Destiny

Si me compro la version de 99,99 euros con las 2 expansiones, estas se bajaran tambien? o solo el juego "normal"?
Squall_x escribió:Si me compro la version de 99,99 euros con las 2 expansiones, estas se bajaran tambien? o solo el juego "normal"?

Las expansiones aun no "existen" se te bajara un "certificado" que hara que cuando salgan a la venta se te descarguen sin pagar nada.
Grinch escribió:
Squall_x escribió:Si me compro la version de 99,99 euros con las 2 expansiones, estas se bajaran tambien? o solo el juego "normal"?

Las expansiones aun no "existen" se te bajara un "certificado" que hara que cuando salgan a la venta se te descarguen sin pagar nada.

y por favor no te bajes la versión de 99€ xd
No se si comprarlo por amazon (he pedido correo por si activan la ed limitada) o comprarla en GAME online.

QUe hariais?
Radixx escribió:
Grinch escribió:

y por favor no te bajes la versión de 99€ xd

Lo dices por comprarlo mejor en otro bazar no?
munarriz escribió:
Lo dices por comprarlo mejor en otro bazar no?

Exacto [beer]
Si en Hong Kong cuesta 55€ y en España 100€ siendo exactamente el mismo juego, mismo idioma, vamos que es exactamente lo mismo costando el doble en un sitio que en otro, yo no me lo pensaba.
Es muy tentador eso de Hong Kong pero se me antoja complicado todo el tema este
Imagen

Una semanita.. venga... que encima yo empece ya a trabajar hoy.. pues se me va a hacer eterna xd
Pues vaya semanita que falta, yo también me uno al barrio de los de Jacky Chan y tengo mi Destiny completo. [risita]
Esperándolo también con muchas ganas, pero con la llegada de mi enana al mundo voy a jugar entre poco y muy poco, voy a ir comprando crema para las ojeras.

Salu22.
Yo lo compraré hoy en GAME.es es un su edición Limitada...
Yo lo estoy esperando también con ansias.

Tenéis mi PSN en la firma para cualquiera que quiera agregarme!! XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
draco701 escribió:Yo lo estoy esperando también con ansias.

Tenéis mi PSN en la firma para cualquiera que quiera agregarme!! XD XD

Te has colado de hilo xD
nosequeponer escribió:Esperándolo también con muchas ganas, pero con la llegada de mi enana al mundo voy a jugar entre poco y muy poco, voy a ir comprando crema para las ojeras.

Salu22.

Enhorabuena y ánimo XD ,yo cuando llegó el enanin tambien pensaba que me quedaría poco tiempo para jugar y al final le buscas la vuelta.
Yo lo he reservado en M.M. que con el cambiazo son 41 euros,pero dicen que solo tienen la edicion normal.Cuales son las diferencias me han dicho que son un par de descargas comparado con la vanguard.
nosequeponer escribió:Esperándolo también con muchas ganas, pero con la llegada de mi enana al mundo voy a jugar entre poco y muy poco, voy a ir comprando crema para las ojeras.

Salu22.

Felicidades!!!!!
pacolee escribió:Yo lo he reservado en M.M. que con el cambiazo son 41 euros,pero dicen que solo tienen la edicion normal.Cuales son las diferencias me han dicho que son un par de descargas comparado con la vanguard.

Son 49€, no 41€.
kuillar escribió:
pacolee escribió:Yo lo he reservado en M.M. que con el cambiazo son 41 euros,pero dicen que solo tienen la edicion normal.Cuales son las diferencias me han dicho que son un par de descargas comparado con la vanguard.

Son 49€, no 41€.

cierto,perdon me equivoque,creo que fueron las ansias
Four_Horsemen escribió:

Salu22.

Enhorabuena y ánimo XD ,yo cuando llegó el enanin tambien pensaba que me quedaría poco tiempo para jugar y al final le buscas la vuelta.

