Destiny

ShadowWish escribió:ganas de que llegue el ansiado 9 de septiembre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GUARDIANSx117 busca reclutas, soldados interesados alistarse aqui :)

GUARDIANSx117

con vuestro sacrificio restauraremos la paz en la galaxia

me parece cojonudo, pero creo que le pondría un nombre más EOL, en plan "Elotrolado" o EOLGuardians/GuardiansEOL o EOLxbox ... para hacer más evidente de dónde viene la comunidad.

Jopu también anda por ahí y me imagino q el nombre es anterior a destiny, pero tiene el mismo problema o peor, el nombre es "feillo" sin ofender... aunque si el montón de players son +30 años eso es un puntazo para mí que empezé a viciarme con cassettes xD
raimonsan escribió:me parece cojonudo, pero creo que le pondría un nombre más EOL, en plan "Elotrolado" o EOLGuardians/GuardiansEOL o EOLxbox ... para hacer más evidente de dónde viene la comunidad.

Jopu también anda por ahí y me imagino q el nombre es anterior a destiny, pero tiene el mismo problema o peor, el nombre es "feillo" sin ofender... aunque si el montón de players son +30 años eso es un puntazo para mí que empezé a viciarme con cassettes xD

EOLGUARDIANS a esperas si el creador del clan no lo modifica :)

off topic mode on:

Viva el espectrum, el amiga y el comodore :)
El problema es que el clan "elotrolado" ya existen en bungie.NET desde hace 6 años, y como decía me parece que eesta abandonado completamente a su suerte.

Por otro lado, me gusta que todos seamos ya gente con la edad suficiente como para tratar todo de forma más madura jajaja.

Aunque coincido en que si el clan es de EOL. Debe saberse en el propio nombre . Desde luego cada cual puede poner a su clan el nombre que quiera, pero tratábamos de hacer algo "más oficial"... No?
jluisjim escribió:El problema es que el clan "elotrolado" ya existen en bungie.NET desde hace 6 años, y como decía me parece que eesta abandonado completamente a su suerte.
Por otro lado, me gusta que todos seamos ya gente con la edad suficiente como para tratar todo de forma más madura jajaja.
Aunque coincido en que si el clan es de EOL. Debe saberse en el propio nombre . Desde luego cada cual puede poner a su clan el nombre que quiera, pero tratábamos de hacer algo "más oficial"... No?

Hombre, yo solo pretendía tener algún sitio simple (ya sabes que en realidad fue una prueba para saber como iba la cosa), para poder hacer quedadas entre gente comprometida con el juego, ya que en los 'clanes' (palabra que no me gusta) a los que he pertenecido de este foro la peña pasaba de invitarte cuando entrabas, iban a su bola y demás. El nombre me daba exactamente lo mismo, la verdad, además de que hay que contar que se pueden hacer alianzas con otros clanes.
Este video es el de ign pero en español... http://es.ign.com/destiny-xbox-one/7892 ... l-nivel-29

Como mola el titán a niveles altos,,y como mola la variedad para definir a tu titán....
El de ps4 se llama ElOtroLado ps4 y tiene 40 miembros y esta en el top semanal.
Yo creo que poner ElOtroLado Xbox One es suficiente para hacer referencia a la casa y a la consola y ya esta no??
o que opinais
Delico escribió:El de ps4 se llama ElOtroLado ps4 y tiene 40 miembros y esta en el top semanal.
Yo creo que poner ElOtroLado Xbox One es suficiente para hacer referencia a la casa y a la consola y ya esta no??
o que opinais

Algo así pensaba yo también, ya que el clan se supone que es para usuarios de aquí y seria lo lógico. Es más otra gente al ver el clan vería que es de gente de aquí y lo mismo se pasan hasta por los foros [carcajad]

Pero vamos, lo importante en estas cosas son la gente. Si hay buena gente y buen rollo entre todos y encajamos en horarios y demás pues es lo que cuenta, independientemente de los nombres.

Mi voto es positivo [oki]
Gameplay en la Luna

https://www.youtube.com/watch?v=aGarFpSWD1g

Es la zona donde estaba el ogro y demás bichejos chungos por si no lo visteis.

