Destiny

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Barcelo Cola escribió:
sobao_pasiego escribió:Ice bucket Challenge en destiny....

http://youtu.be/w_eAS1RiJk4

Hahahahahahha Bungie nunca decepciona,no le gustan nada las chorradas asi [+risas]

Viene de aqui

A la espera del Jefe Maestro ^^

http://vimeo.com/104153198

Aquí lo tienes ;) Con Cortana y todo.
Arnau134 escribió:
Barcelo Cola escribió:
sobao_pasiego escribió:Ice bucket Challenge en destiny....

http://youtu.be/w_eAS1RiJk4

Hahahahahahha Bungie nunca decepciona,no le gustan nada las chorradas asi [+risas]

Viene de aqui

A la espera del Jefe Maestro ^^

http://vimeo.com/104153198

Aquí lo tienes ;) Con Cortana y todo.

Buenísimo [qmparto] [qmparto]
Lo siento,pero me falta verlo en version digital,a ver si 343i se porta bien :-|
Soys conscientes de lo poco que queda y de la viciada tan grande que nos vamos a meter?
L4nDeR escribió:Soys conscientes de lo poco que queda y de la viciada tan grande que nos vamos a meter?

Ala, ya me ha dado el venazo. Te odio.
Arnau134 escribió:
L4nDeR escribió:Soys conscientes de lo poco que queda y de la viciada tan grande que nos vamos a meter?

+1000 Con lo tranquilo que estaba con el Diablo...ya la hemos liao
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
o El Guardian o escribió:
Arnau134 escribió:

+1000 Con lo tranquilo que estaba con el Diablo...ya la hemos liao
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:)
Para vosotros cual es la mejor clase? A mi me está ENCANTANDO la ropa del Warlock, pero me da miedo que solo tenga ulti y ya, ya que a diferencia de el con el Hunter y el Titan he visto muchas más habilidades, como por ejemplo una especie de salto-transporte y un tele transporte en el titan y hunter respectivamente.

Gracias por recordarlo, pues nada habrá que sacar el bate a la calle para entretenerse un rato
Arnau134 escribió:Para vosotros cual es la mejor clase? A mi me está ENCANTANDO la ropa del Warlock, pero me da miedo que solo tenga ulti y ya, ya que a diferencia de el con el Hunter y el Titan he visto muchas más habilidades, como por ejemplo una especie de salto-transporte y un tele transporte en el titan y hunter respectivamente.

Yo no creo que haya una mejor o peor clase sino más bien cual de ellas se adapta mejor a tu estilo, así si eres más de estar en el fregao se adapta mejor la titan, y si además de eso vas a jugar con otro titan o un warlock la subclase defensiva de esta se puede convertir en una buena clase para cooperar sobretodo en raids y cosas más desafiantes.
Chavales, buenas noticias, han aclarado lo de la hora de apertura de los servidores:
https://twitter.com/Bungie/status/503357717566599168

"Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer"

Es decir, los servidores abren cuando llegue el 9 de septiembre al primer lugar del mundo. Creo que es Nueva Zelanda, habría que ver la diferencia horaria con España, imagino que sobre mediodía del 8 de septiembre.
Pues nada, a fundir a llamadas al game el día 8 XDDDD
Los servers de descarga no van a aguantar...
El del Media Markt se va a cagar el dia 8 xDDD
Sabeis donde se puede reservar desde la store de la Xbox one ? En la Ps4 tengo entendido que se podia, pero no veo nada en el store de la Xbox :(
bortat escribió:Sabeis donde se puede reservar desde la store de la Xbox one ? En la Ps4 tengo entendido que se podia, pero no veo nada en el store de la Xbox :(

Creo que el tema de reservar digital en la xbox todavía no están implementados, si no recuerdo mal en la gamescom la anunciaron y para el estreno seria el forza y otro mas que no recuerdo.

Todavía estoy esperando para reservar el forza y sigo sin verlo así que supongo que no esta implementado todavia
yonat escribió:
bortat escribió:Sabeis donde se puede reservar desde la store de la Xbox one ? En la Ps4 tengo entendido que se podia, pero no veo nada en el store de la Xbox :(

Creo que el tema de reservar digital en la xbox todavía no están implementados, si no recuerdo mal en la gamescom la anunciaron y para el estreno seria el forza y otro mas que no recuerdo.

Todavía estoy esperando para reservar el forza y sigo sin verlo así que supongo que no esta implementado todavia

Con Madden ya funciona, supongo que sera a falta de X dias, para no entorpedecer tanto a las tiendas.
Espero este juego con muchas ganas a ver si encuentro un grupito bueno para darle buena caña a este juego , os dejo mi GT: LoRD CoMANDo

Un saludo gente
Arnau134 escribió:Para vosotros cual es la mejor clase? A mi me está ENCANTANDO la ropa del Warlock, pero me da miedo que solo tenga ulti y ya, ya que a diferencia de el con el Hunter y el Titan he visto muchas más habilidades, como por ejemplo una especie de salto-transporte y un tele transporte en el titan y hunter respectivamente.

