Destiny

Maes Hughes escribió:Yo he venido a hablar por un conocido al mismo nivel que la mala educación que ha recibido. Vamos, yo no voy llamando "pestucio a troll" ni señalo a la primera de cambio por mucho que pida. Si tan mal me parece, la mayoría de veces (y esto lo hago) pido moderación y ya se encargará quien realmente puede juzgar a los demás en este foro.

Pero bueno da igual, acabaré quedando yo como el maleducado al final.

EDIT: El hecho de que venga de Sevilla tampoco ayudaba mucho eso sí (tomaaaa [qmparto]) .

de todos modos, mala educacion es cuando insultas, faltas al respeto, eres un mal hablado etc, por llamar troll teniendo argumentos, aunque no contrastados, eso no hace que haya hablado con mala educación eeh, lo cortés no quita lo valiente, es mas, se puede insultar a una persona hasta con educación.
y no cambies las palabras que eso hace mucho, he dicho ''que pestuzo a troll'' ( da a entender, que huele a troll a kilometros) pestucio a troll es mas despectivo y la cosa cambia.
aun así he pedido disculpas por poner la chincheta de troll a quien no lo es, y no quiero que haya mal rollo ni nada.
y como ha dicho el compañero, perdon por el off-topic

por cierto, entonces a ver si podeis explicarmelo, ¿nada mas salir el juego podemos acceder todos a la camara de cristal? o como va eso entonces
un cordial saludo [bye]
Delico escribió:de todos modos, mala educacion es cuando insultas, faltas al respeto, eres un mal hablado etc, por llamar troll teniendo argumentos, aunque no contrastados, eso no hace que haya hablado con mala educación eeh, lo cortés no quita lo valiente, es mas, se puede insultar a una persona hasta con educación.
y no cambies las palabras que eso hace mucho, he dicho ''que pestuzo a troll'' ( da a entender, que huele a troll a kilometros) pestucio a troll es mas despectivo y la cosa cambia.
aun así he pedido disculpas por poner la chincheta de troll a quien no lo es, y no quiero que haya mal rollo ni nada.
y como ha dicho el compañero, perdon por el off-topic

por cierto, entonces a ver si podeis explicarmelo, ¿nada mas salir el juego podemos acceder todos a la camara de cristal? o como va eso entonces
un cordial saludo [bye]

Sí, la incursión está ahí, en Venus, desde el primer día. La gracia es que nadie te dice cómo se abre, y eso es lo preocupante. El grupo de DeeJ se tiró 45 minutos para descubrir cómo se desbloqueaba, así que hay que echarle narices.
Estoy con el compańero y no es normal entrar en un foro y pedir algo así.... Es más, no es ni normal pedirlo con 700.000 mil post y ser admin del mismo....

Así qué el compańero en este caso, a mi parecer ha actuado más que bien...

Por otra parte, la susodicha cámara habrá que hacerla teniendo x nivel no? No creo que nada más salir se pueda realizar....
reynoldor escribió:
Por otra parte, la susodicha cámara habrá que hacerla teniendo x nivel no? No creo que nada más salir se pueda realizar....

yo había leído por algún sitio que hasta el lvl 20 que nada, y a demás que tenias que ir full equip para hacer algo por el tema de la dificultad y tal.
nu sep
reynoldor escribió:Estoy con el compańero y no es normal entrar en un foro y pedir algo así.... Es más, no es ni normal pedirlo con 700.000 mil post y ser admin del mismo....

Así qué el compańero en este caso, a mi parecer ha actuado más que bien...

De acuerdo con DestinyDB el nivel mínimo de la Cámara de Cristal es 27, aunque ese nivel va aumentando progresivamente dentro de la propia raid. No es como otras misiones en las que te dicen "nivel 8" y toda la misión es al nivel 8.
A no ser que el modo de entrar se genere aleatoriamente, supongo que tarde o temprano saldra en internet la forma para entrar no?

O si tienes la guia lo mismo no?
yonat escribió:A no ser que el modo de entrar se genere aleatoriamente, supongo que tarde o temprano saldra en internet la forma para entrar no?

O si tienes la guia lo mismo no?

Sí, de hecho en el último Weekly Update, Luke Smith ha hablado precisamente de eso: algunos colgarán sus trucos en internet y otros se guardarán las estrategias para sí, pero el método para abrirla siempre es el mismo.
¿Qué es eso de la cámara de cristal? yo es que no jugué a la beta y estoy un poco perdido con eso
dunkam82 escribió:¿Qué es eso de la cámara de cristal? yo es que no jugué a la beta y estoy un poco perdido con eso

End LA beta no jugó ni tu ni nadie XDD

Es la raid /banda que vendrá en el juego final de máximo nivel, esa que necesitas estar con amigos para entrar.