Que pasa "vecino" no veas como se está poniendo ya el barrio con tanto Canadiense Y Americano XD
Por cierto el chino de abajo se currará unos menús especiales el día del juego [sonrisa]

A ver si hacemos unas raids guapas para ir pillando cosas de puta madre.
¿Se sabe ya cuantas zonas grandes tipo "old russia" va a traer el juego?
Reservada la Edición Especial en GAME.
Esta subiendo la población de Hong kong de forma alarmante XD XD XD y por otro lado creo que esta descendiendo en Canadá

a ver si los que tenemos reserva en MM nos ponemos de acuerdo para informarnos por si la venta la adelantan al dia 8 [plas] [plas]
load escribió:Reservada la Edición Especial en GAME.

Ésta es la edición que has reservado???

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103983
Yo la tengo reservada via web de game, espero que no tarden en avisar para confirmar reservas y hacer el pago!, que queda nada!!,!
JuanjeteNT escribió:

habra reservado esta

porque la espectro no se puede reservar desde hace tiempo en ningún sitio porque esta agotada.
digo yo [360º]
Pues tenia pensado pillarlo en PS4 pero el mando de mi One me tira mucho. Alguna diferencia respecto a la version de PS4 a parte del contenido exclusivo temporal?
zeo360 escribió:Pues tenia pensado pillarlo en PS4 pero el mando de mi One me tira mucho. Alguna diferencia respecto a la version de PS4 a parte del contenido exclusivo temporal?

ninguna que yo haya visto. La unica diferencia por ahora es el exclusivo temporal
( es mi opinion)
RockClimber está baneado por "Troll"
Buenas:

Veréis chicos, tengo un dilema con este juego, y es que Destiny no me hypea.

En noviembre tengo previsto pillarme otro juego (siempre me compro uno por mi cumpleaños) y tengo clarísimo que será el Halo collection ya que tiene un online enorme y 4 campañas que nunca he jugado más que con un amigo en su casa de vez en cuando.

Dado que este es de los mismos creadores, aunque sea otro concepto de juego el gunplay es bastante similar y no me molaría lanzarme a por dos juegos que son muy parecidos. De hecho estoy por lanzarme a por el metro redux que me llama bastante la historia y el género y tampoco lo he jugado nunca y pasar de este hasta que llegue el collection de halo. ¿Qué tal lo véis vosotros? ¿Alguien en una situación similar?
RockClimber escribió:Buenas:

En noviembre tengo previsto pillarme otro juego (siempre me compro uno por mi cumpleaños) y tengo clarísimo que será el Halo collection ya que tiene un online enorme y 4 campañas que nunca he jugado más que con un amigo en su casa de vez en cuando.

Dado que este es de los mismos creadores, aunque sea otro concepto de juego el gunplay es bastante similar y no me molaría lanzarme a por dos juegos que son muy parecidos. De hecho estoy por lanzarme a por el metro redux que me llama bastante la historia y el género y tampoco lo he jugado nunca y pasar de este hasta que llegue el collection de halo. ¿Qué tal lo véis vosotros? ¿Alguien en una situación similar?

a mi lo que me paso con destiny es que viendo vídeos y fotos y no me decía nada el juego, es mas, me lo recomendaban mis amigos y yo decía que nada de nada, que no me gustaba...
jugué la beta y me lo comí con patatas, me encanto el juego, yo opino que los vídeos y gameplays que hay no dicen exactamente como es el juego en verdad.
Y luego, es de los creadores de halo si, el sistema de disparo también y tienes que dar en la cabeza como en halo, pero decir que es como halo es no haber jugado a destiny, la jugabilidad no es totalmente como halo.
si no has probado la beta, lo mejor es que lo alquiles o que te lo deje un amigo y juegues 1 dia y hagas las misiones de la tierra y hay veras si te gusta o no
RockClimber escribió:Buenas:

Hombre, los Halo sabes que son apuesta ganadora. Buenas campañas, jugadas en legendario claro, buen multi. De momento de destiny poco sabemos de su calidad global, pero apunta a ser bastante bueno.
Los Metro, pues bueno, buenos juegos pero aventuro que de los tres serán los más flojos y los que te darán menos horas de diversión.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mirad que tiene un usuario de por ahí ya:

Imagen

Un flamante disco no funcional hasta dentro de 1 semana xDD
rularlo tal cual peta y asi vamos instalando :P

jejejeje estoy por hacer la compra del diogital y tenerlo instalado el dia de turno [+risas]
Arnau134 escribió:
Mirad que tiene un usuario de por ahí ya:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowWish escribió:rularlo tal cual peta y asi vamos instalando :P

jejejeje estoy por hacer la compra del diogital y tenerlo instalado el dia de turno [+risas]

Jjajajajajajajaajjaajajajaj
Arnau134 escribió:Mirad que tiene un usuario de por ahí ya:

Imagen

si si pero de aqui nada ya veremos el hilo ya venden destiny en... y estaremos todos con el ansia aunque no se pueda jugar hhahhahaha
juanmachine escribió:

Imagen

si si pero de aqui nada ya veremos el hilo ya venden destiny en... y estaremos todos con el ansia aunque no se pueda jugar hhahhahaha

Ya eso si...es el poder de tener el disco antes y fardarlo ante los demás xD
Muchísimas gracias compañeros!!!

[beer] [beer]

Imagen

jajaja, a mas de uno le gustaría tenerlo ya en su casa aunque no pueda jugar...
Delico escribió:

Imagen

Todo sea estar en el menú principal y que tus amigos vean que estás ''Jugando'' a Destiny supongo xD
Arnau134 escribió:
Delico escribió:

Imagen

Todo sea estar en el menú principal y que tus amigos vean que estás ''Jugando'' a Destiny supongo xD

de todos modos he leido que quien adquiera el juego antes de la apertura de servers, podrá crearse ya el guardian...
Pero si al juego se podía jugar offline el modo campaña..¿ que pondrán una actualización inicial para obligar al menos a una primera conexión con los servidores y luego podrás jugar ? o directamente no se podrá offline.
había leído que a la campaña si se podrá jugar offline ¬_¬
Delico escribió:
JuanjeteNT escribió:

habra reservado esta

porque la espectro no se puede reservar desde hace tiempo en ningún sitio porque esta agotada.
digo yo [360º]

efectivamente la limitada
Una pregunta gente, sabeis si va salir la guia en español?

Es que estoy por comprar esta
http://www.amazon.es/Destiny-Limited-Ed ... iny++guide

P.D: para mi el idioma en ingles no es ningún problema,pero si va salir en español entonces no la pillo
yonat escribió:Una pregunta gente, sabeis si va salir la guia en español?

P.D: para mi el idioma en ingles no es ningún problema,pero si va salir en español entonces no la pillo

Me dijeron en la editorial que la versión normal sí iba a salir en español, pero la limitada solo en inglés.
Veo poco Hype, recuerdo este trailer.

(recomiendo ver en glorioso en 1080p)

https://www.youtube.com/watch?v=jv7vqCm ... 6Rt-6vnzVA
Alcayada escribió:
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Una curiosidad, sabéis lo que ocupará el juego en el disco duro? Gracias

Deberia ocupar 40 gigas

Seguro? Vi en el bazar algo de18g, pero no si si era algún dlc o el juego. Por eso preguntaba. Gracias

40 gigas,el que a hecho al foto lo a hecho como el puto culo pero la e pinchado en grande y pone eso,40 gigas

Imagen
soyun escribió:
yonat escribió:Una pregunta gente, sabeis si va salir la guia en español?

Me dijeron en la editorial que la versión normal sí iba a salir en español, pero la limitada solo en inglés.

jose juan escribió:40 gigas,el que a hecho al foto lo a hecho como el puto culo pero la e pinchado en grande y pone eso,40 gigas

Jo, hay que hacer malabarismos, para leerlo, pero cierto, parece que pone 40 GB. Muchas gracias por la info!!!!
Veo que en la contraportada figura el logo de dolby digital, pero ni rastro del dts... es curioso, cuando al principio la xbox one solo admitía dts :-?
siento molestar otra vez con el asunto de la guía, pero al comprarla por amazon no me llegara hasta finales de septiembre, sabeis de otra web donde comprarla y que al menos llego un poquito antes,no me importa esperar un dia o dos,pero un mes entero me parece muchisimo.
13429 respuestas