Eviljuice escribió:Más que tecnicismos, son anglicismos. Pero bueno, que no creo que nadie que haya jugado a un MMO antes vaya a tener el más mínimo problema en entender ese lenguaje.
Por cierto, bienvenido al foro.
Sip, es cierto, son anglicismos, pero yo dije tecnicismos precisamente por la típica parafernalia de los MMO, como bien anotas.
Y muchas gracias por la bienvenida, es un placer.
Por cierto chicos, hace un par de meses filtraron la lista de logros y trofeos del juego en un Weekly Update, pero recientemente ha llegado a mis oídos la información de que hay aún más logros y trofeos de los que nos dijeron. Aquí tenéis uno:
http://i.imgur.com/LXxUGtK.png(Lo siento, no puedo poner imágenes con mi estatus actual del foro).
Para los que no estéis muy avispados en inglés, el nombre es algo así como "Incursor perfecto" y consiste en completar una incursión entera sin que ningún miembro de tu escuadra muera.
Bastante difícil teniendo en cuenta que la Cámara de Cristal -la única raid que conocemos hasta el momento- es "el desafío más duro que ha creado Bungie hasta la fecha" y yo no conozco nada más duro que Halo 3 en legendaria. No sé vosotros. Por meter miedo, dijeron que habían invitado a un clan top guild a jugarla en fase beta y 16 horas más tarde, aún no se la habían pasado...
Una cosa más. Raid = Incursión. Confirmado, es la traducción oficial. Aquellos que tengáis descargada la
Destiny companion app podéis comprobar la traducción actualizando la aplicación y entrando en el apartado "Leyenda".
¡Un saludo!