@Kript88, lo que dices es cierto, pero no todo el mundo la tiene conectada, ni juega online. Es más, por curiosidad he hecho uns búsqueda en google y en la web del juego, el fabricante, ante determinados problemas de conexión, dice que la consola
debe tener internet por cable, no por wifi. Y, además, que
el juego debe instalarse en el disco duro de la Xbox y no en discos duros externos no oficiales. Si el juego es tan tiquismiquis lo podrían decir claramente ,antes de que lo compres, no cuando te veas con los problemas.
Y los vendederos deberían avisarlo. Por ejemplo, en Game, al mirar el resumen de Titanfall te dice claramente que es sólo para multijugador online. Este debería decir lo mismo pero respecto a la conexión a internet.
Dark Kaim escribió:Y no solo necesitas internet sino que hay partes en que es obligatorio tener la suscripcion gold para jugarlas,sino no puedes.
Eso ya es de traca.
Al hilo de lo que vengo diciendo creo recordar que hubo una polemica sobre si la XBO necesitaría o no conexión permanente a internet. Finalmente Microsoft prometió que no. Pero si los creadores de juegos lo acaban implementendo, pues no habrá servido de nada la promesa de Microsoft.
Creo que no costaría mucho hacer el juego, en la campaña de jugador único, jugable sin conexión.
Pero bueno, ¿para qué quejarnos de cosas que no vamos a cambiar?. Si a todos les da por hacer esto acabaremos teniendo que contratar la fibra a la fuerza sin necesitarla (yo ya la tengo, pero en el trabajo).
Saludos.
Pd. Si a alguien le interesa el juego, lo he puesto en venta por 5 € + GE:
hilo_vendo-destiny-para-xbox-one_2245767