Una pregunta de super super novato ...
Me acabo de pillar la Edicion completa de Destiny y apenas llevo un par de horas jugadas y tengo una duda con respecto a las expansiones
Al canjear el codigo de expansiones que incluye La Profunda Oscuridad,.La Casa de los Lobos., El Rey de los Poseídos.y Los Señores de Hierro.desde la propia consola no me ha dado ningun error y me lo ha detectado como "pack completo" pero cuando entro a "La orbita" para seleccionar misiones y demas solo veo las expansiones El rey de los poseidos y los señores del hierro.
Cuando digo q solo veo esos packs me refiero a "mundos seleccionable" ... me sale la tierra (me salia con el juego base, q inicie antes de cargarle las expansiones), La torre (perdon si me equivoco con alguno de los nombres y tal) que es donde puedes comprar armas y hablar con la gente y demas y las dos expansiones que os comento (Poseidos y señores del hierro) ...
Hay que hacer algo especial "para activar" las dos primeras expansiones (Profunda oscuridad, casa de los lobos) ?? o llegar a algun nivel de personaje determinado para que se activen ??
Soy un triste nivel 3 y seguro q estas preguntas os parecen un poco imbeciles pero he estado leyendo el hilo y no encuentro informacion al respecto
Un saludo y gracias de antemano