Destiny

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Arnau134 escribió:
dicanio1 escribió:Aj dicho algo al final de si se te guarda lo jugado en la beta...

No, pero me pregunto yo: Para que sirve entonces el arma legendaria de iron banner?

Para que sepas que, si esto hubiera sido el juego final, en este evento te pueden tocar armas legendarias xD
Meramente informativo.

Entiendo.
A nivel 15 podremos desbloquear "Subclasses". A continuación las de Warlock, Titan y Hunter respectivamente:

Imagen
Imagen
Imagen

Además, parece que, efectivamente, el nivel máximo será el 20. Aunque éste podrá ser aumentado mediante "Light".
Imagen
Imagen
Así pues, parece que cada 13 de "light" equivalen a 1 lvl más.

Fuente: http://destinynews.net/light-level/
Eso es lo que a mi me raya.
Level maximo de clase 20

Pero puedes seguir subiendo
Y luego tienes nivel de luz

Espero que sean requisitos para equiparse ciertos objetos. Con lo cual ademas de desbloquearlos o comprarlos o que nos salga tengamos que cumplir ese requisito
Yo creo que quizás la luz esta puede ganarse pero también puede perderse. Así costará mantenerse a niveles altos y siempre puedes bajar hasta nivel 20 de nuevo.
No tengo ni idea eh, pero a mi me gustaría que fuera así. Baje y suba en función de la habilidad de cada uno y que sea tan difícil llegar al máximo nivel de luz como lo es llegar a nivel 50 de habilidad en Halo 3.
GantZ5 escribió:Yo creo que quizás la luz esta puede ganarse pero también puede perderse. Así costará mantenerse a niveles altos y siempre puedes bajar hasta nivel 20 de nuevo.
No tengo ni idea eh, pero a mi me gustaría que fuera así. Baje y suba en función de la habilidad de cada uno y que sea tan difícil llegar al máximo nivel de luz como lo es llegar a nivel 50 de habilidad en Halo 3.

Molaria. Y si las armas las usan mejor aun al estilo
Encontrar la mega arma poyuda que requiera 500 de luz.. y si no lo mantienes no puedas seguir usandola xD
Grinch escribió:Molaria. Y si las armas las usan mejor aun al estilo
Encontrar la mega arma poyuda que requiera 500 de luz.. y si no lo mantienes no puedas seguir usandola xD

Según las filtraciones hay una Raid incluso de nivel 31. Supongo que tendrán suculentos rewards al alcance de muy pocos (los que tengan alto nivel de luz, supongo).
GantZ5 escribió:

Según las filtraciones hay una Raid incluso de nivel 31. Supongo que tendrán suculentos rewards al alcance de muy pocos (los que tengan alto nivel de luz, supongo).

Se pone interesante la cosa
Grinch escribió:
GantZ5 escribió:

Se pone interesante la cosa

La verdad que si... eso ya me gusta mucho mas.bueno espero que sea como comentas..

que haya una raid,o asalto que tengas que tener un muy buen equipo y mucha luz me picardía demasiado [+risas] ,ya me veo horas y horas jugando..
(mensaje borrado)
Hola a tod@s,este es mi primer post [angelito] ,y estaba escrito que seria en este hilo porque es el unico que sigo.
Hace tiempo que me enamore de este juego pero despues de jugar a la beta,siento un no se que que hace mucho no sentia ( y eso que juego desde la epoca del MSX )
Eso que comentais de los niveles de luz,seria una pasada que dependiera de tu habilidad pero si es asi,espero que dependa de tu habilidad en el PvE y no en el PvP porque ya sabemos que pasa luego con las conexiones... [+furioso]
P.D:Despues de jugar la beta,todos los juegos que tengo me saben a poco o mas bien nada [buuuaaaa]
o El Guardian o escribió:Hola a tod@s,este es mi primer post [angelito] ,y estaba escrito que seria en este hilo porque es el unico que sigo.
Hace tiempo que me enamore de este juego pero despues de jugar a la beta,siento un no se que que hace mucho no sentia ( y eso que juego desde la epoca del MSX )
Eso que comentais de los niveles de luz,seria una pasada que dependiera de tu habilidad pero si es asi,espero que dependa de tu habilidad en el PvE y no en el PvP porque ya sabemos que pasa luego con las conexiones... [+furioso]
P.D:Despues de jugar la beta,todos los juegos que tengo me saben a poco o mas bien nada [buuuaaaa]

Bienvenido!

