Destiny

Delico escribió:
juanmachine escribió:Yo lo reserve en MM tambien porque el precio era el mas asequible 54€, pero acabo de entrar a la pagina web y los zorros lo han subido a 59,99€.

ostias, ahora que...yo hice la reserva cuando estaba a 54€....nos respetaran el precio o es que ahora por cojones costara eso ¬_¬

Pues no se como esta el tema de las reservas en
MM pero me da a mi que la reserva a ese precio va a valer de poco, lo que lo veo un poco guarro poner ese precio para quw la gente reserve y luego subirlo.
Creo recordar que reservando te hacen un 10% de dto., supongo que el precio del juego sin reserva 60e y con reserva se quedará en 54 (son suposiciones eh)
xhakarr escribió:Creo recordar que reservando te hacen un 10% de dto., supongo que el precio del juego sin reserva 60e y con reserva se quedará en 54 (son suposiciones eh)

yo hice mi reserva cuando estaba a 54€, si nadie se informa, intentare la semana que viene ir y preguntar...pero como no me salga a ese precio quito la reserva y me voy a otra parte con ella, anda que no son pajaros ni na ¬_¬
33 dias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se podrian enrollar y abrirnos la beta otra vez no??, yo no pude jugar el evento de la luna.Seria un gran detalle [jaja] [jaja]
Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?
ricky-simo escribió:Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?

Normalmente y si no hay ningun problema, el dia de salida lo tienes con Amazon. Creo que tuvo un problemilla de stock con The last of Us, pero vamos la gente como muy tarde lo tuvo para el dia siguiente.

Yo tengo reservada la espectro en GAME cuando se abrieron las reservas durante unos minutos, esperemos que no pase nada [mad]
Razielus escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?

Normalmente y si no hay ningun problema, el dia de salida lo tienes con Amazon. Creo que tuvo un problemilla de stock con The last of Us, pero vamos la gente como muy tarde lo tuvo para el dia siguiente.

Yo tengo reservada la espectro en GAME cuando se abrieron las reservas durante unos minutos, esperemos que no pase nada [mad]

Gracias

Estoy dudando sobre si cancelar y comprar en Game (12€ de diferencia) porque es muy probable que no estemos en casa y desplazarme hasta el almacén de Seur o MRW me resulta un codazo

En Game la tendría en el mismo instante en que abran la veda jiji

Depende. Yo compro mucho en Amazon, soy premium y reservo siempre de los primeros, y algunas veces me llega el día del lanzamiento, y otras no. No sé si depende de qué día les deje hacer el envío la distribuidora, de la empresa de transportes...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le interesa:

Destiny Limited Edition Strategy Guide (de momento, sin noticias de que salga en español)

Imagen
Only in the Limited Edition:

- Each limited edition guide includes two high-quality lithographs depicting Destiny artwork produced by artists at Bungie, both enclosed in a custom linen-textured sleeve.
    - A premium, double-sided dust jacket highlights a unique cover design on the exterior, as well as gorgeous artwork on the interior surface.
    - Beneath the special dust jacket, each hardbound cover features one of three exclusive artwork designs based on Destiny’s playable classes: Hunter, Warlock, and Titan. Each design incorporates deluxe print treatments and foil stamping, creating a must-have collectible for Destiny fans.
    - Bonus three-panel foldout displays a large-format Director’s Map and high-level armor for each character class.

Se puede reservar en amazon.es: http://www.amazon.es/Destiny-Limited-Ed ... tiny+guide
o El Guardian o escribió:33 dias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se podrian enrollar y abrirnos la beta otra vez no??, yo no pude jugar el evento de la luna.Seria un gran detalle [jaja] [jaja]

Pues si, yo me quede con ganas de mas, pero bueno queda nada y menos.
Zemal escribió:
o El Guardian o escribió:33 dias... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues si, yo me quede con ganas de mas, pero bueno queda nada y menos.

