Destiny

yonat escribió:siento molestar otra vez con el asunto de la guía, pero al comprarla por amazon no me llegara hasta finales de septiembre, sabeis de otra web donde comprarla y que al menos llego un poquito antes,no me importa esperar un dia o dos,pero un mes entero me parece muchisimo.

Amazon tarda 2 dias a lo sumo...
yo al final creo que voy a pasar de el, y eso que le tenia unas ganas enormes y le sigo teniendo pero hay algo que no me acaba. Probé la beta y eso que el modo explorador tenga todas las balizas siempre en el mismo lado y casi siempre las mismas misiones me tira mucho para atrás. Y también eso de que dijeron que un mundo en destiny era como no se cuantas veces el de halo y ver que era mentira y que encima que dicen será corto me da a mi que voy a pasar.

Una lástima... quizás lo compre más adelante.

Además esta el handicap que también sale el fifa y a ese le daré mucha mas caña.
@Barcelo Cola

He leido te has pillado la one al final.... EL lado verde siempre es mas bonito... xD [rtfm]
Barcelo Cola escribió:
yonat escribió:siento molestar otra vez con el asunto de la guía, pero al comprarla por amazon no me llegara hasta finales de septiembre, sabeis de otra web donde comprarla y que al menos llego un poquito antes,no me importa esperar un dia o dos,pero un mes entero me parece muchisimo.

Lo sé, de hecho soy premium desde hace bastante tiempo,pero esta vez el pedido me llegaba a finales de septiembre, me extraña muchisimo
yonat escribió:
Barcelo Cola escribió:

Lo sé, de hecho soy premium desde hace bastante tiempo,pero esta vez el pedido me llegaba a finales de septiembre, me extraña muchisimo

Esa guía no se distribuye en España. Amazon la trae de fuera, por eso tarda más.
Ya decía yo, pues nada, gracias otra vez :)
Delico escribió:
RockClimber escribió:Buenas:

Veréis chicos, tengo un dilema con este juego, y es que Destiny no me hypea.

En noviembre tengo previsto pillarme otro juego (siempre me compro uno por mi cumpleaños) y tengo clarísimo que será el Halo collection ya que tiene un online enorme y 4 campañas que nunca he jugado más que con un amigo en su casa de vez en cuando.

Dado que este es de los mismos creadores, aunque sea otro concepto de juego el gunplay es bastante similar y no me molaría lanzarme a por dos juegos que son muy parecidos. De hecho estoy por lanzarme a por el metro redux que me llama bastante la historia y el género y tampoco lo he jugado nunca y pasar de este hasta que llegue el collection de halo. ¿Qué tal lo véis vosotros? ¿Alguien en una situación similar?

a mi lo que me paso con destiny es que viendo vídeos y fotos y no me decía nada el juego, es mas, me lo recomendaban mis amigos y yo decía que nada de nada, que no me gustaba...
jugué la beta y me lo comí con patatas, me encanto el juego, yo opino que los vídeos y gameplays que hay no dicen exactamente como es el juego en verdad.
Y luego, es de los creadores de halo si, el sistema de disparo también y tienes que dar en la cabeza como en halo, pero decir que es como halo es no haber jugado a destiny, la jugabilidad no es totalmente como halo.
si no has probado la beta, lo mejor es que lo alquiles o que te lo deje un amigo y juegues 1 dia y hagas las misiones de la tierra y hay veras si te gusta o no

a mi me paso lo mismo que tu, al principio no me llamaba nada pero al probar la beta mi hype aumento un 2000000% y esto es lo que pasa que ahora estoy que se me están haciendo los días eternos y creo que ya no me quedan uñas por morder xD
Al final ha caido la version de XB1. Me tiraba mas el mando y para jugar online prefiero la One. Os dejo mi id. xTeqilax
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:yo al final creo que voy a pasar de el, y eso que le tenia unas ganas enormes y le sigo teniendo pero hay algo que no me acaba. Probé la beta y eso que el modo explorador tenga todas las balizas siempre en el mismo lado y casi siempre las mismas misiones me tira mucho para atrás. Y también eso de que dijeron que un mundo en destiny era como no se cuantas veces el de halo y ver que era mentira y que encima que dicen será corto me da a mi que voy a pasar.

Una lástima... quizás lo compre más adelante.