Y este es el vídeo de la misión de la historia en la luna.

https://www.youtube.com/watch?v=z6OWl4KEG84
Rayos se me está haciendo eterna .. La espera [burla3]
xufeitor escribió:Gameplay en la Luna

Que cambiada está la luna desde la última vez que la vi (anoche).
jluisjim escribió:
xufeitor escribió:Gameplay en la Luna

Que cambiada está la luna desde la última vez que la vi (anoche).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

35 dias aun... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
andres87i escribió:Rayos se me está haciendo eterna .. La espera [burla3]

+1. Que ansias.
A mi por ahora no se me hace larga. Sastifaci mi curiosidad con la beta.Asi que ahora mismo espero antes el diablo o el minecraft que estan mas cerca. Ya el 1 de septiembre me pondre ansioso xD
Grinch escribió:A mi por ahora no se me hace larga. Sastifaci mi curiosidad con la beta.Asi que ahora mismo espero antes el diablo o el minecraft que estan mas cerca. Ya el 1 de septiembre me pondre ansioso xD

+1
Yo tambien aplacare mis ansias con el Diablo,ademas pienso utilizarlo en el hipotetico caso de que haya mantenimiento de servidores en Destiny,ire alternando entre uno y otro.

P.D: antes del 9 de septiembre tambien tenemos una cita con el hilo : " Ya se vende Destiny en..... ", que visto lo visto,ultimamente estan siendo muy divertidos
o El Guardian o escribió:
Grinch escribió:A mi por ahora no se me hace larga. Sastifaci mi curiosidad con la beta.Asi que ahora mismo espero antes el diablo o el minecraft que estan mas cerca. Ya el 1 de septiembre me pondre ansioso xD

+1
Yo tambien aplacare mis ansias con el Diablo,ademas pienso utilizarlo en el hipotetico caso de que haya mantenimiento de servidores en Destiny,ire alternando entre uno y otro.

P.D: antes del 9 de septiembre tambien tenemos una cita con el hilo : " Ya se vende Destiny en..... ", que visto lo visto,ultimamente estan siendo muy divertidos

Dios nos coja confesado con el hilo ya venden destiny en... El de watch dogs ya fue la leche XD
xhakarr escribió:

+1

Dios nos coja confesado con el hilo ya venden destiny en... El de watch dogs ya fue la leche XD

Ahi si que vamos a estar enganchados y concentrados,me rio yo de las Raids... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, que ya queda menos xD
Queda menos...

Queda un huevo!!
L4nDeR escribió:Queda menos...

Queda un huevo!!

Tacha días en el calendario, se hace ameno jajaja
Roberdivx escribió:
L4nDeR escribió:Queda menos...

Queda un huevo!!

Tacha días en el calendario, se hace ameno jajaja

mas que tachar dias en el calendario mejor que lo tires a la basura y no mires el movil XD jajajaja por que no veas...
yo este mes espero el diablo 3 y el minecraft tambien... aver y lo peor va aser cuando llegue septiembre el que lo pille digital como yo tener que esperar al dia 8 de madrugada o el dia 9 por la mañana jajajaj mientras que los que lo compran fisicos lo mismo lo tienen antes como siempre pasa [mad] eso si que va aser jodido con los dientes largos viendo a la gente jugar [+furioso]
Buff, pues yo despues de probar la beta estoy algo indeciso. El juego esta bastante bien, pero es que el control me parecio bastante duro, y lo peor de todo, y es algo que a mi por lo menos me disgusta en plan bestia, es que no puedes correr en diagonal. Bueno, en realidad si que puedes hacerlo, pero en un angulo tan infimo, que eso y no poder hacerlo es lo mismo.

Desde luego no fue nada aconsejable jugar a la beta del destiny y acto seguido jugar al Titanfall, porque macho, a la hora de moverte es como pasar de la noche al dia.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Buff, pues yo despues de probar la beta estoy algo indeciso. El juego esta bastante bien, pero es que el control me parecio bastante duro, y lo peor de todo, y es algo que a mi por lo menos me disgusta en plan bestia, es que no puedes correr en diagonal. Bueno, en realidad si que puedes hacerlo, pero en un angulo tan infimo, que eso y no poder hacerlo es lo mismo.