Rollo high end de los mmo, es a lo que mas ganas le tengo la verdad
Hola, juraria que vi hace unos días destiny en el carrefour con 12 euros de descuento para futuras compras (cupon para canjear) para compras el mismo día 9... ahora no lo veo!!! ha volado!!?
8 dias señores 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
L4nDeR escribió:8 dias señores 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Menos mal que me pille el bundle de metro y tengo con que calmar las ansias
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yonat escribió:
L4nDeR escribió:8 dias señores 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Menos mal que me pille el bundle de metro y tengo con que calmar las ansias

Yo me lo he mega pirateado en PC y son unos juegazos.
Yo al final he comprado en el market de aqui la preorder edition por 70€ :( .Por no mirarlo bien antes compré una tarjeta prepago de 75€ por 66€.Pero ya vi después que en cualquier market de otro pais no vale el saldo que tengamos en cuenta.Asi que me ha tocado coger la de aqui,la descarga serán esos 18gb o habrá que descargar antes del lanzamiento más(aparte de parches enormes,que ya es costumbre)?
En breves veremos el clásico 'Ya venden el Destiny en...'
Pues yo ahora que le estoy metiendo tanta caña al Diablo III Reaper of Souls, no tengo ya ni ganas de que salga el Destiny [qmparto]
Maes Hughes escribió:Pues el chico de troll tiene bien poco os lo puedo asegurar, colabora tanto en mi página como en SomosXbox (haciendo textos muy interesantes que vosotros no llegaríais ni al segundo párrafo) y es verdad que acaba de meterse en un clan que para empezar cuando quise buscar información te pide antes una invitación xD... Pero empezar a llamar troll cuando una persona lo único que ha pedido es un favor (que se lo podéis hacer o no) y empezar a insultar porque sí... dice mucho sobre vosotros, para variar en este foro.

Dicho esto, apoyo la idea de la versión Hong Kong, es la mejor idea.

aplicate el cuento porque madre mia xD, le han llamado troll, porque el mensaje es el tipico de una persona nueva que viene a eso, puedes creerle o no, eso ya cada uno, o puedes intentar ayudarle diciendole alternativas, como hice yo, que creo que la mejor es que se lo compre en bazar de honk kong (hay un post para ver como se compran en otros markets) y cancelar la reserva del fisico, y asi se evita problemas, pero no vengas diciendo que la peña insulta porque si cuando lo primero que sueltas es poco menos que llamar analfabetos a todos.....

en fin, dejando ya el tema aparte, lo de los clanes de destiny.... a estas alturas, con una beta jugada, poco tema de clanes habra, y cuando el juego salga oficialmente es cuando se veran los clanes de verdad y los que tengan posibilidades de hacer el primer run, haber estado en los primeros clanes del mundo en la beta, tampoco me dice nada del otro mundo, que no digo que no sean buenos, pero vamos, que no deja de ser una beta que muchos se la pasan por el forro, yo personalmente la probe para ver que tal el juego, pero no quiero que me joda el juego y por eso la jugue poco.
Hay algún premio por hacer el world first? o es simplemente la autofelación del personal y el decir que grande la tengo?XDDD

No lo digo a malas, es mera curiosidad,conozco gente pero del wow,así que aqui no se si habra algún tipo de recompensa o algo en este juego en concreto
Que majo el update semanal:

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12068

Las raids tendrán modo "normal" y "difícil". Para acceder al modo difícil habrá que acabar antes el modo normal.

Se puede "grabar" el progreso en la raid. No hay que acabársela del tirón. Puedes hacer una parte un día, y el resto otro día. Hay un "reset" semanal del progreso ( y el loot)cada martes.

El loteo es privado y solo puedes pillar loot de una raid, una vez a la semana por cada queco que acabe la raid, La tabla de loot de la raid es fija para cada clase.

Curioso... y conocido. Todo eso se parece a los Mmo clásicos.
yonat escribió:Hay algún premio por hacer el world first? o es simplemente la autofelación del personal y el decir que grande la tengo?XDDD

No lo digo a malas, es mera curiosidad,conozco gente pero del wow,así que aqui no se si habra algún tipo de recompensa o algo en este juego en concreto

Muchos se arrepentirán después, pues este no es el wow y dentro de un año a ver la gente que sigue echadole horas...

Así que mejor disfrutar del juego y dejar de echar horas y horas sin disfrutar del mismo...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yonat escribió:Hay algún premio por hacer el world first? o es simplemente la autofelación del personal y el decir que grande la tengo?XDDD

Según Bungie si, habrá recompensa. Supongo que algún tipo de ''recordatorio'' en alguna parte del juego o expansiones o algo.
Arnau134 escribió:

Según Bungie si, habrá recompensa. Supongo que algún tipo de ''recordatorio'' en alguna parte del juego o expansiones o algo.

