Destiny

santy2 escribió:repito os marca el juego 0 gb instalado?

Creo recordar que sí. Se descargan 19 gigas, pero no se instala. Si le das a administrar juego creo que te sale lo de los 19 gigas.
Buenas, a ver el movil no se ha de cambiar el idioma, hay k cambiar la region, en formato regional, yo en ios 7 selecciono donde pone ingles y de ahi me da a otra seccion donde elijo region administrativa especial republica popuplar china.

En la consola no deja si no teneis las actualizaciones beta, y por el pc te deja con smartglass beta cambiando la region al pc, pero hay un problema y es que te deja ver los precios de algunos juego pero no de otros , en este caso el Destiny, pero por movil sin problema alguno.

Un saludo
Yo anoche sobre las 23:30h actualicé y no me salia la opción de cambiar la región a Hong Kong, ahora mismo acabo de conectar y si que está disponible. Volver a probar, lo mismo solo era algún error de la tienda.
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:
rubin512 escribió:Se sabe algo de la duracion del juego en su modo historia o misiones cooperativas? Es decir todo lo que no es el tipico online por equipos. Y en cuanto a duracion no me refiero a pasarse las misiones en todas las dificultades, me refiero a hacer cada mision una vez.

La beta me gusto aunque el modo online tipico me parecio un mojon

Duracion no se sabe muy bien por el tipo de misiones que dios sabra lo que dura cada una

Viciiiiiuuuus!!!
Al final has caido en el vicio no? [sonrisa] [sonrisa]

A dia de hoy no
De todas formas, juego condenado a tener una lista de amigos que jueguen a el para poder entrar en las raids... Veremos dentro de un tiempo cuando estos jueguen a otra cosa...
Comprado el metro con la cuenta de hong kong y con la misma tarjeta intento comprar destiny y me dice que elija otro metodo de pago a alguien mas le pasa?
Sobre la hora de apertura de los servidores, dijeron que abrirán tan pronto como sea día 9 en algún lugar del mundo.

Pues bien, el primer lugar en que será día 9 es Kiribati, un archipiélago al noreste de Australia. La diferencia horaria con España es de 11 horas, es decir, aquí serían las 13:00 del día 8. Sin embargo, Kiribati es tan pequeño y tan desconocido que se suele pensar que el primer lugar del mundo en recibir un nuevo día es Nueva Zelanda. De ser así, sería una hora después, a las 14:00 hora española.

De todas formas, no me obsesionaría mucho con el tema, porque los servidores (como es normal en este tipo de lanzamientos) petarán al inicio y no se podrá jugar.

Un saludo.
para los que tienen dudas sobre el cambiazo MM, para los que teníamos la reserva antes de la oferta, si nos hacen el cambiazo para la edición vanguardia
Imagen

pero ahora no se porque en la web no sale la edición vanguardia, se habrán quedado sin stock de la vanguardia, no se
Ya esta en la store usa xbox one para reservar en digital? y se puede descargar antes? gracias de antemano
bola_83 escribió:Comprado el metro con la cuenta de hong kong y con la misma tarjeta intento comprar destiny y me dice que elija otro metodo de pago a alguien mas le pasa?

Me pasaba lo mismo, y lo que hice fue comprar gift cards desde la store oficial de microsoft (aceptan PAYPAL), 90$ por 90$ (68 euros). La canjeas en tu monedero y lo compras, es mas lioso pero arregla el problema y lo mas importante, sin perder dinero.
Otro Destiny de Honk Kong por aqui, y ya de paso, el pack del Metro XD.

A viciar!!
V-21 escribió:Ya esta en la store usa xbox one para reservar en digital? y se puede descargar antes? gracias de antemano

A tus 2 preguntas si
Quiero que me deis vuestra opinion, porque nose que hacer, tengo reservada en game la edicion grande de destiny, la que vale 159€. y no se si cancelar reserva y cogerme la de hong kong, que por 55€ esta todo con pase de temporada y todo, o cojerme la de game, que viene una replica del ghosts. ?? vosotros que haríais?
gracias por ayudar.
lucasbyx escribió:Quiero que me deis vuestra opinion, porque nose que hacer, tengo reservada en game la edicion grande de destiny, la que vale 159€. y no se si cancelar reserva y cogerme la de hong kong, que por 55€ esta todo con pase de temporada y todo, o cojerme la de game, que viene una replica del ghosts. ?? vosotros que haríais?
gracias por ayudar.

