Destiny

jluisjim escribió:
orcriste escribió:Gracias por la info ;).
A esperarlo pues con ansias y espero que mi vodafone 7 Mb no me tenga mucho tiempo esperando jeje

Pues a mi con 15mb de vodafone el Battlefiel4 digital (que ocupa también cerca de 40GB), me tardó unas 11 horas.

Por eso que prefiero el físico.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia.

Con razon pedis la precarga y demas. Yo tarde en bajar el BF4 menos de una hora.
Claro, es que todos no tenemos las mismas conexiones.... Sin ir mas lejos el día de salida del diablo lo puse a descargar a eso de las 9:00 de la mañana y termino a casi las 20:00, menos mal que se podía jugar con muy poco % descargado. Todo esto se lo tengo que agradecer a mis super 12Mb que no llegan ni a 7 XD

Así que yo estoy ansioso por esa pre-descarga [toctoc]
juposo escribió:Claro, es que todos no tenemos las mismas conexiones.... Sin ir mas lejos el día de salida del diablo lo puse a descargar a eso de las 9:00 de la mañana y termino a casi las 20:00, menos mal que se podía jugar con muy poco % descargado. Todo esto se lo tengo que agradecer a mis super 12Mb que no llegan ni a 7 XD

Así que yo estoy ansioso por esa pre-descarga [toctoc]

Yo tengo 6 megas y tengo que aplaudir si me llegan 4 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
yo pago por 10 megas y me llegan 2'5 ... puto cable de cobre tete ...

Me consuelo con vivir en una buena choza, con piscina y campo en la sierra XD
Cuando digo lo de las 11 horas del bf4 es desde que lo compro hasta que está listo al 100% para jugar.
Ostia que caña, y yo que pensaba que me habia convertido en el ultimo mono de españa con conexiones mierder ;).

8-10 horas para bajarlo, instalarlo y jugar, lo suyo sera tomarselo como que el juego sale un dia despues y listo jaja
cojonudo, ponen la precarga para la mierda esa del madden y no la ponen para destiny? ese día peta el live... [sati]
ROCKER escribió:cojonudo, ponen la precarga para la mierda esa del madden y no la ponen para destiny? ese día peta el live... [sati]

yo creo que la van a oner, pero faltando una semana o unos 5 dias....

esto con el fin de no arruinar las ventas de las preventas de los locales fisicos, bueno eso creo yo... pero que la ponen la ponen

PD: la idea de la preventa digital es un HIT!!!
darcomix escribió:
ROCKER escribió:cojonudo, ponen la precarga para la mierda esa del madden y no la ponen para destiny? ese día peta el live... [sati]

esto con el fin de no arruinar las ventas de las preventas de los locales fisicos, bueno eso creo yo... pero que la ponen la ponen

No creo,lo del madden seria idea de ea,pero ms dijo que por ellos los primeros seria horizon 2 y fifa 15
jose juan escribió:
darcomix escribió:

No creo,lo del madden seria idea de ea,pero ms dijo que por ellos los primeros seria horizon 2 y fifa 15

Correcto. Cuando anunciaron lo de la precarga ya dijeron que esos iban a ser los primeros juegos en los que estaría disponible.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cual recomendaríais cogerme? ME ENCANTA IR A SACO PACO xDDDDD
Arnau134 escribió:Cual recomendaríais cogerme? ME ENCANTA IR A SACO PACO xDDDDD

A saco Paco titán, sin duda xD.
soyun escribió:

Es el que llevaba en la beta, y me gustó bastante.

Hunter ni soñarlo no?
Que putas ganas de tenerlo ya por dios !

A joderse hasta el día 9 + 1 (el +1 por lo que tardará en bajar+instalar con mi mierda de conexión)
Kenshinu escribió:Que putas ganas de tenerlo ya por dios !

A joderse hasta el día 9 + 1 (el +1 por lo que tardará en bajar+instalar con mi mierda de conexión)

Quien sabe posiblemente lo vendan el 8...en España no es muy bestia en ventas.

De hecho la promo del Media Markt aún sigue en pie, y eran ''solo'' 3000.
Alguno tenéis reservada la ed. espectro o coleccionista de algún tipo?
Creéis que merece la pena?
Yo tengo una prereserva de la espectro, si la quiero el día 9 es mía, si no, me dan la normal.
A ver con que pie me levanto ese dia
rubi0oo0o0 escribió:Alguno tenéis reservada la ed. espectro o coleccionista de algún tipo?
Yo tengo una prereserva de la espectro, si la quiero el día 9 es mía, si no, me dan la normal.

Cuanto mas te gastes si no te gusta peor será.

Te tiene que gustar A HORRORES para gastar tal pastizal.

La limitada merece más la pena.

Parece ser que los servers de Destiny, aseguran que estarán abiertos para cuando sea día 9 en algún lugar del mundo. Es decir, que el día 8, a las 13:00 hora peninsular (creo), ya estarán abiertos. En mi opinión, los abrirán antes, incluso, para no pillarse los dedos.

