Destiny

Iba entonces a optar por cambiazo pero viendo que no dejan reservar....
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
https://www.youtube.com/watch?v=TDusDNo ... 6Rt-6vnzVA

Trailer de Destiny en Español, recién salido del horno.

Que se que el inglés no os gusta mucho a algunos xDDD
Arnau134 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TDusDNo7zfM&list=UU52XYgEExV9VG6Rt-6vnzVA

Yo veo el video,lo que pongan en un video ni fu ni fa,juego entero si me interesa
jose juan escribió:
Arnau134 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TDusDNo7zfM&list=UU52XYgEExV9VG6Rt-6vnzVA

Yo veo el video,lo que pongan en un video ni fu ni fa,juego entero si me interesa

Era una broma hombre xDDDD
DIOS MIO QUE HYPE LO QUIERO YA! Que grande es Bungie!
3dgar escribió:Iba entonces a optar por cambiazo pero viendo que no dejan reservar....

¿¿en la tienda tampoco recogen ya reservas??
Delico escribió:
Arnau134 escribió:
Delico escribió:Alguien me podría confirmar si en el cambiazo aceptan los classics de xbox 360??

Si, lo cogen TODO.

Gracias compañero!!
por cierto, para el que ha dicho que todas las reservas tendrán cambiazo, si, es verdad, dan prioridad a las reservas, pero hay que tener cuidado que aun asi son unidades limitadas.
Así lo afirman en su facebook
https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Con el watchdog mucha gente que tenia la reserva se quedo sin cambiazo :O

Edit:

Menos mal que tengo la reserva en MM de hace tiempo, la versión xbox one edicion vanguardia la han quitado de la web...no se si en la tienda harán reservas

En principio se refiere a las 3000 reservas actuales y TODAS las anteriores.

Es decir, limitada a las PRÓXIMAS 3000 reservas desde el inicio de la promoción.

Quien lo tenga reservado ahora, se lleva cambiazo, así de simple.

Eso me han comentado en Media Markt
Buen trailer de lanzamiento, aunque en esto para mi los reyes del Hype son R*.

Si alguien no se quiere destripar nada, que no se preocupe, porque es el mismo gameplay que todos los vídeos, pero con un narrador que te dice que tengas cuidao ratataaaa
Maldito juego. Cuando veo algún vídeo el hype me sube por las nubes. Voy a cancelar en Amazon y mañana lo reservo en Game. Lo quiero tener en cuanto se abra la veda
GantZ5 escribió:Dragones en Destiny?

http://destinynews.net/dragon-slayer/

o una rata con alas, o Batman...
Expansión I: The Dark Below

En "The Dark Below" descubrirás que una vieja tumba se ha abierto. Debajo la superficie de la Luna, un dios oscuro ha respondido a siglos de plegarias, y un ejercito oscuro se ha levantado.
Explora las profundidades reales de Hellmouth. Detén el ritual de la colmena oscura y sobrevive.

• Nueva linea argumental sobre la colmena.
  • Nuevos mapas competitivos del multijugador.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Abundantes y nuevas armas, naves, armaduras y equipo a ganar.
    (Incluidos raros y exóticos)
  • Nuevas cartas de Grimorio y espectros muertos para recoger.
  • Nuevas áreas cooperativas y de historia para explorar.

Imagen
jluisjim escribió:
GantZ5 escribió:Dragones en Destiny?

http://destinynews.net/dragon-slayer/

o una rata con alas, o Batman...

Interesante...
xufeitor escribió:Expansión I: The Dark Below

En "The Dark Below" descubrirás que una vieja tumba se ha abierto. Debajo la superficie de la Luna, un dios oscuro ha respondido a siglos de plegarias, y un ejercito oscuro se ha levantado.
Explora las profundidades reales de Hellmouth. Detén el ritual de la colmena oscura y sobrevive.

Imagen

Todavia no ha salido el juego y ya sabemos como van a ser los primeros DLC, los que pensabamos que este juego iba a sangrar a la gente con contenido de pago no nos equivocabamos.
El "including all new rare and exotics" suena a que cuando salga el primer DLC todo el equipo que tenemos va a convertirse en basura de la buena y si queremos equipo top vamos a tener que pasar por caja

Imagen

Se supone que este vale 35€??? Siendo así creo que sale a cuentas la edición especial

Edito. Eran 35€ las dos. Siendo así, creo que sigo con la normal y según avance en el juego me pienso el adquirir los pases por separado.