Si queréis flipar con un video que muestra las habilidades de las tres clases de personajes a niveles altos, aquí os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... n8KKNWh7eo

Es algo antiguo, pero yo no lo había visto y he flipado xD
GantZ5 escribió:
o El Guardian o escribió:Hola a tod@s,este es mi primer post [angelito] ,y estaba escrito que seria en este hilo porque es el unico que sigo.

Bienvenido!

Si queréis flipar con un video que muestra las habilidades de las tres clases de personajes a niveles altos, aquí os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?annotatio ... n8KKNWh7eo

Es algo antiguo, pero yo no lo había visto y he flipado xD

Gracias por la bienvenida!!!
No habia visto este video antes,con el bello de punta que estoy ahora mismo :O :O :O
quintana92 está baneado por "Troll"
Igual soy raro o el unico que lo ha pensado por favor leerlo que me gustaría que esta idea saliera adelante . PENSAR Y SI HACEMOS UNA PETICIÓN A MICROSOFT PARA QUE " SE UNA A BUNGIE" Y LES DEJEN USAR ESA NUBE DE LA QUE TANTO ALARDEAN LO DIGO POR QUE COMO ELLOS DECIAN QUE LA NUBE LES DABA POTENCIA ASI EL JUEGO PODRÍA IR A 60 Y SERIA UN ZAS EN LA BOCA DE SONY VAMOS PIENSO YO ADEMÁS DE UNA MEJORA EN EL RENDIMIENTO DEL JUEGO .
ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y SI SALIERA PUES JUNTAR X FIRMAS DE TODOS LOS JUGADORES DE XBOX ONE 360 O POSIBLES COMPRADORES DE XBOX ONE.
Las firmas no servirian de nada por que entonces sony diria que no es justo que use eso en ms y en sony no . Y estarian otra vez en las mismas. Ademas si han decidido no usarlas pues lo han decidido ya.

Y por cierto creo que no sabes muy bien para que sirve la nube.

Por cierto no uses las mayusculas asi pues parece que gritas
Grinch escribió:Las firmas no servirian de nada por que entonces sony diria que no es justo que use eso en ms y en sony no . Y estarian otra vez en las mismas. Ademas si han decidido no usarlas pues lo han decidido ya.

Cierto aunque no seria excusa por parte de Sony ya que ellos tienen "GAIKA" auque no lo tengan implantado (si no recuerdo mal)
Ya pero es que gaika no tiene nada que ver con azure . Asi que aun teniendola no podrian hacer lo mismo

Pero vamos que lo que el "usuario" este quiere piruletas y chocolate en los mundos de yupi con la nube.

( algunas personas estan muy mal informadas sobre la nube)
Si el Matchmaking de Destiny va igual de fino que el de Halo( y creo que sera el mismo),no creo que necesitemos la nube
Grinch escribió:Las firmas no servirian de nada por que entonces sony diria que no es justo que use eso en ms y en sony no . Y estarian otra vez en las mismas. Ademas si han decidido no usarlas pues lo han decidido ya.

