Destiny

jluisjim escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola gente,
podríamos hacer alguna recopilación de gamertags del estilo, algo así:

https://docs.google.com/forms/d/1ZFy7s2AGnztJubJFlCleHQuHhRr1K27hNw-gUTUOPbQ/viewform

Y para ver la lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tNWz-O9xkJXScEE8kgVwo7ZythwKVISAZOkzafR_Jpg/edit?usp=sharing

Bueno es una idea, hecho así a to correr.

Pues la idea está genial, es lo que venia diciendo yo y colocarlo al inicio del Hilo (por ejemplo), o crear un Hilo nuevo para clan. También se podría crear un clan de EOL de ONE en Bungie.net y entrar por allí por si luego durante el juego dan algún tipo de premio a clanes o algo.

Muchas páginas atrás había alguien proponiendo la idea tanto en PS4 como en ONE pero no se como llevaran el tema ahora mismo la gente de PS4.

Y lo de poner la clase, pues digamos que seria la "clase principal" (con la que más juegas) por si hay alguien que tiene varias clases y juega con ellas, porque yo en la BETA me hice hechicero pero pretendo probarlas todas y dependiendo de cual me gusta más quedármela. Porque no tuve tiempo [+risas]

Por mi, lo hacemos así, que además está bien planteado, a no ser que ya haya alguien montando el tinglao por otro sitio y no lo sabemos. Porque la idea es unirnos todos los que podamos y no separarnos en 40 clanes de 4 personas (digo yo).

Lo más sencillo es crear un clan en la página de Bungie.net, en la encuesta al final se decidió hacer clanes separados por plataformas. El de PS4 ya está creado y hay unos 40 miembros apuntados por el momento.

En la página del clan hay un chat, un foro donde se pueden hacer encuestas, publicar lo que sea, etc...

Cread uno Igual pero en lugar de PS4, para ONE. El clan es este: http://www.bungie.net/es/Clan/160030

Y en la sección Online de EOL hemos creado un hilo del clan, para ir charlando de quedadas y cosas solo del clan, así la página y el hilo del juego se quedan únicamente para cosas del juego y no del clan.
Ya he visitado tanto el hilo de EOL como el de la web de bungie.net de PS4 y está muy bien montado.

Si queréis y os gusta lo hacemos igual pero para ONE, ¿algún valiente que se encargue?
jluisjim escribió:Ya he visitado tanto el hilo de EOL como el de la web de bungie.net de PS4 y está muy bien montado.

Si queréis y os gusta lo hacemos igual pero para ONE, ¿algún valiente que se encargue?

Fijo que alguno de los veteranos del lugar se encarga de ello con mucho gusto
XD XD XD
De momento desde luego podemos ir agregandonos... todo el que de aqui a dos pag adelante y dos detras diga que lo agregue o haya dejado su gametarg, lo agregare a amigos mañana y asi nos vamos encontrando :)

por cierto, no se ni como son las clases ni subclases... xD
reynoldor escribió:De momento desde luego podemos ir agregandonos... todo el que de aqui a dos pag adelante y dos detras diga que lo agregue o haya dejado su gametarg, lo agregare a amigos mañana y asi nos vamos encontrando :)

Mi GT es: GaTo FeRoZ

Agregame que yo haré lo mismo. También nos podemos apuntar en la lista que puso antes el compañero o que nos diga él si esa nos sirve. Así quien quiera apuntarse le pasamos el enlace y de momento lo hacemos así.

Aunque la forma más segura para evitar troleos es agregarnos al Live y crear un clan de EOL para ONE en bungie.net, que no he probado pero no creo que sea muy complicado. Yo es que no me quiero meter mucho en el ajo, porque con el curro lo mismo no puedo estar pendiente de administrar ni controlar el clan de bungie, pero si hay que echar una mano (aunque sea al cuello) o hacerlo entre varios, contad conmigo XD XD

De PS4 ya hay tela de gente apuntada a ver si conseguimos algo parecido, así posiblemente no tendremos tantos problemas para entrar en partidas.
jluisjim escribió:
reynoldor escribió:De momento desde luego podemos ir agregandonos... todo el que de aqui a dos pag adelante y dos detras diga que lo agregue o haya dejado su gametarg, lo agregare a amigos mañana y asi nos vamos encontrando :)

Mi GT es: GaTo FeRoZ

Agregame que yo haré lo mismo. También nos podemos apuntar en la lista que puso antes el compañero o que nos diga él si esa nos sirve. Así quien quiera apuntarse le pasamos el enlace y de momento lo hacemos así.

