[/quote]Ok como quieras puedes defender a Microsoft TE MOLESTA QUE ESCRIBA ASI PUES TE AGUANTAS A MI ME MOLESTA TU ACTITUD Y NO TE DIGO NADA SIEMPRE TIENE QUE SALIR EL TÍPICO QUE DEFIENDE A UNA COMPAÑÍA ASTA EL FIN.
BUENO PARA EL RESTO DE PERSONAS AL SER POSIBLE "NORMALES Y CON EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES " OS PARECE BIEN?[/quote]
Tu eres tonto,buenas tardes[/quote]
DONDE ESTAN LOS MODERADORES CUANDO INSULTAN ? VENGA QUE VAYA BIEN ME PIRO DE ESTE CIRCO PONES UNA PROPUESTA PARA MEJORAR EL JUEGO Y LA GENTE SE TE ECHA ENCIMA . ESTO ES ESPAÑA LA GENTE ESPERA QUE LAS COSAS LES LLUEVA POR ARTE DE MAGIA ALE BORRANDO CUENTA Y LISTO.SE ACABO PASO DE ESTAR HABLANDO CON PEÑA ASI Y POR SUPUESTO LOS MODERADORES NO HACEN NADA .[/quote]
No se quien eres, si un clon de alguien o un nuevo usuario, pero desde luego te estas luciendo con tus comentarios y ya no por que uno pueda o no tener razón, si no, por las formas.
Espero que si, ciertamente los moderadores tomen medidas, pero en este caso aplicandote algun tipo de sanción por no parar de escribir en mayusculas (que por si no lo sabes, con esto de las nuevas tecnologías, etc es como si gritaras y se considera una ofensa).
Adios y buenas tardes señor.
Pd. Mis condolencias para todo compañero que haya tenido que lidiar con este nuevo usuario.
Pd. 2. Este hilo es para hablar del juego de Xbox One Destiny, no de potencia, nube, caballos de colores o los globetrotters. Y si uno dice, acusa, expone.. .que sea siempre con pruebas, muestras y no con conjeturas o la hija del vecino me dijo.
Buenas tardes de nuevo señor.
Edito para hablar del juego:
Ya comente este tema en unos post anteriores, pero nadie o no he visto respuesta...
Podriais decirme que determina cada clase, habilidades y atributos. Pues personalmente, solo probe el mago y bueno, me gustaria saber en que destaca cada uno y para que cada cual puede ser mejor a priori.