Eviljuice escribió:Más que tecnicismos, son anglicismos. Pero bueno, que no creo que nadie que haya jugado a un MMO antes vaya a tener el más mínimo problema en entender ese lenguaje.
Por cierto, bienvenido al foro.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sip, es cierto, son anglicismos, pero yo dije tecnicismos precisamente por la típica parafernalia de los MMO, como bien anotas.
Y muchas gracias por la bienvenida, es un placer.
Por cierto chicos, hace un par de meses filtraron la lista de logros y trofeos del juego en un Weekly Update, pero recientemente ha llegado a mis oídos la información de que hay aún más logros y trofeos de los que nos dijeron. Aquí tenéis uno:
http://i.imgur.com/LXxUGtK.png(Lo siento, no puedo poner imágenes con mi estatus actual del foro).
Para los que no estéis muy avispados en inglés, el nombre es algo así como "Incursor perfecto" y consiste en completar una incursión entera sin que ningún miembro de tu escuadra muera.
Bastante difícil teniendo en cuenta que la Cámara de Cristal -la única raid que conocemos hasta el momento- es "el desafío más duro que ha creado Bungie hasta la fecha" y yo no conozco nada más duro que Halo 3 en legendaria. No sé vosotros. Por meter miedo, dijeron que habían invitado a un clan top guild a jugarla en fase beta y 16 horas más tarde, aún no se la habían pasado...
Una cosa más. Raid = Incursión. Confirmado, es la traducción oficial. Aquellos que tengáis descargada la
Destiny companion app podéis comprobar la traducción actualizando la aplicación y entrando en el apartado "Leyenda".
¡Un saludo!