Destiny

Jsk77 escribió:
xufeitor escribió:A mi me gusta la piña en la pizza XD

Reportado.

XD

Reportado al que reporta para decir reportado

[poraki] [poraki]
Se confirman parte de los rumores:

Ahora Bungie, de la mano del community manager David Dague, ha confirmado lo que se venía especulando: un área jugable por planeta. Durante un evento en Twitch, Dague ha confirmado el dato pero también ha señalado que en el futuro vamos a ver muchas nuevas localizaciones. Ha señalado que, efectivamente, podremos ir a Marte, Venus, la Luna, La Tierra…con un área jugable en cada planeta (o satélite) pero, -¿que pasa fuera del sistema solar?- le preguntaban. Según comenta, en la beta solamente se ha mostrado lo que podremos ver en la primera versión del juego.

Eric Osborne, otro community manager de Bungie, también ha revelado información en NeoGAF sobre el tema. Ha comentado que, aunque el rumor es cierto, debemos tener en cuenta que la Luna es la localización más pequeña del juego.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/07/28/desti ... r-planeta/

A mi cada vez me parece menos grave el tamaño del juego. 22 misiones serán, como poco, 20 horas yendo con un ritmo normal. Pero eso es solo la campaña, luego hay encargos, contratos, crisol, exploraciones, farmear hasta que te salga el loot que quieres, etc.
Vaya, que en mi opinión, la campaña es lo único "finito" de este juego.

PD: Recientemente dijeron que la campaña del Assassin's Creed Unity rondaría las 20 horas. A mi me pareció un buen tiempo y ese es un juego que casi se limita a la campaña.
morfy escribió:El unico problema que puede haber, es que las armaduras legendarias que se sacan a partir de sacar emblemas del Crisol, sean realmente necesarias para sobrevivir en las misiones de mas alto nivel.

Esto obligaria a todo el mundo a jugar PVP si o si, cosa que no es mala estrategia por parte de Bungie para explotar la vida del juego, pero fastidiaria a la gente a la que no le gusta o no se le da bien este tipo de juego.

Ahora bien, si tambien se van a poder conseguir equipos solamente looteando en mazmorras y raids, no problem. El PVP no habria ni que tocarlo, solo en caso de capricho de que esa armadura estuviera muy molona visualmente.

Es que yo el PVP no quiero tocarlo... es decir cuando tenga un buen equipo creado jugando al PVE pues entonces si que iré a PVP,, pero el 80% del juego lo Quiero pasar en el pve,raids,asaltos(que pinta muy bien)...

a mi me a gustado mucho mas por ejemplo, ir a matar a la araña gigante y al ojo con 2 personas mas, que jugar en el PVP ..
Kynus escribió:A ver, que Bungie ahora no es Bungie, es ACTIVISION. Es decir o pasas por el aro o pasas por el aro. Activision nos vendería a su madre por DLC's si con ello ganara dinero. Y la política que se aplicara en este juegazo es esa, la de un juego completo pero a su vez limitado pero con 3/4 expansiones.

Nos venden un puñado muy limitado de planetas y por cada DLC añadirán un planeta con cuantas? 5 misiones? con 5 niveles más? 1 zona de raid y 4 mapas para el multi?

Es decir si el pase costara unos 35€ por 2 ''expansiones'' estamos pagando unos 17€ por cada expansión... asi que el juego en total nos costara... 70€ + 35 (Pase temporada) y probablemente exista un segundo pase... otros 35?

Vamos que es un juego de unos 120€ con la tontería... Alguno ha mencionado Skyrim... recuerdo que me costo 20 la ed completa.

Espero que con el tiempo, Bungie me calle la boca... estaré encantado de reconocer mi metedura de pata :D

PD: La piña en la pizza esta de p... madre.. [+furioso]

De acuerdo con que ACTIVISION está de por medio (ya lo dije en mensajes paginas atras) pero ya que te pones a comparar con Skyrim , comparalo con el precio de Skyrim de salida y sus DLC de salida igualmente...no con el precio actual, pareciese que quieres manipular algo cuando no es la intención ¿NO? Oooh
A mí me ha encantado y sigo con la duda de coger el normal o la edición de 100€ que incluye los dos primeros dlcs...