No te creas que el warlock es menor que nadie. La subclase void walker es, junto con la subclase striker del titán, la mayor subclase de control del juego. De hecho puedes hacer un combo muy loco con él. Ojo a las habilidades marcadas, empezando por energy drain < soul rip. Sin embargo, el void walker es un glass cannon y en PvE duele bastante tener armadura pobre, que también hay que tenerlo en cuenta.

La subclase sunsinger sin embargo sí que me parece bastante "soloable" en el sentido de que tanto para PvE como para PvP ofrece un apoyo estupendo para tus aliados... sin dejarte tu momento de gloria. Sin duda tiene una súper muy buena. Volver de la muerte tiene algunos momentos brutales.

Para PvP me parece probablemente la mejor clase posible, y especialmente cooperando con gente es una verdadera locura tanto en PvP como en PvE. Creo que en un build de fuerza + intelecto, y usando los códices de armadura, es posible compensar la cadencia del void walker para hacerlo un poquito más tanky.

Lo siento si he usado demasiados tecnicismos, es la manía de las comunidades súper competitivas y esas cosas.

Un saludo.
Knoss escribió:

No te creas que el warlock es menor que nadie. La subclase void walker es, junto con la subclase striker del titán, la mayor subclase de control del juego. De hecho puedes hacer un combo muy loco con él. Ojo a las habilidades marcadas, empezando por energy drain < soul rip. Sin embargo, el void walker es un glass cannon y en PvE duele bastante tener armadura pobre, que también hay que tenerlo en cuenta.

La subclase sunsinger sin embargo sí que me parece bastante "soloable" en el sentido de que tanto para PvE como para PvP ofrece un apoyo estupendo para tus aliados... sin dejarte tu momento de gloria. Sin duda tiene una súper muy buena. Volver de la muerte tiene algunos momentos brutales.

Para PvP me parece probablemente la mejor clase posible, y especialmente cooperando con gente es una verdadera locura tanto en PvP como en PvE. Creo que en un build de fuerza + intelecto, y usando los códices de armadura, es posible compensar la cadencia del void walker para hacerlo un poquito más tanky.

Lo siento si he usado demasiados tecnicismos, es la manía de las comunidades súper competitivas y esas cosas.

Un saludo.

Más que tecnicismos, son anglicismos. Pero bueno, que no creo que nadie que haya jugado a un MMO antes vaya a tener el más mínimo problema en entender ese lenguaje.

Por cierto, bienvenido al foro. [oki]
yo lo comprare digital,alguien sabe si tiene alguna opcion para que no se meta nadie a tu partida?
Eviljuice escribió:Más que tecnicismos, son anglicismos. Pero bueno, que no creo que nadie que haya jugado a un MMO antes vaya a tener el más mínimo problema en entender ese lenguaje.

Por cierto, bienvenido al foro. [oki]

Sip, es cierto, son anglicismos, pero yo dije tecnicismos precisamente por la típica parafernalia de los MMO, como bien anotas.

Y muchas gracias por la bienvenida, es un placer.

Por cierto chicos, hace un par de meses filtraron la lista de logros y trofeos del juego en un Weekly Update, pero recientemente ha llegado a mis oídos la información de que hay aún más logros y trofeos de los que nos dijeron. Aquí tenéis uno:

http://i.imgur.com/LXxUGtK.png
(Lo siento, no puedo poner imágenes con mi estatus actual del foro).

Para los que no estéis muy avispados en inglés, el nombre es algo así como "Incursor perfecto" y consiste en completar una incursión entera sin que ningún miembro de tu escuadra muera.

Bastante difícil teniendo en cuenta que la Cámara de Cristal -la única raid que conocemos hasta el momento- es "el desafío más duro que ha creado Bungie hasta la fecha" y yo no conozco nada más duro que Halo 3 en legendaria. No sé vosotros. Por meter miedo, dijeron que habían invitado a un clan top guild a jugarla en fase beta y 16 horas más tarde, aún no se la habían pasado...

Una cosa más. Raid = Incursión. Confirmado, es la traducción oficial. Aquellos que tengáis descargada la Destiny companion app podéis comprobar la traducción actualizando la aplicación y entrando en el apartado "Leyenda".

¡Un saludo!
Knoss escribió:

Un saludo.

Finalmente, me decanto por la striker del titan xDD

PD: Bienvenido y pedazo de curro.
darkthrone1984 escribió:yo lo comprare digital,alguien sabe si tiene alguna opcion para que no se meta nadie a tu partida?

