Destiny

Grinch escribió:Titan [amor] [amor] [amor]

fall [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
chor escribió:
Grinch escribió:Titan [amor] [amor] [amor]

fall [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Fall sobre chor y chapuff y puag contra el suelo quedaras
XD
Chicos a ver sí me hago con gente como vosotros para jugar a este juegazo cuando salga!!!! Qué veo que entré varios es muchooo mejor
o El Guardian o escribió:Pobrecico...ahora le entiendo

http://youtu.be/p1jCJh3ULfU

Anda que no queda aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Paciencia [fiu]

Vamos a entretenernor viendo trailers por youtube [ginyo]
jluisjim escribió:

Paciencia [fiu]

Que remedio,suerte del Diablo que si no... [facepalm]
o El Guardian o escribió:
jluisjim escribió:

Paciencia [fiu]

Que remedio,suerte del Diablo que si no... [facepalm]

Idem. Tendrá sus retractores pero gracias a activision..
Me esta costando muchísimo no ver el vídeo ese de marte diooosss!!!!!

Espero no ser débil y aguantar hasta el final
yonat escribió:Me esta costando muchísimo no ver el vídeo ese de marte diooosss!!!!!

Espero no ser débil y aguantar hasta el final

jaja, yo estoy igual...es que si lo veo, voy a flipar, pero cuando viaje a Marte va a ser en plan...chos que guapo, pero ya lo he visto, el factor sorpresa se pierde...si faltara 1 año lo vería, pero como faltan 20 días, me voy a resistir...
jajaja
lo del video de marte es cruel, bungie nos hypea vilmente Y__Y

hay que pensar que la cuenta atrás que vivimos es para jugar la versión final del juego, nada de betas ya ....

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
raimonsan escribió:lo del video de marte es cruel, bungie nos hypea vilmente Y__Y

hay que pensar que la cuenta atrás que vivimos es para jugar la versión final del juego, nada de betas ya ....

Imagen

En el próximo Bulletin se confirma casi seguro que el juego ya es Gold...quedan 3 semanas, y viendo sus reservas...tiene que ser gold por cojones esta semana.
que nervios a estas alturas
Llevaba días sin pasaremos el hilo para que se me haga mas amena la espera,y no se porque e entrado [mamaaaaa] ,,visto el video no aguanto 3 semanas para fundido en mi Xbox..
Ya hay ganas de que llegue esa Edición Limitada a casa para empezar a viciar... Me encantó la Beta y me ha dejado unas ganas locas de ver qué más ofrece el juego...
Me temo que durante las primeras horas será imposible descargar el juego, el hype que hay es importante.
Enviada solicitud al clan EOLGUARDIANSx117. Mi gamertag: Lobo133
Madre mía como llora la peña por un shooter XD
¿Qué edición pillareis?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
load escribió:¿Qué edición pillareis?

Normal, cambiazo Media Markt. Iba a decir Vanguardia, pero eso es basicamente las 1as unidades y reservas de la normal, así que pues eso xDD.
Arnau134 escribió:

Normal, cambiazo Media Markt. Iba a decir Vanguardia, pero eso es basicamente las 1as unidades y reservas de la normal, así que pues eso xDD.

creo que en el cambiazo entra la edicion vanguardia que es la que te dan cuando reservas

Edit:
acabo de ver que ya han puesto que diablo3 tendra cambiazo, pero no han puesto nada aun de destiny
Digital sin duda alguna. Lo de pillar los juegos en físico ya no tiene sentido. Al menos para mi
Zemal escribió:Digital sin duda alguna. Lo de pillar los juegos en físico ya no tiene sentido. Al menos para mi

mientras que un juego en físico me cueste lo mismo que en digital, me lo compro fisico, que a demás de tenerlo en mi estantería, si algún día quiero revenderlo, prestarlo, o aprovechar ofertas de cambiazos etc, aun me vale.
Opinión personal

Espectro. Este juego lo merece XD
soyun escribió:

Digital guardian

Soyun al final one o ps4?
Yo en físico, este juego quiero tenerlo con la caja, es una tontería lo se, pero me hace ilusión XD
Grinch escribió:
soyun escribió:

Digital guardian

Soyun al final one o ps4?

Al final PS4. Es la decisión más difícil que he tenido que tomar desde que eligiera qué bachillerato hacer xD. Al final me ha podido el ansia por el contenido exclusivo y, sobre todo, la precarga (si el día 8 por la tarde no me ha llegado el juego, me pillo la digital, descargo, y en cuanto abran los servidores, a jugar xD).

Pero tranquilo que nos veremos en la Master Chief Collection para pegar tiros juntos.

Yo,la Edicion Espectro Plus , que incluye todo lo de la Espectro mas 1 Kg de pañuelos de papel para cuando me haga toda clase de tocamientos impuros el dia de salida

P.D : 23 dias ¬_¬
una de estas por aquí

Imagen
La verdad es que mola, se sabe el tamaño del cacharro?
chor escribió:La verdad es que mola, se sabe el tamaño del cacharro?

https://www.youtube.com/watch?v=V9_pAMHBsdY#t=110

Ahi te haces una idea del tamaño
Imagen

no sabría decir, 20 cm?

