 60000 veces juegos como borderlands o diablo.
Buenas chicos, soy el único al que no le conecta con los servidores?? La beta no acabo aun verdad? Acaba a las 10 tenía entendido....
otro que le falla la beta y lo poco que he jugado me ha gustado.
Raistlin2891 escribió:Buenas chicos, soy el único al que no le conecta con los servidores?? La beta no acabo aun verdad? Acaba a las 10 tenía entendido....

Juego desde 360 pero estoy igual: ERROR de conexión. Creo que se acabó lo bueno...
Están toqueteando cosas y hay momentos que no va. Ves probando y seguro que entras.
Bungie.net tampoco va, pues nada, pone que andan con mantenimiento
Desde esta tarde ya avisaban de que estaban haciendo pruebas y de que podía haber desconexiones, lag y demás problemas.

En cuanto al cierre de la beta no han dado ninguna fecha ni hora concreta, han dicho que a partir de hoy se puede cerrar en cualquier momento y que juguemos mientras dure, ellos van haciendo pruebas y puede que se alargue.
Bueno, acabo de terminar de jugar durante casi 2 horas con un amigo

El juego me ido gustando, sobretodo conforme voy subiendo de nivel (aunque por ejemplo, él siendo de nivel inferior ha conseguido un par de buenas armas, por jugar mejor)

Primero hemos jugado un nivel de historia y después hemos ido a explorar y, bueno, no ha estado nada mal.

Creo que me cogeré un Titan, ahora solo queda decidir si hacerme con la versión normal del juego en Amazon por 55€ o mejor reservar la coleccionista en Game (100€?)

Saludos

Pd: El juego deja una sensación extraña, pero a mi me ha enganchado a pesar de todo

Pd: Yo solo he tenido problemas para entrar a las 23:30, pero en apenas un par de minutos pude jugar sin problema alguno
A mi ahora me dice que destino esta completo y que entrare por orden de cola, en la que soy el 2294 jajaja. Tocare los cojones , en fin esperemos que en la versión final no pasen estas cosas.
xufeitor escribió:Desde esta tarde ya avisaban de que estaban haciendo pruebas y de que podía haber desconexiones, lag y demás problemas.

En cuanto al cierre de la beta no han dado ninguna fecha ni hora concreta, han dicho que a partir de hoy se puede cerrar en cualquier momento y que juguemos mientras dure, ellos van haciendo pruebas y puede que se alargue.

Destiny Beta services have been restored. We are ending this experimental adventure at 6:30 PM Pacific time. You have one more hour to play.

1 hora y cierran el chiringuito
13429 respuestas