Entonces es justo que la gran mayoría de juegos en xbox one tengan menor resolución o menor tasa? No es problema de Microsoft si no de Sony deberíamos de solicitar que se use la susodicha nube ya que tanto la nombra que si la nube y diret 12 y al final nada VAMOS YO CREO QUE COMO IDEA NO ESTA MAL Y NO PERDEMOS NADA INTENTANDOLO PIENSO YO
quintana92 escribió:

Entonces es justo que la gran mayoría de juegos en xbox one tengan menor resolución o menor tasa? No es problema de Microsoft si no de Sony deberíamos de solicitar que se use la susodicha nube ya que tanto la nombra que si la nube y diret 12 y al final nada VAMOS YO CREO QUE COMO IDEA NO ESTA MAL Y NO PERDEMOS NADA INTENTANDOLO PIENSO YO

El cambio de 900 p a 1080 p para la version final,te recuerdo que fue gracias a ese famoso 10 % del kinect y no a la nube
o El Guardian o escribió:
quintana92 escribió:

El cambio de 900 p a 1080 p para la version final,te recuerdo que fue gracias a ese famoso 10 % del kinect y no a la nube

Ya pero es la propia Microsoft quien dice que con la nube va la cosa mejor incluso saca un video
Para resumir.
Quintana sabes que usos puede tener la nube ?
Grinch escribió:Para resumir.

A parte de las tonterías que dice Microsoft de que llevaria los juegos a los 60fps mas estabilidad nada.
quintana92 escribió:

A parte de las tonterías que dice Microsoft de que llevaria los juegos a los 60fps mas estabilidad nada.

Me puedes poner el link de la tonteria que dice microsoft que llevara con la nube los juegos a a 60.
Mas que nada por saber si te lo estas inventando

Lo de mas estabilidad si lo ha dicho lo de llevar los juegos a 60 fps no.
A mejorar los fps con direct 12 si.

Pero quiero ver donde dice que esas tonterias microsoft.( por ello de no pensar qu eestar troleando)
No se que piensan hacer con la nube,si es que quieren hacer algo,lo unico que se, es que los 41 dias 23h que aun faltan se me van hacer eternos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:
quintana92 escribió:

Me puedes poner el link de la tonteria que dice microsoft que llevara con la nube los juegos a a 60.
Mas que nada por saber si te lo estas inventando

Lo de mas estabilidad si lo ha dicho lo de llevar los juegos a 60 fps no.
A mejorar los fps con direct 12 si.

Pero quiero ver donde dice que esas tonterias microsoft.( por ello de no pensar qu eestar troleando)

Habia un video sin uso de la nube bajaba la tasa a 7 fps y con uso no bajaba nunca no se prueba y pon en YOUTUBE PRUEBA DE USO DE NUBE XBOX ONE O ALGO ASI ADEMÁS SI TIENES UN MOVIL BAJATE LA APLICACIÓN GRATUITA DE APPY GAMER QUE ES DE TODO NOTICIAS DE VIDEOJUEGOS HAY TAMBIÉN SALIO
Y ese video vemos a microsoft decir que la nube hace ir a 60 fps ? O eso te lo has inventado tu ?
Por que te veo afirmar mucho que si ms que si ms. Y que si tonterias de ms. Pero me da que el unico que esta diciendo tonterias eres tu.

Y deja de usar las mayusculas.

( yo dejo ya el tema .) Buenas noches
Una preguntilla que no tiene que ver con el tema...
Yo tengo reservada la edicion Espectro pero no se si, ¿el espectro te habla en castellano o en ingles?,y ¿el libro ese de las armas vendra en castellano o ingles ?,creo que no se a comentado nada de esto aunque me temo que vendra todo en ingles.
Lo del libro no me importa pero lo del espectro seria un puntazo escucharlo igual que en el juego
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mi todo lo que sea mejorar algo,si es posible,adelante y bienvenido sea
Microsoft Cloud Gaming Prototype (Build 2014 Xbox…: http://youtu.be/QxHdUDhOMyw

Aqui os dejo un elance de los 2 videos que subieron este es el de que evitaria las caidas de fps y el otro de que le quitarian trabajo y podria llegar a mas fps concretamente a 60 no lo encuentro
quintana92 escribió:Microsoft Cloud Gaming Prototype (Build 2014 Xbox…: http://youtu.be/QxHdUDhOMyw

Aqui os dejo un elance de los 2 videos que subieron este es el de que evitaria las caidas de fps y el otro de que le quitarian trabajo y podria llegar a mas fps concretamente a 60 no lo encuentro

quintana92 escribió:

quintana92 escribió:ESA NUBE DE LA QUE TANTO ALARDEAN LO DIGO POR QUE COMO ELLOS DECIAN QUE LA NUBE LES DABA POTENCIA ASI EL JUEGO PODRÍA IR A 60 .

