Destiny

pues yo cada dia le tenia mas ganas a este juego, pero no se si esperar que en octubre ya empiezan a salir muchos mas juegos.
xufeitor escribió:Trailer con novedades del PvP de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=20opyh1pLYg

a mi en principio me interesa el PvE, pero cuando sea lvl 20 y tenga armas chetadas y todas las habilidades, el PvP va a ser divertido
o El Guardian o escribió:
L4nDeR escribió:
angelillo732 escribió:Yo al final me lo compro en la store USA. Espero que en la actualización de agosto añadan la precarga XD

Dios te oiga, pero demasiado bonito para ser verdad...

Igual nos llevamos una sorpresa durante la Gamescom y la anuncian para Septiembre...

Me autocito...No se por que pero me lo olia [plas] [plas]
Gran noticia lo de la precarga.El juego lo comprare fisico,es lo que toca si quieres la Edicion Espectro,pero si con este juego ya nos dejan hacer la precarga,igual lo compro digital asi mato dos pajaros de un tiro.Por un lado lo podre jugar desde primera hora y segundo,el fisico se lo podre dejar a algun colega que no vaya bien de pasta y lo quiera jugar

Bien tito Phil,vamos bien [oki] [oki]
Delico escribió:
xufeitor escribió:Trailer con novedades del PvP de la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=20opyh1pLYg

a mi en principio me interesa el PvE, pero cuando sea lvl 20 y tenga armas chetadas y todas las habilidades, el PvP va a ser divertido

Pues a mi me gustó el PvP de la BETA, por mucho que recibiera por todos sitios, la gracia está precisamente en eso, en ir aprendiendo poco a poco, como con el BF por ejemplo, que hasta que no has jugando un buen montón de horas no te comes una rosca.

Además me pareció ver que jugando al PvP se desbloqueaban cosas no ??. yo no conseguí nada porque jugué poco, pero había gente que le aparecía como que desbloqueaba equipamiento.
Luisjim a un tio en el crisol, le toco una arma legendaria, mi cara al verlo fue esta [flipa]
Encima el drop no tiene nada que ver si haces buena partida o no,lo digo por que al que le toco no mato ni a uno jajajaja
Animo [+risas] [+risas]

27 dias 5 horas...
Brutal el pvp, madre mia que ganas de juego joder.
reynoldor escribió:pues yo cada dia le tenia mas ganas a este juego, pero no se si esperar que en octubre ya empiezan a salir muchos mas juegos.

Es posible que esto te devuelva la ilusión, o al menos a mi me parece una de las intro más curradas que conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=ql29Hk9-29Y
jluisjim escribió:
reynoldor escribió:pues yo cada dia le tenia mas ganas a este juego, pero no se si esperar que en octubre ya empiezan a salir muchos mas juegos.

Es posible que esto te devuelva la ilusión, o al menos a mi me parece una de las intro más curradas que conozco.

https://www.youtube.com/watch?v=ql29Hk9-29Y

Efectivamente compañero, me ha devuelto la ilusión y me ha echo no caer en la tentación de la oferta del titanfall..

Este juego caerá!!!
El único problema que le veo al PvP, es que, como en la beta, habrá una gran diferencia en los niveles de la gente, y salvo funcione bien el matchmaking, si estas empezando más o menos y te meten en una partida con gente con nivel bastante superior en el equipo contrario puede ser un tanto frustrante....sobre todo porque esta visto que las habilidades, armas,etc. tienen una notable diferencia ya de unos niveles a otros. Por lo demás, dejando esto de lado, tiene muuuuy buena pinta lo que se ve y todo lo que se podrá hacer....
Molan mucho las armaduras que salen en el vídeo de la gamescon, ya queda menos!!!
chor escribió:Molan mucho las armaduras que salen en el vídeo de la gamescon, ya queda menos!!!

Chor lo mismo me uno a tu clan de destiny... me dejas haceros la wiki del clan ?
Grinch escribió:
chor escribió:Molan mucho las armaduras que salen en el vídeo de la gamescon, ya queda menos!!!

Chor lo mismo me uno a tu clan de destiny... me dejas haceros la wiki del clan ?

Y tanto faltaría mas, tu mismo!! ;)
se sabe ya los niveles que tendra el personaje?
chor escribió:
Grinch escribió:

Y tanto faltaría mas, tu mismo!! ;)

Sabes que si hago la wiki ... tu clan se retrasa no ? xD
XD XD XD esperemos que no!!!
Quien quiera unirse es bienvenido ( o no [qmparto] )
chor escribió:XD XD XD esperemos que no!!!

O ahora me apuntare pero ya os lo digo.... Hare de vuestras partidas un infierno troll

O eso .. u sere un heroe... ya lo meditare
Grinch escribió:

O ahora me apuntare pero ya os lo digo.... Hare de vuestras partidas un infierno troll

XD XD XD
Por cierto quien se una que me avise por mp, solo para saber quien es y saber que es del foro.
chor escribió:
Grinch escribió:

XD XD XD
Por cierto quien se una que me avise por mp, solo para saber quien es y saber que es del foro.

