Destiny

Capi America escribió:
ozspeed escribió:
Capi America escribió:si intento reservar el cambiazo por web de mm para recogida en tienda me dice que la entrega empieza el dia 11? comoo???

En principio es para curarse en salud, el community de Twitter me dijo que sí lo tendríamos el día del lanzamiento. Pero claro, nada firmado ni por escrito...

tu lo has hecho asi? una pregunta te lo descuentan al hacer la reserva?

Yo lo hice por reserva mediante paypal en la web de MM con cambiazo, y me han cobrado el juego 3 días después y me dicen lo mismo, que recibiré un e-mail desde el día 11 para recogerlo en la tienda que había concertado...si lo llego a saber...
O sea que te lo descuentan en el momento de comprarlo? bufff
Ya esta la pre order. A comprar.

Imagen
viciux escribió:Ya esta la pre order. A comprar.

Imagen

Comprado desde Smartglass, la web no va fina [chulito]
Como es posible que la version digital de distiny + season pass cueste 100€ y en fisico 90? Vaya tomadura de pelo, no?
Alguno ha mirado en diferentes bazares del mundo, como el brasileño o el hindu para ver diferentes precios y ver si sale un chollo como el diablo 3 ;)... yo no lo puedo mirar porque estoy en el trabajo, sino gustoso lo haria :D
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Squall_x escribió:Como es posible que la version digital de distiny + season pass cueste 100€ y en fisico 90? Vaya tomadura de pelo, no?

Compartido el Seasson Pass a cuanto sale por cabeza?
Squall_x escribió:Como es posible que la version digital de distiny + season pass cueste 100€ y en fisico 90? Vaya tomadura de pelo, no?

90 por el cambiazo, el precio oficial es 115€.
Me han mandado un correo los de *spam* confirmando que el pack xbox one + destiny + forza 5 por 390 euros incluye la copia FÍSICA de Destiny. El forza 5 ya estaba confirmado que era descarga digital.
soyun escribió:

90 por el cambiazo, el precio oficial es 115€.

en usa la version digital mas pase esta por 89,99 $ al cambio 69 euros un precio muy muy interesante
Ahora que veo la imagen del juego digital en españa,de verdad alguien compra un juego digital por ese precio
No, la gente se lo compra con dinero procedente de microsoft points, y sale mas o menos un 30% mas barato que el precio marcado.

O en el bazar usa que con el cambio de los dolares sale un poco mejor incluso.
90$ al cambio 68 euros, compartido y con gifts cards nos sale la guardian por 30 MISEROS PUTOS EUROS ;)
fablo54 escribió:No, la gente se lo compra con dinero procedente de microsoft points, y sale mas o menos un 30% mas barato que el precio marcado.

O en el bazar usa que con el cambio de los dolares sale un poco mejor incluso.

Aun a si sale mas barato en todos los lados que aqui
Capi America escribió:O sea que te lo descuentan en el momento de comprarlo? bufff

Así es, como te han dicho mm lo cobra,porque más que reservarlo, lo compras anticipadamente
El Destiny en la store de Hong Kong sale la basica en 390=38€ y la avanzada con las expansiones en 559=55€
ale comprada la edición Especial guardian e instalada! ahora a esperar [beer]
SpoD escribió:El Destiny en la store de Hong Kong sale la basica en 390=38€ y la avanzada con las expansiones en 559=55€

Y todo lo de la avanzada te lo llevan a casa o como va? xDD
Me refiero a la que trae las dos expansiones la que aquí vale 100€ en HK 55€
SpoD escribió:Me refiero a la que trae las dos expansiones la que aquí vale 100€ en HK 55€

Por eso, es decir, si te compras la limitada que vale IGUAL que en físico no te dan el contenido físico a casa?
Arnau134 escribió:
SpoD escribió:Me refiero a la que trae las dos expansiones la que aquí vale 100€ en HK 55€

Por eso, es decir, si te compras la limitada que vale IGUAL que en físico no te dan el contenido físico a casa?

En tiendas hay más versiones en digital solo hay 2 versiones, de todas formas la que aquí venden como vanguard en hong kong sale por 38€ en USA 60$
SpoD escribió:
Arnau134 escribió:

En tiendas hay más versiones en digital solo hay 2 versiones, de todas formas la que aquí venden como vanguard en hong kong sale por 38€ en USA 60$

Si, eso ya lo pillo xDD
Ahora que estais hablando de otro bazares,una duda, si yo por ejemplo tengo compartida la xbox con mi compañero de trabajo,al comprar en un bazar americano un juego,tendría que compartir otra vez la consola con el perfil americano a el ? o se puede tener otro bazar al mismo tiempo que el español?

No se si me explico, pongamos que quiero comprar metro en el bazar americano,tendria que ver primero el lenguaje que traeria y despues de hacer la compra,compartir mi nuevo perfil con bazar americano?
yonat escribió:Ahora que estais hablando de otro bazares,una duda, si yo por ejemplo tengo compartida la xbox con mi compañero de trabajo,al comprar en un bazar americano un juego,tendría que compartir otra vez la consola con el perfil americano a el ? o se puede tener otro bazar al mismo tiempo que el español?

No se si me explico, pongamos que quiero comprar metro en el bazar americano,tendria que ver primero el lenguaje que traeria y despues de hacer la compra,compartir mi nuevo perfil con bazar americano?

