Capi America escribió:yo al final creo que voy a pasar de el, y eso que le tenia unas ganas enormes y le sigo teniendo pero hay algo que no me acaba. Probé la beta y eso que el modo explorador tenga todas las balizas siempre en el mismo lado y casi siempre las mismas misiones me tira mucho para atrás. Y también eso de que dijeron que un mundo en destiny era como no se cuantas veces el de halo y ver que era mentira y que encima que dicen será corto me da a mi que voy a pasar.
Una lástima... quizás lo compre más adelante.
Además esta el handicap que también sale el fifa y a ese le daré mucha mas caña.
Cada mundo de Destiny es más GRANDE que Halo: Reach.
Probaste una beta, tu mismo lo has dicho. Es un concepto distinto de Beta que los MMO en PC. Ahí los lanzan completos, pero con buggs. Esto es una beta al más puro estilo Shooter. Super mega capada con bugs y sin ser la final, lógicamente.
Eso sin mencionar que no entendiste la noticia. La campaña será corta (En cierto sentido, tendrá poco más de la duración de cualquier Halo EN LEGENDARIA, que no es poca broma), pero si has jugado al Mundo Misterioso de Nintendo DS verás que la campaña es solo el envoltorio, lo guapo es descubrirlo TODO, habilidades...armas legendarias...Raids...PvP...y cuando empieces a quedarte corto ZAS expansión, y volvemos a empezar, para nada creo yo que será corto.
No lo se, como tu veas, es tu opinión. Destiny da horas y horas, si no es hasta Halo, que es lo bueno, es hasta la aberración esa con Wallhack y invisibilidad a la que llaman CoD.