xhakarr escribió:Delico escribió:Compañeros, entonces si se guarda el avance de la beta??
hay gente que le da lo mismo, pero yo jugué la beta 1D5h y tengo muchas cosillas y me gustaría no perderlas jaja.
un saludo
Jodo jugaste casi 30h a la beta? Es mucho mas de lo que yo he llegado a jugar a muchos juegos que he comprado, que bestia
Es que fue un desfase, para mi un poco de aire fresco ya que venia del gears y en la one solo he jugado al cod, guacamele y poco mas.
Como dieron 3 códigos por reserva nos juntamos 5 amigos y al ser 4 días le dimos a saco, incluso sacamos todos los bugs que habían en internet, saliendonos del mapa, encontrando a los ogros esos, sin darnos cuenta llegamos a jugar mas de 30h a la beta macho jajaja.
supongo que luego al juego, iremos mas tranquilos jaja
Ah!! y luego cuando abrieron la luna, nos tiramos mas de 5 horas en la luna explorándola,que a un amigo se le jodio el grupo y por reiniciar el juego ya no pudo entrar porque cerraron el evento, pero si estabas ya dentro podías seguir, que para ser planeta mas pequeño del juego, cuando encontramos la entrada para ir al centro de la luna...fue una pecha a reír.