Entonces, mas razón para no ayudar a ningún clan. Sinceramente, espero que lo consiga un grupo de amiguetes y le hagan un zas en toda la boca a un clan masivo que te obligan a echar mas horas que un tonto.
Arnau134 escribió:

Me imagino entonces que será algo como la beta, en plan una banderita o algo así
Varias cosillas:

1.- Para los recién registrados por favor, leeros las normas, el Foro tiene una sección de compra / venta pero se ha de cumplir unos requisitos, queda prohibido hacer uso de él fuera de esa sección.

2.- Para el resto de usuarios, si veis que alguien está haciendo un uso incorrecto del Foro, antes de insultar etc.. podéis reportar y moderación se encargará de ello.

3.- Para las compras digitales en el "extranjero" ya existe un Hilo dedicado a elllo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336

Saludos
Una duda que tengo es...para los que tenemos la descarga digital,se podrá cambiar la consola a region"Australia"y así jugar el día 8 a las 4 y media?Jajaja lo que es el ansia.Por cierto otro que se ha mudado de Canadá a Hong kong,soy vecino de jacky Chang XD
reynoldor escribió:

Muchos se arrepentirán después, pues este no es el wow y dentro de un año a ver la gente que sigue echadole horas...

Así que mejor disfrutar del juego y dejar de echar horas y horas sin disfrutar del mismo...

efectivamente, pretender hacer lo que se hace en el WOW y demas MMO me parece absurdo hacerlo en este, porque lo que no van a hacer es disfrutar de este juego, la base de jugadores de wow es muy alta y el reconocimiento por hacer un world first es grande, pero en destiny......por no hablar que la cantidad de contenido de wow comparado con este pues........ lo unico que van a hacer es hacer un speed run del juego sin disfrutarlo lo mas minimo, pero bueno, cada uno que juegue como quiera, eso es evidente
Hombre ya se ponen como mejores clanes, cuando ni a salido el juego [facepalm]
En fin no la comparto ni entiendo pero sera otra manera de disfrutar del juego digo yo.
Four_Horsemen escribió:Una duda que tengo es...para los que tenemos la descarga digital,se podrá cambiar la consola a region"Australia"y así jugar el día 8 a las 4 y media?Jajaja lo que es el ansia.Por cierto otro que se ha mudado de Canadá a Hong kong,soy vecino de jacky Chang XD

No hace falta, los servidores de todo el mundo abren a la misma hora.
chor escribió:Hombre ya se ponen como mejores clanes, cuando ni a salido el juego [facepalm]
En fin no la comparto ni entiendo pero sera otra manera de disfrutar del juego digo yo.

Warriora of eol a raidear el dia 9 a las 21.00. Asi que a subir y equipar el pj . Eee. Un poco de seriedad
XD XD XD
Four_Horsemen escribió:Una duda que tengo es...para los que tenemos la descarga digital,se podrá cambiar la consola a region"Australia"y así jugar el día 8 a las 4 y media?Jajaja lo que es el ansia.Por cierto otro que se ha mudado de Canadá a Hong kong,soy vecino de jacky Chang XD

Que pasa vecino XD XD

Volviendo a al tema del juego, ¿solo están previsto los dos dlc´s para el pase temporada?
soyun escribió:

Hombre lo de los severs me lo imagino,pero habrá que bajar algún archivo de pocos mb o algo el día de salida no? Vamos habló desde la ignorancia y si es así me imagino que a nosotros no nos saldrá hasta las 12 de la noche. Que ya te digo que igual son pajas mentales que me hago yo.

Roujin haber si nos vemos en el ascensor y hablamos del tiempo XD. Lo del pase de temporada no estoy seguro pero creo solo entran los 2 dlcs,no se alguien puede arrojarnos más luz
Una curiosidad, sabéis lo que ocupará el juego en el disco duro? Gracias
Four_Horsemen escribió:
soyun escribió:

Hombre lo de los severs me lo imagino,pero habrá que bajar algún archivo de pocos mb o algo el día de salida no? Vamos habló desde la ignorancia y si es así me imagino que a nosotros no nos saldrá hasta las 12 de la noche. Que ya te digo que igual son pajas mentales que me hago yo.

