Destiny

o El Guardian o escribió:Pregunta para los que ya han pagado y estan descargando...
En la Store Española,aparte de los complementos,hay 2 versiones

La de 69,99 € es la basica y antes de pagar pone Destiny Pre-Order Edition

La Edicion digital para Guardianes es la de 99,99 € pero cuando vas a pagar solo pone " Destiny ".
No deberia poner " Edicion digital para Guardianes " ???,por el precio esta claro que esta es la pepino pero me ha dado muy mal rollo darle a aceptar. [mad]

mira la foto de mi pubicacion anterior compre la de edicion digital para guardians, y al momento de confirmar el pago te aparecen el "destiny" que pesa 18 gb y todo lo demas de las ediciones y DLC te aparecen como pre-compra insist mira la imagen para que te des una idea =D
Hola! Dos preguntillas ¿ Puedo compartir Destiny pre-order con mis amigos de compartir juegos? o ¿Tengo que esperar a que sea el dia 9? Lo digo por comprarlo ya o esperar al dia 9.

Gracias de antemano.
Ladysman escribió:Hola! Dos preguntillas ¿ Puedo compartir Destiny pre-order con mis amigos de compartir juegos? o ¿Tengo que esperar a que sea el dia 9? Lo digo por comprarlo ya o esperar al dia 9.

Gracias de antemano.

hola! deberias poder compartirlo con un amigo si es que han hecho el tutorial para comparer juegos digitales....

y lo otro si lamentablemente hay que esperarnos hasta el 9, lo recommendable es comprarlo ya porque Microsoft te deja bajar parte del juego antes de que los server inicien y esten saturados con tanta descarga asi que si lo compras ya y realizas la pre-carga el 9 solo tienes que bajar parte del juego y no todo el juego completo lo que esta de lujo para nosotros los pobres y conexiones lentas :)
ODEFLA escribió:
Ladysman escribió:Hola! Dos preguntillas ¿ Puedo compartir Destiny pre-order con mis amigos de compartir juegos? o ¿Tengo que esperar a que sea el dia 9? Lo digo por comprarlo ya o esperar al dia 9.

Gracias de antemano.

hola! deberias poder compartirlo con un amigo si es que han hecho el tutorial para comparer juegos digitales....

y lo otro si lamentablemente hay que esperarnos hasta el 9, lo recommendable es comprarlo ya porque Microsoft te deja bajar parte del juego antes de que los server inicien y esten saturados con tanta descarga asi que si lo compras ya y realizas la pre-carga el 9 solo tienes que bajar parte del juego y no todo el juego completo lo que esta de lujo para nosotros los pobres y conexiones lentas :)

Si pero si ahora se descargan unos 18 Gb y el juego ocupa 40Gb... los que faltan se bajan el mismo dia 9... asi que estamos en las mismas se saturara si o si no?
harywaskye escribió:
ODEFLA escribió:

Gracias de antemano.

Si pero si ahora se descargan unos 18 Gb y el juego ocupa 40Gb... los que faltan se bajan el mismo dia 9... asi que estamos en las mismas se saturara si o si no?

si la beta peso 16 gb si mal no recuerdo, y el juego era estable... no crees que ese 18gb son solo 1 planeta?? y que mientras jugamos se descarguen los demas planetas contenidos y demas??
yo digo que tampronto se pueda jugar van a hacer o un tutorial extenso o las mismas misiones que en la beta...
ODEFLA escribió:si la beta peso 16 gb si mal no recuerdo, y el juego era estable... no crees que ese 18gb son solo 1 planeta?? y que mientras jugamos se descarguen los demas planetas contenidos y demas??
yo digo que tampronto se pueda jugar van a hacer o un tutorial extenso o las mismas misiones que en la beta...

Okok no lo veia asi jejejej tienes razon ;) a la beta no llegue a tiempo a jugar por eso no entendia
harywaskye escribió:
ODEFLA escribió:si la beta peso 16 gb si mal no recuerdo, y el juego era estable... no crees que ese 18gb son solo 1 planeta?? y que mientras jugamos se descarguen los demas planetas contenidos y demas??

Okok no lo veia asi jejejej tienes razon ;) a la beta no llegue a tiempo a jugar por eso no entendia

amigo nosotros en la one no necesitabamos clave para jugarla yo la verdad me quede muy viciado hasta pedi permiso para llegar tarde al trabajo [+risas] y subi hasta el lvl 8, segun recuerdo eran 6 lugares diferentes en el planeta tierra, mas aparte creo que eran 3 mapas para el PVP del cual solo jugue a 1 [sonrisa] [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
harywaskye escribió:
ODEFLA escribió:

Gracias de antemano.

Ocupa 40 en PS4, pero ya se han dado casos de muchísima diferéncia de compresión entre juegos. Pero claro, aquí faltan 12GB...4...6...se han visto, pero 12? Es muy bestia.

