Destiny

pregunta, se puede borrar el archivo de la beta de destiny? lo digo por si se conservará algo o no para el juego final
Capi America escribió:pregunta, se puede borrar el archivo de la beta de destiny? lo digo por si se conservará algo o no para el juego final

Dijo bungie que no se guardaba nada de la beta ,yo ya la he borrado
Four_Horsemen escribió:
Capi America escribió:pregunta, se puede borrar el archivo de la beta de destiny? lo digo por si se conservará algo o no para el juego final

Dijo bungie que no se guardaba nada de la beta ,yo ya la he borrado

oks gracias. aunque no me lo compraré de salida
Chicos busco a gente con la que jugar a destiny ya he agregado a uno que me lo dijo y busco a alguno mas que este juego con gente tiene pinta de salirse... (Si, mis colegas son cerrados de ps4...)
harywaskye escribió:Chicos busco a gente con la que jugar a destiny ya he agregado a uno que me lo dijo y busco a alguno mas que este juego con gente tiene pinta de salirse... (Si, mis colegas son cerrados de ps4...)

a mi me pasa igual jaja, agregame : LoRD CoMANDo
un saludo
Yo tengo reservado el pack Xbox One + Destiny. En cuanto lo reciba empezaré a agregar a los eolianos para echarnos unas partiditas.

Un saludo.
Patxo escribió:Yo tengo una duda...cuantas escuadras se podrían juntar en un mismo mapa?

En la beta a veces te encontrabas escuadras haciendo sus cosas por ahí.Pero hay un número límite de gente que te puedes encontrar en una zona concreta?

Me cito aunque me da a mi que no se sabe nada de este tema
Yo también busco gente para jugar suelo andar entre 0.9 y 1,4 de ratio no es mucho pero me defiendo.tengo 32 años y 12 años de experiencia en scooters. Gamertag. Eman egurre
kakuso escribió:Yo también busco gente para jugar suelo andar entre 0.9 y 1,4 de ratio no es mucho pero me defiendo.tengo 32 años y 12 años de experiencia en scooters. Gamertag. Eman egurre

Y dinos...¿cuál fue tu primera scooter?

La mía una typhoon aunque siempre quise una Rieju [hallow]
kakuso escribió:Yo también busco gente para jugar suelo andar entre 0.9 y 1,4 de ratio no es mucho pero me defiendo.tengo 32 años y 12 años de experiencia en scooters. Gamertag. Eman egurre

Pero yo quiero que me pases una fotocopia de tu carnet de motocicletas que no me fió de que tengas scooters XD XD

Broma fácil aparte, yo mi ratio ni lo se, entre en el PvP un par de veces y no volví más.
Agregame si quieres,
gamertag: yonat

P.D: cabrón de patxo que se me ha adelantado XD
Ja ja ja ja ja calla que bueno que me acabo de dar cuenta yo era más de vespa maldito texto predictivo.
Yo la verdad que todavía ni me he unido a ningún clan ni he agregado a nadie ni na XD

Ya cuando salga el juego y pueda hacer lo de las raids empezare a moverme
Creo que seré un mercenario Solitario XD . Me uniré a alguien por interés y cuando pueda sacar algo o no pueda con ciertos enemigos, pero sin hablar, ni tener nada de complicidad ir a matar, botin y salir. Luego ni adios ¬_¬
J10spa escribió:Creo que seré un mercenario Solitario XD . Me uniré a alguien por interés y cuando pueda sacar algo o no pueda con ciertos enemigos, pero sin hablar, ni tener nada de complicidad ir a matar, botin y salir. Luego ni adios ¬_¬

Así me gusta, tu eres de los mios hahaha
hola paso para invitarlos a un CLAN que se acaba de crear.
somo pocos pero estaremos dentro del juego desde el primer minute dense una vuelta por el hilo
y todos son bienvenidos :D

http://www.elotrolado.net/hilo_sin-piedad-clan-para-destiny_2033894
Hellow! : D soy nuevo en el foro Aunq os leo desde hace ya bastante tiempo.
Me registre simplemente para dejar mi GT! jaja ya que muchos de mis amigos no les van estos juegos y jugar con gente.

GT: Cerberus Ozn3X
L4nDeR escribió:Ojalá se hunda Game

Ojala tu también te quedes sin curro ILUMINADO [tomaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Petosky escribió:
L4nDeR escribió:Ojalá se hunda Game

Ojala tu también te quedes sin curro ILUMINADO [tomaaa]

¿Deduzco que curras o tienes algún amigo o familiar que trabaja en un Game?

PD: Opino lo mismo de los GAME, lo único que le veo provecho es para alquilar juegos.
Lo de los Game es complicado

Por un lado piensas "hijos de puta" pero por otro te sabe mal por la gente que trabaja ahí y se quedarían sin curro si la empresa se fuera a la mierda

Lo lógico sería un cambio de política porque si la tendencia sigue siendo que haya tanta diferencia de precios entre digitales de otros bazares y físicos cada vez habrá menos gente que compre estos últimos
Patxo escribió:Lo de los Game es complicado

Por un lado piensas "hijos de puta" pero por otro te sabe mal por la gente que trabaja ahí y se quedarían sin curro si la empresa se fuera a la mierda

Lo lógico sería un cambio de política porque si la tendencia sigue siendo que haya tanta diferencia de precios entre digitales de otros bazares y físicos cada vez habrá menos gente que compre estos últimos

Pues que bajen los precios...si la fama se la crean ellos.
Dejad ya el offtopic. Que manía.

