Destiny

fablo54 escribió:Hola, perdonad que de la brasa, pero no he encontrado la respuesta por ningún lado.

Tengo un dinerillo en la store española procedente de microsoft points que me tengo que gastar.

¿Se Sabe el precio de la digital guardian en la store española el día de salida? Me estoy temiendo que serán 100 euros y duele.....

En todos los lados veo lo de 90 dólares y con lo que nos tienen acostumbrados....

Gracias de antemano.

Pues sí, 100 eurazos. Ya ni si quiera hacen el cambio 1$=1€.
Yo creo haber leido que eran 90 euros.
Grinch escribió:Yo creo haber leido que eran 90 euros.

En PS4 son 100 (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store), me extrañaría que en One fuese más barato.
soyun escribió:

En PS4 son 100 (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store), me extrañaría que en One fuese más barato.

Eso es porque en ps4 la potencia se paga y es ligeramente mas cara.
xD es coña... Joder pues entonces apenas ahora nada ...
70 el juego y la expansiones que son 35 euros el pase.... vamos ahorras 5 euros... pero bueno como pienso pillarme el pase tambien mejor todo junto pero tela
Grinch escribió:
soyun escribió:

Eso es porque en ps4 la potencia se paga y es ligeramente mas cara.
xD es coña... Joder pues entonces apenas ahora nada ...
70 el juego y la expansiones que son 35 euros el pase.... vamos ahorras 5 euros... pero bueno como pienso pillarme el pase tambien mejor todo junto pero tela

¿Y por qué no pillas la versión USA? 90$ (67€).
Eso vamos a hacer ente giftcard y compartir mejor.
xD

Pero que me sorprende aun estas conversiones
¿Sabeis quién controla el clan de eol ?

Es que por más que mando mi petición para unirme, ni me aceptan ni me rechazan, no sé si hay que mandar un privado primero o algo.

Ojalá tengas razón pero viendo la ps store y el cambio habitual de la xbox store, me temo que serán 100 euros y me fastidia para gastar el saldo.

90 dolares en euros y 100 euros con saldo de microsoft points es prácticamente lo mismo. Pero no tengo 100 euros de saldo en la store española.

Gracias a ambos.
yonat escribió:¿Sabeis quién controla el clan de eol ?

Es que por más que mando mi petición para unirme, ni me aceptan ni me rechazan, no sé si hay que mandar un privado primero o algo.

Cual clan, porque hay varios de ellos.
Los que queráis pillar la digital de 100 euros, yo voy a pillarme 2 códigos de 50 euros en esta web, por 80€: https://www.g2a.com/xbox-live-50-euro-card-eu.html

XD XD XD ratataaaa
chor escribió:

Pues creo que era el tuyo hahahahha, de todos modos que diferencias hay entre los clanes?

La seriedad de cada uno?
yonat escribió:
chor escribió:

Pues creo que era el tuyo hahahahha, de todos modos que diferencias hay entre los clanes?

La seriedad de cada uno?

Pues supong que la organizacion o lo que cada uno quiera hacer.
El clan de chor tiene canal de youtube para los del clan
Wiki
grupo de whatsap
y es para varios juegos no solo para el destiny

Pero vamos yo me apunte al de chor por que espero buen rollo y que la peña que genere mal rollo o malestar en general se expulse o no entre.
Sobre la seriedad yo siempre he pensado que hay que jugar para ganar pero eso no quitapasarlo bien y echarse unas risas
Vale ahora la acabo de ver, pásate por el hilo en el online para que los demás te puedan agregar ;)
y donde hay que apuntarse para lo del clan... que no entro nada últimamente para que se me haga mas amena la espera...xddd

Que hay que entrar a bungie y poner el nombre del clan?y pedir solicitud
dicanio1 escribió:y donde hay que apuntarse para lo del clan... que no entro nada últimamente para que se me haga mas amena la espera...xddd

hilo_clan-warrios-of-eol_2027350

ahi para el clan . y ahi mira en la wiki y mira el enlace en el juego que vas a jugar
Poestea en el hilo tambien para que los demas te vean
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:y donde hay que apuntarse para lo del clan... que no entro nada últimamente para que se me haga mas amena la espera...xddd

hilo_clan-warrios-of-eol_2027350

ahi para el clan . y ahi mira en la wiki y mira el enlace en el juego que vas a jugar
Poestea en el hilo tambien para que los demas te vean

Perfecto...