Seguimos hablando del espectro no????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delico escribió:
Zemal escribió:Digital sin duda alguna. Lo de pillar los juegos en físico ya no tiene sentido. Al menos para mi

mientras que un juego en físico me cueste lo mismo que en digital, me lo compro fisico, que a demás de tenerlo en mi estantería, si algún día quiero revenderlo, prestarlo, o aprovechar ofertas de cambiazos etc, aun me vale.
Opinión personal

Hombre es que igual no cuesta.

En fisico sale por 40 € minimo y en digital por 20 €

Eres una viciosa y lo sabes [poraki] [poraki] [poraki]
Pues mola el cacharrillo la verdad, es bastante grandecillo
chor escribió:

A ver si te pasas por el online y actualizas pedazo de vago xD.

El cacharro tiene el tamaño perfecto para hacer canasta en la papelera [qmparto] [qmparto]
Es verdad, voy a ello XD XD.
Zemal escribió:
Delico escribió:

Opinión personal

Hombre es que igual no cuesta.

En fisico sale por 40 € minimo y en digital por 20 €

20€ pero compartiendo cuenta, no? :O
intrigado me hallo
Si. 20 compartiendo y con cuenta americana y con giftcards xD

Si te toca el ombligo estando de pie, entonces es que grande
chor escribió:

XD XD XD
yonat escribió:

Si te toca el ombligo estando de pie, entonces es que grande

Me da miedo entrar a preguntar algo, tenéis la mente muy sucia me parece a mi [qmparto] [qmparto]
Se supone que finalmente van a aumentar la resolucion y la van a dejar igual que la de PS4 no ?? Osea que en teoria seran iguales salvo por la exclusividad temporal de 4 chorradas de armas y skins no ??
Barcelo Cola escribió:Se supone que finalmente van a aumentar la resolucion y la van a dejar igual que la de PS4 no ?? Osea que en teoria seran iguales salvo por la exclusividad temporal de 4 chorradas de armas y skins no ??

Si. Es mas ya esta en 1080p según creo ign.

Por lo visto son idénticos excetps por los temporales de año... La mazmorra espero al menos sea de bajo nivel o me dolerá mas aun xD
En Ign tienes de hecho un vídeo del juego en 1080p y 60fps

Pero si le preguntas a un fanboy de sony ,te dirán que la iluminación en ps4 mea a la de xbox y tal, así que yo que tu evitaría preguntar, más que nada porque hoy en día la moda es tirar mierda sobre XONE.
yonat escribió:En Ign tienes de hecho un vídeo del juego en 1080p y 60fps

Pero si le preguntas a un fanboy de sony ,te dirán que la iluminación en ps4 mea a la de xbox y tal, así que yo que tu evitaría preguntar, más que nada porque hoy en día la moda es tirar mierda sobre XONE.

30fps compañero, el juego va a 30fps en todas las plataformas.
soyun escribió:
yonat escribió:En Ign tienes de hecho un vídeo del juego en 1080p y 60fps

30fps compañero, el juego va a 30fps en todas las plataformas.

Ups si,se me colo, usted disculpe :)
El de one va a 60fps pero para disimular dicen 30fps

Jjeje es coña eeee
Grinch escribió:El de one va a 60fps pero para disimular dicen 30fps

Jjeje es coña eeee

Si lo juegas con una tele de tubo en el baño y lo dices tres veces con la luz apagada, aparecen los 60 fps.
O al menos eso tengo entendido
yonat escribió:
Grinch escribió:El de one va a 60fps pero para disimular dicen 30fps

Jjeje es coña eeee

Si lo juegas con una tele de tubo en el baño y lo dices tres veces con la luz apagada, aparecen los 60 fps.
O al menos eso tengo entendido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, perdonad que de la brasa, pero no he encontrado la respuesta por ningún lado.

Tengo un dinerillo en la store española procedente de microsoft points que me tengo que gastar.

¿Se Sabe el precio de la digital guardian en la store española el día de salida? Me estoy temiendo que serán 100 euros y duele.....

En todos los lados veo lo de 90 dólares y con lo que nos tienen acostumbrados....

Gracias de antemano.
fablo54 escribió:Hola, perdonad que de la brasa, pero no he encontrado la respuesta por ningún lado.

Tengo un dinerillo en la store española procedente de microsoft points que me tengo que gastar.

¿Se Sabe el precio de la digital guardian en la store española el día de salida? Me estoy temiendo que serán 100 euros y duele.....

En todos los lados veo lo de 90 dólares y con lo que nos tienen acostumbrados....

Gracias de antemano.

100 € no, pero los 90 € no te los niega nadie...
Alguien me puede explicar el tema de los dlcs?
Estoy muy perdido y sinceramente me gustaría coher la guardian pero despues de la decepcion del premium del batt, ya me espero lo peor con todos jajaja
13429 respuestas