La pela es la pela,creo que lo digo claro [sonrisa]
jose juan escribió:
lucasbyx escribió:Quiero que me deis vuestra opinion, porque nose que hacer, tengo reservada en game la edicion grande de destiny, la que vale 159€. y no se si cancelar reserva y cogerme la de hong kong, que por 55€ esta todo con pase de temporada y todo, o cojerme la de game, que viene una replica del ghosts. ?? vosotros que haríais?
gracias por ayudar.

La pela es la pela,creo que lo digo claro [sonrisa]

Si vas medio sobrado de pasta la edicion ghost es la ostia, pero sino por 55 lo tienes todo y hasta los 160 que vale la otra te pillas 2-3 juegos mas l.
gracias por ayudar.

Pues depende de cómo andes de pasta, y de tus preferencias. Si solo te interesa el juego, pues la de Hong Kong digital. Si además quieres tener todo lo que trae la edición físcia, pues la espectro. Además, es de esas ediciones muy limitadas y que se revalorizan mucho.
soyun escribió:
gracias por ayudar.

Pues depende de cómo andes de pasta, y de tus preferencias. Si solo te interesa el juego, pues la de Hong Kong digital. Si además quieres tener todo lo que trae la edición físcia, pues la espectro. Además, es de esas ediciones muy limitadas y que se revalorizan mucho.

si creo que me acabare pillando la espectro, no es que valla sobrado de pasta, pero bueno seguro que con el tiempo se revaloriza y vale mas. gracias a todos por vuestras opiniones. [oki]
Yo desde la consola si que me deja cambiar a Hong Kong ? Lo que tengo que añadir otra tarjeta porque la de usa no sale, y desde mi ipad cambio región pero el smartglass sigue en español.
Sabéis si cuando añades tarjeta desde la xbox te pide dirección y todo el rollo?
GHETTOBLASTER escribió:Otro Destiny de Honk Kong por aqui, y ya de paso, el pack del Metro XD.

A viciar!!

como as pillado el juego en hongkong...? y puedes jugar ? o solo comprar e instalar
Ese destiny de honk kONG en que idioma viene
vjav escribió:Ese destiny de honk kONG en que idioma viene

puedes comprar en cualquier bazar y luego lo descargas dsd el español! Asiq ESPAÑOL

saludos...
Pues yo no se qué hacer estoy arto de comprar en Canadá compre unos 8 juegos. Tengo echa la cuenta en Hong Kong e comprado el Metro y nada más comprarlo e ido a comprar el destiny y me dice que use otro método de pago por que puede ser?
podeis poner los datos del codigo postal y eso? jejeje
Edicion tocha comprada tambien en Hong Kong al cambio con comisiones de tarjeta quedan en 57 justos que repartidos entre dos tocamos a 28,5 [poraki]
Las autoridades han visto un flujo de emigrantes de Alaska a Hong Kong XD XD XD

Yo es que soy de los Chang de toda la vida
Juego comprado y descargado, me sale como instalado pero no se me quita de "cola" es normal?
Yo me pillado la normal en HK 38 euros entre dos 19 por barba ;)
A los que os da error hablar con vuestro banco. A mi me dio error y me llamaron los de mi banco pasadas unas horas para comprobar si habia hecho yo esos cargos y al final quitaron el filtro y me dejo comprarlo sin problemas :).
Que trae la version tocha ?? Porque de 38 a 55 euros hay diferencia. Si son todas las expansiones puede ser que caiga,si solo son 2 me da a mi que pasando...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Barcelo Cola escribió:Que trae la version tocha ?? Porque de 38 a 55 euros hay diferencia. Si son todas las expansiones puede ser que caiga,si solo son 2 me da a mi que pasando...

Pase expansiones y algun camuflaje y emblema exclusivos. Nada más.

En el fondo no sale a cuenta, por menos de 55 tienes el pase y la edición vanguardia.
Editado por moderación: Por favor, lee las normas
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V no permitida
No digo que lo hagas, pero eso dudo que nadie te lo haga, es como pedir el juego gratis, aunque digas que te llegara del game.
Cancelalo del game y pillarlo digital.
Que yo sepa las dos únicas maneras de hacerlo ( creo que es así) es que te dejen una cuenta o compartiendo una,no se pueden dejar las licencias.
Y menos con los pocos mensajes que llevas.
Knoss escribió:...

