Buenas,
Una pregunta un tanto rara seguramente para muchos... Compré el juego hace ya mucho y luego adquiri la expansion del rey de los poseidos que creo que incluia las dos primeras expansiones. El juego lo compré al mismo tiempo con un amigo para jugar en coop pero despues de no mucho tiempo, y teniendo solo un cazador de nivel 13, este amigo dejo de jugar y yo al no tener a nadie, tambien.
El caso es que a mi el juego me gustaba mucho pero el se aburrió. Creo que me he perdido lo mejor del juego porque solo hicimos misiones de la historia y no llegamos a hacer raids ni nada de eso. La pregunta es... ¿que hago?. A mi me gustaria seguir jugando pero no se como hacerlo ya que no se si seguir yo solo haciendo misiones y ver que puedo hacer o que forma hay de sacarle partido al juego todavia. No se si quizas no merezca la pena jugar solo o si por el contrario, tambien se puede disfrutar asi.
Recuerdo que podia coger un objeto para subir a nivel 20 de golpe pero no lo hice porque queria ir poco a poco asi que ahi estoy, con mi nenaza de nivel 13 y con muchas cosas que no tengo claras en la cabeza (el juego es un poco lioso, no me digais que no) por no haberle dado caña.
Decir que soy una persona que no puedo jugar todos los dias 2 horas, sino que mas bien tengo poco tiempo. Puedo jugar alguna noche a partir de las 23:00 o 00:00 y a ratos los fines de semana pero como digo, no se si merece la pena jugar solo o mejor me olvido del juego... pero me jode porque me gustaba, aun no me habia aburrido de el ni mucho menos.
Saludos.