Menudo dilema [carcajad]
De acuerdo con que ACTIVISION está de por medio (ya lo dije en mensajes paginas atras) pero ya que te pones a comparar con Skyrim , comparalo con el precio de Skyrim de salida y sus DLC de salida igualmente...no con el precio actual, pareciese que quieres manipular algo cuando no es la intención ¿NO? Oooh

Tienes razón pero el juego va tener muchas horas y ademas ''Skyrim'' no tenia multi, así que en el fondo comprarlos es una soberana tontería. Lo dije xq en el hilo también lo dijeron. Se ha montado creo demasiado barullo con este tema,

Yo lo comprare al 100% seguro, el día de salida, la ed normal ya que quizá el pase de temp lo compre en USA aun no lo tengo decidido.
Yo le doy las gracias a bungie por probar la beta claro esta las veces que me a dejado para aclararme mucho las cosas,me las a aclarado mucho
Pues el juego original, pelado, antes de DLC es posible que sea suficiente (si la idea que me he hecho de él no se aleja mucho de la realidad)

El que quiera comprar los dlc que lo haga, el que no, que no los compre (sigo diciendo que el juego tal y como creemos que será cubre unos mínimos)

Que a estas alturas de la película se le sigan dedicando páginas al tema dlc es para hacérselo mirar

---

Por cierto, comprabais el juego normal por 56€ o la edición limitada por 100€ con los DLC??
ricky-simo escribió:Pues el juego original, pelado, antes de DLC es posible que sea suficiente (si la idea que me he hecho de él no se aleja mucho de la realidad)

El que quiera comprar los dlc que lo haga, el que no, que no los compre (sigo diciendo que el juego tal y como creemos que será cubre unos mínimos)

Que a estas alturas de la película se le sigan dedicando páginas al tema dlc es para hacérselo mirar

---

Por cierto, comprabais el juego normal por 56€ o la edición limitada por 100€ con los DLC??

no se que lleva una u otra... el tema es el de siempre, si la edicion x lleva incluido el pase de temporada que te vas a pillar si o si , pues se paga un poco mas. Pero en este caso hablamos del doble de dinero... debe de llevar algo que justifique muy bien ese desembolso.
por lo visto se rumorea todas las misiones y asaltos que trae el juego os dejo el enlace, a mi me gusta esa cantidad .

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tiny-80628

ya qeda menos para ver si es verdad o no sl2. [360º] [360º] [360º]
lo mejor es que lo compre un amigo y que apenas juegue y te de su cuenta [carcajad] , con eso ya triunfas y sea como sea el juego final no fallas [sonrisa]

pd : el juego sera muy bueno , a la larga tendra la goty asegurada , aunque pasara mucho para ello desde su salida
news:

http://www.somosxbox.com/bungie-tranquiliza-los-fans-de-destiny/
zucarito escribió:por lo visto se rumorea todas las misiones y asaltos que trae el juego os dejo el enlace, a mi me gusta esa cantidad .

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tiny-80628

ya qeda menos para ver si es verdad o no sl2. [360º] [360º] [360º]

23 asaltos?..ojala sea cierto..

si ademas le sumamos que cada asalto tiene 2 dificultades pues esta muy bien...solo espero que los últimos asaltos los que mas nivel necesitaras,no puedas terminarlos con 2 personas mas sin tener un equipo muy bueno,,así te obligan a farmear..

estos es de locos,hay momentos que pienso que este juego es sobretodo para jugar al pvp y otras veces pienso que es al reves [+risas]

a ver si dicen algo los de bungie..
Los asaltos son lo mejor del juego con diferencia. Si ponen 23 de estos (que supongo que aqui ya incluyen las diferentes dificultades) ya me puedo dar con un canto en los dientes.
juanmachine escribió:news:

http://www.somosxbox.com/bungie-tranquiliza-los-fans-de-destiny/

vamos mas que tranquilizar lo que dan a entender es que va a haber mas expansiones que en 10 juegos juntos.. [+risas]

el juego va a ser enorme,eso si en futuras actualizaciones...mas claro agua.
morfy escribió:Los asaltos son lo mejor del juego con diferencia. Si ponen 23 de estos (que supongo que aqui ya incluyen las diferentes dificultades) ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Pues ya ves

19 tuvo el wow en su salida. Y no veas el juego que dieron

Aunque espero que tenga mas de una raid o la pongan
IGN revela nuevo mapa:

Destiny Crucible Gameplay: Earth - Twilight Gap - A Winning Team - IGN First
https://www.youtube.com/watch?v=BCSLGZeooFk
morfy escribió:Los asaltos son lo mejor del juego con diferencia. Si ponen 23 de estos (que supongo que aqui ya incluyen las diferentes dificultades) ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Podríais explicar de que va eso de los asaltos?