En tu perfil del guardián había diferentes opciones:

Abierto: Cualquiera podía unirse a tu escuadra

Solo Amigos: solo se podían unir amigos.

Closed: Nadie podía unirse.

Pero en el mapa seguirás viendo gente haciendo sus cosas por ahí.
Hablando de subclases,
teneis algún link donde ponga que subclase tiene cada clase y para que sirve cada una?
roly82 escribió:Con Madden ya funciona, supongo que sera a falta de X dias, para no entorpedecer tanto a las tiendas.

Eso es una buena noticia, a ver si ponen el Destiny y cancelo la reserva de Amazon. Ala, ansias puro, a mirar la store a diario a ver si lo ponen.

Gracias y un saludo.
Yo con este juego estoy hecho un lio,estoy como con las margaritas o rosas,quitando petalos a ver que sale,despues de la beta no tenia pensando comprarlo,pero empiezo a pensar algun dia y el cooperativo me molo mucho,el multi menos como ya dije en su momento tema camara a la hora de correr y alguna cosa mas,como en todo juego online para entrar a jugar y en este aun mas tendras que entrar con un personaje algo chetado o bastante y tambien con un grupo de personas que sepa de que va el rollo del juego,El multi lo poco que me dejaron jugar por que de la mayoria de partidas me tiraba del servidor lo jugue solo y alguna esporadica con gente no me termino de enganchar,pero claro tampoco me dejaron jugarlo mucho

Es decir comprar solo el juego por el cooperativo no se yo,me gustaria jugarlo todo y el pvp tambien,a si estoy hecho un puto lio con el juego de pillarlo o no,creo que hasta el mismo dia estare a si [+risas]
yonat escribió:Hablando de subclases,
teneis algún link donde ponga que subclase tiene cada clase y para que sirve cada una?

En resumidas cuentas,

• El cazador tiene las subclases gunslinger (DPS general) y bladedancer (DPS stealth).
  • Las subclases del titán son striker (tank ofensivo) y defender (tank defensivo).
  • El hechicero tiene void walker (glass cannon, control de zona) y sunsinger (support).

La lista de habilidades la tienes aquí.
jose juan escribió:Yo con este juego estoy hecho un lio,estoy como con las margaritas o rosas,quitando petalos a ver que sale,despues de la beta no tenia pensando comprarlo,pero empiezo a pensar algun dia y el cooperativo me molo mucho,el multi menos como ya dije en su momento tema camara a la hora de correr y alguna cosa mas,como en todo juego online para entrar a jugar y en este aun mas tendras que entrar con un personaje algo chetado o bastante y tambien con un grupo de personas que sepa de que va el rollo del juego,El multi lo poco que me dejaron jugar por que de la mayoria de partidas me tiraba del servidor lo jugue solo y alguna esporadica con gente no me termino de enganchar,pero claro tampoco me dejaron jugarlo mucho

Es decir comprar solo el juego por el cooperativo no se yo,me gustaria jugarlo todo y el pvp tambien,a si estoy hecho un puto lio con el juego de pillarlo o no,creo que hasta el mismo dia estare a si [+risas]

Supongo que sera por gustos como todo, yo el pvp del juego me parece espantoso y soy un manco de cuidado ( cosa que en halo me defendia bastante bien ) pero igualmente cae si o si.

P.D: gracias al otro usuario por el link con las habilidades y la explicacion
No he podido resistirme, cogido con el cambiazo del MM!!!
Buenas!

Alguno sabe si se podra jugar en modo cooperativo a pantalla partida en la misma consola? no se si me explico, parecido al modo que tiene el gears of wars 2 y 3... me encanta ese modo! :D
lucia22 escribió:Buenas!

Alguno sabe si se podra jugar en modo cooperativo a pantalla partida en la misma consola? no se si me explico, parecido al modo que tiene el gears of wars 2 y 3... me encanta ese modo! :D

Confirmado: no podremos. Al menos, no de salida...
Knoss escribió:

Buahhhh! que bajon! me habia montado una pelicula yo solo a lo borderlands que no es ni normal... Aun asi, cae si o si!
jose juan escribió:Yo con este juego estoy hecho un lio,estoy como con las margaritas o rosas,quitando petalos a ver que sale,despues de la beta no tenia pensando comprarlo,pero empiezo a pensar algun dia y el cooperativo me molo mucho,el multi menos como ya dije en su momento tema camara a la hora de correr y alguna cosa mas,como en todo juego online para entrar a jugar y en este aun mas tendras que entrar con un personaje algo chetado o bastante y tambien con un grupo de personas que sepa de que va el rollo del juego,El multi lo poco que me dejaron jugar por que de la mayoria de partidas me tiraba del servidor lo jugue solo y alguna esporadica con gente no me termino de enganchar,pero claro tampoco me dejaron jugarlo mucho

josejuan, yo estaba igual, con muchas dudas. Al final lo he reservado en amazon [fumando]

El caso es que no veo nada mejor a lo que jugar hasta octubre-noviembre, cuando sale casi todo lo nuevo. Y si me sale rana, ya iré rapidito al cex a recuperar al menos 30 eurillos...