No que va, no tienes que tocar nada en ninguna de las consolas, lo suyo es o hacerlo en la web xbox.com no tienes que cambiar región ni nada solo el pais abado donde sale españa poner el que quieras y con la app smartglass beta (cambiando el idioma del movil) metes dirección del pais y telefono y la tarjeta, de todas formas dudas de este tipo en la sección general hilo de compras en bazares extranjeros hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336
SpoD escribió:
yonat escribió:Ahora que estais hablando de otro bazares,una duda, si yo por ejemplo tengo compartida la xbox con mi compañero de trabajo,al comprar en un bazar americano un juego,tendría que compartir otra vez la consola con el perfil americano a el ? o se puede tener otro bazar al mismo tiempo que el español?

No que va, no tienes que tocar nada en ninguna de las consolas, lo suyo es o hacerlo en la web xbox.com no tienes que cambiar región ni nada solo el pais abado donde sale españa poner el que quieras y con la app smartglass beta (cambiando el idioma del movil) metes dirección del pais y telefono y la tarjeta, de todas formas dudas de este tipo en la sección general hilo de compras en bazares extranjeros hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Muchas gracias voy a echarle un vistazo ahora mismo :)
Una guardián usa comprada desde web sin problemas. Me parece una pasada esto del preorder y descarga anticipada.
Otro que se lo ha comprado desde la web USA y que se lo esta bajando,pero yo me he comprado la version normal.Mas adelante si el juego vale la pena ya me pensare en pillar los dlcs,ya escarmente con algun que otro juego y quiero ser cauto.
que miedo comprarlo en hong kong vendra en español no? esque quiero pagar lo menos posible pero que entienda luego el juego.. jajajajaj
Yo también acabo de comprar la versión digital guardián, que incluye los extras y dlcs, desde la web usa, y ya estoy pre-cargando el juego en la Xbox One ... :)
MameAddict escribió:Yo también acabo de comprar la versión digital guardián, que incluye los extras y dlcs, desde la web usa, y ya estoy pre-cargando el juego en la Xbox One ... :)

precio? en €?
harywaskye escribió:que miedo comprarlo en hong kong vendra en español no? esque quiero pagar lo menos posible pero que entienda luego el juego.. jajajajaj

Si no me equivoco los juegos de la one son region free
para compra en hong Kong hace falta lo de la beta de las actualizaciones no?
harywaskye escribió:
MameAddict escribió:Yo también acabo de comprar la versión digital guardián, que incluye los extras y dlcs, desde la web usa, y ya estoy pre-cargando el juego en la Xbox One ... :)

precio? en €?

En euros 75 en usa
jose juan escribió:
harywaskye escribió:

precio? en €?

En euros 75 en usa

A mi me sale a 89.99 $ - 68 €
a 56 y pico con la comisión del banco lo acabo de comprar yo en hong Kong
la coleccionista
Al cambiar a la store de Hong Kong me dice : "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

PD: yo estoy en beta
Roman OzZ escribió:Al cambiar a la store de Hong Kong me dice : "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

No hay que estar en la beta si no usar la app para el movil "smartglass xbox ome beta"
SpoD escribió:
Roman OzZ escribió:Al cambiar a la store de Hong Kong me dice : "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."

No hay que estar en la beta si no usar la app para el movil "smartglass xbox ome beta"

Lo estoy intentando desde la web
SpoD escribió:

Hola, solo en android? No sirve con la APP de iOS?
desde smartglass como se pone en el bazar de hong Kong?
Antes de nada decir que no es para crear polémica pero me ha surgido la duda y me gustaría hacer la pregunta, en la beta se veía algo mejor en ps4 pero si no me equivoco aun no estaba a 1080, ahora que ambas van a la misma resolución... ¿se verá idéntico en ambas verdad?
yo antes lo he cambiado a hong kong y si me ha funcionado, tambien lo he encontrado y estaba el destiny en pre-order por 390 HKD , lo que viene siendo 38€. a la que empiece el mes me lo pillo!
tndo escribió:yo antes lo he cambiado a hong kong y si me ha funcionado, tambien lo he encontrado y estaba el destiny en pre-order por 390 HKD , lo que viene siendo 38€. a la que empiece el mes me lo pillo!

Como pones la store de hongkong desde la consola compañero?

gracias!
carokix escribió:Antes de nada decir que no es para crear polémica pero me ha surgido la duda y me gustaría hacer la pregunta, en la beta se veía algo mejor en ps4 pero si no me equivoco aun no estaba a 1080, ahora que ambas van a la misma resolución... ¿se verá idéntico en ambas verdad?

Deberia verse si no identico casi,disfruta del juego y lo demas pasando
sosiso escribió:
tndo escribió:yo antes lo he cambiado a hong kong y si me ha funcionado, tambien lo he encontrado y estaba el destiny en pre-order por 390 HKD , lo que viene siendo 38€. a la que empiece el mes me lo pillo!

gracias!

Idioma ingles
Pais hong kong
Bueno pues precomprado en HK por 39,40 cargo del banco incluido. xD
Un regalo sabiendo que yo lo comparto con mi hermano sale a 20 pavos por cabeza.
hispaniolo escribió:
sosiso escribió:

gracias!

Idioma ingles
Pais hong kong

no sale hong kong
a mi me costo $1327 pesos mexicano que vienen siendo unos 100 dlls

ya esta todo listo :D

Adjuntos

Pregunta para los que ya han pagado y estan descargando...
En la Store Española,aparte de los complementos,hay 2 versiones

La de 69,99 € es la basica y antes de pagar pone Destiny Pre-Order Edition

La Edicion digital para Guardianes es la de 99,99 € pero cuando vas a pagar solo pone " Destiny ".
No deberia poner " Edicion digital para Guardianes " ???,por el precio esta claro que esta es la pepino pero me ha dado muy mal rollo darle a aceptar. [mad]
13429 respuestas