Nunca jugué al wow...
Patxo escribió:

Nunca jugué al wow...

Serian los equivalentes a las mazmorras de cualquier MMO. Aqui el juego te obliga a jugarlo con otros dos jugadores (amigos o desconocidos) y se trata de avanzar por un escenario donde hay partes de avanzar, partes de aguantar hordas de enemigos y por ultimo varios final bosses espectaculares y bastante largos de matar.

En estos modos son en los que suele salir mejor equipo. De hecho en la beta, en esa fase es donde se farmeaba el mejor rifle automatico del juego.

A mi es lo que mas me ha gustado de la Beta con diferencia, la mazmorra que habia la repetia una y otra vez y no me cansaba xD
Un asalto sería por ejemplo la guarida de los demonios, no?
Jsk77 escribió:Un asalto sería por ejemplo la guarida de los demonios, no?

Exacto
que se acabado la beta no puedo jugar me dice servidor desconectado has completado tu mision en la beta de destiny.solo me pasa a mi?
Ok aclarado gracias

La guarida me gusto porque por narices jugabas con más gente.Los otros escenarios siempre estaba solo y no entraba ni el tato
(mensaje borrado)
quintana92 está baneado por "Troll"
morfy escribió:
Patxo escribió:

Nunca jugué al wow...

Serian los equivalentes a las mazmorras de cualquier MMO. Aqui el juego te obliga a jugarlo con otros dos jugadores (amigos o desconocidos) y se trata de avanzar por un escenario donde hay partes de avanzar, partes de aguantar hordas de enemigos y por ultimo varios final bosses espectaculares y bastante largos de matar.

En estos modos son en los que suele salir mejor equipo. De hecho en la beta, en esa fase es donde se farmeaba el mejor rifle automatico del juego.

A mi es lo que mas me ha gustado de la Beta con diferencia, la mazmorra que habia la repetia una y otra vez y no me cansaba xD

A mi también es lo que mas me gusto con el modo historia... pero hay algo que no me gusto y espero que solo sea por ser level bajo..

Lo que no me convencio,fue entrar con nivel 6 que es lo que te pedia en modo normal y poder pasarte lo con ese nivel..

me gustaría que te obligarán a farmear mas,,, es decir que entre a un asalto de nivel 10 y que mi nivel y el de los 2 que te acompañan sea de nivel 10 y aun y así no seas capaz de pasarte lo...obligándote a entrar con mejor equipo o con mayor nivel...

Porque yo e entrado en difícil que te pedia nivel 8..entrar yo con nivel 7 y los otros 2 también con nivel 7 y aun y así nos la pasamos... eso no me gusta nada,,, el farmear en este juego tiene que ser uno de los pilares del juego, a mi estas cosas me enganchan mucho mas aun..

Estoy siendo critico con el juego en varios aspectos como que me da la sensación que esta mas enfocado al PVP ,,,pero que conste que lo estoy siendo porque me gusta tanto ente juego que solo de pensar que el juego puede ir demasiado enfocado al crisol o lo que comentaba de los asaltos, que me da algo...

es un puto juegazo y ojala mis criticas solo sean al final un mal sueño [+risas]
A ver por algo es una beta, si ven que la gente se ha pasado muy deprisa los boss, supongo que le aumentaran el nivel o la dificultad... (Eso es lo que yo haría como Game Designer).

Ahí estoy de acuerdo, yo me pase yo solo muchas misiones en difícil, alguna vez puntual te quedas sin munición o algo así pero vamos pudiendo comprarla en la Torre...
Kynus escribió:A ver por algo es una beta, si ven que la gente se ha pasado muy deprisa los boss, supongo que le aumentaran el nivel o la dificultad... (Eso es lo que yo haría como Game Designer).