Lo mismito que tu has afirmado acusando a microsoft.

Por cierto en esos videos dicen que mejora las fisica y la estabilidad en los fps. No que con la nube un juego pase a 60fps

En fin lo dicho

Y lo de las mayusculas es por educacion. Pero ya he visto la tuya.
( y esta vez si. Me voy a leer o algo que hace mucha calor. ) y si quieres hablar de la nube o su potencia te invito a pasarte por el hilo de hablemos del interior de xbox one. Alli podran acosejarte mejor de para que sirve la nube o las ventajas de direct 12
o El Guardian o escribió:Una preguntilla que no tiene que ver con el tema...
Yo tengo reservada la edicion Espectro pero no se si, ¿el espectro te habla en castellano o en ingles?,y ¿el libro ese de las armas vendra en castellano o ingles ?,creo que no se a comentado nada de esto aunque me temo que vendra todo en ingles.
Lo del libro no me importa pero lo del espectro seria un puntazo escucharlo igual que en el juego

+1 a la pregunta del compañero, no había caido y yo también tengo reservada esa edición! Sobre todo la figura... Molaría con la voz en castellano
xhakarr escribió:
o El Guardian o escribió:Una preguntilla que no tiene que ver con el tema...

+1 a la pregunta del compañero, no había caido y yo también tengo reservada esa edición! Sobre todo la figura... Molaría con la voz en castellano

Yo apostaría a que los espectros vienen todos en inglés, por esa idea no reservé esa edición, pero no deja de ser una suposición mía. (y tampoco quería jugármela). Pero tiene que ser la leche tener a Tyrion Lannister en la misma mesa [plas]

Por cierto, ¿sabemos algo de clanes de EOL o de gente para la ONE?, he visto que se están montando algunos clanes, pero soy de la idea de no separar tantos clanes de 5 o 6 miembros y formar uno más grande. Pero vamos, ya veremos según avanzan los días.
Yo también estoy dudando si reservarme la edición que viene con el espectro o descargar la versión completa con expansiones en digital, ya que prefiero por comodidad tener todo en digital salvo raros casos.
Los libros y demás de la edición que viene con el espectro creo que vendrán en castellano, si bien me temo que casí con total seguridad las voces de todos los espectros vendrán en inglés ...
MameAddict escribió:Yo también estoy dudando si reservarme la edición que viene con el espectro o descargar la versión completa con expansiones en digital, ya que prefiero por comodidad tener todo en digital salvo raros casos.
Los libros y demás de la edición que viene con el espectro creo que vendrán en castellano, si bien me temo que casí con total seguridad las voces de todos los espectros vendrán en inglés ...

Si es así menuda pena, no se si pasarme por el game y preguntar aunque me temo que no tendran ni p***a idea como siempre :(
Preguntas de usuarios y respuestas de bungie alguna muy interesantes
http://www.universodestiny.com/bungie-r ... e-destiny/

Dicanio para ti
@CaramelRanger pregunta: ¿De qué tamaño serán las “raids/mazmorras”?

El equipo encargado de las Raid es muy cauteloso con los detalles que quieren compartir antes del lanzamiento. Los aspectos más satisfactorios y gratificantes de las Raid requieren que sean experimentados sin adelantos para que así los descubráis por vuestra cuenta con vuestros amigos. Son fácilmente la actividad más grande, más compleja y desafiante que hemos intentado crear. Están diseñadas para castigar vuestros fracasos y recompensar vuestra planificación, cooperación, habilidad y ejecución. ¡Buena suerte!
xhakarr escribió:
MameAddict escribió:Yo también estoy dudando si reservarme la edición que viene con el espectro o descargar la versión completa con expansiones en digital, ya que prefiero por comodidad tener todo en digital salvo raros casos.