Los extras de la edición limitada los veo un poco raros

Imagen
Empieza pronto la sangría
ricky-simo escribió:

Imagen

Se supone que este vale 35€??? Siendo así creo que sale a cuentas la edición especial

Edito. Eran 35€ las dos. Siendo así, creo que sigo con la normal y según avance en el juego me pienso el adquirir los pases por separado.

Los extras de la edición limitada los veo un poco raros

Opino igual. Dan poco para el precio que cuesta. Sin contar la Edicion Espectro que la veo diferente al contener una figura.

Pero la de 100-110 euros, no me parece buena opcion...
(mensaje borrado)
Una preguntilla, con la opción esta de compartir con un familiar contenido de XBONE, creeis que se podra comprar a medias el pase de temporada?

Con el Ryse si me funciono pero con battefield 4 no, supongo que sera por el origin de las narices, sabéis si con este se podra?
yonat escribió:Una preguntilla, con la opción esta de compartir con un familiar contenido de XBONE, creeis que se podra comprar a medias el pase de temporada?

Con el Ryse si me funciono pero con battefield 4 no, supongo que sera por el origin de las narices, sabéis si con este se podra?

Si el problema es un servicio propio como Origin, Bungie no lo tiene.
precio en bazar usa se supone que 59,99$, ¿no?
CizeroN escribió:precio en bazar usa se supone que 59,99$, ¿no?

en principio sí, creo que es la opción más barata
Por cierto, en Amazon.es lo han vuelto a poner a 53,05 euros.

Un saludo.
Y comprando puntos por internet el juego y las dos expansiones te puede salir por 80 euros más o menos pero yo paso que no tengo fibra [buuuaaaa]
marcos1786 escribió:Y comprando puntos por internet el juego y las dos expansiones te puede salir por 80 euros más o menos pero yo paso que no tengo fibra [buuuaaaa]

Sale por menos.
Reservado en el game la edicion vanguard, es porque tengo un vale de 50 euros para descontar, que ganas de tenerlo ya.
Destiny YA es Gold!!!!
Arnau134 escribió:Destiny YA es Gold!!!!

Yeah!

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12054

Gracias por la info!!!

Y eso que significa?
Zemal escribió:

Y eso que significa?

Q esta terminado y proceden a grabar en masa!
Zemal escribió:

Y eso que significa?

Que está finalizado y listo para hacer las copias.
Visto que ya existe la precarga, con el EA Access y sus juegos, habrá precarga digital con Destiny?
L4nDeR escribió:Visto que ya existe la precarga, con el EA Access y sus juegos, habrá precarga digital con Destiny?

No, pero como los servidores no abren hasta las 09:00 hora española no te pierdes nada. Lo compras a las 00:00, lo descargas, y cuando abran los servidores a jugar.
Bueno lo de los servidores no se yo, hay juegos que la gente los tenia antes ( piratas) y estaban los servidores abiertos.
soyun escribió:
L4nDeR escribió:Visto que ya existe la precarga, con el EA Access y sus juegos, habrá precarga digital con Destiny?

No, pero como los servidores no abren hasta las 09:00 hora española no te pierdes nada. Lo compras a las 00:00, lo descargas, y cuando abran los servidores a jugar.

Dudo que abran los servidores el mismo dia que salga el juego, cuando hay periodistas que en poco más de 1 semana ya tendrán el juego.

Con Halo: Reach abrieron un par de semanas antes, y el Destiny no es un juego que se permita tener problemas de servidor de salida, así que seguramente esté abierto dias antes para probar y luego reset el dia 9 o 8.

Eso si, preparaos para desconexiones y caídas de servidores los primeros días, es algo creo yo normal.

Pasan de no tener a casi nadie a tener a MILES conectados a la vez.
Lo han confirmado en el weekly update de esta semana:

ninjadragonkllr What time will the servers be open for the public in North America and worldwide?

When it is September 9th somewhere in the world, and you have access to your very own version of Destiny, it will be time for you to create a character that will keep you company for a good, long time. Retailers will stick to time-zones. Our servers won’t know the difference. Retailers will break street date. Our servers won’t.

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12054

Si conseguimos el juego antes, podremos instalarlo y crear el personaje, pero no podremos empezar a jugar hasta las 00:00 PST (Pacific Standard Time), 09:00 hora española.
soyun escribió:Lo han confirmado en el weekly update de esta semana:

ninjadragonkllr What time will the servers be open for the public in North America and worldwide?

When it is September 9th somewhere in the world, and you have access to your very own version of Destiny, it will be time for you to create a character that will keep you company for a good, long time. Retailers will stick to time-zones. Our servers won’t know the difference. Retailers will break street date. Our servers won’t.