Además esta el handicap que también sale el fifa y a ese le daré mucha mas caña.

Cada mundo de Destiny es más GRANDE que Halo: Reach.

Probaste una beta, tu mismo lo has dicho. Es un concepto distinto de Beta que los MMO en PC. Ahí los lanzan completos, pero con buggs. Esto es una beta al más puro estilo Shooter. Super mega capada con bugs y sin ser la final, lógicamente.

Eso sin mencionar que no entendiste la noticia. La campaña será corta (En cierto sentido, tendrá poco más de la duración de cualquier Halo EN LEGENDARIA, que no es poca broma), pero si has jugado al Mundo Misterioso de Nintendo DS verás que la campaña es solo el envoltorio, lo guapo es descubrirlo TODO, habilidades...armas legendarias...Raids...PvP...y cuando empieces a quedarte corto ZAS expansión, y volvemos a empezar, para nada creo yo que será corto.

No lo se, como tu veas, es tu opinión. Destiny da horas y horas, si no es hasta Halo, que es lo bueno, es hasta la aberración esa con Wallhack y invisibilidad a la que llaman CoD.
40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Sin tener en cuenta futuribles DLCs y añadidos extra.

Un agraciado usuario que ha recibido antes de tiempo Destiny ha subido a la red algunas fotos de la caja del juego. Entre los datos expuestos por la misma se ha podido conocer que en Xbox One exigirá un espacio total de 40 gigas de instalación para que el título funcione en la máquina de nueva generación de Microsoft.

Seguirá sumando contenido durante los próximos meses gracias a las expansiones programadas por Bungie, por lo que exigirá una gran cantidad de almacenaje en la plataforma de la firma americana. Un problema que no deberán encarar hasta el año próximo, momento en el que acabará la exclusividad del contenido en plataformas de
Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/146289/ ... -xbox-one/
NucelarGen escribió:40 gigas libres para instalar Destiny en Xbox One

Sin tener en cuenta futuribles DLCs y añadidos extra.

Un agraciado usuario que ha recibido antes de tiempo Destiny ha subido a la red algunas fotos de la caja del juego. Entre los datos expuestos por la misma se ha podido conocer que en Xbox One exigirá un espacio total de 40 gigas de instalación para que el título funcione en la máquina de nueva generación de Microsoft.

Seguirá sumando contenido durante los próximos meses gracias a las expansiones programadas por Bungie, por lo que exigirá una gran cantidad de almacenaje en la plataforma de la firma americana. Un problema que no deberán encarar hasta el año próximo, momento en el que acabará la exclusividad del contenido en plataformas de
Sony.

http://www.3djuegos.com/noticia/146289/ ... -xbox-one/

O sea, que ellos tendrán el DLC que sale en Diciembre hasta FINALES de 2015?...
yonat escribió:Ya decía yo, pues nada, gracias otra vez :)

Nada hombre [beer]

La versión normal de la guía supongo que sí estará disponible en tiendas el día de lanzamiento, aunque de momento ninguna tienda española ha dicho nada al respecto.
Arnau134 escribió:O sea, que ellos tendrán el DLC que sale en Diciembre hasta FINALES de 2015?...

No.

Es un error garrafal de redacción o de traducción.

El contenido exclusivo de Ps hasta Diciembre de 2015 se limita a:
Un mapa Pvp
Una incursión de 3 jugadores en Marte, creo.
Un set de equipo para cada clase.
Un par de armas raras.
Unas skins para la nave.

Pero NO tiene nada que ver con los DLCs. Al menos, no confirmado. Se desprende de declaraciones de gente de Sony que puede, solo puede, haber contenido exclusivo adicional al en las expansiones y puede, solo puede, que no salgan al mismo tiempo. El tiempo lo dirá.

Un saludo.
E comprado destiny la versión digital en el bazar de Hong Kong la versión de los dlc (es que no me acuerdo como se llama) en cola de descarga tengo 5 archivos 2 de ellos se me an descargado y instalado, y 3 de ellos se me descargan al 100 X 100 pero no se instalan ni desaparecen de la cola de descarga
Eso es normal?
A alguien más le pasa?
fablo54 escribió:
Arnau134 escribió:O sea, que ellos tendrán el DLC que sale en Diciembre hasta FINALES de 2015?...

No.

Un mapa Pvp
Un par de armas raras.
Unas skins para la nave.

