RockClimber escribió:Buenas:
Veréis chicos, tengo un dilema con este juego, y es que Destiny no me hypea.
En noviembre tengo previsto pillarme otro juego (siempre me compro uno por mi cumpleaños) y tengo clarísimo que será el Halo collection ya que tiene un online enorme y 4 campañas que nunca he jugado más que con un amigo en su casa de vez en cuando.
Dado que este es de los mismos creadores, aunque sea otro concepto de juego el gunplay es bastante similar y no me molaría lanzarme a por dos juegos que son muy parecidos. De hecho estoy por lanzarme a por el metro redux que me llama bastante la historia y el género y tampoco lo he jugado nunca y pasar de este hasta que llegue el collection de halo. ¿Qué tal lo véis vosotros? ¿Alguien en una situación similar?
a mi lo que me paso con destiny es que viendo vídeos y fotos y no me decía nada el juego, es mas, me lo recomendaban mis amigos y yo decía que nada de nada, que no me gustaba...
jugué la beta y me lo comí con patatas, me encanto el juego, yo opino que los vídeos y gameplays que hay no dicen exactamente como es el juego en verdad.
Y luego, es de los creadores de halo si, el sistema de disparo también y tienes que dar en la cabeza como en halo, pero decir que es como halo es no haber jugado a destiny, la jugabilidad no es totalmente como halo.
si no has probado la beta, lo mejor es que lo alquiles o que te lo deje un amigo y juegues 1 dia y hagas las misiones de la tierra y hay veras si te gusta o no