No creo que sea solo un planeta y se vaya bajando. El juego será este y estará muy bien comprimido.

Skyrim de 360 pesaba 4GB
hispaniolo escribió:Idioma ingles
Pais hong kong

Sabéis si comprando en la store de Hong Kong, se puede pagar directamente con tarjeta de crédito? o hay que hacer movidas de gift cards o paypal?
Arnau134 escribió:Ocupa 40 en PS4, pero ya se han dado casos de muchísima diferéncia de compresión entre juegos. Pero claro, aquí faltan 12GB...4...6...se han visto, pero 12? Es muy bestia.

No creo que sea solo un planeta y se vaya bajando. El juego será este y estará muy bien comprimido.

Skyrim de 360 pesaba 4GB

podria ser uno nunca sabe como se las vana gastar los de Microsoft, pero bueno que si el juego pesa 18 GB que le hacen un favor a mi HDD jajajaja ahora lo que ando necesitando es un copresor de dias por que se me hacen demasiados largos y ya me pican las manos por jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta...
Los que habéis reservado para el cambiazo de MM, lo habéis hecho con la edición especial?? La edicion Vanguard no aparece en la web para el cambiazo, y no se si es que está agotado o que no entra en cambiazo
ODEFLA escribió:
harywaskye escribió:

amigo nosotros en la one no necesitabamos clave para jugarla yo la verdad me quede muy viciado hasta pedi permiso para llegar tarde al trabajo [+risas] y subi hasta el lvl 8, segun recuerdo eran 6 lugares diferentes en el planeta tierra, mas aparte creo que eran 3 mapas para el PVP del cual solo jugue a 1 [sonrisa] [360º]

no llegue a tiempo por que en veranito salou es cita indispensable y justo me pillo alli jajajajja
vale vale, si lo compras me agregas que lo mas seguro es que este on line en el inicio :3
fjrblazquez escribió:una pregunta...
Los que habéis reservado para el cambiazo de MM, lo habéis hecho con la edición especial?? La edicion Vanguard no aparece en la web para el cambiazo, y no se si es que está agotado o que no entra en cambiazo

Yo tengo reservada la Vanguardia, por que la chica me dijo que me darían un DLC exclusivo de reserva, pero es la edición Standard es decir, si tu reservas en MM y te aseguran cambiazo será la Vanguardia.
Arnau134 escribió:

Yo tengo reservada la Vanguardia, por que la chica me dijo que me darían un DLC exclusivo de reserva, pero es la edición Standard es decir, si tu reservas en MM y te aseguran cambiazo será la Vanguardia.

Lo que me extraña es que vía web no esté la edicion Vanguard para Xbox One, está para ps3, ps4, y360. De One solo la edición Especial [mad] . Por si acaso esta tarde me acercaré a MM a ver que me dicen alli.
fjrblazquez escribió:
Arnau134 escribió:

Lo que me extraña es que vía web no esté la edicion Vanguard para Xbox One, está para ps3, ps4, y360. De One solo la edición Especial [mad] . Por si acaso esta tarde me acercaré a MM a ver que me dicen alli.

Ostia que raro...yo simplemente fui y le dije que quería reservar la Vanguardia...ya comentarás ;)
Sobre el tamaño del juego, me imagino que el día 6 se empezará a bajar un "parche" de 20 gigas, ya veréis. Es solo una suposición.
Si dejasen descargar ahora todo el juego, internet se llenaría de spoilers 2 semanas antes de que salga el juego....
Pillada la edición digital de guardianes desde la store de Honk Kong, cambiando el idioma en la consola. Sale por unos 56.68€ al cambio, ahorrazo! Ya se está bajando desde la consola puesta en español de nuevo.

Saludos y gracias por el aviso!
ODEFLA escribió:
o El Guardian o escribió:Pregunta para los que ya han pagado y estan descargando...
En la Store Española,aparte de los complementos,hay 2 versiones

La de 69,99 € es la basica y antes de pagar pone Destiny Pre-Order Edition

La Edicion digital para Guardianes es la de 99,99 € pero cuando vas a pagar solo pone " Destiny ".
No deberia poner " Edicion digital para Guardianes " ???,por el precio esta claro que esta es la pepino pero me ha dado muy mal rollo darle a aceptar. [mad]

mira la foto de mi pubicacion anterior compre la de edicion digital para guardians, y al momento de confirmar el pago te aparecen el "destiny" que pesa 18 gb y todo lo demas de las ediciones y DLC te aparecen como pre-compra insist mira la imagen para que te des una idea =D

Ok,ahora he visto la foto....aclarado entonces [oki]
fablo54 escribió:Sobre el tamaño del juego, me imagino que el día 6 se empezará a bajar un "parche" de 20 gigas, ya veréis. Es solo una suposición.
Si dejasen descargar ahora todo el juego, internet se llenaría de spoilers 2 semanas antes de que salga el juego....