Pero NO tiene nada que ver con los DLCs.

Un saludo.

Me jode mucho el tema de las exclusivas, pero bueno, al final me lo he terminado pillando en XONE, lo tenia reservado para PS4, pero viendo el precio en algunos bazares no he podido resistirme, la pela es la pela xD

Así que ya está descargado y esperando a que llegue la semana que viene ^^
fablo54 escribió:

No.

Un mapa Pvp
Un par de armas raras.
Unas skins para la nave.

Pero NO tiene nada que ver con los DLCs. Al menos, no confirmado. Se desprende de declaraciones de gente de Sony que puede, solo puede, haber contenido exclusivo adicional al en las expansiones y puede, solo puede, que no salgan al mismo tiempo. El tiempo lo dirá.

Un saludo.

Entiendo, gracias.
Perdonad seguro que esta comentado pero soy novato en esto de los bazares extranjeros

Estoy en el punto de pagar ya pero no se que edición debo coger,la que pone vanguard o la que pone digital guardian edition? (Una vale 390 y la otra 559)

Yo quiero la que trae los dlc,gracias
Patxo escribió:Perdonad seguro que esta comentado pero soy novato en esto de los bazares extranjeros

Estoy en el punto de pagar ya pero no se que edición debo coger,la que pone vanguard o la que pone digital guardian edition? (Una vale 390 y la otra 559)

La de 559 que al cambio con la comisión te sale por unos 57 o asi
Four_Horsemen escribió:
Patxo escribió:Perdonad seguro que esta comentado pero soy novato en esto de los bazares extranjeros

La de 559 que al cambio con la comisión te sale por unos 57 o asi

Ok ya la compre,gracias :)
Entonces si son 40gb cuando se van a descarga? con mi super 3mb como el resto de gb se descargen el mismo dia no juego hasta el dia siguiente con suerte [snif]
Arertur escribió:
fablo54 escribió:

No.

Un mapa Pvp
Un par de armas raras.
Unas skins para la nave.

Pero NO tiene nada que ver con los DLCs.

Un saludo.

Me jode mucho el tema de las exclusivas, pero bueno, al final me lo he terminado pillando en XONE, lo tenia reservado para PS4, pero viendo el precio en algunos bazares no he podido resistirme, la pela es la pela xD

Así que ya está descargado y esperando a que llegue la semana que viene ^^

Ten en cuenta que al ser temporal dentro de un año recibiremos esa mazmorra. Asi que tendremos algo nuevo para seguir quemandolo

Aunque me huele que sera una mazmorra de bajo nivel
Dejo mi gamertag para cuando salga el destiny viciarnos
ryse777
L4nDeR escribió:Entonces si son 40gb cuando se van a descarga? con mi super 3mb como el resto de gb se descargen el mismo dia no juego hasta el dia siguiente con suerte [snif]

no te preocupes, lo que tu descargas son 18 GB, que luego el juego se expanda, actualicen o cosas asi es diferente, pero tu te descargas 18gb.

yo lo tengo ya y tengo unas ganas!
Grinch escribió:@Barcelo Cola

He leido te has pillado la one al final.... EL lado verde siempre es mas bonito... xD [rtfm]

Yo esque soy un Halo whore y ahora se viene lo gordo con la beta de Halo5 y el multi de la MCC,siempre acabo disfrutando con mis amigos el multijugador en Xbox que es donde conozco mas colegas,asique aprovechando que sale Destiny empezare a volver a socializar en el Live,yo era 100% de Xbox 360,pero no me da apuro decir que PS4 me parece mejor consola que One de aqui a Lima,lo que pasa que One se acomoda mas a mis gustos en cuanto a exclusivos y amigos.

Por lo menos me parece que One ha cogido el rumbo correcto pensando en el jugador clasico de 360 que tanto le dio. Y ahora con lo de comprar en bazares de fuera es un punto mas a favor. Por ahora tranquilo,espero alegrarme mucho mas de haber cambiado mi PS4 por la One. [beer]
tndo escribió:
L4nDeR escribió:Entonces si son 40gb cuando se van a descarga? con mi super 3mb como el resto de gb se descargen el mismo dia no juego hasta el dia siguiente con suerte [snif]

no te preocupes, lo que tu descargas son 18 GB, que luego el juego se expanda, actualicen o cosas asi es diferente, pero tu te descargas 18gb.