¿Estás seguro de eso? Game siempre envía con tiempo para tenerlo antes del lanzamiento.
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Para comprarlo en el market de Hong Kong,hay alguna manera desde móvil o pc de pagarlo con los fondos del monedero?Por la consola ya he visto que solo se puede con tarjeta,pero tengo en la cuenta del live canjeados tarjetas prepago y me gustaría usarlos.Muchas gracias.
chor escribió:No digo que lo hagas, pero eso dudo que nadie te lo haga, es como pedir el juego gratis, aunque digas que te llegara del game.
Que yo sepa las dos únicas maneras de hacerlo ( creo que es así) es que te dejen una cuenta o compartiendo una,no se pueden dejar las licencias.

Sip, es cierto. Pero tengo que intentarlo, no me queda otra. Realmente como prueba de fe -ya que el DAI no se puede reservar- puedo demostrar que tengo el dinero suficiente en el monedero, y también puedo dejar mi número de teléfono a quien quisiera para estar seguro de poder recibir su licencia de DAI o algo así, no sé.

Por ahora he puesto el anuncio en 3DJ y SomosXbox y aún nadie se ha interesado. No sé si EOL tendrá subforo de mercado o algo así.

soyun escribió:¿Estás seguro de eso? Game siempre envía con tiempo para tenerlo antes del lanzamiento.

Las pocas veces que reservo en Game es presencialmente en una tienda y en esas ocasiones siempre me mandan el SMS uno o dos días antes para que vaya a recoger el juego, pero siendo un envío por correo... lo dudo.

Edito: De todos modos si me dices eso voy a mandar un correo a Game a ver si me confirman que me lo mandarán para tenerlo el día 8 o así.
Winters85 escribió:Para comprarlo en el market de Hong Kong,hay alguna manera desde móvil o pc de pagarlo con los fondos del monedero?Por la consola ya he visto que solo se puede con tarjeta,pero tengo en la cuenta del live canjeados tarjetas prepago y me gustaría usarlos.Muchas gracias.

No no se puede, digamos que cada Bazar tiene su propio sistema monetario, yo por ejemplo tengo 179€ de Microsoft Points que compré en su momento canjeados en mi cuenta española, pero cuando me voy a USA o a Hong Kong es como si no tuviera nada.

Aprovecho para hacer una pregunta a los que habéis pre-comprado el juego ¿os sale el juego y los contenidos en la cola? Es que a mi me sale en la cola de descargas pero cuando le doy a reinstalar a cada elemento me sale que ya ha llegado al 100% ¿os pasa igual? ¿tenéis el juego y sus contenidos en "Cola" dentro de Mis Juegos y Aplicaciones después de haberlos descargado?
dunkam82 escribió:
Winters85 escribió:Para comprarlo en el market de Hong Kong,hay alguna manera desde móvil o pc de pagarlo con los fondos del monedero?Por la consola ya he visto que solo se puede con tarjeta,pero tengo en la cuenta del live canjeados tarjetas prepago y me gustaría usarlos.Muchas gracias.

No no se puede, digamos que cada Bazar tiene su propio sistema monetario, yo por ejemplo tengo 179€ de Microsoft Points que compré en su momento canjeados en mi cuenta española, pero cuando me voy a USA o a Hong Kong es como si no tuviera nada.

Aprovecho para hacer una pregunta a los que habéis pre-comprado el juego ¿os sale el juego y los contenidos en la cola? Es que a mi me sale en la cola de descargas pero cuando le doy a reinstalar a cada elemento me sale que ya ha llegado al 100% ¿os pasa igual? ¿tenéis el juego y sus contenidos en "Cola" dentro de Mis Juegos y Aplicaciones después de haberlos descargado?

No te preocupes, sale en cola
dunkam82 escribió:

Gracias, bueno aun estoy a tiempo de echarlo para atras. Esta tarde canjee uno de 75€ para la preorder del Fifa15 de aqui cuando salga.Y al ver por cuanto salía pedí otra de 50€ para comprar el Destiny, pero como la segunda todavia no la he recibido intentaré anular el pedido y comprarmelo con la tarjeta de credito en la store de Hong Kong desde la consola.Culpa mia por precipitarme.
Knoss escribió:
chor escribió:No digo que lo hagas, pero eso dudo que nadie te lo haga, es como pedir el juego gratis, aunque digas que te llegara del game.