Desde luego no fue nada aconsejable jugar a la beta del destiny y acto seguido jugar al Titanfall, porque macho, a la hora de moverte es como pasar de la noche al dia.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, venia de jugar al titanfall y me supuso un trauma muy gordo, pero bueno al pasar las horas te acostumbraras hasta niveles aceptables como me paso a mi jeje.

Y no es por la jugabilidad clasica q lleva tipo halo, es que es tosco/ortopedico de cojones macho, eso podrian arreglarlo para la salida del juego.
A mi el control me pareció fantástico, no se que tiene que me acostumbre y me sentí muy cómodo al momento. Igual es tema de la sensibilidad que debéis subirla algo mas. Es cierto que a la hora de correr si que gira menos en comparación con otros juegos, pero no es para nada una molestia, todo lo contrario, fomenta que la gente se piense mas a la hora de cuando correr ya que tiene cierta penalización de sensibilidad de cámara.

No sprint forever.
oO GoGui Oo escribió:A mi el control me pareció fantástico, no se que tiene que me acostumbre y me sentí muy cómodo al momento. Igual es tema de la sensibilidad que debéis subirla algo mas. Es cierto que a la hora de correr si que gira menos en comparación con otros juegos, pero no es para nada una molestia, fomenta que la gente se piense mas a la hora de cuando correr y así habrá menos correcaminos.

+1

Ademas pienso que no es justo comparar Destiny con Titanfall ya que aun siendo 2 FPS son totalmente diferentes,es como si comparo Vanquish con Gears Of Wars,los 2 son en tercera persona pero no tienen nada que ver por el tipo de juego que son.
Tanto Vanquish como Titanfall son mas fluidos y rapidos porque el estilo/historia del juego,asi lo requiere.
Destiny no necesita tanta velocidad y fluidez
Otra cosa diferente es el tema de la sensibilidad de la camara que en mi caso la subi al 6 y el tema de los dobles saltos que una vez te acostumbras se controlan muy bien

Edito: ademas,cuando subimos de nivel podemos dar a nuestro personaje prioridad en agilidad,resistencia y fuerza.Recordemos que era una beta ;) ;) ;)
He editado un poco mi anterior post, para que quede mejor explicado.
oO GoGui Oo escribió:He editado un poco mi anterior post, para que quede mejor explicado.

Se te ha entendido perfectamente [oki]
Buenas,

Quería preguntaros donde podría conseguir destiny a buen precio en formato físico.

Si este no es el hilo adecuado perdonad.

Saludos
Perillas escribió:Buenas,

Quería preguntaros donde podría conseguir destiny a buen precio en formato físico.

Saludos

en el sitio mas barato, que es donde yo me lo voy a pillar en MM, esta la versión vanguardia a 54€...mas barato lo dudo que este en otra parte y en fisico

si alguien sabe de algun sitio mas barato que lo diga. pero vamos, un juego de 70€, en game etc esta a 65€, creo que 54€ es un buen precio por un AAA
oO GoGui Oo escribió:A mi el control me pareció fantástico, no se que tiene que me acostumbre y me sentí muy cómodo al momento. Igual es tema de la sensibilidad que debéis subirla algo mas. Es cierto que a la hora de correr si que gira menos en comparación con otros juegos, pero no es para nada una molestia, fomenta que la gente se piense mas a la hora de cuando correr y así habrá menos correcaminos.

+1

Ademas pienso que no es justo comparar Destiny con Titanfall ya que aun siendo 2 FPS son totalmente diferentes,es como si comparo Vanquish con Gears Of Wars,los 2 son en tercera persona pero no tienen nada que ver por el tipo de juego que son.
Tanto Vanquish como Titanfall son mas fluidos y rapidos porque el estilo/historia del juego,asi lo requiere.
Otra cosa diferente es el tema de la sensibilidad de la camara que en mi caso la subi al 6 y el tema de los dobles saltos que una vez te acostumbras se controlan muy bien

Edito: ademas,cuando subimos de nivel podemos dar a nuestro personaje prioridad en agilidad,resistencia y fuerza.Recordemos que era una beta ;) ;) ;)

A ver, una cosa es la jugabilidad y la capacidad de hacer cosas como correr por las paredes, doble salto etc, que si que estan en Titanfall, y otra cosa es el control, no confundamos. El Destiny tiene un control mas duro, pesado, y tosco. Si tuviera un control como el del Titanfall seria la ostia, pero no lo tiene.
Y por supuesto no, no tiene nada que ver con la sensibilidad de la camara, yo siempre juego en sensibilidades altas.
Cuidado que no estoy diciendo que tenga un control malo, pero desde luego ni de lejos es de los mejores.