Sinceramente, no creo que eso ocurra.
Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bungieinc.bungiemobile&hl=es
Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:

A mi es que me gusta el camino difícil:
1.- Xbox One [carcajad]
2.- Windows Phone [qmparto]
Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:

Y piensan sacarla para windows phone?Es que vamos, no entiendo a las empresas.
Zemal escribió:

Y piensan sacarla para windows phone?Es que vamos, no entiendo a las empresas.

Han dicho que por ahora no. Pero que han rebido muchas peticiones de esto asi que es probable. Pero por lo pronto no
A mi me pareció bastante inutil e inacabada la app, al menos durante el tiempo de la BETA. La volveré a descargar cuando estrenen el juego.
jluisjim escribió:A mi me pareció bastante inutil e inacabada la app, al menos durante el tiempo de la BETA. La volveré a descargar cuando estrenen el juego.

es que basicamente la app es la pagina web de Bungie pero supercapada... tienes mas info accediendo a la web desde una tablet o PC que con la app del movil
sobao_pasiego escribió:

A mi es que me gusta el camino difícil:
1.- Xbox One [carcajad]
2.- Windows Phone [qmparto]

[carcajad]

Otro por aqui igual [sonrisa]
Entrevista a los responsables del arte de los cielos de Destiny

http://www.universodestiny.com/los-arte ... e-destiny/

Saludos
Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poética XD

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.

You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.

You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.

You were brave.

And now, you are gone.

You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.

I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.

See you starside.

Gran noticia [oki] , yo le di bastante a la beta y tenia cosas interesantes en el inventario pero prefiero empezarlo de 0
Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..
angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..

Este juego es un candidato firme para el "Cambiazo",en MM,es otra opcion...
o El Guardian o escribió:
angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..

Yo es que lo tengo reservado en amazon, que me sale a 54 euros (lo reservé hace bastante), así que más o menos.. Lo que pasa es que en el bazar usa lo consigo por 44 jaja, son 10 leuros menos y se nota..
angelillo732 escribió:

Yo es que lo tengo reservado en amazon, que me sale a 54 euros (lo reservé hace bastante), así que más o menos.. Lo que pasa es que en el bazar usa lo consigo por 44 jaja, son 10 leuros menos y se nota..

Yo como me pillo la espectro tengo que pasar por caja asi que...no me sirve ni digital ni el cambiazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A que te refieres con "el cambiazo"?
xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.

You were brave.

And now, you are gone.

See you starside.

Gran noticia [oki] , yo le di bastante a la beta y tenia cosas interesantes en el inventario pero prefiero empezarlo de 0

Me huele a que el juego es corto, y así le añaden otras diez horas que ya jugamos en la beta.
tritio escribió:
Me huele a que el juego es corto, y así le añaden otras diez horas que ya jugamos en la beta.

por lo que he leído y entendido, dicen que han cambiado cosas en el juego final, han abierto zonas que tenían la niebla oscura que no te dejaban pasar etc, entonces así digamos que nos ''obligan'' a volver a explorar la tierra para encontrarnos cosas nuevas que antes no había y descubrir las nuezas zonas abiertas de la tierra.
angelillo732 escribió:

A ver que ando un poco perdido... yo quiero tener la version normal.. y cuanto mas barato mejor, tiene algúna pega el comprarlo en la store usa (en tema de dlc, idiomas, actualizaciones..)
Delico escribió:
tritio escribió:

por lo que he leído y entendido, dicen que han cambiado cosas en el juego final, han abierto zonas que tenían la niebla oscura que no te dejaban pasar etc, entonces así digamos que nos ''obligan'' a volver a explorar la tierra para encontrarnos cosas nuevas que antes no había y descubrir las nuezas zonas abiertas de la tierra.

Es de cajón que había lugares a los que no podíamos acceder en la tierra, sitios con niebla, enemigos de alto nivel imposibles de matar...

Lo único que me preocupa de esto es que las misiones que hicimos (al menos yo) eran volver y volver a la misma "mazmorra".