Sip, es cierto. Pero tengo que intentarlo, no me queda otra. Realmente como prueba de fe -ya que el DAI no se puede reservar- puedo demostrar que tengo el dinero suficiente en el monedero, y también puedo dejar mi número de teléfono a quien quisiera para estar seguro de poder recibir su licencia de DAI o algo así, no sé.

Por ahora he puesto el anuncio en 3DJ y SomosXbox y aún nadie se ha interesado. No sé si EOL tendrá subforo de mercado o algo así.

Compra tu mismo la versión digital del juego por ejemplo en hong kong como todo el munod, cuando te llegue la espectro del game vendes la versión física del juego en compra venta y aún vas a salir ganando.
Knoss escribió:

soyun escribió:¿Estás seguro de eso? Game siempre envía con tiempo para tenerlo antes del lanzamiento.

Las pocas veces que reservo en Game es presencialmente en una tienda y en esas ocasiones siempre me mandan el SMS uno o dos días antes para que vaya a recoger el juego, pero siendo un envío por correo... lo dudo.

Edito: De todos modos si me dices eso voy a mandar un correo a Game a ver si me confirman que me lo mandarán para tenerlo el día 8 o así.

por mucho que hables con game, el juego sale el dia 9 y ellos te van a decir que hasta el 9 nada, si lo sacan antes a la venta es algo que ellos no saben hasta que los autorizan a venderlo, y eso es muy aleatorio, a veces se vende antes y otras no, el juego lo tendras el 9 fisico pero a las 10 de la mañana y no a las 12 de la noche, la unica manera de que tengas el juego a las 12 del dia 9 es compralo digital o que lo suelten antes en tienda, pero eso nunca es seguro.
este foro tiene seccion de compra venta, pero hay que cumplir unos requisitos minimos que no cumples (puedes mirarlo en el subforo correspondiente)
dudo que nadie te de la licencia del destiny "gratis" porque si y mas siendo nuevo en el foro, si tanto te urge jugarlo a las 12 la unica opcion realista que tienes para no depender de hipotesis del tipo a ver si lo venden antes, es comprarlo en digital por ejemplo con el precio de honk kong, y cuando te llegue la version del game, devuelvela y listo, ¿que problema tienes con eso? no veo porque tienes que volverte loco mirando para que alguien te "regale" el juego con lo facil que es pillarlo en digital y devolver la otra, o incluso cancelar la de game directamente para que no te la envien y asi te evitas devolverlo......
Knoss escribió:...

y ninguno de tu clan te ''presta'' el juego, de tantos que sois??? venga ya, menudo troll estas hecho...
El clan mas relevante de destiny??...bunguie solo dejo a 1 clan que intentase pasarse la camara de cristal como prueba, pero una vez se lance el juego todo el mundo empieza de cero y a la camara de cristal no se puede acceder a menos que seas lvl 20...asi que con ese cuento a otro sitio...
Para ser del clan mas relevante de destiny pocos recursos tienes...
Joder que pestuzo a troll
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Jajas le has descubierto [poraki]
Pues el chico de troll tiene bien poco os lo puedo asegurar, colabora tanto en mi página como en SomosXbox (haciendo textos muy interesantes que vosotros no llegaríais ni al segundo párrafo) y es verdad que acaba de meterse en un clan que para empezar cuando quise buscar información te pide antes una invitación xD... Pero empezar a llamar troll cuando una persona lo único que ha pedido es un favor (que se lo podéis hacer o no) y empezar a insultar porque sí... dice mucho sobre vosotros, para variar en este foro.

Dicho esto, apoyo la idea de la versión Hong Kong, es la mejor idea.
Delico escribió:y ninguno de tu clan te ''presta'' el juego, de tantos que sois??? venga ya, menudo troll estas hecho...
El clan mas relevante de destiny??...bunguie solo dejo a 1 clan que intentase pasarse la camara de cristal como prueba, pero una vez se lance el juego todo el mundo empieza de cero y a la camara de cristal no se puede acceder a menos que seas lvl 20...asi que con ese cuento a otro sitio...
Para ser del clan mas relevante de destiny pocos recursos tienes...
Joder que pestuzo a troll

Vaya, apesto a troll por tener pocos mensajes y ser nuevo. Porque con muchos mensajes no hay trolls, no. Sólo los novatos.