No no, el juego físico instalado son 40gb por lo tanto el digital igual.

Fuente: http://blogocio.net/destiny-requerira-4 ... -no-79470/
L4nDeR escribió:
tndo escribió:

No no, el juego físico instalado son 40gb por lo tanto el digital igual.

Fuente: http://blogocio.net/destiny-requerira-4 ... -no-79470/

En los discos muchas veces ponen más de lo que es porque no retocan las portadas el titanfall también ponía 40gb y al final ocupó mucho menos
Barcelo Cola escribió:
Grinch escribió:@Barcelo Cola

Yo esque soy un Halo whore y ahora se viene lo gordo con la beta de Halo5 y el multi de la MCC,siempre acabo disfrutando con mis amigos el multijugador en Xbox que es donde conozco mas colegas,asique aprovechando que sale Destiny empezare a volver a socializar en el Live,yo era 100% de Xbox 360,pero no me da apuro decir que PS4 me parece mejor consola que One de aqui a Lima,lo que pasa que One se acomoda mas a mis gustos en cuanto a exclusivos y amigos.

Por lo menos me parece que One ha cogido el rumbo correcto pensando en el jugador clasico de 360 que tanto le dio. Y ahora con lo de comprar en bazares de fuera es un punto mas a favor. Por ahora tranquilo,espero alegrarme mucho mas de haber cambiado mi PS4 por la One. [beer]

Haces bien . A mi lo de mejor o peor consola es que lo ligo a los gustos de cada uno. Y los exclusivos de one me llaman mucho mas que los de ps4 por lo tanto ( y por otras cosillas9 me parece mejor la one. Pero como digo esto va atado a gustos ^^

A disfrutar entonces :P
Bueno pues yo ya le he comprado y descargado (al menos los 18g que se pueden), quien le quiera echar unos vicios que me agregue DiegoTalavera, tengo 27 años!
Grinch escribió:Bungie explica que ha ubicado los servidores de Destiny en Las Vegas para evitar problemas
"No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Los chicos de Bungie, los desarrolladores del esperado Destiny, han anunciado a través de una entrevista con el periódico The Guardian que han ubicado los servidores de su juego de acción en Las Vegas para evitar problemas.

"Lo interesante de Las Vegas es que hay un montón de desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo, pero que no hay verdaderos desastres naturales afectando a su terreno", declaró el CEO del estudio, Pete Parsons. "No hay terremotos, no hay huracanes, no hay inundaciones... Es el lugar perfecto".

Según explican, los centros de datos de los servidores cuentan con "más de 100 ingenieros" del equipo de Destiny ocupándose del mantenimiento y de sus enlaces con los centros alquilados en PlayStation Network o Xbox Live. "Es el equipo de ingenieros más grande que podemos imaginar".

http://www.3djuegos.com/noticia/146295/ ... las-vegas/
"Desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo"

Que trolasos estos de Bungie [qmparto]
Patxo escribió:"Desastres naturales paseándose por sus calles arriba y abajo"

Que trolasos estos de Bungie [qmparto]

será por estos síntomas:
http://youtu.be/lMGV3uVnmQM

que viene, que viene.
dejo mi gamertag para quien quiera jugar a destiny: Irionstrong
Ya queda menos chicos, aumentando hype!
Yo voy a ir empezando a mandar las invitaciones a todos los del clan EOL, ya mismo nos veremos :)
yonat escribió:Yo voy a ir empezando a mandar las invitaciones a todos los del clan EOL, ya mismo nos veremos :)

Buenas, eso del clan del EOL ¿Qué es?
Tanrex escribió:
yonat escribió:Yo voy a ir empezando a mandar las invitaciones a todos los del clan EOL, ya mismo nos veremos :)

Buenas, eso del clan del EOL ¿Qué es?

Un clan de este foro ( creo que hay más de uno )
hilo_clan-warrios-of-eol_2027350

Así podremos hacer las raids y demás cosas
Como van esos clanes ??, al final habéis montado 3 o 4 la gente del foro [carcajad] [carcajad]

A ver cuando salga el juego cuanta gente se meterá a jugar, yo desde luego intentaré jugar cuando pueda y el trabajo me lo permita.

