Delico escribió:y ninguno de tu clan te ''presta'' el juego, de tantos que sois??? venga ya, menudo troll estas hecho...
El clan mas relevante de destiny??...bunguie solo dejo a 1 clan que intentase pasarse la camara de cristal como prueba, pero una vez se lance el juego todo el mundo empieza de cero y a la camara de cristal no se puede acceder a menos que seas lvl 20...asi que con ese cuento a otro sitio...
Para ser del clan mas relevante de destiny pocos recursos tienes...
Joder que pestuzo a troll
Vaya, apesto a troll por tener pocos mensajes y ser nuevo. Porque con muchos mensajes no hay trolls, no. Sólo los novatos.
Actualmente el que se considera mejor clan del mundo es
Prime Guard (en él hay gente como Rex Smaals que ha hecho tres world firsts ya, y casi todos los usuarios famosillos relacionados con Destiny: Datto, DestinyOverwatch...) y el segundo, que es en el que estoy yo,
Vanguardians. Para que veas que no es ninguna trolleada,
aquí tienes mi perfil de Enjin en el que figuran los clanes en los que estoy. Y para que veas que no me invento las cosas,
aquí tienes un tema de ClansofDestiny.com en el que aparece en el top.
Si no he pedido aún la licencia digital a alguien de mi clan es que aquí como he indicado puedo ofrecer Dragon Age Inquisition (repito, sólo puedo demostrar que tengo el dinero pertinente en el monedero, porque no se puede precomprar) y por eso he recurrido a foros españoles. No sólo a EOL, sino como he indicado arriba, también a 3DJuegos y a SomosXbox. En 3DJuegos de hecho tengo a varias personas que sí han intercambiado juegos antes conmigo y pueden verificar que no soy ningún troll.
arcard escribió:por mucho que hables con game, el juego sale el dia 9 y ellos te van a decir que hasta el 9 nada, si lo sacan antes a la venta es algo que ellos no saben hasta que los autorizan a venderlo, y eso es muy aleatorio, a veces se vende antes y otras no, el juego lo tendras el 9 fisico pero a las 10 de la mañana y no a las 12 de la noche, la unica manera de que tengas el juego a las 12 del dia 9 es compralo digital o que lo suelten antes en tienda, pero eso nunca es seguro.
este foro tiene seccion de compra venta, pero hay que cumplir unos requisitos minimos que no cumples (puedes mirarlo en el subforo correspondiente)
dudo que nadie te de la licencia del destiny "gratis" porque si y mas siendo nuevo en el foro, si tanto te urge jugarlo a las 12 la unica opcion realista que tienes para no depender de hipotesis del tipo a ver si lo venden antes, es comprarlo en digital por ejemplo con el precio de honk kong, y cuando te llegue la version del game, devuelvela y listo, ¿que problema tienes con eso? no veo porque tienes que volverte loco mirando para que alguien te "regale" el juego con lo facil que es pillarlo en digital y devolver la otra, o incluso cancelar la de game directamente para que no te la envien y asi te evitas devolverlo......
Sip, supongo que al final tendré que tirar de una pre carga a partir de la tienda de Hong Kong si nadie me quiere cambiar la licencia por la del Dragon Age. A juzgar por lo que he leído las dos o tres últimas páginas del tema, se supone que tengo que cambiar la región de mi cuenta por una de Hong Kong y ya puedo comprar, ¿no?
Otra cosa, tengo dinero en mi cuenta que he ingresado con tarjetas pre pago de Microsoft, pero están en euros. ¿Podré pagar la descarga de la tienda de Hong Kong con lo que tengo en el monedero?