Y bueno, creo que no se he entendido lo de correr en diagonal. Correr en diagonal no es girar mientras corres, eso si lo puedes hacer en el juego, faltaria mas!. Correr en diagonal es correr de frente y a la vez, moverte lateralmente mientras sigues mirando al frente. Vamos, correr mientras haces "strafe". Y eso es algo que se ha hecho de toooooda la vida en los FPS. De hecho son muy pocos los juegos donde han optado por quitar ese movimiento, que repito, para mi es basico en el control, como son el Battlefield o en menor medida este Destiny.

Saludos
Hellraiser2 escribió:

+1

A ver, una cosa es la jugabilidad y la capacidad de hacer cosas como correr por las paredes, doble salto etc, que si que estan en Titanfall, y otra cosa es el control, no confundamos. El Destiny tiene un control mas duro, pesado, y tosco. Si tuviera un control como el del Titanfall seria la ostia, pero no lo tiene.
Y por supuesto no, no tiene nada que ver con la sensibilidad de la camara, yo siempre juego en sensibilidades altas.
Cuidado que no estoy diciendo que tenga un control malo, pero desde luego ni de lejos es de los mejores.

Y bueno, creo que no se he entendido lo de correr en diagonal. Correr en diagonal no es girar mientras corres, eso si lo puedes hacer en el juego, faltaria mas!. Correr en diagonal es correr de frente y a la vez, moverte lateralmente mientras sigues mirando al frente. Vamos, correr mientras haces "strafe". Y eso es algo que se ha hecho de toooooda la vida en los FPS. De hecho son muy pocos los juegos donde han optado por quitar ese movimiento, que repito, para mi es basico en el control, como son el Battlefield o en menor medida este Destiny.

Saludos

Buenas,si te entendi cuando decias lo de correr en diagonal,y es cireto que es un tipo de control que no se por que ha ido desapareciendo ( lastima ),pero creo que te equivocas cuando dices que una cosa es la jugabilidad y otra el control.
Una cosa puede afectar a la otra,por eso ponia el ejemplo del Gears...
El control del Gears puede parecer tosco,pesado como tu dices pero es por el tipo de juego que es,son tios cachas,grandes y con unas armaduras de la ostia,es normal que no corran como un piloto de Titanfall
Por eso decia que segun el tipo de juego para que la experiencia sea optima,son necesarias ciertas limitaciones en el control.Vale que en el Destiny no se entienda lo de correr en diagonal ( aunque no lo veo necesario ),pero lo de que una cosa es jugabilidad y otra control,no opino igual.

Saludos Hellraiser2 [beer] [beer]
Para mi decir que el control titanfall es mejor que el de Destiny, marca 100% Halo, es un sacrilegio. Son diferentes, buscan cosas diferentes. El de titanfall si, se necesita habilidad, pero es mas de reflejos. El de Destiny, es mas de habilidad. Ambos son muy buenos, ambos tienen gunplays, solidos, suaves y precisos,
Hellraiser2 escribió:

+1mi

Saludos
estoy contigo 100% el destiny es muy tosco y pesado,el halo es mucho mas fluido,lo comparo con halo pk son de los mismos creadores.Pero también es verdad que al final te haces al control del destiny,que no es malo ni mucho menos.
manolinmx escribió:Para mi decir que el control titanfall es mejor que el de Destiny, marca 100% Halo, es un sacrilegio. Son diferentes, buscan cosas diferentes. El de titanfall si, se necesita habilidad, pero es mas de reflejos. El de Destiny, es mas de habilidad. Ambos son muy buenos, ambos tienen gunplays, solidos, suaves y precisos,

Tio no, no. Control 100% halo no es en la vida, si no ponte 3 partidas a un halito y Compruebalo.