Como se va a llenar de spoilers si por mucho que te descargues todo el juego hasta el dia 9 no abren los servidores
fablo54 escribió:Sobre el tamaño del juego, me imagino que el día 6 se empezará a bajar un "parche" de 20 gigas, ya veréis. Es solo una suposición.

Doy por hecho que en el multi competitivo ( ademas de subir al nivel 5 si es como la beta ),no nos podremos meter hasta que se baje el juego completamente.
Ha sido asi con todos los juegos y no creo que con este sea diferente.Yo tardare en meterme en el pvp,prefiero disfrutar primero de la historia, pero lo aviso por si alguien tiene pensado meterse en el pvp la primera noche,que se vaya olvidando si solo nos dejan bajar 18 gigas y no el juego completo
A lo que me refiero es que no sería la primera vez que hackean un contenido en precarga y que difunden por internet spoilers..... Creo.

Ya sé que no se puede acceder al juego, pero aunque ahora mismo no me viene a la cabeza un nombre, creo recordar que hubo casos de hackeo. En fin, me puedo equivocar.
Bueno,es igual lo que descargemos,lo tenemos en precarga y lo podremos jugar desde el minuto 1 que es lo que queriamos.

P.D : Aviso de los efectos secundarios de jugar a Destiny,este es uno de ellos...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fablo54 escribió:A lo que me refiero es que no sería la primera vez que hackean un contenido en precarga y que difunden por internet spoilers..... Creo.

Ya sé que no se puede acceder al juego, pero aunque ahora mismo no me viene a la cabeza un nombre, creo recordar que hubo casos de hackeo. En fin, me puedo equivocar.

Con Xbox One y PS4 no se puede crackear. Imposible por ahora. Si fuera 360 o PS3 seria fácil filtrarlo todo, y por lo menos hasta el 6 en caso de PS3 no se tiene nada. Dudo que filtren nada, igualmente, se filtrará la leak de X360 ésta semana supongo, y ahí ya ir con cuidado por NeoGAF y sitios así

Nombres de armas y poco más.

Eso si, quien filtre final o algo del juego por aquí lo crucificamos eh.
Yo sigo sin poder poner hong kong desde la consola, alguna sugerencia?
sosiso escribió:Yo sigo sin poder poner hong kong desde la consola, alguna sugerencia?

Estoy en las mismas, me parece que tendré que recurrir a USA [carcajad]
lynde escribió:Pillada la edición digital de guardianes desde la store de Honk Kong, cambiando el idioma en la consola. Sale por unos 56.68€ al cambio, ahorrazo! Ya se está bajando desde la consola puesta en español de nuevo.

Saludos y gracias por el aviso!

Yo la he puesto en honk kong en la consola y no me sale a ese precio, me sale por 48 y 69.
como puedo poner la store de hong kong en el smartglass beta de android ?

he probado a poner el movil en ingles (india) y me salia igualmente la tienda española.... y en el movil no veo nada para configurarlo en hong kong :\
Pada escribió:como puedo poner la store de hong kong en el smartglass beta de android ?

he probado a poner el movil en ingles (india) y me salia igualmente la tienda española.... y en el movil no veo nada para configurarlo en hong kong :\

A mi en ios tengo que cambiar el idioma y luego tambien la region del telefono que son dos cosas diferentes, no se si android sera igual
Respecto al tema de la precarga ¿Alguien sabe como fue el tema en el madeen? ¿Cuanto tuvieron que descargar el dia de salida? Porque no creo que el dia de salida te hagan descargar la mitad del juego, seria mas o menos lo mismo que no haberlo precargado.
Conseguido en Hong kong, desde la app de WP no me daba la opción a comprarlo pero en android si cambiando el idioma.
otro mas x aqui por 57e, en hong kong edicion los guardianes, que chollazo!
Yo acabo de comprar también la edición coleccionista de Hong Kong, voy a intentar resolver dudas que se han planteado:

1º Para que aparezca Hong Kong tenéis que poner la consola en inglés de idioma y luego en las ubicaciones podréis poner Hong Kong

2º Para el que pregunta por la tarjeta de crédito, si de hecho es la única forma haciéndolo desde la consola. Creo que todavía no hay gift cards para Hong Kong aunque puedo estar equivocado.

