Radixx escribió:daniyakira escribió:pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no?
en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no?
ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!
sigo diciendo que con comentarios como este no sabéis q tipo de juego es Destiny xd
informaros bien sobre el tipo de juego q es q luego vendrán las quejas sin sentido...
saludos.
edito: por ponerte un ejemplo no podéis pensar q diablo 3 es corto xq su historia dure 4 actos en ese momento cuando lo terminas !Empieza el juego!.
Hombre, Diablo 3 tiene una duración bastante aceptable (a mi no se me hizo corto la primera vuelta, al menos no es ese el recuerdo que tengo) . De todas formas Diablo 3 tiene muchas clases de personaje entre las que elegir y eso siempre te lleva a ir probando con unos y con otros. Además del aliciente de subir de nivel el juego para encontrar mejor equipo.
Aunque en lo personal, espero mucho más de Destiny que de cualquier Diablo.
También digo de igual forma, (ya que tanto se le compara con Borderlands), que a mi este último a veces se me hacia cansino hasta reventar y llegaba un momento en el que hacia misiones por hacer algo, mientras pensaba que juego pillar después.
GTAV también iba a tener un Multiplayer rompedor y nunca visto, y fijaros como están las cosas...
Así que si, hay que coger todo con pinzas y hasta que no tengamos el juego en la consola y pasen un par de semanas o 3 jugando no vamos a saber con exactitud el tamaño de todo.
Y entonces es cuando vendrán los bajones de la gente, clanes abandonados, y los foros de bungie llenos de haters.Yo por suerte o por desgracia (según lo mires) estoy trabajando y no estaré todo el día enganchado para pasarmelo en 1 semana la historia principal. Así que en el aspecto de la duración no me preocupa en exceso, ya que hasta un COD me puede durar 2 semanas.
Me preocupa más la variedad de situaciones y los momentos Y perdon por el off topic de arriba.