Ya le he dado Os aviso por que mi gametag es confuso y no se si sabrias que soy yo
chor escribió:No lo digo por ti XD

es el clan EOLGUARDIANSx117??
Delico escribió:
chor escribió:No lo digo por ti XD

es el clan EOLGUARDIANSx117??

Lo tengo en mi firma XD, es Warriors of EOL
Eso si quien se una que me agregue.
A mi es que el nombre de EOLGUARDIANSx117 me parece bastante feo. Parece del estilo :
QUe nombre quiere ponerse : guardians
Es nombre es cogido no prefiere ponerser guardians1528

xD

( ei que es solo una opinion claro )
Yo escogí ese para hacerlo global, no solo de este, para diablo, gta, cod, titan ect...
Tampoco me mate mucho en pensarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, no era porque ese clan era el que estaban promocionando por aqui
Chor yo me apuntare al clan si me dejais tmb [sonrisa]
keevviiiinn escribió:Chor yo me apuntare al clan si me dejais tmb [sonrisa]

Todos sois bienvenidos ;) ( darle a unirse al clan o pedir invitacion, que me sale un seguidor y no me deja meterlo) y agregarme para cuando juguemos!!!
igualmente pasaros por este hilo para no llenar este: http://www.elotrolado.net/hilo_clan-destiny-diablo-iii-battlefield-y-mas-juegos_2027350
A mi me gustaría unirme también ,si pudiera claro,junto con otro colega más, sobretodo por el tema de las raids ( jugamos al wow los dos asi que estamos buscando gente con cabeza que sepan hacer caso a las ordenes y tal )

Simplemente le doy a unirme por la web y cuando vaya a salir el juego nos agregamos todos al live ?
yonat escribió:A mi me gustaría unirme también ,si pudiera claro,junto con otro colega más, sobretodo por el tema de las raids ( jugamos al wow los dos asi que estamos buscando gente con cabeza que sepan hacer caso a las ordenes y tal )

Simplemente le doy a unirme por la web y cuando vaya a salir el juego nos agregamos todos al live ?

hey..yo he sigo jugador de wow, y es muy importante el compromiso, como la paciencia, como el saber donde ponerse y lo que tiene que hacer cada uno.
Me gusta ese planteamiento
Delico escribió:
yonat escribió:A mi me gustaría unirme también ,si pudiera claro,junto con otro colega más, sobretodo por el tema de las raids ( jugamos al wow los dos asi que estamos buscando gente con cabeza que sepan hacer caso a las ordenes y tal )

hey..yo he sigo jugador de wow, y es muy importante el compromiso, como la paciencia, como el saber donde ponerse y lo que tiene que hacer cada uno.
Me gusta ese planteamiento

Es exactamente eso,si las raids de destiny realmente van a ser como dice Bungie realmente, supongo que se tendran que seguir unas pautas,colocacion,estrategia, etc
Prefiero estar en un clan de 10 tios que sepan jugar y tengan compromiso, que en uno de 100 que sean cabras locas.
Ostras, ya se me habia olvidado el tema de los clanes... Cuantos clanes hay ya de EOL ?? [+risas] [+risas]

El momento clave de todo esto va ser pasado el primer mes del juego, a ver quien sigue jugandolo... y más cuando empiecen a salir COD, FIFA, Asesinos, etc.
jluisjim escribió:Ostras, ya se me habia olvidado el tema de los clanes... Cuantos clanes hay ya de EOL ?? [+risas] [+risas]

El momento clave de todo esto va ser pasado el primer mes del juego, a ver quien sigue jugandolo... y más cuando empiecen a salir COD, FIFA, Asesinos, etc.

es que ya tenian que haberlo sacado, porque cuanto mas a finales de año, mas competencia y mas jugadores ira perdiendo, hay demasiados juegos importantes a fin de año y principios del que viene, esperemos que el juego nos mantenga suficientemente enganchados para no dejarlo a las primeras de cambio
arcard escribió:
jluisjim escribió:Ostras, ya se me habia olvidado el tema de los clanes... Cuantos clanes hay ya de EOL ?? [+risas] [+risas]

es que ya tenian que haberlo sacado, porque cuanto mas a finales de año, mas competencia y mas jugadores ira perdiendo, hay demasiados juegos importantes a fin de año y principios del que viene, esperemos que el juego nos mantenga suficientemente enganchados para no dejarlo a las primeras de cambio

Bueno,si nos aburrimos,siempre podemos pillar unas bebidas,quedar con algunas Guardianas y montarnos un fiestón en la torre
arcard escribió:

Bueno,si nos aburrimos,siempre podemos pillar unas bebidas,quedar con algunas Guardianas y montarnos un fiestón en la torre

Mientras haya zumo de naranja, yo estaré contento :)
Lo que puede pasar en este juego es que mucha gente lo dejará rápidamente nada más pasarse la campaña ya que no imagino aún a la peña jugando coop-estratégico, aqui la gente es más de ir por libre haciendo 'el macho' y se encontrarán a muchos extranjeros jugando como grupo para después venir los 'lloros' tales como esto está descompensado, menuda mierda, que quiten esto y aquello etc., ya he leído comentarios del estilo: "vaya mierda de cod este año que no cuenten conmigo encima viene el destiny" y claro, se encontrarán con sorpresas.