Aunque la forma más segura para evitar troleos es agregarnos al Live y crear un clan de EOL para ONE en bungie.net, que no he probado pero no creo que sea muy complicado. Yo es que no me quiero meter mucho en el ajo, porque con el curro lo mismo no puedo estar pendiente de administrar ni controlar el clan de bungie, pero si hay que echar una mano (aunque sea al cuello) o hacerlo entre varios, contad conmigo XD XD

De PS4 ya hay tela de gente apuntada a ver si conseguimos algo parecido, así posiblemente no tendremos tantos problemas para entrar en partidas.

Sí que registra podeis agreagar los tags si quereis, el primer enlace para registrarse y el segundo para ver la lista, a modo de prueba he estado en Bunguie y he creado este engendro de grupo.
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/162158?ab=1 [360º]
para saber como va la cosa, lo bueno es que el juego gestionará mejor lo de encontrar gente del grupo y todo eso, sin tener que agregar amigos. A ver si me 'cosco' algo de como se gestiona esto, pero los enlaces que puse antes si funcionan.

Apuntarse :
https://drive.google.com/open?id=1ZFy7s2AGnztJubJFlCleHQuHhRr1K27hNw-gUTUOPbQ&authuser=0
Grinch escribió:
morfy escribió:A mi lo de los amigos me parece bien, pero espero que dejen jugar la raid aunque solo seas 3 o 4 y que se ajuste la dificultad.

Es que 6 amigos a la vez obligatorio, no es una cosa que se pueda todos los dias.

Es lo que tienen las raids.

Anda que no hemos echado a perder una raid por que nos faltaban 2 ( las raids de 25 xD que eso si que era ... xD)

O en raids heroicas de 10 echadas a perder por que nos falta 1 xD

Bueno a ver como lo hacen . Pero no creo que por ser menos ajusten menos dificultad . Por que entonces se empezaran a hacer con peña de 3 para reducir la dificultad y ala.

Lo suyo es que si reducen la dificultad tambien reduzcan las recompensas . ( al estilo que una legendaria de un 10% que caiga pues con 5 haya un 5% por ejemplo

lidiar con una raid de 6 no deberia ser ningún problema comparado con Naxxramas 40, eso si era una locura :)
https://www.youtube.com/watch?v=6CNN_Cn2L2A
Pues ya he solicitado a unirme al grupo en bungie.net , a ver como funciona desde dentro y las opciones que ofrece.
También he rellenado los datos del documento de google.

Está bien, para que empecemos a ver el funcionamiento y aprender de todo esto y si hay que cambiar o tocar cosas hacerlo antes de que empiece todo el juego.
jluisjim escribió:Pues ya he solicitado a unirme al grupo en bungie.net , a ver como funciona desde dentro y las opciones que ofrece.

Está bien, para que empecemos a ver el funcionamiento y aprender de todo esto y si hay que cambiar o tocar cosas hacerlo antes de que empiece todo el juego.

Hola, ya te he visto ;), mirad este otro, esta mu animado a lo mejor nos pasamos no? [qmparto] :
http://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/146280
sobao_pasiego escribió:
jluisjim escribió:Pues ya he solicitado a unirme al grupo en bungie.net , a ver como funciona desde dentro y las opciones que ofrece.

Hola, ya te he visto ;), mirad este otro, esta mu animado a lo mejor nos pasamos no? [qmparto] :
http://www.bungie.net/es/Clan/Xbox/146280

Ya lo vi el otro día. Pero No tengo 30 años no cumplo el requisito (tengo 27, pero aparento 30 porque estoy muy desmejorado) [+risas] [+risas]

He estado viendo videos que tienen en http://www.universodestiny.com , tiene mucha información.