Si conseguimos el juego antes, podremos instalarlo y crear el personaje, pero no podremos empezar a jugar hasta las 00:00 PST (Pacific Standard Time), 09:00 hora española.

Y los de la prensa? Que harán? Se comen los mocos? Que raro...

Bueno, eso confirma que no adelantarán la fecha de salida, así que tocará ir al Media Markt el dia 9 por la mañana.
Arnau134 escribió:

Y los de la prensa? Que harán? Se comen los mocos? Que raro...

Bueno, eso confirma que no adelantarán la fecha de salida, así que tocará ir al Media Markt el dia 9 por la mañana.

Pues harán lo mismo que cuando sale una expansión de WoW, o cualquier MMO de los que abren los servidores a la vez para todo el mundo: esperar a que abran los servidores para hacer los análisis xD.

El objetivo es que nadie pueda tener ventaja sobre los demás por haber conseguido el juego antes.

Bueno esas palabras son confusas cuanto menos, y por los foros que he leído pasa lo mismo, lo que añadido a la palabras del CM añaden más confusión aún: http://i.imgur.com/2uGyUFS.jpg.
Yo lo que entiendo es que a las 00:00 del 9 de Septiembre se podrá jugar a Destiny y no antes, pero ya veremos. Yo como lo pillo físico...
sobao_pasiego escribió:

Bueno esas palabras son confusas cuanto menos, y por los foros que he leído pasa lo mismo, lo que añadido a la palabras del CM añaden más confusión aún: http://i.imgur.com/2uGyUFS.jpg.
Yo lo que entiendo es que a las 00:00 del 9 de Septiembre se podrá jugar a Destiny y no antes, pero ya veremos. Yo como lo pillo físico...

¿Confusas? [comor?]
Si ,confusas para mi,¿ me puedes decir donde te sacas lo del horario PST?
sobao_pasiego escribió:Si ,confusas para mi,¿ me puedes decir donde te sacas lo del horario PST?

De que hasta ahora todos los horarios (apertura y cierre de la alpha, apertura y cierre de la beta, mantenimientos, etc.) han sido según horario PST. Pero si tú crees que Bungie ha cambiado su política y que a partir de ahora se van a guiar por el horario español, pues vale.
soyun escribió:
sobao_pasiego escribió:Si ,confusas para mi,¿ me puedes decir donde te sacas lo del horario PST?

De que hasta ahora todos los horarios (apertura y cierre de la alpha, apertura y cierre de la beta, mantenimientos, etc.) han sido según horario PST. Pero si tú crees que Bungie ha cambiado su política y que a partir de ahora se van a guiar por el horario español, pues vale.

Yo no digo que se guíe por el horario español, digo que en España estará a las 00:00 , en USA a las 00:00 (de USA), en Australia a las 00:00 (de Australia) del día 9, pero vamos, aquí discrepas con alguien y ya "te ponen en la picota", nada nada, era mi opinión que no tiene porque ser la acertada desde luego.
Gooooold !!!!

Genial,gran noticia,aunque dudo mucho que pille el pase de temporada...
sobao_pasiego escribió:Ice bucket Challenge en destiny....

http://youtu.be/w_eAS1RiJk4

lol
sobao_pasiego escribió:
soyun escribió:

Yo no digo que se guíe por el horario español, digo que en España estará a las 00:00 , en USA a las 00:00 (de USA), en Australia a las 00:00 (de Australia) del día 9, pero vamos, aquí discrepas con alguien y ya "te ponen en la picota", nada nada, era mi opinión que no tiene porque ser la acertada desde luego.

Para nada compañero, pero al decir "Retailers will stick to time-zones. Our servers won’t know the difference." yo entiendo que abrirán a la vez para todo el mundo.

Además, incluso dentro de la misma región (Europa, América) hay diferencias horarias según la zona. Las 00:00 de UK no son las 00:00 de España, ¿qué horario seguir entonces?

De todas formas, he mirado los foros oficiales y sí que hay confusión con este tema. Esperemos que den una respuesta más clara y concisa.

P.D.: buenísimo lo del ice bucket challenge XD
sobao_pasiego escribió:Ice bucket Challenge en destiny....

http://youtu.be/w_eAS1RiJk4

Hahahahahahha Bungie nunca decepciona,no le gustan nada las chorradas asi [+risas]

Viene de aqui

A la espera del Jefe Maestro ^^
13429 respuestas