Actualmente el que se considera mejor clan del mundo es Prime Guard (en él hay gente como Rex Smaals que ha hecho tres world firsts ya, y casi todos los usuarios famosillos relacionados con Destiny: Datto, DestinyOverwatch...) y el segundo, que es en el que estoy yo, Vanguardians. Para que veas que no es ninguna trolleada, aquí tienes mi perfil de Enjin en el que figuran los clanes en los que estoy. Y para que veas que no me invento las cosas, aquí tienes un tema de ClansofDestiny.com en el que aparece en el top.

Si no he pedido aún la licencia digital a alguien de mi clan es que aquí como he indicado puedo ofrecer Dragon Age Inquisition (repito, sólo puedo demostrar que tengo el dinero pertinente en el monedero, porque no se puede precomprar) y por eso he recurrido a foros españoles. No sólo a EOL, sino como he indicado arriba, también a 3DJuegos y a SomosXbox. En 3DJuegos de hecho tengo a varias personas que sí han intercambiado juegos antes conmigo y pueden verificar que no soy ningún troll.

arcard escribió:por mucho que hables con game, el juego sale el dia 9 y ellos te van a decir que hasta el 9 nada, si lo sacan antes a la venta es algo que ellos no saben hasta que los autorizan a venderlo, y eso es muy aleatorio, a veces se vende antes y otras no, el juego lo tendras el 9 fisico pero a las 10 de la mañana y no a las 12 de la noche, la unica manera de que tengas el juego a las 12 del dia 9 es compralo digital o que lo suelten antes en tienda, pero eso nunca es seguro.
este foro tiene seccion de compra venta, pero hay que cumplir unos requisitos minimos que no cumples (puedes mirarlo en el subforo correspondiente)
dudo que nadie te de la licencia del destiny "gratis" porque si y mas siendo nuevo en el foro, si tanto te urge jugarlo a las 12 la unica opcion realista que tienes para no depender de hipotesis del tipo a ver si lo venden antes, es comprarlo en digital por ejemplo con el precio de honk kong, y cuando te llegue la version del game, devuelvela y listo, ¿que problema tienes con eso? no veo porque tienes que volverte loco mirando para que alguien te "regale" el juego con lo facil que es pillarlo en digital y devolver la otra, o incluso cancelar la de game directamente para que no te la envien y asi te evitas devolverlo......

Sip, supongo que al final tendré que tirar de una pre carga a partir de la tienda de Hong Kong si nadie me quiere cambiar la licencia por la del Dragon Age. A juzgar por lo que he leído las dos o tres últimas páginas del tema, se supone que tengo que cambiar la región de mi cuenta por una de Hong Kong y ya puedo comprar, ¿no?

Otra cosa, tengo dinero en mi cuenta que he ingresado con tarjetas pre pago de Microsoft, pero están en euros. ¿Podré pagar la descarga de la tienda de Hong Kong con lo que tengo en el monedero?
No puedes pagar con tu monedero en euros en HK. Para cada store se crea un monedero diferente.
Maes Hughes escribió:Pues el chico de troll tiene bien poco os lo puedo asegurar, colabora tanto en mi página como en SomosXbox (haciendo textos muy interesantes que vosotros no llegaríais ni al segundo párrafo) y es verdad que acaba de meterse en un clan que para empezar cuando quise buscar información te pide antes una invitación xD... Pero empezar a llamar troll cuando una persona lo único que ha pedido es un favor (que se lo podéis hacer o no) y empezar a insultar porque sí... dice mucho sobre vosotros, para variar en este foro.