Edito: me paso a preguntarles que he visto que tienen un Hilo aquí en EOL.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno se confirma que habrá más niveles que el 20,minimo hasta el 29

No se porque no me deja pone el enlace. En ign esta el video
Si ya cuesta la misma vida juntar 4 - 5 personas para un logro, imaginate esto. Encima dicen que costaran varios intentos y que no se hace a la primera sino que los enemigos van escalando en dificultad y que puede durar sobre las 2 horas se entiende que con un equipo equilibrado y bien equipado . Suerte a quien la termine.

Lo mas parecido que he hecho fue el desafio de maestro de halo 3. Y ni pedia ningun requisito previo, y entre que siempre habia uno que manqueaba y tal nos tiramos como 4 horas para hacerlo.
fadeus escribió:Si ya cuesta la misma vida juntar 4 - 5 personas para un logro, imaginate esto. Encima dicen que costaran varios intentos y que no se hace a la primera sino que los enemigos van escalando en dificultad y que puede durar sobre las 2 horas se entiende que con un equipo equilibrado y bien equipado . Suerte a quien la termine.

Lo mas parecido que he hecho fue el desafio de maestro de halo 3. Y ni pedia ningun requisito previo, y entre que siempre habia uno que manqueaba y tal nos tiramos como 4 horas para hacerlo.

Que no se os haga cuesta arriba, además siempre está bien algo que suponga un reto. :)
Lo mismo en la torre se pone la gente a reclutar peña para las raids o algo asi .
Pues yo en la beta los problemas de espacio que tenía eran porque estábamos online demasiados y las escuadras eran sólo de tres. Cierto es que el efecto "novedad" se les pasó a muchos y ya al día siguiente era difícil ser más de 4 a la vez...
Precisamente por el efecto novedad.

La gente después de 2-3 semanas de juego vuelven al COD,Titanfall, FIFA, BF de turno (que ojo, que está bien), pero son los que predominan y los online de otros juegos quedan más vacíos. Por eso hay que buscar gente que sea más regular y vaya a estar dispuesta. Sobretodo en las consolas next-gen donde los catálogos son bastante reducidos.
Como comentan desde Bungie, en Destiny aún no se han marcado un limite de nivel para el jugador pero Smith ha confirmado que para acceder a una redada de nivel 25 si deberemos haber alcanzado dicho nivel. En relacion a los niveles del jugador IGN ha publicado un vídeo en el que se muestra a un personaje de nivel 29 y en el que podemos ver todas sus mejoras y características.

http://soloxboxone.com/2014/08/01/bungi ... -detalles/

( redadas = raids)
Fan Trailer de Destiny: Blood Runs Out

https://www.youtube.com/watch?v=MvHkvfN18Lw

Esta muy guapo, y salen imágenes que no había visto.
Me uno al Destiny con mi hechicera, contar con un servidor mi gt está en mi perfil ir agregándome para el dia de salida, reservada la edicion limitada. Despues de probar las dos betas en la "nextgen" me decanto por la one por tema liveverianos [carcajad]. Hasta la salida del horizon 2, cada dia le dare duro, luego ire alternando y dar preferencia a las raids y ayudar en todo lo posible a la gente que me agrege o al clan, si al final se monta uno oficialmente.

Mapa Venus, excasean la trama principal en la Tierra, pero se ve que en otros planetas hay más cantidad y variedad, creo que la caravera es la raid....

Imagen
Compañeros, entonces si se guarda el avance de la beta??
hay gente que le da lo mismo, pero yo jugué la beta 1D5h y tengo muchas cosillas y me gustaría no perderlas jaja.
un saludo
Que chulada el trailer ese!
Delico escribió:Compañeros, entonces si se guarda el avance de la beta??
hay gente que le da lo mismo, pero yo jugué la beta 1D5h y tengo muchas cosillas y me gustaría no perderlas jaja.
un saludo

Jodo jugaste casi 30h a la beta? Es mucho mas de lo que yo he llegado a jugar a muchos juegos que he comprado, que bestia :)
lo suyo es empezar de 0... ya que hay gente que a la beta no pudo jugar... y todo el que se lo pille de salida pues ala a empezar de cero todos por igual ^^ pero bueno cada 1 tiene su forma de pensar. XD yo lo que quiero es que salga ya!!!! [mad] noveas como se hecha de menos una beta :-|
Yo empezare de cero, la beta lo dejo para probar solamente, pues quiero hacer todo de nuevo.
daniyakira escribió:lo suyo es empezar de 0... ya que hay gente que a la beta no pudo jugar... y todo el que se lo pille de salida pues ala a empezar de cero todos por igual ^^ pero bueno cada 1 tiene su forma de pensar. XD yo lo que quiero es que salga ya!!!! [mad] noveas como se hecha de menos una beta :-|

Yo pienso igual, deberíamos de partir todos iguales y no creando desigualdad desde el principio
un saludo

Algunos habéis tenido suerte de dedicarle tantas horas. Otros como yo solo pudimos jugar 1 día (por culpa de los servidores), y ese día jugarlo 4 o 5 horas nada más.

