Maes Hughes escribió:Pues el chico de troll tiene bien poco os lo puedo asegurar, colabora tanto en mi página como en SomosXbox (haciendo textos muy interesantes que vosotros no llegaríais ni al segundo párrafo) y es verdad que acaba de meterse en un clan que para empezar cuando quise buscar información te pide antes una invitación xD... Pero empezar a llamar troll cuando una persona lo único que ha pedido es un favor (que se lo podéis hacer o no) y empezar a insultar porque sí... dice mucho sobre vosotros, para variar en este foro.
Dicho esto, apoyo la idea de la versión Hong Kong, es la mejor idea.
aplicate el cuento porque madre mia xD, le han llamado troll, porque el mensaje es el tipico de una persona nueva que viene a eso, puedes creerle o no, eso ya cada uno, o puedes intentar ayudarle diciendole alternativas, como hice yo, que creo que la mejor es que se lo compre en bazar de honk kong (hay un post para ver como se compran en otros markets) y cancelar la reserva del fisico, y asi se evita problemas, pero no vengas diciendo que la peña insulta porque si cuando lo primero que sueltas es poco menos que llamar analfabetos a todos.....
en fin, dejando ya el tema aparte, lo de los clanes de destiny.... a estas alturas, con una beta jugada, poco tema de clanes habra, y cuando el juego salga oficialmente es cuando se veran los clanes de verdad y los que tengan posibilidades de hacer el primer run, haber estado en los primeros clanes del mundo en la beta, tampoco me dice nada del otro mundo, que no digo que no sean buenos, pero vamos, que no deja de ser una beta que muchos se la pasan por el forro, yo personalmente la probe para ver que tal el juego, pero no quiero que me joda el juego y por eso la jugue poco.