Se parecen en el peso/salto del personaje, nada mas.
El control es un tanto especial. Se me hizo más cuesta arriba que otros FPS, pero mucho más... además de que los enemigos son más resistentes parece

---
Por cierto, necesito consejo/ayuda

Cuánto costarán los dos primeros pases?? Tengo reservada la edición normal en Amazon por 55€, sigue siendo más económica que la limitada ????

Es para cancelar y reservar en Game la limitada o quedarme como estoy
Alguien sabe de donde viene el logo de Destiny? Es que me recuerda a un crucificado.
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son

Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria

Me acabo de dar cuenta de una cosa...segun los logros (Raider y Raideando en grupo),no creo que nos obliguen a ser 6 para poder iniciar la raid,creo que habra un minimo.

Derken,Grinch posteo unas curiosas imgenes en las cuales se veia que el logo del juego era igual que el paquete del Jefe Maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ricky-simo ,creo haber visto en un video de las diferentes ediciones del juego,que la expansion 1 y 2 costaran casi 35 €

[oki] [oki]
Holas!

Una pregunta rápida para los que tienen reservado el juego en el Game:

El otro día reserve el juego en un game y me dieron un codigo DLC para el colibri, el que de verdad me interesa es el de acceso a la "armeria de la vanguardia" y desconozco como va incluido si es en el propio juego, está incluido en el código del colibri o lo dan al comprar juego????
orcriste escribió:
manolinmx escribió:Para mi decir que el control titanfall es mejor que el de Destiny, marca 100% Halo, es un sacrilegio. Son diferentes, buscan cosas diferentes. El de titanfall si, se necesita habilidad, pero es mas de reflejos. El de Destiny, es mas de habilidad. Ambos son muy buenos, ambos tienen gunplays, solidos, suaves y precisos,

Tio no, no. Control 100% halo no es en la vida, si no ponte 3 partidas a un halito y Compruebalo.

Se parecen en el peso/salto del personaje, nada mas.

Uso de la granada, uso del cuchillazo, golpe como tu dices salto, la ia, muy especial y que da lugar a tiroteos con un ritmo muy especial. La granada y el golpe o cuchillazo se usa mucho en los halos y en destiny tambien, mucho mas que en otros shooters. La velocidad, ahi si cambia, halo es jn poco mas lento, pero para nada Destinh llega a la velocidad de un call of duty. Esta un poco abajo de battlefield, ahi cerquita

Otra cosa que le de un ritmo parecido a halo que no igual son los 30 fps perfectamente solidos y suaves. Le da una fluidez muy halo, se siente el tiroteo como una danza, suave y fluida.
Gerard.RB escribió:Holas!

El otro día reserve el juego en un game y me dieron un codigo DLC para el colibri, el que de verdad me interesa es el de acceso a la "armeria de la vanguardia" y desconozco como va incluido si es en el propio juego, está incluido en el código del colibri o lo dan al comprar juego????

Viene incluido en el juego.En el ticket te pone Vanguard Edition?,si es asi tranquilo que te vienen las armas y armaduras.Ademas creo que todas las tiendas tienen esa edicion,la diferencia esta en el Dlc del colibri,en otra te dan un poster,etc

Viene incluido en el juego.En el ticket te pone Vanguard Edition?,si es asi tranquilo que te vienen las armas y armaduras.Ademas creo que todas las tiendas tienen esa edicion,la diferencia esta en el Dlc del colibri,en otra te dan un poster,etc

Tengo reservada la limitada y no veo que esa edicion este incluida ......
Gerard.RB escribió:

Tengo reservada la limitada y no veo que esa edicion este incluida ......

Pues entonces nada,el acceso a la armeria es para la edicion basica por asi decirlo.Viendo las paginas de MM , GS y Game si miras los detalles del juego, por la imagen da la impresion que viene dentro del juego.Pero si llamas a tienda fijo que te sacan de dudas

Yo tengo reservada la espectro y ahora que me fijo tambien me pone lo del colibri pero nada de la armeria
Gerard.RB escribió:Tengo reservada la limitada y no veo que esa edicion este incluida ......