Si es así menuda pena, no se si pasarme por el game y preguntar aunque me temo que no tendran ni p***a idea como siempre :(

Yo posiblemente a última hora de esta tarde pasaré a informarme, aunque como comentas seguramente no sepan nada del tema ... pero vamos tengo clarísimo que las voces del espectro serán las originales de Peter Dinklage en todos los países en donde se lance esta edición ... de todas formas, si supiera alguna novedad al respecto lo postearía en este hilo ;)
MameAddict escribió:
xhakarr escribió:

Yo posiblemente a última hora de esta tarde pasaré a informarme, aunque como comentas seguramente no sepan nada del tema ... pero vamos tengo clarísimo que las voces del espectro serán las originales de Peter Dinklage en todos los países en donde se lance esta edición ... de todas formas, si supiera alguna novedad al respecto lo postearía en este hilo ;)

La lógica en temas de producción es que sea en inglés; el coste de esa personalización incrementaría los costes de producción. Yo lo dudo mucho, así como que los del game te resuelvan esa duda existencial ;)
a mi la legendaria de halo reach ( ultimo halo de bungie) me venia con los diarios en español
jluisjim escribió:Por cierto, ¿sabemos algo de clanes de EOL o de gente para la ONE?, he visto que se están montando algunos clanes, pero soy de la idea de no separar tantos clanes de 5 o 6 miembros y formar uno más grande. Pero vamos, ya veremos según avanzan los días.

Nosotros hemos montado un clan de jugadores de Halo que juegan también a Destiny xD
Quien quiera está invitado, preferiblemente jugador de Halo, aunque todos son bienvenidos.
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/135232
Grinch escribió:a mi la legendaria de halo reach ( ultimo halo de bungie) me venia con los diarios en español

Yo lo entiendo más por la adaptación de las voces del espectro. Pero si la tirada es lo suficientemente grande puede salir a cuenta. Yo tengo la edición espectro y ojalá que venga traducido, pero prefiero ser algo esceptico al respecto.
quintana92 escribió:
Grinch escribió:Y ese video vemos a microsoft decir que la nube hace ir a 60 fps ? O eso te lo has inventado tu ?
Por que te veo afirmar mucho que si ms que si ms. Y que si tonterias de ms. Pero me da que el unico que esta diciendo tonterias eres tu.

Ok como quieras puedes defender a Microsoft TE MOLESTA QUE ESCRIBA ASI PUES TE AGUANTAS A MI ME MOLESTA TU ACTITUD Y NO TE DIGO NADA SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL TÍPICO QUE DEFIENDE A UNA COMPAÑÍA ASTA EL FIN.

BUENO PARA EL RESTO DE PERSONAS AL SER POSIBLE "NORMALES Y CON EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES " OS PARECE BIEN?

Tu eres tonto,buenas tardes
Easter Egg de Dark Souls en Destiny:

Fijaos en los nombres de las mejoras:

Imagen
TonIsEv escribió:
quintana92 escribió:
Grinch escribió:Y ese video vemos a microsoft decir que la nube hace ir a 60 fps ? O eso te lo has inventado tu ?

Ok como quieras puedes defender a Microsoft TE MOLESTA QUE ESCRIBA ASI PUES TE AGUANTAS A MI ME MOLESTA TU ACTITUD Y NO TE DIGO NADA SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL TÍPICO QUE DEFIENDE A UNA COMPAÑÍA ASTA EL FIN.

BUENO PARA EL RESTO DE PERSONAS AL SER POSIBLE "NORMALES Y CON EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES " OS PARECE BIEN?