El video de la GC en español del juego competitivo:
http://www.vandal.net/noticia/1350654293/destiny-confirma-su-primera-expansion-y-muestra-su-multijugador-en-video/

Este es un juego para ir jugandolo, osea lo juegas y cuando salga alguno que vayas a jugar, obviamente jugaras menos a este, pero lo seguiras haciendo, esta claro que si lo haces solo, no es lo mismo que con un grupo, siempre habra alguien de tu grupo que te pida ayuda, o simplemente juegues con el, es la gracia del juego.
Yo en septiembre a full con el, luego cuando salgan los demás "importantes" se bajara la intensidad, pero se seguira jugando, pillare el passe osea que XD.
Ademas estar en un grupo mas o menos activo reportara recompensas.
osea que crearos uno o uniros a alguno que eso os hará no dejarlo, o por lo menos mas dificil. ( a no ser que no os guste que es diferente).
Yo aun ando mirando que personaje me cojo, ahora me tienta el mago/a XD XD.
Chor hay un logro de subirse los 3. Asi que te subiras los tres xD
Grinch escribió:Chor hay un logro de subirse los 3. Asi que te subiras los tres xD

Como me conoces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como diablo, van a ser unos meses de subir personajes ala a la locura XD.
Yo mi main sera un hechicero , no sé la subclase porque no quiero mirar nada de nada.

Pero como lo jugaré con un colegacomo dije arriba, lo mas seguro es que cuando este solo use un Titán, aunque tarde o temprano acabaré subiendo todos :)

Por cierto ya mande la petición para unirme al clan,si quedan plazas claro esta :)
yonat escribió:Yo mi main sera un hechicero , no sé la subclase porque no quiero mirar nada de nada.

Pero como lo jugaré con un colegacomo dije arriba, lo mas seguro es que cuando este solo use un Titán, aunque tarde o temprano acabaré subiendo todos :)

Por cierto ya mande la petición para unirme al clan,si quedan plazas claro esta :)

Yonat no te preocupes que habra zumo y Kalise para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien se encarga de las Guardianas?? [fiu] [fiu] [fiu]
Yo pillare el cazador,me ha gustado muchisimo.
La mezcla pipa dorada + cuchillo arrojadizo me parece de lo mas practica.

Un saludo people!
yonat escribió:Yo mi main sera un hechicero , no sé la subclase porque no quiero mirar nada de nada.

Yonat no te preocupes que habra zumo y Kalise para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien se encarga de las Guardianas?? [fiu] [fiu] [fiu]

A lo mejor rompo mi regla y me hago el titan personaje masculino pero en general mis personajes son femeninos, eso si, a mi guardiana le va mas la tijera, por lo cual no creo que te sirva.
Imágenes de equipaciones de Iron Banner

Aquí la galería completa: http://imgur.com/a/9qcJh

Aquí unos ejemplos:

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Warlock
Imagen
xufeitor escribió:Imágenes de equipaciones de Iron Banner

Aquí la galería completa: http://imgur.com/a/9qcJh

Aquí unos ejemplos:

Titan
Imagen

Hunter
Imagen

Warlock
Imagen

Que guapa la del Hechicero... [amor] [amor] [amor]
Edito: yonat no me digas eso que aun me da mas morbo [babas]
Muy chulas las imágenes.

En la BETA jugué con la clase warlock, por lo que esta vez empezare por hunter, y asi lo pruebo. De todas formas tendremos varios slots para tener diferentes pj , al menos 1 de cada tipo.

Lo que no se es si una vez creado el pj se puede borrar.... No vi la opción en la BETA, alguien sabe algo de eso?.

Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios, por un lado no quiero que pasen las vacaciones y por otro quiero que ya sea Septiembre [decaio] [decaio] .
jluisjim escribió:Muy chulas las imágenes.

En la BETA jugué con la clase warlock, por lo que esta vez empezare por hunter, y asi lo pruebo. De todas formas tendremos varios slots para tener diferentes pj , al menos 1 de cada tipo.

Lo que no se es si una vez creado el pj se puede borrar.... No vi la opción en la BETA, alguien sabe algo de eso?.

Ahora mismo tengo sentimientos contradictorios, por un lado no quiero que pasen las vacaciones y por otro quiero que ya sea Septiembre [decaio] [decaio] .

Si te daba la opción de borrar en la beta,en el juego final seguro que también
Yo pasare el mono con diablo 3 y algo que tenga por aquí, que hasta el 9 se hará largo pero bueno XD
Pobrecico...ahora le entiendo

http://youtu.be/p1jCJh3ULfU

Anda que no queda aun... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13429 respuestas