Destiny

Si el equipo tiene un 50% de drop seria una cagada . Y de exotico tendria poco xD
Perdona mi incultura jueguil, pero que quieres decir con el comentario del drop?
Spivak escribió:Perdona mi incultura jueguil, pero que quieres decir con el comentario del drop?

DROP: es lo que cae o suelta

El 50% de drop seria un 50% de posibilidad de caer ese objeto
Exacto seria una cagada..supongo que tienes alguna posibilidad de que caiga en alguna raid de las mas difíciles y si no me equivoco también se necesitara reputación de nivel 1,2,3 de X fracción para poder utilizarla...

que ganas le tengo al juego [boing]..el día que salga le meto del tirón 5 o 6 horas..
El dia que salga el destiny creo que la viciada va hacer monumental XD
Parece ser que tendremos que iniciar la aventura con un nuevo guardián ya que al parecer se han borrado los datos de la beta por posibles incompatibilidades con la versión final ...
MameAddict escribió:Parece ser que tendremos que iniciar la aventura con un nuevo guardián ya que al parecer se han borrado los datos de la beta por posibles incompatibilidades con la versión final ...

Me parece normal y acertado, aunque yo si subi un par de personajes no me preocupa el primer dia le meto caña y listo XD
daniyakira escribió:El dia que salga el destiny creo que la viciada va hacer monumental XD

El dia que salga Destiny internet entero peta
Yo al final me lo compro en la store USA. Espero que en la actualización de agosto añadan la precarga XD
angelillo732 escribió:Yo al final me lo compro en la store USA. Espero que en la actualización de agosto añadan la precarga XD

Dios te oiga, pero demasiado bonito para ser verdad...
angelillo732 escribió:Yo al final me lo compro en la store USA. Espero que en la actualización de agosto añadan la precarga XD

Yo igual estoy esperando la version guardian en la store usa para pre-order.. espero que este lista para principios de septiembre [+furioso]

Se sabe si va a tener el español bajado de la store usa?
L4nDeR escribió:

Dios te oiga, pero demasiado bonito para ser verdad...

Igual nos llevamos una sorpresa durante la Gamescom y la anuncian para Septiembre...
L4nDeR escribió:
daniyakira escribió:El dia que salga el destiny creo que la viciada va hacer monumental XD

El dia que salga Destiny internet entero peta

Acordaros de lo que pasó con GTAV, que no había manera de jugar durante los primeros días. [+risas]
Lo que espero que pongan ya es lo de reservar ediciones digitales en la one, eso si es verdaderamente importante, la pre carga da un poco igual
harywaskye escribió:

Se sabe si va a tener el español bajado de la store usa?

En principio todos los juegos son region free, además la beta ya lo era solo en xbox.

Lo que espero que pongan ya es lo de reservar ediciones digitales en la one, eso si es verdaderamente importante, la pre carga da un poco igual

Se pueden quedar sin códigos el día de lanzamiento? Yo tenía entendido que reservar es más importante en las versiones físicas ya que reciben un numero de unidades determinadas, pero en digital también pasa?

Lo de la precarga no da igual, para los que tenemos conexiones normalitas (la mayoría), es esencial.
angelillo732 escribió: Se pueden quedar sin códigos el día de lanzamiento? Yo tenía entendido que reservar es más importante en las versiones físicas ya que reciben un numero de unidades determinadas, pero en digital también pasa?

Lo de la precarga no da igual, para los que tenemos conexiones normalitas (la mayoría), es esencial.

Exacto. La reserva digital, para el comprador, es irrelevante ya que no hay stock limitado. Lo importante es la precarga, para que en el momento de apertura de los servidores ya puedas empezar a jugar en vez de tener que esperar horas mirando el porcentaje de descarga.
Eviljuice escribió:
angelillo732 escribió: Se pueden quedar sin códigos el día de lanzamiento? Yo tenía entendido que reservar es más importante en las versiones físicas ya que reciben un numero de unidades determinadas, pero en digital también pasa?

Exacto. La reserva digital, para el comprador, es irrelevante ya que no hay stock limitado. Lo importante es la precarga, para que en el momento de apertura de los servidores ya puedas empezar a jugar en vez de tener que esperar horas mirando el porcentaje de descarga.

La reserva digital te da acceso a contenido exclusivo de la reserva. No tiene mas misterio.

La precarga es indiferente, que si la ponen mejor pero que es mas prioritario el tema de poder reservar ediciones digitales.
entre reserva y precarga esta ultima es ms importante.

Ademas si hay precarga hay reserva. Pero al reves puede no ser.

A ver si ponen ya la precarga que los que vayan a descargar 60 gigas del diablo seguramente se acordaran mucho de la precarga xD
Grinch escribió:entre reserva y precarga esta ultima es ms importante.

A ver si ponen ya la precarga que los que vayan a descargar 60 gigas del diablo seguramente se acordaran mucho de la precarga xD

La precarga para el que la quiera, es infinitamente mas importante que saquen la reserva digital que la precarga.