Lo único que te pedirá una serie de datos al agregar la tarjeta de crédito, yo he puesto los mios reales salvo el código postal y el teléfono que si he tenido que buscar por internet que fueran de Hong Kong

3º El precio por el que me ha salido ha sido por unos 56,35€ un buen ahorro frente a los 99,99€ que piden en el Bazar España de la consola, en cuanto lo he comprado he vuelto a cambiar el idioma a español y he elegido España y ya con esto descargaré el juego y el contenido (ahora no puedo que está mi hermana con la 360 dándole al COD y me mata [+risas] )
dunkam82 escribió:Yo acabo de comprar también la edición coleccionista de Hong Kong, voy a intentar resolver dudas que se han planteado:

1º Para que aparezca Hong Kong tenéis que poner la consola en inglés de idioma y luego en las ubicaciones podréis poner Hong Kong

2º Para el que pregunta por la tarjeta de crédito, si de hecho es la única forma haciéndolo desde la consola. Creo que todavía no hay gift cards para Hong Kong aunque puedo estar equivocado.

Lo único que te pedirá una serie de datos al agregar la tarjeta de crédito, yo he puesto los mios reales salvo el código postal y el teléfono que si he tenido que buscar por internet que fueran de Hong Kong

3º El precio por el que me ha salido ha sido por unos 56,35€ un buen ahorro frente a los 99,99€ que piden en el Bazar España de la consola, en cuanto lo he comprado he vuelto a cambiar el idioma a español y he elegido España y ya con esto descargaré el juego y el contenido (ahora no puedo que está mi hermana con la 360 dándole al COD y me mata [+risas] )

Es que manda huevos eh...100 euros por la limitada digital sin el contenido de ''limitada'' (como el libro y demás)...
dunkam82 escribió:Yo acabo de comprar también la edición coleccionista de Hong Kong, voy a intentar resolver dudas que se han planteado:

tienes la actualización de septiembre?
yo si y lo de hong Kong no aparece en idiomas
Otro al que no le aparece Hong Kong en la consola... menuda rabia!
os sale que pesa 0g cuando esta instalado? ¬_¬
Para comprarlo en hong kong entonces no se puede hacer como en el bazar de USA sino que se ha de hacer por el móvil?
Que raro que a unos les aparece Hong Kong en la consola y a otros no,raro,raro
Hoy me he puesto la beta solo por escuchar la música y poder hacer tiempo... Me dado cuenta la gran influencia de Marry O'Donell y aún me pregunto que es lo que pasaría para que fuera a la calle.

Se mantendrá el nivel de calidad de la ost con las futuras expansiones-ediciones?
Buenas noches, he creado una cuenta en Hong-Kong a traves del pc., desde el pc, no me deja comprar, he ido a la consola y al acambiar el idioma a ingles no sale la region de hong-Kong, alguna pista?

Saludos
jccpnet escribió:Buenas noches, he creado una cuenta en Hong-Kong a traves del pc., desde el pc, no me deja comprar, he ido a la consola y al acambiar el idioma a ingles no sale la region de hong-Kong, alguna pista?

Saludos

Ni idea, ya somos muchos que estamos igual y no sabemos porqué no aparece Hong Kong en la lista :(
Una guardián pillada por aqui a 55 pavitos , vaya regalo [mad] [beer]
A mi 56 y pico, xq algunos 55 jaj ya es x curiosidad que no va de un euro.
Se sabe algo de la duracion del juego en su modo historia o misiones cooperativas? Es decir todo lo que no es el tipico online por equipos. Y en cuanto a duracion no me refiero a pasarse las misiones en todas las dificultades, me refiero a hacer cada mision una vez.

La beta me gusto aunque el modo online tipico me parecio un mojon
repito os marca el juego 0 gb instalado?
romrom escribió:A mi 56 y pico, xq algunos 55 jaj ya es x curiosidad que no va de un euro.

Depende del banco de cada uno, de cómo haga la conversión de moneda, de si cobra comisión, etc.
rubin512 escribió:Se sabe algo de la duracion del juego en su modo historia o misiones cooperativas? Es decir todo lo que no es el tipico online por equipos. Y en cuanto a duracion no me refiero a pasarse las misiones en todas las dificultades, me refiero a hacer cada mision una vez.

Duracion no se sabe muy bien por el tipo de misiones que dios sabra lo que dura cada una
jose juan escribió:
rubin512 escribió:Se sabe algo de la duracion del juego en su modo historia o misiones cooperativas? Es decir todo lo que no es el tipico online por equipos. Y en cuanto a duracion no me refiero a pasarse las misiones en todas las dificultades, me refiero a hacer cada mision una vez.

Duracion no se sabe muy bien por el tipo de misiones que dios sabra lo que dura cada una

Oki, gracias, no soy mucho de seguir hilos ya dia a dia y pense que igual habria salido a la palestra alguien de bungie diciendo el juego durara mas o menos "x" horas..

Salu2
jose juan escribió:

Viciiiiiuuuus!!!
Al final has caido en el vicio no? [sonrisa] [sonrisa]
13429 respuestas