Yo también sospecho que el juego (la campaña) va ser corta, y el resto de misiones cooperativas o no, serán muy parecidas unas de otras, incluso pocas con diferentes niveles de dificultad (como ya se vio). Así que puede que no haya mucha variedad de situaciones.
Salvado por eventos aleatorios que salen cuando menos te los esperas y te atacan 3 o 4 naves caídas del espacio.

Respecto a lo de la guía, habrá que mirar el contenido que trae, para ver si interesa o es un sacacuartos más.
harywaskye escribió:A ver que ando un poco perdido... yo quiero tener la version normal.. y cuanto mas barato mejor, tiene algúna pega el comprarlo en la store usa (en tema de dlc, idiomas, actualizaciones..)

Hombre, con actualizaciones y dlc no creo, el problema es el idioma, pero apostaría a que es region free y vendrán todos. La cosa sería esperar a que fuera lanzado y ver si de verdad no hay problemas.
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.

Enlace o algo ¿¿ no ?? :-?
jluisjim escribió:
Delico escribió:
tritio escribió:

Es de cajón que había lugares a los que no podíamos acceder en la tierra, sitios con niebla, enemigos de alto nivel imposibles de matar...

Lo único que me preocupa de esto es que las misiones que hicimos (al menos yo) eran volver y volver a la misma "mazmorra".

Yo también sospecho que el juego (la campaña) va ser corta, y el resto de misiones cooperativas o no, serán muy parecidas unas de otras, incluso pocas con diferentes niveles de dificultad (como ya se vio). Así que puede que no haya mucha variedad de situaciones.
Salvado por eventos aleatorios que salen cuando menos te los esperas y te atacan 3 o 4 naves caídas del espacio.

Respecto a lo de la guía, habrá que mirar el contenido que trae, para ver si interesa o es un sacacuartos más.

Pero si los propios de Bungie decían que cada planeta iba a ser como toda la campaña de Halo: CE. Sé que probablemente exageraban, pero tampoco creo que sea el clásico juego de 10h y ya.
pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no? :o en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no? [boing] ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!
El juego si hablamo de historia seguro que sera corto. Lo divertido viene despues ^^
sinman escribió:Pero si los propios de Bungie decían que cada planeta iba a ser como toda la campaña de Halo: CE. Sé que probablemente exageraban, pero tampoco creo que sea el clásico juego de 10h y ya.

Habrá quien quiera convencerse a si mismo de que sí.
Hola, ¿cuanto queda?

Lo que es raro que a falta de tan poco, no salgan mas videos enseñando en profundidad lo que seran las raids y demas...
L4nDeR escribió:Hola, ¿cuanto queda?

Lo que es raro que a falta de tan poco, no salgan mas videos enseñando en profundidad lo que seran las raids y demas...

Mucho xD
daniyakira escribió:pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no? :o en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no? [boing] ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!

sigo diciendo que con comentarios como este no sabéis q tipo de juego es Destiny xd

informaros bien sobre el tipo de juego q es q luego vendrán las quejas sin sentido...

saludos.
edito: por ponerte un ejemplo no podéis pensar q diablo 3 es corto xq su historia dure 4 actos en ese momento cuando lo terminas !Empieza el juego!.
jluisjim escribió:
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.

Enlace o algo ¿¿ no ?? :-?

No tengo enlace, le pregunté por mail a la editorial Bradygames y me han contestado eso.

Gran noticia,supongo que cuando este disponible ,los puntos de venta,tanto fisicos como en la red,seran los habituales no???.

Por cierto,me parece curioso que con la edicion limitada y espectro,no incluyan la B.S.O del juego...
Tengo la impresión de que mucha gente de aquí no ha jugado a MMOs. Lo digo por los comentarios acerca de la duración del juego. Y esto va a llevar a muchas quejas y sorpresas luego. Si el contenido del juego es el detallado hasta ahora, es claramente insuficiente. Yo lo voy a comprar consciente de lo que es. Pero que quede claro, Destiny no es el típico mmo que tiene contenido para dedicarle 4 horas al día indefinidamente y aun así no terminarlo todo. Eso para mi a estas alturas es evidente.