En cuanto a las clases, en la beta solo probé Warlock y me gustó...
lucia22 escribió:
Knoss escribió:

Buahhhh! que bajon! me habia montado una pelicula yo solo a lo borderlands que no es ni normal... Aun asi, cae si o si!

La verdad que no entiendo esta de moda de quitar la pantalla partida, con lo que mola jugar con los colegas y casi ningun juego te dejan ya.
No voy a defender que quiten la pantalla partida porque cuantas más opciones mejor, ya es cosa de cada uno usarlas o no , pero...

Cuando los pones en pantalla partida muchos juegos deslucen mucho. (Aunque luego también depende del tamaño de la tv).
El juego es multijugador "masivo" , es otro rollo distinto...

PD: ya queda menos para el día D, deseando estoy de hacerme un cazador nuevo.
Chicos, los de ThreeA games (los mismos tíos que hacían las figuras de acción de Halo) están trabajando en figuras de acción de Destiny a escala 1:6. Lamentablemente, no tenemos fotos que mostrar, pero sus antecedentes son muy, muy buenos.

Ah, y aquí tenéis una colección fanmade de figuras de Lego inspiradas en el universo de Destiny. Sensacional, ¿no?
Buenas! Sabeis si se puede reservar la limitada digital en el bazar USA/EUROPA de One? Crei haber leido por ahi que el sistema de precarga iba a adelantarse y lo vi una opcion factible para ahorrarse unas pelillas ;)
orcriste escribió:Buenas! Sabeis si se puede reservar la limitada digital en el bazar USA/EUROPA de One? Crei haber leido por ahi que el sistema de precarga iba a adelantarse y lo vi una opcion factible para ahorrarse unas pelillas ;)

Ojala, pero va a ser que no :(
L4nDeR escribió:
orcriste escribió:Buenas! Sabeis si se puede reservar la limitada digital en el bazar USA/EUROPA de One? Crei haber leido por ahi que el sistema de precarga iba a adelantarse y lo vi una opcion factible para ahorrarse unas pelillas ;)

Una lastima..aun asi se podra pillar la limitada digital en el bazar el mismo dia de lanzamiento no?
orcriste escribió:
L4nDeR escribió:

Una lastima..aun asi se podra pillar la limitada digital en el bazar el mismo dia de lanzamiento no?

Sí claro, el día de lanzamiento sin problemas.
Gracias por la info ;).
A esperarlo pues con ansias y espero que mi vodafone 7 Mb no me tenga mucho tiempo esperando jeje
orcriste escribió:Gracias por la info ;).
A esperarlo pues con ansias y espero que mi vodafone 7 Mb no me tenga mucho tiempo esperando jeje

Pues tomate un cafe o cocacola por que son 40 gigas de descarga creo recordar
70 Awesome Destiny Wallpapers

http://ps4daily.com/2014/07/destiny-wallpapers/

Hay algunos que son una pasada.

Pues a mi con 15mb de vodafone el Battlefiel4 digital (que ocupa también cerca de 40GB), me tardó unas 11 horas.

Por eso que prefiero el físico.
sobao_pasiego escribió:Se podrá intercambiar armas entre guardianes, y no habrá comercio de armas:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-26-no-se-podra-comerciar-con-las-armas-de-destiny

Pero sólo entre los de tu cuenta, haciendo uso de los depósitos de la Torre. Eso es importante.
jluisjim escribió:

Pues a mi con 15mb de vodafone el Battlefiel4 digital (que ocupa también cerca de 40GB), me tardó unas 11 horas.

Me preocupa mas la instalacion que la descarga... porque se lo toma con una calma...

Saludos
soyun escribió:70 Awesome Destiny Wallpapers

http://ps4daily.com/2014/07/destiny-wallpapers/

Hay algunos que son una pasada.

Hay algunos que son una auténtica obra de arte :O :O :O :O
colinero escribió:
jluisjim escribió:

Me preocupa mas la instalacion que la descarga... porque se lo toma con una calma...

Saludos

Últimamente parece que han mejorado bastante las instalaciones, el problema es si tiene que instalar el juego y hay un parche, ya que hasta que no se lo baja nada de nada, y si se marcan 1 parche de 4...5GB...
13429 respuestas