Dicho esto, apoyo la idea de la versión Hong Kong, es la mejor idea.

una persona que viene de nuevas a un foro y pidiendo algo así por la cara, sea el rey que este detrás o no, tiene el derecho de la duda, y por lo visto eres una persona muy ofendida tu, por decirle troll no estoy faltando el respeto a nadie.
Y si no es un troll y de verdad necesita el juego, pues no hay porque ofenderse.
Madre mía como esta el patio, viniendo el primo de charli a pegar a quien miro mal al richarr...
hubieras quedado como un señor, diciendo lo básico, que es de fiar y ya esta, pero demasiado pecho has sacado me parece a mi.
Delico escribió:una persona que viene de nuevas a un foro y pidiendo algo así por la cara, sea el rey que este detrás o no, tiene el derecho de la duda, y por lo visto eres una persona muy ofendida tu, por decirle troll no estoy faltando el respeto a nadie.
Y si no es un troll y de verdad necesita el juego, pues no hay porque ofenderse.
Madre mía como esta el patio, viniendo el primo de charli a pegar a quien miro mal al richarr...
hubieras quedado como un señor, diciendo lo básico, que es de fiar y ya esta, pero demasiado pecho has sacado me parece a mi.

Bueno, dejémoslo. Yo le agradezco mucho a Junky que haya venido a defenderme. Si llego a saber que estaba en EOL le hubiese dicho desde el primer momento que viniese a decir precisamente que soy de fiar, porque entiendo que sí es normal que en EOL llevo poco tiempo y pocos mensajes, y es normal que en principio desconfíen de mí. Pero es eso, no me quedaba otra.

En cualquier caso si veo que nadie me quiere hacer el cambio, pues pre compro la licencia de Destiny y devuelvo la copia física a Game cuando me llegue. Prefería conservar la caja y el disco, pero qué remedio, todo sea por intentar hacer la world first...

Edito: Por cierto, igual Junky puede haber hinchado algo de pecho, pero con lo de joder qué pestuzo a troll tampoco te has quedado precisamente corto, eso no simplemente el derecho de la duda x D
Knoss escribió:
Delico escribió:una persona que viene de nuevas a un foro y pidiendo algo así por la cara, sea el rey que este detrás o no, tiene el derecho de la duda, y por lo visto eres una persona muy ofendida tu, por decirle troll no estoy faltando el respeto a nadie.

Bueno, dejémoslo. Yo le agradezco mucho a Junky que haya venido a defenderme. Si llego a saber que estaba en EOL le hubiese dicho desde el primer momento que viniese a decir precisamente que soy de fiar, porque entiendo que sí es normal que en EOL llevo poco tiempo y pocos mensajes, y es normal que en principio desconfíen de mí. Pero es eso, no me quedaba otra.

En cualquier caso si veo que nadie me quiere hacer el cambio, pues pre compro la licencia de Destiny y devuelvo la copia física a Game cuando me llegue. Prefería conservar la caja y el disco, pero qué remedio, todo sea por intentar hacer la world first...

Edito: Por cierto, igual Junky puede haber hinchado algo de pecho, pero con lo de joder qué pestuzo a troll tampoco te has quedado precisamente corto, eso no simplemente el derecho de la duda x D

porque daba la sensación que venia un listo a pillar a un pardillo para sacarle la licencia gratis y me enfade por eso.
pido disculpas
Yo he venido a hablar por un conocido al mismo nivel que la mala educación que ha recibido. Vamos, yo no voy llamando "pestucio a troll" ni señalo a la primera de cambio por mucho que pida. Si tan mal me parece, la mayoría de veces (y esto lo hago) pido moderación y ya se encargará quien realmente puede juzgar a los demás en este foro.

Pero bueno da igual, acabaré quedando yo como el maleducado al final.

EDIT: El hecho de que venga de Sevilla tampoco ayudaba mucho eso sí (tomaaaa [qmparto]) .
Pero vamos a ver, es que es normal que nadie te quiera hacer el cambio, teniendo en cuenta que medio foro tenemos intercambiadas las cuentas con otras personas, y encima, tu en el momento, no das nada a cambio del destiny, prometes (y te creo) que compraras el dragon age y es lo que tu das a cambio... No sera para llamarte troll, eso seguro, pero tampoco es facil que nadie te de su cuenta y licencia para que te descargues el destiny...

De todas formas, hay hilos algo mas especificos para hacer el cambio de cuentas, y lo mismo alli te sale mas a cuenta hablarlo, porque 2 paginas llevamos hablando de offtopics que poco tienen que ver con el juego... suerte por cierto!...
Esto último es lo mejor que se podía decir en varias páginas. Para devolver el hilo a su cauce os dejo leer con un artículo bastante interesante mientras pasan los días:

JIAR
13429 respuestas