5 días.... Y mañana videos nuevos!! Del video del mapa multiplayer de ps4 ni palabra, jeje. De veras que me fastidian estas manías de firmas de exclusividad en un sentido u otro.

No sera en todos, pero con los que e tenido trato yo, el 90 % me daría igual que se quedaran el la calle, por listillos e ir de enterados.
El porque los juegos son tan caros en España no es culpa de Game, hay muchos más factores, el precio de un videojuego que cuesta en un Game/Gamestop y demás tiendas físicas 70€ se desglosa de la siguiente manera:
De 30 a 35 euros para la distribuidora del juego.
8 euros para el mayorista
10 euros para la tienda
5 euros publicidad
Y súmale el 21% IVA que es lo que recauda el Estado.

El problema no es de Game es de las distribuidoras Nintendo Ibérica, Sony España, Microsoft España, Warner, THQ… que pactan entre ellas unos precios abusivos para el mercado español (a diferencia de otros mercados como el ingles por ejemplo donde los impuestos son mayores pero ahí las distribuidoras bajan los márgenes bastante, hasta el punto de ser más baratos), y esos precios son inamovibles incluso cuando sale el famoso cambiazo de MM, ese margen no se mueve con lo que por cada videojuego cambiado, MM esta perdiendo dinero pero al ser multinacional lo compensa con la venta en otros mercados. Es muy fácil echar la culpa a las tiendas de Game de que los videojuegos son caros, pero la culpa no es de Game es de las distribuidoras. Y ni trabajo en Game ni tengo familiares en Game.Salu2 y perdón por el offtopic.
chor escribió:

No sera en todos, pero con los que e tenido trato yo, el 90 % me daría igual que se quedaran el la calle, por listillos e ir de enterados.

Las cosas que hay que leer..... en fin [facepalm]
Es lo que hay, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Es bien fácil de entender, si quieres dejar el offtopic, no entres tirando la puya :-|
valeos escribió:El porque los juegos son tan caros en España no es culpa de Game, hay muchos más factores, el precio de un videojuego que cuesta en un Game/Gamestop y demás tiendas físicas 70€ se desglosa de la siguiente manera:
10 euros para la tienda
5 euros publicidad

El problema no es de Game es de las distribuidoras Nintendo Ibérica, Sony España, Microsoft España, Warner, THQ… que pactan entre ellas unos precios abusivos para el mercado español (a diferencia de otros mercados como el ingles por ejemplo donde los impuestos son mayores pero ahí las distribuidoras bajan los márgenes bastante, hasta el punto de ser más baratos), y esos precios son inamovibles incluso cuando sale el famoso cambiazo de MM, ese margen no se mueve con lo que por cada videojuego cambiado, MM esta perdiendo dinero pero al ser multinacional lo compensa con la venta en otros mercados. Es muy fácil echar la culpa a las tiendas de Game de que los videojuegos son caros, pero la culpa no es de Game es de las distribuidoras. Y ni trabajo en Game ni tengo familiares en Game.Salu2 y perdón por el offtopic.

Vale, pero es que los digitales siguen costando 70 pavos, y ahí no están los intermediarios. Es un timo en toda regla y ya está, da igual que hablen de desglose por que el mismo juego en PC te sale 25 euros más barato y de esto tienen todos la culpa. Espero que desaparezcan todos, no solo game, que se queden los únicos que hacen falta.
Por favor, dejamos los offtopic :-|
Ya acabo yo el offtopic.

¿Conociais este easter egg en el Halo 3: ODST?

Imagen
angelillo732 escribió:
valeos escribió:El porque los juegos son tan caros en España no es culpa de Game, hay muchos más factores, el precio de un videojuego que cuesta en un Game/Gamestop y demás tiendas físicas 70€ se desglosa de la siguiente manera:
10 euros para la tienda
5 euros publicidad

Vale, pero es que los digitales siguen costando 70 pavos, y ahí no están los intermediarios. Es un timo en toda regla y ya está, da igual que hablen de desglose por que el mismo juego en PC te sale 25 euros más barato y de esto tienen todos la culpa. Espero que desaparezcan todos, no solo game, que se queden los únicos que hacen falta.

La culpa de que los juegos en PC sean más baratos la tienen Sony y Microsoft. Las compañías para poder publicar los juegos en consola tienen que pagar a Sony y Micro 20 euros si no recuerdo mal, de ahí la diferencia con los precios de los juegos en PC.

Un saludo.
sinman escribió:Ya acabo yo el offtopic.

¿Conociais este easter egg en el Halo 3: ODST?

