Sergisman escribió:Había (casi) decidido esperarme a Destiny 2 para entrar en este mundillo, pero según los últimos rumores parece que se va al primer trimestre de 2018. Con esa tesitura, creéis que merece meterse en Destiny a día de hoy o mejor esperar a la 2ª parte...???
Yo estaba igual que tu, pero vi una oferta en brasil por 14€ y no pude dejarlo escapar, con la colección completa contenido tiene para aburrir.
Realmente el inicio se me ha hecho un poco duro, la historia (o quiza la forma de los 'menus', no se...) es un poco caótica y al tener todos los DLC no sabes muy bien como empezar o mas bien que empezar. Al cabo de unas horillas ya empecé a situarme un poco y a entender como funcionan los nodos de historia y DLC.
Simplemente te recomiendo, si lo pillas, que marques como seguimiento la historia principal y que no te salgas mucho para no liarte, el juego te va marcando que nodos ir para empezar las misiones, así cuando termines la historia ya sabrás de que va el asunto y ya tendrás un buen inicio para el resto de contenido, contratos, eventos, modos, etc...
De momento como digo solo tengo completada la historia original y el primer DLC de la profunda oscuridad, pero recomiendo el juego 100%, me tiene super enganchado y si te va el genero y con la cantidad de contenido tienes para muchísimas horas.