Siconino escribió:En mi caso jugué varios cientos de horas a Destiny 1 y todas sus expansiones. Cuando salió el 2 compre sólo el juego (sin DLC's) y me decepcionó muchísimo así que lo deje. Ahora con la expansión "gorda" me ha apetecido retomarlo pero mi sorpresa es que tengo que gastarme prácticamente 70-100€ si quiero jugarlo a día de hoy. Mas dinero que juegos AAA recién salidos al mercado. Juegos COMPLETOS.
Nunca he sido especialmente crítico con el tema de los DLC's porque está claro que son necesarios para mantener la industria hoy en día, pero lo de este juego (o lo de Bungie, más bien) no tiene nombre. Me parece lamentable y abuso total para el publico que fielmente hemos dado vida a destiny desde que salió. Por mi parte, se acabó. Ni un duro más.
Buenos dias, yo en mi caso tengo los dos Destinys ,sus ediciones coleccionistas, jugadas muchas horas...Como muchos. Aquí lees opiniones para todos los gustos, unos que es una vergüenza, otros todo lo contrario,como se puede decir eso, que si has usado tantas horas , amortizas lo gastado...etc,etc.Yo sinceramente creo que todo tiene un limite,como me decía una amigo que también tiene los dos Destinys y ha jugado la tira, pues que te vendan un juego a cachos, un dlc/expansión como esta te la sacan, 40 euros ,tremendo eh...gustándome mucho, me bajo, respetando a quien haga lo contrario.Estan abusando de nuestro "amor/fidelidad" a un videojuego y pensando que por eso nos lo vamos a tragar todo.
Para mi , lo peor es que compañías como Activision ( Que no son todas ni mucho menos, al contrario, otras cuidan al jugador y no te sangran ) han conseguido que muchos usuarios vean que esto es lo normal y aceptarlo, eso para mi es lo preocupante, ,repito que lo respeto eh.
Yo no digo Forsaken , este mal, no lo se eh, pero lo que tengo clarísimo es que debería ser parte del juego y no un cacho que te vendan por 40€ , al margen de las horas que uno haga, para mi nada lo justifica y no lo acepto.
A este paso,no se si un dia acabaremos pagando por pasar de niveles, ojito puede parecer un tontería pero si miras atrás y ahora...Alguien imaginaba esto? Yo creo que en este modelo de negocio que existe y supongo no se ira, puede haber un termino medio, ejemplo las expansiones The Witcher 3 y eran tremendamente buenas. Honestamente todos hemos pagado algo,ya sea cosmético, Dlc... Pero eyy no queráis exprimirnos tanto jeje.
Un dato, hace poco un miembro de Activision ( Era una de las dos que son muy de estas practicas ), dejo la compañía y se llevo amigos 48 millones de euros, que cada uno saque sus conclusiones.
Por lo demás, lo que digo siempre, pues quien lo tenga lo disfute , cada uno hace lo que quiere con su dinero , por descontado y a jugar
Esta claro que es un tema que da para debate largo largo y con opiniones de todo tipo.
Mi humilde opinión.
Saludos jugones.