Roujin haber si nos vemos en el ascensor y hablamos del tiempo XD. Lo del pase de temporada no estoy seguro pero creo solo entran los 2 dlcs,no se alguien puede arrojarnos más luz

Tranqui, Bungie ha dicho que tan pronto tengas tu copia del juego y sea día 9 en algún lugar del mundo (sobre las 13:00-14:00 del día 8 en España) podrás empezar a jugar.
De lujo,el 8 al lío...dios que ganas ya
La verdad que la experiencia con este juego va a ser nueva e interesante.
Yo al igual que muchos de vosotros he hecho cola el primer día de salida de una consola o juego,pero cuantos hemos estado esperando un día y una hora para pulsar "A" y poder jugar a un juego que hace tiempo hemos comprado,instalado y que lógicamente no lo tenemos físicamente???.
Esta es una nueva experiencia como Gamer,bueno...despues de 30 años(empecé con 6 años),Hardcore Gamer.
Me alegro de que mi primera vez sea con este juegazo
Destiny ofrece nuevos detalles sobre las Raids para grupos de jugadores
Cada zona ofrecerá un botín determinado, por lo que no será aleatorio.
http://www.3djuegos.com/noticia/146230/ ... jugadores/
Alcayada escribió:Una curiosidad, sabéis lo que ocupará el juego en el disco duro? Gracias

Deberia ocupar 40 gigas
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Una curiosidad, sabéis lo que ocupará el juego en el disco duro? Gracias

Deberia ocupar 40 gigas

Seguro? Vi en el bazar algo de18g, pero no si si era algún dlc o el juego. Por eso preguntaba. Gracias
Alcayada escribió:
jose juan escribió:

Deberia ocupar 40 gigas

Seguro? Vi en el bazar algo de18g, pero no si si era algún dlc o el juego. Por eso preguntaba. Gracias

especulaciones, hasta que no se pueda bajar o salga en fisico no se sabra... como os gusta especular
arcard escribió:especulaciones, hasta que no se pueda bajar o salga en fisico no se sabra... como os gusta especular

Según tengo entendido, se puede comprar y descargar desde hace unos días.
soyun escribió:
arcard escribió:especulaciones, hasta que no se pueda bajar o salga en fisico no se sabra... como os gusta especular

tiene pre descarga, pero me parecia demasiado pronto, no se, si la tiene lo dira alguien que sepa pero hasta ahora los que respondieron fueron hipotesis y especulaciones, nadie ha dicho fijo el espacio
arcard escribió:
soyun escribió:

tiene pre descarga, pero me parecia demasiado pronto, no se, si la tiene lo dira alguien que sepa pero hasta ahora los que respondieron fueron hipotesis y especulaciones, nadie ha dicho fijo el espacio

Varios compañeros dicen haberlo comprado y descargado ya.
Aun sabiendo que os vais a echar al cuello, 18 gigas no os parece poco?
Yo lo descargue ayer.

Creo que unos 17Gb el juego y unos pocos de cientos de Mb un par de paquetes extra.

Creo que eran lo del pack de armas e info de los dlc.

Eran 4 cosas a descargar, siendo la principal de 17Gb.
muyfalsa escribió:Yo lo descargue ayer.

Creo que unos 17Gb el juego y unos pocos de cientos de Mb un par de paquetes extra.

Creo que eran lo del pack de armas e info de los dlc.

Eran 4 cosas a descargar, siendo la principal de 17Gb.

Si, pues eso, no os parece poco? Lo digo porque si luego para activarlo tenemos que descargar otros 20gb menuda precarga...
Supongo que lo demás se descargará un día o dos antes del lanzamiento.
Cientos de mb?a mi el juego si eran 18 gb pero lo demás eran unos pocos mb y si sobre el juego si creo que pueda estar entero,depende de lo que se hallan molestado en comprimir. Recordar que en 360 ya hubo grandes juegos que ocupaban pocos gigas
Four_Horsemen escribió:Cientos de mb?a mi el juego si eran 18 gb pero lo demás eran unos pocos mb y si sobre el juego si creo que pueda estar entero,depende de lo que se hallan molestado en comprimir. Recordar que en 360 ya hubo grandes juegos que ocupaban pocos gigas

Pues si, pero la beta que solo incluía la tierra, ocupaba unos 13 gb más o menos, así que si añadimos venus, marte y lo que faltaba de la luna, me parece que unos 40gb es lo que sale. De todas maneras no confirmaron ya que serían unos 40?
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:Cientos de mb?a mi el juego si eran 18 gb pero lo demás eran unos pocos mb y si sobre el juego si creo que pueda estar entero,depende de lo que se hallan molestado en comprimir. Recordar que en 360 ya hubo grandes juegos que ocupaban pocos gigas

Pues si, pero la beta que solo incluía la tierra, ocupaba unos 13 gb más o menos, así que si añadimos venus, marte y lo que faltaba de la luna, me parece que unos 40gb es lo que sale. De todas maneras no confirmaron ya que serían unos 40?

Si, en 3djuegos anunciaron que la instalación del juego en PS4 eran 40GB, lo que no se sabe es en el resto de plataformas.
angelillo732 escribió:

Es verdad,no me acordaba de que la beta ocupaba 13 gb. Al final no se han comido la cabeza comprimiendo XD el blu-ray llenito hasta la bandera
13429 respuestas