Ahí estoy de acuerdo, yo me pase yo solo muchas misiones en difícil, alguna vez puntual te quedas sin munición o algo así pero vamos pudiendo comprarla en la Torre...

Pero la municion de la torre no es de usar y ala. Solo puedes usar UN cargador de los 3 ( la principal, secundaria o especial)
Y una vez usado se te ponen un CD ( contador) de 5 minutos. Y hasta que no pase no puedes usar otro cargador. Y ya te digo yo que fundes el cargador antes de 5 minutos xD
Pero, excepto en misiones de aguantar que seria algo mas complicado es tan simple como esperar los cinco minutos no? [plas]
Es un juego para disfrutarlo y tomárselo con calma, atendiendo a todos los detalles, o al menos eso es lo que he estado haciendo yo en la BETA.
Tal vez algunos tenían demasiadas expectativas y les pudo el Hype con el juego y se han llevado un desengaño.

Supongamos que todo lo que se ha visto en la BETA es todo lo del planeta tierra que habrá en el juego, (teniendo en cuenta que había lugares a los que no se podía acceder (paredes invisibles, puertas cerradas, y enemigos con nivel "?" que te dejaban frito en el primer disparo). ¿cuantas horas habéis jugado en esta parte del mapa, 10, 15? y aun hay cosas por ver...

Si después le sumamos un par de planetas o tres, con sus mapas y unas lunas.... las horas se multiplican. Hay juego para varias semanas-meses y seguramente vayan expandiendo poco a poco (incluso alguna expansión gratis podría caer).

En definitiva, yo no tengo duda de que será un juego grande, que no es tan grande como algunos se imaginaban, pero objetivamente se ve que lo es, y a un nivel técnico bastante bueno.
Pues yo ni compré ni use cargador de ningún tipo. Si sueltan a raudales. Lo menos que he tenido de principal es algo por encima de 100 de munición. De la secundaria y especial sí son más ratas, igual tendría que comprarme algún cargador para el lanzacohetes.
Yo creo que compre uno por ver que era y lo necesite usar una sola vez... que me meti contra la araña y el ojo yo solo xD
http://www.vandal.net/noticia/1350653745/bungie-promete-que-destiny-ofrecera-contenido-para-meses/
Ayer se confirmó que contará con cuatro localizaciones

Buf buf buf, DEMASIADO escaso. A mí que el multi PvP es casi anecdótico y casi ni lo tocaría, pues no compensa no.

"si tenemos la suerte de que estés jugando meses después [del lanzamiento], seguirás encontrando cosas que hacer"

Ya pero en los mismos sitios? Porque tú puedes poner a hacer 200 cosas pero si es en los mismos sitios ya cansa y aburre. Claro ejemplo son las misiones de las balizas, menudo coñazo por dios, vale son muchas misiones pero siempre dando vueltas por el mismo sitio.

Coincido plenamente con este comentario:
Que puedes jugar meses?? claro, y en el Watch Dogs puedes estar salvando civiles de robos, asesinatos, etc, durante años... nunca se acaba!!, PERO ABURRE.

Una cosa es que puedas estar haciendo lo mismo una y otra vez durante años, la otra muy distinta es que te incite el hacerlo.
Si yo os contara la veces que hice scholomance. O la veces que hice sigma ignea.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me incitó a mi a hacer 20 veces la guarida de los demonios es la recompensa de equipo final, a parte de que me resultaba divertidisimo. Comparar esto con el Watch dogs es bastante injusto xD
morfy escribió:Lo que me incitó a mi a hacer 20 veces la guarida de los demonios es la recompensa de equipo final, a parte de que me resultaba divertidisimo. Comparar esto con el Watch dogs es bastante injusto xD

que va. Este juego es comparable al wd
Como el titanfall lo es al Gta . ( en ambos se disparan xD)
XD XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Si yo os contara la veces que hice scholomance. O la veces que hice sigma ignea.... xDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro en esos sitios se farmeaba bien las armas para el pvp de nivel bajo. YU luego claro esta los rush a amigos que les hacia ...