Tu eres tonto,buenas tardes

DONDE ESTAN LOS MODERADORES CUANDO INSULTAN ? VENGA QUE VAYA BIEN ME PIRO DE ESTE CIRCO PONES UNA PROPUESTA PARA MEJORAR EL JUEGO Y LA GENTE SE TE ECHA ENCIMA . ESTO ES ESPAÑA LA GENTE ESPERA QUE LAS COSAS LES LLUEVA POR ARTE DE MAGIA ALE BORRANDO CUENTA Y LISTO.SE ACABO PASO DE ESTAR HABLANDO CON PEÑA ASI Y POR SUPUESTO LOS MODERADORES NO HACEN NADA .
Grinch escribió:a mi la legendaria de halo reach ( ultimo halo de bungie) me venia con los diarios en español

Es verdad,no lo recordaba,bueno ya es algo si hacen lo mismo con Destiny
Creo recordar que en el unboxing de la edicion espectro que hizo Ign,hablaba de una especie de diario del Guardian,que contenia acertijos y pistas sobre la historia,asi que si viene traducido mucho mejor [poraki]
[/quote]Ok como quieras puedes defender a Microsoft TE MOLESTA QUE ESCRIBA ASI PUES TE AGUANTAS A MI ME MOLESTA TU ACTITUD Y NO TE DIGO NADA SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL TÍPICO QUE DEFIENDE A UNA COMPAÑÍA ASTA EL FIN.

BUENO PARA EL RESTO DE PERSONAS AL SER POSIBLE "NORMALES Y CON EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES " OS PARECE BIEN?[/quote]
Tu eres tonto,buenas tardes[/quote]

DONDE ESTAN LOS MODERADORES CUANDO INSULTAN ? VENGA QUE VAYA BIEN ME PIRO DE ESTE CIRCO PONES UNA PROPUESTA PARA MEJORAR EL JUEGO Y LA GENTE SE TE ECHA ENCIMA . ESTO ES ESPAÑA LA GENTE ESPERA QUE LAS COSAS LES LLUEVA POR ARTE DE MAGIA ALE BORRANDO CUENTA Y LISTO.SE ACABO PASO DE ESTAR HABLANDO CON PEÑA ASI Y POR SUPUESTO LOS MODERADORES NO HACEN NADA .[/quote]

No se quien eres, si un clon de alguien o un nuevo usuario, pero desde luego te estas luciendo con tus comentarios y ya no por que uno pueda o no tener razón, si no, por las formas.

Espero que si, ciertamente los moderadores tomen medidas, pero en este caso aplicandote algun tipo de sanción por no parar de escribir en mayusculas (que por si no lo sabes, con esto de las nuevas tecnologías, etc es como si gritaras y se considera una ofensa).

Adios y buenas tardes señor.

Pd. Mis condolencias para todo compañero que haya tenido que lidiar con este nuevo usuario.

Pd. 2. Este hilo es para hablar del juego de Xbox One Destiny, no de potencia, nube, caballos de colores o los globetrotters. Y si uno dice, acusa, expone.. .que sea siempre con pruebas, muestras y no con conjeturas o la hija del vecino me dijo.

Buenas tardes de nuevo señor.

Edito para hablar del juego:

Ya comente este tema en unos post anteriores, pero nadie o no he visto respuesta...

Podriais decirme que determina cada clase, habilidades y atributos. Pues personalmente, solo probe el mago y bueno, me gustaria saber en que destaca cada uno y para que cada cual puede ser mejor a priori.
bakalap2 escribió:Easter Egg de Dark Souls en Destiny:

Imagen

Como mola esa armadura.

( en verde estaria mejor :P)
Grinch escribió:
bakalap2 escribió:Easter Egg de Dark Souls en Destiny:

Imagen

Como mola esa armadura.

( en verde estaria mejor :P)

Me apuesto lo que quieras a que dejaran modificarlas , etc.. pero si, desde luego es una pasada.
Editado el enlace por moderación: va en contra de las normas

Y si alguien quiere usar el "talent calculator" para ver todas las subclases y las habilidades de cada una de ellas, aquí:
http://www.destinydb.com/calculator/talents
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminada la descarga
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Contrario a las normas
13429 respuestas