Con las conexiones actuales la precarga no tiene mucho sentido
No va a haber pack de Xbox One + Destiny?
Zemal escribió:

La precarga para el que la quiera, es infinitamente mas importante que saquen la reserva digital que la precarga.

Justamente por eso. Pero aun asi pre reserva no es aun util ya que si quieren añadir contenido pueden hacerlo como en sunset que a los primeros ( supongo que el primer mes) les dan dlcs o añadidos. En dragon age tambien lo hacen etc. Por lo tanto la reserva en digital aun no es necesaria. Ademas con la precarga se incluye la reserva
Grinch escribió:
Zemal escribió:

Justamente por eso. Pero aun asi pre reserva no es aun util ya que si quieren añadir contenido pueden hacerlo como en sunset que a los primeros ( supongo que el primer mes) les dan dlcs o añadidos. En dragon age tambien lo hacen etc. Por lo tanto la reserva en digital aun no es necesaria. Ademas con la precarga se incluye la reserva

Veremos si con el destiny pasa lo mismo pero yo lo dudo.
Con destiny hay una version llamada Guardian en digital que te incluye todo. Nosotros nos vamos a pillar esa
Grinch escribió:Con destiny hay una version llamada Guardian en digital que te incluye todo. Nosotros nos vamos a pillar esa

Pero esa no esta para reserva, esa es la que te da las dos expansiones, la cosa es que no se puede reservar.
Zemal escribió:
Grinch escribió:Con destiny hay una version llamada Guardian en digital que te incluye todo. Nosotros nos vamos a pillar esa

Pero esa no esta para reserva, esa es la que te da las dos expansiones, la cosa es que no se puede reservar.

Pero para que quieres reservar algo que NO se va a acabar . Ni que tuviera limite de existencias.

Yo prefiero tenerla 4 dias antes para descargarla y el mismo dia a las 00.00 o cuando llegue del curro ponerme y jugar

@Squall : no. No hay pack con destiny. EL pack que esta previsto y con consola blanca es con sunset
Grinch escribió:
Zemal escribió:

Pero para que quieres reservar algo que NO se va a acabar . Ni que tuviera limite de existencias.

Yo prefiero tenerla 4 dias antes para descargarla y el mismo dia a las 00.00 o cuando llegue del curro ponerme y jugar

Pues porque con reserva te dan cosas que sin reserva no.
bueno vengo del MM para el que le interese.
los 53,99€ era una oferta de la pagina web y solo era comprando el juego al momento online para recogerlo el dia de lanzamiento...
Pero he aquí lo bonito, la chica me ha dicho que destiny tendrá el CAMBIAZO!!!, así que puede costar desde la friolera de 35€ con el cambiazo como paso con titanfall, o a las muy malas unos 49€.
Asi que de lujo.
Lo que si es verdad es que MM ha garantizado que tendra destiny el dia de lanzamiento mas barato que nadie, y va a ser por el cambiazo.
un saludo
Zemal escribió:Pues porque con reserva te dan cosas que sin reserva no.

Amos a ver. QUE te dan en destiny por reservarlo ?
Que lo mismo yo me he perdido algo

Y repito ... si se puede precargar se podra reservar.

Es mas urgente una precarga que un reserva para que en el diablo te den unas alitas
Por que si te refieres a los DLC que regalan las tiendas .... es por que lo reservas EN TIENDAS.
Delico escribió:d es que MM ha garantizado que tendra destiny el dia de lanzamiento mas barato que nadie, y va a ser por el cambiazo.
un saludo

Y que te va a decir una comercial del MM?

En Gamestop van a tener oferta bomba y se va a quedar también super barato llevando otro juego.
Grinch escribió:

Es mas urgente una precarga que un reserva para que en el diablo te den unas alitas
Por que si te refieres a los DLC que regalan las tiendas .... es por que lo reservas EN TIENDAS.

opino lo mismo, una reserva digital es absurdo ya que en digital nunca habrá problemas de disponibilidad, ya que te lo descargas de un servidor.
Lo puntero es la pre-carga, que 3 o 4 dias antes abran la venta digital, lo pre-cargas, y hasta el día de lanzamiento oficial no puedas jugar o algo asi...
Como la reserva de game por destiny, que te dan un triste colibri, cuando jugando en la beta por coger los 5 cofres que en 30 minutos los tienes, te dan un pepino colibri etc.
Los dlc que dan en tiendas por reservar son chorradas, como eso, un sking, o poco mas.
Cuando dan expansiones, esas cosas también te las dan cuando lo compras digital porque lo ofrece la compañía, no la tienda

-Rafilla- escribió:
Delico escribió:d es que MM ha garantizado que tendra destiny el dia de lanzamiento mas barato que nadie, y va a ser por el cambiazo.
un saludo

Y que te va a decir una comercial del MM?