Pues entonces nada,el acceso a la armeria es para la edicion basica por asi decirlo.Viendo las paginas de MM , GS y Game si miras los detalles del juego, por la imagen da la impresion que viene dentro del juego.Pero si llamas a tienda fijo que te sacan de dudas

Yo tengo reservada la espectro y ahora que me fijo tambien me pone lo del colibri pero nada de la armeria

Puede pasar como con el halo anniversary, que en realidad el DLC venia en la caja de las primeras unidades producidas. No era una cuestión asociada a la reserva sino en pillar las primeras unidades.
Cuánto costarán los dos primeros pases?? Tengo reservada la edición normal en Amazon por 55€, sigue siendo más económica que la limitada ????

El 1 pase te temporada costara 35€...no es que vaya a costar el primer dlc 35€ y el 2 dlc 35€...
Si alguien tiene información mas consolidada que confirme

Edito:

Aquí os pongo la información que esta confirmada:

Las expansiones posteriores al lanzamiento tendrán misiones de la historia, cooperativas, mapas multijugador, nuevas armas, armaduras y equipo. Cada paquete valdrá individualmente 19.99€ y el pase de temporada 34.99€. De momento esto es lo que conocemos de los DLC:

- The Dark Below: se desarrolla bajo la superficie de la Luna, descubriremos una antigua tumba que no ha sido sellada y un dios oscuro que ha levantado un ejército del mal en las profundidades

- House of Wolves: no hay detalles de este contenido

De momento no hay fechas para ninguno de los dos DLCs.

También tendrá una edición digital para reserva, con el nombre de Digital Guardian Edition, y que incluirá una copia digital del juego junto con el pase de temporada y todo el contenido digital de la edición coleccionista.
Delico escribió:

Saludos

en el sitio mas barato, que es donde yo me lo voy a pillar en MM, esta la versión vanguardia a 54€...mas barato lo dudo que este en otra parte y en fisico

si alguien sabe de algun sitio mas barato que lo diga. pero vamos, un juego de 70€, en game etc esta a 65€, creo que 54€ es un buen precio por un AAA

muchas gracias pues estaré pendiente a MM. Aunque visto como están los juegos lo mismo lo retrasan como otros jajajaja.
soy solo yo ... o veo un tanto excesivo el precio del juego?? y de su dlc? seran la leche, dos dlc por ese precio.,..
reynoldor escribió:soy solo yo ... o veo un tanto excesivo el precio del juego?? y de su dlc? seran la leche, dos dlc por ese precio.,..

Imagen
Grinch escribió:Os he traducido los logros
Hay algunas cosas no traducidas por referirse a cosas de juego o como "raids" que todos sabemos que son

Logros/trofeos

Cambio de corazón
Invierte una decisión que hiciste en la rejillas de mejoras

Nave de transito
Reconstruye tu nave de salto

Suertudo 7S
Alcanza la puntuación de grimorio de 777

Desencriptologista
desencripta 25 grabados

Empleo de armas
Desmonta 50 piezas de armas o armaduras

Vida exótica
Obtén y equipa una pieza de equipo exótico

Un nuevo corcel
Obtén y equipa un nuevo vehículo personal

Hecho para la guerra
Ten todos los slots de armadura y armas equipados con equipo exótico o legendario

La ruina del emperador
Mata 25 "cabal" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los "kell"
Mata a 25 "caidos" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de los muertos
Mata a 25 "de la colmena" con disparos de precisión en una misión sin morir

La ruina de las maquinas
Mata a 25 "vex" con disparos de precisión en una misión sin morir

Parpadeo
Mata a 5 enemigos en 3 segundos

Valeroso
Gana la puntuación máxima semanal en la vanguardia

Notorio ( o celebre)
Gana la puntuación máxima semanal en el crisol

Defensor publico
Termina entre los mejores en 10 eventos publicos

Guardianes capturadores
Asiste a la captura de 50 puntos en "control"

Cazadores de reliquias
Asiste a la captura de 50 puntos en "salvage"