Imagen

¿Acabas uno para empezar otro?xD
Bueno, lo que quería era mostrar que Destiny se estaba fraguando desde hace bastante tiempo. Que no es algo hecho con prisas a base de pasta.
sinman escribió:Bueno, lo que quería era mostrar que Destiny se estaba fraguando desde hace bastante tiempo. Que no es algo hecho con prisas a base de pasta.

Te pido disculpas que por raro que parezca ni lo había visto. :-|
¿Se sabe algo al respecto a partir de que hora se podrá jugar? ¿Y descargar el resto de juego los que tengamos la "pre-carga?

Estoy dudando si cogerme el día 9 o 10 [boing] :P
GoitxoCv escribió:Te pido disculpas que por raro que parezca ni lo había visto. :-|

No pasa nada, yo acabo de enterarme de lo del easter egg en la pagina de wikia de Destiny [+risas]

Roman OzZ escribió:¿Se sabe algo al respecto a partir de que hora se podrá jugar? ¿Y descargar el resto de juego los que tengamos la "pre-carga?

Pues pillate el 10, porque si te fijas las ofertas y esas cosas, en España, cambian por la tarde. Cuando son las 00:00h del martes en Redmond. En este caso cuando sean las 00:00h en Las Vegas supongo :-?
Roman OzZ escribió:¿Se sabe algo al respecto a partir de que hora se podrá jugar? ¿Y descargar el resto de juego los que tengamos la "pre-carga?

Bitch, se puede jugar a partir de las 00:00 de Australia, que es donde primero empieza el día.

Tíralo al agua a ver si flota.

[carcajad]
Varox escribió:

Bitch, se puede jugar a partir de las 00:00 de Australia, que es donde primero empieza el día.

Tíralo al agua a ver si flota.

[carcajad]

jajajajaja
Yo creo que Més que un clan, es un despropósito [qmparto]

No me cuadra mucho es de que a las 00:00 de Australia se pueda :S

El twitter de bungie el 24 de Agosto:

Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer.

Que viene a ser: "Los servidores de Destiny admitirán guardianes tan pronto como sea 9 de Septiembre en algún lugar del mundo. (Eso es sobre las 13:00 ó 14:00 del día 8 en España). Cuando puedas jugar tu es cosa tuya con tu vendedor".

Eso sí, los que tengamos la reserva digital, ni idea. Estamos en manos de Microsoft.

Edit: Según la store europea, los de digital hasta las 00:01 CEST del día 9, nada. Pero si miras majornelson o la store americana, hablan de 00:01 PDT. Hasta el mismo día no lo sabremos seguridad.
Pffff sigo dudando entre pillarlo con el pase de temporada o no... [snif]
Barcelo Cola escribió:Pffff sigo dudando entre pillarlo con el pase de temporada o no... [snif]

Yo lo pillare sin pase de temporada.... a ver como se cuece el juego en sí.... espermos que no nos defraude.
Yo tengo bastante hype con este juego, esperemos que no quede todo en un intento de "Demasiadas cosas" Pero nose porq me da que de principio va a tener bastante poco contenido.
JuanjeteNT escribió:
Barcelo Cola escribió:Pffff sigo dudando entre pillarlo con el pase de temporada o no... [snif]

Yo lo pillare sin pase de temporada.... a ver como se cuece el juego en sí.... espermos que no nos defraude.

Opino lo mismo,a ver por donde va y luego ya veremos
Esque si lo pillas digital esta a 38 pavos la normal y 55 la version con todos los DLC,pero no se hasta que punto de interesante seran los DLC...

Solo son 2 DLC ??

La edicion digital vanguardia entonces en que se diferencia de la edicion limitada ?? Basicamente que la limita es fisica y te dan cromos y mierdas de esas no ?? El contenido digital es todo lo mismo no ??

Y la ghost edition es igual que la limitada pero con un Ghost muy majo no ??
Bueno amigos ya falta poco , me acaban de confirmar ya tienen mi edición espectro y he completado la compra para que me lo envíen , ahora a esperar.Este juego creo que no va a decepcionar visto lo visto y probado .Ya falta poco . Saludos.
Ya se pueden canjear los codigos que añadisteis al perfil de bungie, se añaden a tanto a Xbox Live como a PSN
No solo por Destiny lo digo, pero aprovecho para recordar que los juegos ya valen 100€, no 70...

Benditos bazares extranjeros ;)
Para cuando los análisis ?
Lungprodg66 escribió:Para cuando los análisis ?

el otro día leí que saldrán después del 9 de septiembre
ROCKER escribió:

Pues vaya embargo estos cabrones de Activision
Lungprodg66 escribió:
ROCKER escribió:

Pues vaya embargo estos cabrones de Activision

Yo no lo veo como un embargo,piensa que excepto ellos,nadie de de haber probado el producto final si los servidores estan cerrados
Bueno con que hay pre-análisis por ahi. El juego promete, espero que no se quede en poca cosa a nivel jugable y que se puedan explorar todos esos planetas a saco, el cacharrillo ese que nos acompaña todo el rato me recuerda al del Gears, aunque se le daba poco protagonismo al aparatito, pero también abria puertas y tal
13429 respuestas