En Gamestop van a tener oferta bomba y se va a quedar también super barato llevando otro juego.

si pero en MM te aceptan cualquier juego de ps3, ps4, xbox 360 o xbox one para el cambiazo...
game stop tiene una lista de juegos admitidos, si no le llevas el juego de la lista no te hacen la oferta bomba [oki]
Grinch escribió:

Diseños y armas exclusivas. En teoria se podran conseguir jugando los primeros dias, pero no es seguro aun(en la web de destiny pone que si pero a saber).
Zemal escribió:

No entiendo tu punto de vista, supongo que te refieres a que si reservas tendrás algo más, por que si no, no tiene ningún sentido. Las keys digitales en la store no se acaban.

Lo que dices de las conexiones actuales es falso. La inmensa mayoría no tiene fibra, yo vivo casi en el centro de Barcelona y hay muchas calles sin fibra, entre ellas la mía.

Este juego no se cuento va a ocupar, pero de 30gb para arriba seguro, imagínate descargar eso con conexiones de 10 mb, no juegas el día de lanzamiento ni de coña.
Zemal escribió:
Grinch escribió:

Diseños y armas exclusivas. En teoria se podran conseguir jugando los primeros dias, pero no es seguro aun(en la web de destiny pone que si pero a saber).

Eso es la armeria vanguardia y viene incluido en la edicion digital gurdian
Les pregunte a MM so guardaban el precio de la reserva y me dijeron esto:

Buenas tardes,

Referente a su consulta , le informamos que ya sea en la página web como en reservas en la tienda física, se le aplicaría el precio de la reserva.
Grinch escribió:
Eso es la armeria vanguardia y viene incluido en la edicion digital gurdian

Donde lo pone?Lo digo por saberlo a ciencia cierta mas que nada.
Por último, si somos de los que prefieren hacerse con las versiones digitales de los juegos para no acumular espacio en la estantería, podremos conseguir la Edición Digital Guardián (90$). Con ella tendremos, además del juego, bonificaciones de reserva como el acceso a la Armería de la Vanguardia y un emblema de jugador. Además, se nos premiará con armas, armaduras y otras herramientas. Esta edición también contará con un pack de contenido digital que nos otorgará la Caja Fantasma junto al emblema de jugador, el skin para la nave y el Destiny Expansion Pass. Por último, al conseguir la Edición Digital Guardián, reservaremos las dos expansiones futuras de Destiny que incluirán misiones y mapas multijugador.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... tiny-78204

Y aqui esta en la pagina oficial
http://www.destinythegame.com/es/wheret ... tedEdition
juanmachine escribió:Les pregunte a MM so guardaban el precio de la reserva y me dijeron esto:

Buenas tardes,

Referente a su consulta , le informamos que ya sea en la página web como en reservas en la tienda física, se le aplicaría el precio de la reserva.

si, se lo he dicho que tienen que respetar el precio de la web, de todos modos con el cambiazo saldrá aun mas barato

Descarga digital de Destiny, acceso anticipado a la armería de la Vanguardia y emblema de jugador como bonificación al reservar. En exclusiva en el juego: carcasa de Espectro, nave y emblema de jugador.
INCLUYE EL PASE DE EXPANSIÓN DE DESTINY

Genial, entonces da igual que lo saquen en reserva o no, menos mal
Delico escribió:
juanmachine escribió:Les pregunte a MM so guardaban el precio de la reserva y me dijeron esto:

Buenas tardes,

si, se lo he dicho que tienen que respetar el precio de la web, de todos modos con el cambiazo saldrá aun mas barato

Si hacen cambiazo, el descuento sera de nuestro precio de reserva o del precio de ahora ?
juanmachine escribió:
Delico escribió:

Buenas tardes,

Si hacen cambiazo, el descuento sera de nuestro precio de reserva o del precio de ahora ?

El precio del cambiazo es fijo. Si lo ponen a 39€, por ejemplo, pues son 39€ para todo el mundo, tengas reserva o no.
Yo al final tras mucho pensarlo me he cogido la edición normal por 52€ en Fnac, las expansiones ya veremos en función de como vea el juego. ;)
Sirius escribió:Yo al final tras mucho pensarlo me he cogido la edición normal por 52€ en Fnac, las expansiones ya veremos en función de como vea el juego. ;)

yo voy a hacer lo mismo, y si el juego me termina gustando y me quedo con ganas de mas, pues para navidad me pillo el pase de temporada y andando.
¿se puede pillar la edicion digital tocha con cuenta compartida y beneficiarte de todo lo que trae? ¿o solo se beneficiara uno de los dos? Agradeceria alguien me lo pudiera responder.
maynard_james escribió:¿se puede pillar la edicion digital tocha con cuenta compartida y beneficiarte de todo lo que trae? ¿o solo se beneficiara uno de los dos? Agradeceria alguien me lo pudiera responder.

Se benefician ambos
Ya que sale el tema quien quiera la version guardian del Destiny a mitad de precio y no tenga con quien compartir cuenta que me envie mp.
una pena que no se guarde el progreso de la beta,con la viciada k me había metido jaja
Uff larga se me hace la espera viendo un poster del juego a diario continuamente...

Estoy a nada de cancelar mi reserva en Amazon y comprarlo en tienda física
13429 respuestas