Ganas ya de que salga el juego..y encima me pilla con 4 meses sin curro, menuda viciada [+risas]
Aúpa Venus!

http://youtu.be/KtdolInZap4

Dientes rayando el suelo..... [plas]
NO MIRAR NO MIRAR NO MIRAR NO MIRAR
chicos, no es spam ni nada, el 2 de septiembre sale un clon de destiny free to play.. warframe, es rollo destiny, con sus planetas, fps en 3 persona, mmo con roleo y tal...
solo lo digo, para calmar las ansias, sale el 2 de septiembre, y ir calentando para destiny que sale el 9 xD.
Perdon por el offtopic
Delico escribió:chicos, no es spam ni nada, el 2 de septiembre sale un clon de destiny free to play.. warframe, es rollo destiny, con sus planetas, fps en 3 persona, mmo con roleo y tal...
solo lo digo, para calmar las ansias, sale el 2 de septiembre, y ir calentando para destiny que sale el 9 xD.
Perdon por el offtopic

Ayer mismo se lo dije a un colega XDDD

Habrá que probarlo a ver como les ha quedado,yo lo tenía para Pc,pero siempre jugaba solo y me aburria nunca pude avanzar mucho.
Delico escribió:chicos, no es spam ni nada, el 2 de septiembre sale un clon de destiny free to play.. warframe, es rollo destiny, con sus planetas, fps en 3 persona, mmo con roleo y tal...
Perdon por el offtopic

No es para nada como destiny, solo se parecen en que son de disparos y en tercera persona.

Warframe es más un mata mata coop de 4 jugadores por pantallas lineales y estrechas.
Cambiazo Destiny a 49€

Imagen
CizeroN escribió:Cambiazo Destiny a 49€

Imagen

y cambiazo ilimitado, es decir, que todo el que lo reserve tiene asegurado el cambiazo [sonrisa]
Me parece caro para ser cambiazo :/
Patxo escribió:Me parece caro para ser cambiazo :/

Siempre te suelen quitar 10 euros ma o menos así que estaría en la linea, además que no especifica que para llevarte la versión de one tengas que entregar un juego de one.
hay 3000 para todas las plataformas no es ilimitado, ojo.
sobao_pasiego escribió:

Siempre te suelen quitar 10 euros ma o menos así que estaría en la linea, además que no especifica que para llevarte la versión de one tengas que entregar un juego de one.

En teoria si tienes reserva tienes el cambiazo asegurado si o si, eso han dicho en twitter.
juanmachine escribió:
sobao_pasiego escribió:

En teoria si tienes reserva tienes el cambiazo asegurado si o si, eso han dicho en twitter.

Lo que dicen en FB (https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?fref=ts):
Si reservas ya tu Destiny... CAMBIAZO GARANTIZADO. Unidades limitadas, NO TE DUERMAS!!
Y si miras en el panfleto te dice claramente limitada a 3000 reservas para todas las plataformas.
juanmachine escribió:
sobao_pasiego escribió:

si pero el numero de reservas son 3000, asique solo hay 3000 cambiazos

saludos
no se, tengo vales en game y lo tengo reservado alli, no creo que lo reserve por media pal cambiazo
sobao_pasiego escribió:
juanmachine escribió:
sobao_pasiego escribió:Siempre te suelen quitar 10 euros ma o menos así que estaría en la linea, además que no especifica que para llevarte la versión de one tengas que entregar un juego de one.

Lo que dicen en FB (https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?fref=ts):
Si reservas ya tu Destiny... CAMBIAZO GARANTIZADO. Unidades limitadas, NO TE DUERMAS!!
Y si miras en el panfleto te dice claramente limitada a 3000 reservas para todas las plataformas.

Se contradicen pues xDD, porque yo creo que esas 3mil reservas las tienen cubiertas desde hace meses, asi que garantizado no tienes nada.
Pues en Amazon 53 sin entregar juego.......no me interesa MM [+furioso]
kaxko escribió:Pues en Amazon 53 sin entregar juego.......no me interesa MM [+furioso]

amazon es que es lo más, yo tengo el dragon age pre comprado por ese mismo precio.
kaxko escribió:Pues en Amazon 53 sin entregar juego.......no me interesa MM [+furioso]

53? en amazon.uk?
3dgar escribió:

53? en amazon.uk?

En amazon.es estuvo a ese precio durante un tiempo. También estuvo a 49€ en rakuten con envío incluído. La verdad es que esta vez el cambiazo no interesa mucho.
Que pena que sigan anclados en el pasado los de MM. Demasiado caro para ser cambiazo y físico. Esperaba mejor oferta la verdad.
Yo lo he reservado aquí en Canarias por 44€, no sé si lo habré puesto alguna pagina más atras. Con otros cambiazos se han estirado más y han puesto mejores precios, pero bueno, no siempre se puede. Aún así sigue siendo el mejor precio de salida en formato fisico. ¿Qué te cansas del juego a los 3 meses? Siempre lo puedes vender de 2ª mano por 30-40€ o cambiarlo por otro...
Umbasa escribió:Yo lo he reservado aquí en Canarias por 44€, no sé si lo habré puesto alguna pagina más atras. Con otros cambiazos se han estirado más y han puesto mejores precios, pero bueno, no siempre se puede. Aún así sigue siendo el mejor precio de salida en formato fisico. ¿Qué te cansas del juego a los 3 meses? Siempre lo puedes vender de 2ª mano por 30-40€ o cambiarlo por otro...