Asesino de cazador
Mata a 100 cazadores en pvp

Cazador de gigante
Mata a 100 titanes en pvp

Caza de brujas
Mata a 100 brujos en pvp

Las preguntas después
Gana la primera muerte en pvp

Fuerza excesiva
Registra 25 muertes en pvp con armas pesadas

Triple juego
Mata a un cazador, titan y brujo sin morir en una ronda de pvp

"Raider"
Completa una Raid

"raideando" en grupo
Completa una raid con un grupo totalmente compuesto por miembros de tu clan

Raider épico
Completa una raid en dificultad dificil

Inspector
Inspecciona a otro jugador

Honor de la vanguardia
Logra el rango 3 en vanguardia

Un amigo de verdad
Resucita a 5 jugadores caidos

La rebelion de la vanguardia
Completa un ataque

La fuerza de la manada
Completa un ataque con un equipo completo de miembros de tu clan

Ataque perfecto
Completa un ataque sin que nadie de tu equipo muera

Cazador fantasma
Descubre a 50 fantasmas muertos

Cazador de dragones
Mata un campeon de la oscuridad

Cazador maestro
Mejora totalmente una subclase de cazador

Titan maestro
Mejora totalmente una subclase de titan

Brujo maestro
Mejora totalmente una subclase de brujo

"packing heat " ( no consigo averiguar que significa sin traducirlo literalmente)
Mejora al máximo un arma exótica

Totalmente armado
Mejora al máximo un arma legendaria

Me acabo de dar cuenta de una cosa...segun los logros (Raider y Raideando en grupo),no creo que nos obliguen a ser 6 para poder iniciar la raid,creo que habra un minimo.

Derken,Grinch posteo unas curiosas imgenes en las cuales se veia que el logo del juego era igual que el paquete del Jefe Maestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ricky-simo ,creo haber visto en un video de las diferentes ediciones del juego,que la expansion 1 y 2 costaran casi 35 €

[oki] [oki]

Os comento lo que entiendo yo de ese logro. Lo voy a poner como spolier, por si acaso:

Entiendo que si tiene que ser 6 "amigos" para la raid , claro, que cada uno puede ser de un clan , pero no saltaría el logro.

El precio de las expansiones en principio a mi me da igual, primero tendremos que ver que trae el juego y luego veremos que ofrecen las expansiones, más que nada para comprobar si justifican o no su precio. Aunque estando Activision por medio ya nos podemos imaginar como puede acabar esto.
Perillas escribió:
Delico escribió:

Saludos

muchas gracias pues estaré pendiente a MM. Aunque visto como están los juegos lo mismo lo retrasan como otros jajajaja.

Yo lo reserve en MM tambien porque el precio era el mas asequible 54€, pero acabo de entrar a la pagina web y los zorros lo han subido a 59,99€.
Delico escribió:

El 1 pase te temporada costara 35€...no es que vaya a costar el primer dlc 35€ y el 2 dlc 35€...
Si alguien tiene información mas consolidada que confirme

Edito:

Aquí os pongo la información que esta confirmada:

Las expansiones posteriores al lanzamiento tendrán misiones de la historia, cooperativas, mapas multijugador, nuevas armas, armaduras y equipo. Cada paquete valdrá individualmente 19.99€ y el pase de temporada 34.99€. De momento esto es lo que conocemos de los DLC:

- The Dark Below: se desarrolla bajo la superficie de la Luna, descubriremos una antigua tumba que no ha sido sellada y un dios oscuro que ha levantado un ejército del mal en las profundidades

- House of Wolves: no hay detalles de este contenido

De momento no hay fechas para ninguno de los dos DLCs.

También tendrá una edición digital para reserva, con el nombre de Digital Guardian Edition, y que incluirá una copia digital del juego junto con el pase de temporada y todo el contenido digital de la edición coleccionista.

Gracias. Si sumo esos 35 a mi juego (56) me sigue saliendo más económico que los 120 que piden por la limitada.
juanmachine escribió:Yo lo reserve en MM tambien porque el precio era el mas asequible 54€, pero acabo de entrar a la pagina web y los zorros lo han subido a 59,99€.

ostias, ahora que...yo hice la reserva cuando estaba a 54€....nos respetaran el precio o es que ahora por cojones costara eso ¬_¬
13429 respuestas