Otra cosa será conseguir el juego antes del 9, claro... y luego... 40Gb de descarga a 1Mbyte/sec (en mi caso)... ay, Dios.
fablo54 escribió:

Parece ser que los servers de Destiny, aseguran que estarán abiertos para cuando sea día 9 en algún lugar del mundo. Es decir, que el día 8, a las 13:00 hora peninsular (creo), ya estarán abiertos. En mi opinión, los abrirán antes, incluso, para no pillarse los dedos.

Otra cosa será conseguir el juego antes del 9, claro... y luego... 40Gb de descarga a 1Mbyte/sec (en mi caso)... ay, Dios.

Yo creeeeo que el 8 lo empiezan a vender ya, por la tarde.

Alguno lo conseguirá por tienda el Sábado dia 6 (tienda enana de pueblo en el carajo xD)

Solo el tiempo afirmará mis declaraciones, cuando aparezca el ''Ya venden Destiny en...''
Arnau134 escribió:
soyun escribió:

Es el que llevaba en la beta, y me gustó bastante.

Hunter ni soñarlo no?

y porque no un hunter , o hechichero ?

Yo en la BETA jugué con un hechicero y estaba muy bien, el juego final empezaré con un cazador, el que menos me gusta de todos es el titan, porque me parecía el más "convencional".

Alguien que los haya probado todos en la BETA puede opinar acerca de las 3 clases?
rubi0oo0o0 escribió:Alguno tenéis reservada la ed. espectro o coleccionista de algún tipo?

Hola compañero, yo también tengo reservada la espectro. Si merece la pena? Creo que es bastante personal, en mi caso llevo mucho tiempo esperando el juego y me ha podido. Creo que los libros de arte y armas están muy bien y la figura del Ghost mola. Creo que esto y un par de detallitos hace que me compense los 50 y pico pavos de más que pago respecto a la especial con las expansiones.

No te recomiendo la normal pelada por que a mi modo de ver es una versión capada (sin las dos expansiones) y al final te tocara pasar por caja si o si en Navidades.

Y bueno como ya la tienes reservada a las malas siempre puedes especular con ella. Su precio en ebay se ha doblado...
Una pregunta, el destiny se puede reservar digital en la store xbox one? es que me pongo en la web y le doy a reservar y me da opciones para game, el corte ingles etc, (no para reservar desde la store) gracias
V-21 escribió:Una pregunta, el destiny se puede reservar digital en la store xbox one? es que me pongo en la web y le doy a reservar y me da opciones para game, el corte ingles etc, (no para reservar desde la store) gracias

No se puede
jose juan escribió:
V-21 escribió:Una pregunta, el destiny se puede reservar digital en la store xbox one? es que me pongo en la web y le doy a reservar y me da opciones para game, el corte ingles etc, (no para reservar desde la store) gracias

No se puede

hay que esperar que salga no~? El día de salida
V-21 escribió:
jose juan escribió:

No se puede

hay que esperar que salga no~? El día de salida

Correcto.
Gracias tío es que en el bazar usa si se puede
E ido a reservar el juego desde la web de mediamarkt, y veo que han cambiado el tema, ahora no se puede reservar por 1€, directamente tienes que pagar el juego, un poco raro, no? Encima pone que la fecha de recogida es para el día 11, lo veis normal?
palet escribió:E ido a reservar el juego desde la web de mediamarkt, y veo que han cambiado el tema, ahora no se puede reservar por 1€, directamente tienes que pagar el juego, un poco raro, no? Encima pone que la fecha de recogida es para el día 11, lo veis normal?

No es normal.

Pillalo digital y listo
Prefiero tenerlo en físico. A que precio sale digital, y desde donde lo compráis? El bazar de usa?
Espero que te dejen descargar el juego 1 día antes o 2 para tenerlo el día de salida para jugar, si no con la conexión que tenemos la mayoría jugaremos a partir del 10 [360º]
palet escribió:Prefiero tenerlo en físico. A que precio sale digital, y desde donde lo compráis? El bazar de usa?

Sale por 45 €.
Bastante menos si compras giftcards
22.50 € si compartes
Zemal escribió:
palet escribió:Prefiero tenerlo en físico. A que precio sale digital, y desde donde lo compráis? El bazar de usa?

Sale por 45 €.
22.50 € si compartes

Gracias por la información. Compartir no lo compartiré, y prefiero pagar 49€ en el mediamarkt y tenerlo en físico, por si algún día quiero venderlo.
V-21 escribió:Gracias tío es que en el bazar usa si se puede

He echado un vistazo y al parecer solo se puede reservar la ed. Normal en la store usa no? Es mas hasta dan una gift card de 10$ canjeable el mismo dia q salga el juego.

Si se pudiera hacer con la limitada lo haria del tiron!
palet escribió:
Zemal escribió:

Sale por 45 €.
22.50 € si compartes

Gracias por la información. Compartir no lo compartiré, y prefiero pagar 49€ en el mediamarkt y tenerlo en físico, por si algún día quiero venderlo.