Bueno, a mi me sigue pareciendo caro. Si hubiesen puesto el cambiazo a 35 € seria para pensarselo pero a estos precios no rentan
3dgar escribió:

53? en amazon.uk?

Ahora mismo...Amazon España 53,09€...sin nada a cambio y como soy premiun..pos eso [fumando]
Edito: envio gratis para productos en preventa...y no soy de amazon pero lo de MM me parece una cagada pues cualquier juego de la one ya te ha costado minimo 40E...en fin cada uno alo suyo
kaxko escribió:
3dgar escribió:

53? en amazon.uk?

Ahora mismo...Amazon España 53,09€...sin nada a cambio y como soy premiun..pos eso [fumando]
Edito: envio gratis para productos en preventa...y no soy de amazon pero lo de MM me parece una cagada pues cualquier juego de la one ya te ha costado minimo 40E...en fin cada uno alo suyo

Yo me guarde loa juegos de ps3 para los cambiazos xD esta claro que uno de one no dare.
Yo posiblemente cancele mi reserva la próxima semana (me iba a salir a 30€) pero estoy teniendo muchos problemas con la conexión a internet desde la ultima actualización de la BETA de Septiembre y se me hace imposible jugar a cualquier cosa online, y ya se sabe que este juego sin internet es como tener un adorno en la estantería.

Me está decepcionando mucho el Live (respecto al de 360,claro).
jluisjim escribió:Yo posiblemente cancele mi reserva la próxima semana (me iba a salir a 30€) pero estoy teniendo muchos problemas con la conexión a internet desde la ultima actualización de la BETA de Septiembre y se me hace imposible jugar a cualquier cosa online, y ya se sabe que este juego sin internet es como tener un adorno en la estantería.

Me está decepcionando mucho el Live (respecto al de 360,claro).

Hostias pues que putada,yo no tengo ningún problema y eso que tengo solo 3 miseros megas.

Una pena pero es lo que hay,dentro de poco me veo que todo va a requerir conexion a internet permanente,no lo estoy confirmando es simplemente un modo de pensar.
Pues a mi en amazon.es lo veo a 61 €
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny
Una pregunta si lo pillas en amazon.co.uk o .es el juego llega el día de salida?
3dgar escribió:Pues a mi en amazon.es lo veo a 61 €
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny
Una pregunta si lo pillas en amazon.co.uk o .es el juego llega el día de salida?

Si a lo mejor pillas lo de pagar en una opcion que hay para que te llegue en un dia si te podria llegar el dia de salida,si no olvidate
Es que entonces estando a 61 euros me pone en amazon.es no sale rentable
Yo llegué en su día a reservarlo por 53 y he mirado el estado del pedido y al parecer también entré en una promoción o algo por el estilo con un envío bastante rápido sin que haya pagado de más. También es verdad que lo reservé hace eones y las condiciones actuales son distintas, sí.
Pues no se porque decís algunos que no sale a cuenta.
yo tengo guardado un press2006 de xbox 360, lo compre hace 2 años por 1€ de 2 mano en game, y voy a entregar este por el destiny xbox one, ya que en las bases pone CUALQUIER juego ps3 xbox etc, y te llevas la versión que quieras.
Por mi parte de lujo.

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, reservado en Media Markt y cancelado en GAME, resulta que el colibrí ''exclusivo'' de GAME te lo dan en el juego final.

Y la edición vanguardia es la de reservas y en el MM lo dan...así que ala, a esperar MENOS de 3 semanas y ala.

Se van a llevar un Moto GP 2007 XDDDD
Alguien me podría confirmar si en el cambiazo aceptan los classics de xbox 360??
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Delico escribió:Alguien me podría confirmar si en el cambiazo aceptan los classics de xbox 360??

Si, lo cogen TODO.
Arnau134 escribió:
Delico escribió:Alguien me podría confirmar si en el cambiazo aceptan los classics de xbox 360??

Si, lo cogen TODO.

Gracias compañero!!
por cierto, para el que ha dicho que todas las reservas tendrán cambiazo, si, es verdad, dan prioridad a las reservas, pero hay que tener cuidado que aun asi son unidades limitadas.
Así lo afirman en su facebook
https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Con el watchdog mucha gente que tenia la reserva se quedo sin cambiazo :O

Edit:

Menos mal que tengo la reserva en MM de hace tiempo, la versión xbox one edicion vanguardia la han quitado de la web...no se si en la tienda harán reservas
13429 respuestas