He visto gente comerse todo el contenido de MMOs como SWTOR en un mes y decir que era poco, por poner un ejemplo. Y Destiny no parece tener ni el 50% de contenido de aquel, incluyendo el repetir las mismas misiones cambiando el nivel de dificultad.

A ver si pasa el mes rápido y podemos disfrutarlo de una vez, que hay ganas.
Radixx escribió:
daniyakira escribió:pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no? :o en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no? [boing] ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!

sigo diciendo que con comentarios como este no sabéis q tipo de juego es Destiny xd

informaros bien sobre el tipo de juego q es q luego vendrán las quejas sin sentido...

saludos.
edito: por ponerte un ejemplo no podéis pensar q diablo 3 es corto xq su historia dure 4 actos en ese momento cuando lo terminas !Empieza el juego!.

Hombre, Diablo 3 tiene una duración bastante aceptable (a mi no se me hizo corto la primera vuelta, al menos no es ese el recuerdo que tengo) . De todas formas Diablo 3 tiene muchas clases de personaje entre las que elegir y eso siempre te lleva a ir probando con unos y con otros. Además del aliciente de subir de nivel el juego para encontrar mejor equipo.
Aunque en lo personal, espero mucho más de Destiny que de cualquier Diablo.

También digo de igual forma, (ya que tanto se le compara con Borderlands), que a mi este último a veces se me hacia cansino hasta reventar y llegaba un momento en el que hacia misiones por hacer algo, mientras pensaba que juego pillar después.

GTAV también iba a tener un Multiplayer rompedor y nunca visto, y fijaros como están las cosas... [noop]

Así que si, hay que coger todo con pinzas y hasta que no tengamos el juego en la consola y pasen un par de semanas o 3 jugando no vamos a saber con exactitud el tamaño de todo. Y entonces es cuando vendrán los bajones de la gente, clanes abandonados, y los foros de bungie llenos de haters.

Yo por suerte o por desgracia (según lo mires) estoy trabajando y no estaré todo el día enganchado para pasarmelo en 1 semana la historia principal. Así que en el aspecto de la duración no me preocupa en exceso, ya que hasta un COD me puede durar 2 semanas.

Me preocupa más la variedad de situaciones y los momentos [flipa]

Y perdon por el off topic de arriba.
El problema principal del juego es que hay pocos niveles.

100 niveles de personaje seria lo suyo.

Veremos como lo solucionan.
Zemal escribió:El problema principal del juego es que hay pocos niveles.

100 niveles de personaje seria lo suyo.

Veremos como lo solucionan.

Ya te lo digo yo, con las expansiones meterán mas niveles, la verdad que 20 son muyyy pocos, subiremos a todas las clases al 20 entonces XD.
Un vistazo a las Armaduras Exóticas

https://www.youtube.com/watch?v=ZlOX5rRasBA

Vídeo donde podemos ver algunas de las armaduras exóticas que se pueden encontrar en el juego, algunas de elllas realmente impresionantes. [babas]
xufeitor escribió:Un vistazo a las Armaduras Exóticas

Vídeo donde podemos ver algunas de las armaduras exóticas que se pueden encontrar en el juego, algunas de elllas realmente impresionantes. [babas]

Y por cosas como estas es por lo que el juego durara... yo quiero YAAAAAAAA
Que ganas de que llegue septiembre y meterme la viciada padre, a ver si pasa pronto este mes y de paso se acaba el verano, no me gusta el calor xD
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Un vistazo a las Armaduras Exóticas

Y por cosas como estas es por lo que el juego durara... yo quiero YAAAAAAAA

Esperemos que sea dificil conseguir ese equipo y que nos toque farmear mucho
13429 respuestas