Así que por mi, me da un poco igual porque no conseguí mucho. Lo ideal seria empezar el día 9 de Sep. todos desde el principio.
Y aun con esas, tarde o temprano habrá mucha diferencia entre unos y otros ya que todo el mundo no podrá estar todo el santo día jugando [carcajad] [carcajad]

Así que seguramente para la primera semana de juego ya habrá gente con el famoso nivel 20 de sobra.
jluisjim escribió:
un saludo

Algunos habéis tenido suerte de dedicarle tantas horas. Otros como yo solo pudimos jugar 1 día (por culpa de los servidores), y ese día jugarlo 4 o 5 horas nada más.

Así que por mi, me da un poco igual porque no conseguí mucho. Lo ideal seria empezar el día 9 de Sep. todos desde el principio.
Y aun con esas, tarde o temprano habrá mucha diferencia entre unos y otros ya que todo el mundo no podrá estar todo el santo día jugando [carcajad] [carcajad]

Así que seguramente para la primera semana de juego ya habrá gente con el famoso nivel 20 de sobra.

Estoy deacuerdo, yo jugue bastante pero lo ideal es empezar todos desde 0 en igualdad de condiciones
Se sabe algo de la version Guardian que es completamente digital? en ps4 ya esta para reservar pero en la store de Xbox nada de nada :-?
xhakarr escribió:
un saludo

Jodo jugaste casi 30h a la beta? Es mucho mas de lo que yo he llegado a jugar a muchos juegos que he comprado, que bestia :)

yo juegue 16hs ala BETA, jugue mas horas que al Titanfall y BF4 juntos..

particularmente me parece un JUEGAZO!!
Aizzon escribió:Se sabe algo de la version Guardian que es completamente digital? en ps4 ya esta para reservar pero en la store de Xbox nada de nada :-?

La one aun no tiene preorder. Ya han dicho que estara disponible antes de finales de octubre pero el cuando no se sabe.
Asi que dudo que podamos "reservar" esa edicion. Habra que comprarla cuando salga
Existe un clan en Bungie.net de EOL con 6 años de antigüedad, pero se ve que no tiene mucho movimiento.

http://www.bungie.net/es/Clan/1721
Bueno a lo tonto la gente esta dejando sus tags, es curioso hechicero esta ganando por goleada.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tNWz-O9xkJXScEE8kgVwo7ZythwKVISAZOkzafR_Jpg/pubhtml?widget=true&amp
jluisjim escribió:
un saludo

Qué más da, si alguien solo pudo jugar a la beta 2 horas y alguien 30, a los 3 días de salir el juego el primero habrá jugado 2 horas y el segundo 30. Que más dará. ..
Yo prefiero iniciar todo desde el principio , que nos den el emblema por participar en la beta como mcho y andando...
Jugue unas 32 horas pero un juego asi,no me importa perder el progreso y disfrutarlo desde el minuto 0
xhakarr escribió:
un saludo

Es que fue un desfase, para mi un poco de aire fresco ya que venia del gears y en la one solo he jugado al cod, guacamele y poco mas.
Como dieron 3 códigos por reserva nos juntamos 5 amigos y al ser 4 días le dimos a saco, incluso sacamos todos los bugs que habían en internet, saliendonos del mapa, encontrando a los ogros esos, sin darnos cuenta llegamos a jugar mas de 30h a la beta macho jajaja.
supongo que luego al juego, iremos mas tranquilos jaja
Ah!! y luego cuando abrieron la luna, nos tiramos mas de 5 horas en la luna explorándola,que a un amigo se le jodio el grupo y por reiniciar el juego ya no pudo entrar porque cerraron el evento, pero si estabas ya dentro podías seguir, que para ser planeta mas pequeño del juego, cuando encontramos la entrada para ir al centro de la luna...fue una pecha a reír.
con permiso de los mods hago spam :)

el clan GUARDIANSx117 busca reclutas, interesados aquí :)