Os tengo a algunos agregados, que aunque esteis metidos en un clan podemos invitarnos igual para jugar, si quereis.... Yo de momento me quedo a la espera, porque seguramente cuando pase un mes o dos ya habrá gente que hasta venda el juego para pillar BF o COD.
jluisjim escribió:Como van esos clanes ??, al final habéis montado 3 o 4 la gente del foro [carcajad] [carcajad]

A ver cuando salga el juego cuanta gente se meterá a jugar, yo desde luego intentaré jugar cuando pueda y el trabajo me lo permita.

Os tengo a algunos agregados, que aunque esteis metidos en un clan podemos invitarnos igual para jugar, si quereis.... Yo de momento me quedo a la espera, porque seguramente cuando pase un mes o dos ya habrá gente que hasta venda el juego para pillar BF o COD.

Seguramente que lo hagan si, es que a partir de septiembre, no veas todo lo que viene
Por eso digo, yo es que no pienso comprar ningún otro juego en lo que queda de año , a no ser que vea alguna oferta o algo así.

Además que entre el trabajo y obligaciones pues no se juega todo lo que uno quiere jajaja.

Mejor esperar a ver que sucede con todo el mundo que tantas ganas tiene.

Pero contad conmigo para jugar al destiny (el que quiera) ;)
Carokix27 es mi gt, ya lo tengo hasta descargado :D
Alguien que reservara en game le han mandado ya el correo para confirmar la reserva?
Es que me parece raro que sea ya día 2 y todavía nada de nada.
Yo reserve la espectro y estoy cagadita.. Jejeje
Un saludo.
Puchilanga escribió:Alguien que reservara en game le han mandado ya el correo para confirmar la reserva?
Es que me parece raro que sea ya día 2 y todavía nada de nada.
Yo reserve la espectro y estoy cagadita.. Jejeje
Un saludo.

yo lo reserve via web ayer, y me han cobrado la reserva pero nada más.
Acabo de comprarlo por la pre-descarga jejeje

"eR S3V1LlaNo" agregarme y ya jugaremos un saludo
¿Me recomendáis entonces mudarme a Hong Kong? Me iba bien en Canadá pero oye, si es lo que se lleva ahora...

¿De cuanta diferencia hablamos?
Cylo escribió:¿Me recomendáis entonces mudarme a Hong Kong? Me iba bien en Canadá pero oye, si es lo que se lleva ahora...

la edición guardián en hong kong 54€( por lo menos a mi) y en canada 67 ósea que si hay una diferencia de 13 euritos muy buena, aunque puede variar un poco pero de 10 euros de diferencia no te libras
Una duda, los que lo vamos a comprar de la Store de USA y compartirlo con un amigo, ¿podemos precargarlo ya sin problema? Quiero decir, podría comprarlo ya con la cuenta que tenemos para uso común de compartir juegos, y ya cada uno precargarlo con su cuenta?
EnsaiMada escribió:
Cylo escribió:¿Me recomendáis entonces mudarme a Hong Kong? Me iba bien en Canadá pero oye, si es lo que se lleva ahora...

la edición guardián en hong kong 54€( por lo menos a mi) y en canada 67 ósea que si hay una diferencia de 13 euritos muy buena, aunque puede variar un poco pero de 10 euros de diferencia no te libras

Pues a mi la conversión de HKD a Euros ya me sale 54,95 que no 54 ,vamos 55 y si tienes que sumar alguna comisión pues no me cuadra. A mi con comisión 57
Después de la que se lió el otro día por mi culpa, al final he podido llegar a un acuerdo con un chaval del clan y he podido comprar una copia digital más para empezar a grindear desde el primer minuto.

Para todo el que tenga pensado comprar desde una tienda de otro país, decir que funciona sin problemas ya que el chaval era inglés y le ha funcionado desde la tienda española.

http://i61.tinypic.com/243qibt.png
Muy buenas a todos, dado que el clan Warrios of EOL está cerrado de momento, he decidido crear otro clan, su nombre es Spain Xbox One, todo el que quiera que se una, en este clan no se necesita una gran dedicación, especialmente vamos a intentar pasarlo bien y conocer gente, un saludo!
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, dado que el clan Warrios of EOL está cerrado de momento, he decidido crear otro clan, su nombre es Spain Xbox One, todo el que quiera que se una, en este clan no se necesita una gran dedicación, especialmente vamos a intentar pasarlo bien y conocer gente, un saludo!

me uno :)
13429 respuestas