XD
morfy escribió:Lo que me incitó a mi a hacer 20 veces la guarida de los demonios es la recompensa de equipo final, a parte de que me resultaba divertidisimo. Comparar esto con el Watch dogs es bastante injusto xD

Esa es una de las cosas importantes del juego,, el equipo... esta clase de juegos muchas veces haces misiones simplemente buscando mejorar equipo,,y incluso por muy repetitivas que sean te enganchan mucho porque el intentar mejorar equipo es necesario para ir a otras zonas donde necesitas ese equipo,o a asaltos...

yo le tengo tantas ganas a este juego, que me pongo a buscarle cualquier posible pega.. [+risas] ..

Yo disfruto muchísimo con este tipo de juegos, por eso me da miedo que el PVP sea demasiado importante en el juego,o que el equipo no sea tan importante...

Yo e entrado en asalto con menos nivel del necesario y me la e pasado con 2 personas mas,,,y eso repito no me a gustado nada de nada,,o e hecho misiones de la historia que cuando llegas a algún boss lo e matado teniendo menos nivel del necesario...

ojala solo haya sido así porque era una beta,,, si algo te engancha de este tipo de juegos es el tener que mejorar el equipo ..aparte de otras cosas claro..
El equipo si que es importante en PVP, y bastante.

Me quedé filpando ntrar en PVP recién subido al 8 y había un tío que se habría farmeado lo de los demonios 200 veces y mataba a la peña de un disparo de escopeta, en el feed salía todo el rato: "tal a matado a..." "tal lleva una racha de 5, de 10..." [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:El equipo si que es importante en PVP, y bastante.

Me quedé filpando ntrar en PVP recién subido al 8 y había un tío que se habría farmeado lo de los demonios 200 veces y mataba a la peña de un disparo de escopeta, en el feed salía todo el rato: "tal a matado a..." "tal lleva una racha de 5, de 10..." [qmparto] [qmparto]

Fuera del iron banner. El equipo da igual hasta cierto punto. Lo unico que cuenta son las "caracteristicas" o mejoras del arma.
No el daño
Hola, se que aqui no es el lugar indicado pero he visto que nombran hacer clanes , lo que pasa es que yo tengo 360, pregunto aqui porque en en el foro 360 no me dicen nada. Gracias un saludo.
Bueno despues de eate finde aqui esta un pequeño video con unas rachitas en el PvP.
http://youtu.be/sqkl2YowjZE

Todas las escopetas matan de un disparo, pero tienes que estar prácticamente a distancia melee. Como te han dicho el equipo sólo es importante en Iron Banner.
MutantCamel escribió:

Todas las escopetas matan de un disparo, pero tienes que estar prácticamente a distancia melee. Como te han dicho el equipo sólo es importante en Iron Banner.

Exacto. Lo que es importante es el strafe, precisión al apuntar en la cabeza y, sobretodo, una buena toma de decisiones. Por estos motivos me gustan los juegos de Bungie.

Los equipos, las armas y demás son importantes en eventos temporales como el Iron Banner, por ejemplo.
GantZ5 escribió:
MutantCamel escribió:

Exacto. Lo que es importante es el strafe, precisión al apuntar en la cabeza y, sobretodo, una buena toma de decisiones. Por estos motivos me gustan los juegos de Bungie.

Los equipos, las armas y demás son importantes en eventos temporales como el Iron Banner, por ejemplo.

Eso me recuerda que sin querer deseché mi arma legendaria... [buuuaaaa]
Aj dicho algo al final de si se te guarda lo jugado en la beta...
dicanio1 escribió:Aj dicho algo al final de si se te guarda lo jugado en la beta...

No, pero me pregunto yo: Para que sirve entonces el arma legendaria de iron banner?
Arnau134 escribió:
dicanio1 escribió:Aj dicho algo al final de si se te guarda lo jugado en la beta...

No, pero me pregunto yo: Para que sirve entonces el arma legendaria de iron banner?

Para que sepas que, si esto hubiera sido el juego final, en este evento te pueden tocar armas legendarias xD
Meramente informativo.
el juego no esta mal,espero que tenga mas exploración
Quiza le falte algo de "relleno". Es decir, en MMORPGs la gracia de ir en campo abierto es cruzarte enemigos de diversos tipos y niveles que entretienen el camino, y son de paso una fuente de experiencia y loot.

Aunque probablemente así sea en la versión final, no?

Espero...
13429 respuestas