GUARDIANSx117

con vuestro sacrificio restauraremos la paz en la galaxia

ratataaaa
El clan para treintañeros es un buena idea. Pero eso de que el clan lleve de nombre el Nick de un tío..... no mola.
Habrá que buscar mejores opciones.
1 mes y 7 días... Vamos!
Eviljuice escribió:El clan para treintañeros es un buena idea. Pero eso de que el clan lleve de nombre el Nick de un tío..... no mola.

seguro?? he mirado y el administrador del clan es GaribaldiOne.
Y he mirado en miembros y no he visto nadie con el tag de JoPu.
El grupo que han montado de EOL para xbox one es que nadie se anima??
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/162158
Al creador del grupo, ¿podría poner Xbox one, al igual que los del grupo ps4 lo tienen puesto?
Para que vale permanecer en un clan/grupo
L4nDeR escribió:Para que vale permanecer en un clan/grupo

me parece que luego en el juego, igual que te sale tu lista de amigos conectados y jugando a destiny, te saldrá una lista de los miembros del clan que hay conectados...pero vamos digo creo, no afirmo.
Para luego tener gente con quien hacer las mazmorras que no tienen matchmaking o simplemente quedar y jugar para las misiones de la campaña y tal
se ve que para avanzar finalmente en el juego (raids) es indispensable...
Con la App del juego,se pueden gestionar los clanes??
o El Guardian o escribió:Con la App del juego,se pueden gestionar los clanes??

Si, la App es básicamente la web de Bungie.
Delico escribió:
Eviljuice escribió:El clan para treintañeros es un buena idea. Pero eso de que el clan lleve de nombre el Nick de un tío..... no mola.

seguro?? he mirado y el administrador del clan es GaribaldiOne.
Y he mirado en miembros y no he visto nadie con el tag de JoPu.
El grupo que han montado de EOL para xbox one es que nadie se anima??
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/162158
Al creador del grupo, ¿podría poner Xbox one, al igual que los del grupo ps4 lo tienen puesto?

Yo entré en el grupo de guardians con el compañero pero salí para comprobar una cosa de los clanes, que una vez que estas en uno no puede mirar (cosa que no entiendo). Pero vamos, en principio está montado como primera prueba para ver como funcionaba y cuantos estaban dispuestos.

Pienso que ya que somos usuarios de aquí, tendríamos que ponerle de nombre algo relacionado con elotrolado, para ser más reconocido (eso, segun mi parecer). Estuve comprobando si existía un clan oficial de EOL en bungie.net pero lleva inactivo desde HALO3 parece.

También pasé por el hilo del clan de los treintañeros a preguntar pero no me contestó nadie, lo mismo andan de vacaciones [carcajad] [carcajad]
Y si que hay alguien con el JoPu , pero lo mismo es posterior a la creación del clan o casualidades de la vida.

En fin, a ver si terminamos de organizarnos.
xufeitor escribió:
o El Guardian o escribió:Con la App del juego,se pueden gestionar los clanes??

Si, la App es básicamente la web de Bungie.

Ok,gracias
Oye a mi que me acepte quien quiera tenga 30 años o no que no problem... normalmente me gusta jugar con gente de mi edad, pero no por nada en especial... si no, supongo cosas en comun.

Pero desde luego no le hago ascos a nadie... asi que quien quiera agregarme para Destiny, etc encantado...

Lo que si y dejo claro es que no juego con micro, maximo cascos, pues tengo un bebe en casa... y ademas mis horarios son cuanto menos peculiares..
Tengo ganas de saber como será la historia de Destiny,para esto Bungie son unos maestros pero mientras tanto...Seran los 3 astronautas,los primeros Guardianes del viajero???,(no creo que sea casualidad,3 clases 3 astronautas)
ganas de que llegue el ansiado 9 de septiembre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GUARDIANSx117 busca reclutas, soldados interesados alistarse aqui :)

GUARDIANSx117

con vuestro sacrificio restauraremos la paz en la galaxia
13429 respuestas