Exacto, por 45 prefiero tenerlo en el momento por 49 sin tener que descargarlo (Serian unas 4...5h en mi caso) y si no me gusta venderlo y a otra cosa...
orcriste escribió:

He echado un vistazo y al parecer solo se puede reservar la ed. Normal en la store usa no? Es mas hasta dan una gift card de 10$ canjeable el mismo dia q salga el juego.

Pues yo creo que lo que veis es la versión física. Creo que la digital tampoco se puede reservar en bazar USA.
fablo54 escribió:
orcriste escribió:

Pues yo creo que lo que veis es la versión física. Creo que la digital tampoco se puede reservar en bazar USA.

No, no se puede, eso es la fisica en tienda Microsoft.
3dgar escribió:Espero que te dejen descargar el juego 1 día antes o 2 para tenerlo el día de salida para jugar, si no con la conexión que tenemos la mayoría jugaremos a partir del 10 [360º]

alguien sabe?
fablo54 escribió:
orcriste escribió:

Oh mierda, vaya chasco, ya podrian poner esa opcion como en el psn, bueno pues los que lo queramos digital nos tocara esperar al lanzamiento con los cojones temblando por los 40GB + instalacion ;)
Esperemos que el día 9 a las 00:00 nos dejen descargar o en usa sale antes?
una cosa viendo lo del cambiazo, de la one y ps4 no se como va la verdad.., puedo darles un juego de la 360?¿ y pillar el destiny de la one?¿?, porque no quiero quitar ninguno de one o ps4.., pero de la 360 si tengo alguno que otro...
drneo escribió:una cosa viendo lo del cambiazo, de la one y ps4 no se como va la verdad.., puedo darles un juego de la 360?¿ y pillar el destiny de la one?¿?, porque no quiero quitar ninguno de one o ps4.., pero de la 360 si tengo alguno que otro...

Puedes entregar el juego que quieras, por ejemplo, llevarte uno de one, y entregar uno de ps3 o x360 y no vas a tener ningún problema. Osea que llévate el juego para la one/ps4 y entrega uno de esos de 360 que dices que tienes.
Ir ha la store del Smatglass de Xbox one y buscar Destiny, lo mismo alguno se lleva una sorpresa, no se en que quedara el tema, pero creo que acabo de comprar el juego GRATIS!!!!
[url]
http://i.gyazo.com/5121e83b1aee5dfaa87acfedcd7641b6.png[/url]
(no puedo poner imagenes que soy nuevo xD )
no se si sera una Demo como el trials fusion del otro dia, si luego me lo pasaran o simplemente no haran efectiva al compra, pero el menos desde el movil, ponia el 69.99 tachado y justo al lado un Consiguelo gratis
Caraje escribió:Ir ha la store del Smatglass de Xbox one y buscar Destiny, lo mismo alguno se lleva una sorpresa, no se en que quedara el tema, pero creo que acabo de comprar el juego GRATIS!!!!
[url]
no se si sera una Demo como el trials fusion del otro dia, si luego me lo pasaran o simplemente no haran efectiva al compra, pero el menos desde el movil, ponia el 69.99 tachado y justo al lado un Consiguelo gratis

Tiene toda la pinta de ser la beta.
Parece que al final sí que se podrá reservar y prepargar la copia digital de Destiny :)
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ilsSection
MameAddict escribió:Parece que al final sí que se podrá reservar y prepargar la copia digital de Destiny :)
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ilsSection

Algo me estaban comentando por el wassa pero estaba esperando confirmacion y parece que a si sera como me han dicho,entonces yo no entiendo nada,ms dice los primeros juegos fifa y forza 2 y ya lo estan haciendo ellos o las propias compañias de los juegos eso,pues vaya
angelillo732 escribió:
Caraje escribió:Ir ha la store del Smatglass de Xbox one y buscar Destiny, lo mismo alguno se lleva una sorpresa, no se en que quedara el tema, pero creo que acabo de comprar el juego GRATIS!!!!
[url]

Tiene toda la pinta de ser la beta.

La beta la tengo aun instalada, si fuera la beta no se estaria descargando, ni en la parte de la tienda pondria el precio a 69.99€ tachado y un consiguelo gratis a su lado.

por otro lado, ya ha desaparecido, ha sido un error momentaneo que ya lo han solucionado y ya no sale ni el precio ni nada ni en la edicion normal ni en la de 99.99€
Sí, está en la store, en smartglass y en la consola, pero pone "no disponible".

Lo importante:

"La fecha de lanzamiento del juego de Xbox One es el 09/09/2014. Se puede descargar el juego de Xbox Live antes de esa fecha, pero no se podrá jugar hasta las 00:01 CEST del día de su lanzamiento. Una vez realizada la compra, decárgate el juego a través del botón de gestionar que encontrarás en la página de detalles dl producto en la consola"
13429 respuestas