morfy escribió:Lo que me incitó a mi a hacer 20 veces la guarida de los demonios es la recompensa de equipo final, a parte de que me resultaba divertidisimo. Comparar esto con el Watch dogs es bastante injusto xD
Esa es una de las cosas importantes del juego,, el equipo... esta clase de juegos muchas veces haces misiones simplemente buscando mejorar equipo,,y incluso por muy repetitivas que sean te enganchan mucho porque el intentar mejorar equipo es necesario para ir a otras zonas donde necesitas ese equipo,o a asaltos...
yo le tengo tantas ganas a este juego, que me pongo a buscarle cualquier posible pega..
..
Yo disfruto muchísimo con este tipo de juegos, por eso me da miedo que el PVP sea demasiado importante en el juego,o que el equipo no sea tan importante...
Yo e entrado en asalto con menos nivel del necesario y me la e pasado con 2 personas mas,,,y eso repito no me a gustado nada de nada,,o e hecho misiones de la historia que cuando llegas a algún boss lo e matado teniendo menos nivel del necesario...
ojala solo haya sido así porque era una beta,,, si algo te engancha de este tipo de juegos es el tener que mejorar el equipo ..aparte de otras cosas claro..