Destiny

sabeis algo del tema de la sorpresa que da hoy bungie ??
Yo me acabo de explorar todo lo de los planetas en la web esa rollo google street view y al canjear el código me dice, habla con la encargada de la torre para recibir tu emblema.
Esta claro que Bungie sabe muy bien como darle buen marketing a sus juegos, lo hizo con Halo 3 para la 360 y con este me han vencido, nunca me ha gustado la saga Halo, pero a este le tengo unas ganas
Akagami_Shanks escribió:Ya se pueden canjear los codigos que añadisteis al perfil de bungie, se añaden a tanto a Xbox Live como a PSN

Graaaaaaacias por el aviso. Los 18 códigos canjeados. Al final son lo que sospechábamos, desbloqueos del grimorio. Lástima que no se puedan ver hasta que no creas un personaje en el juego

daniyakira escribió:sabeis algo del tema de la sorpresa que da hoy bungie ??

Tiene toda la pinta de que sean tres videos nuevos. En el google view de destiny había 3 videos que no s cargaban, y se cargaba el video genérico que acompañaba al anuncio en twitter encomendándote a volver el día 5. No me acuerdo de que se supone que son.

Los videos que faltan, son:
En la Luna: "Bienvenido al sistema solar"
En Venus: "Bienvenido a Venus"
Y en Marte: (nunca lo adivinariais): "Bienvenido a Marte"
Se que a mas de uno le puede parecer una chorrada pero... XD Recordáis si en la beta cuando uno estaba en una misión de la historia podía pirarse y continuar desde donde lo dejó o te tocaba empezar de 0? En una mazmorra lo lógico es q toque desde 0 pero en la campaña...

Es que yo soy de esos que lo mismo juegan mas de una hora que 15 min y si me va a tocar empezar de 0 con cada interrupción me lo pienso xD
icaro3m escribió:No solo por Destiny lo digo, pero aprovecho para recordar que los juegos ya valen 100€, no 70...

Benditos bazares extranjeros ;)

100 €?Ninguno vale 100 ;)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EF-HHsYk-U

cinematica del destiny

diria que mas que cinematica es con actores y efectos...
Yo he comprado la edicion ghost, he estado viendo un video de bungie y la verdad que esta curradita ,detalles...Eso de tener un ghost diferente, emblema....Desde luego de todas la ediciones especiales que tengo , esta es de las mejores.Este juego va a ser el pelotazo del año, seguro,se nota mucho el buen trabajo que han hecho.Ya falta menos para visitar su universo ;-).Saludos.
una pregunta que no he leido.¿El juego viene doblado al castellano,o son con subtitulos?
pacolee escribió:una pregunta que no he leido.¿El juego viene doblado al castellano,o son con subtitulos?

Completamente en Español
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U

cinematica del destiny

Se me acaba de poner durisima....hype al 1000 % y subiendo [+furioso] [+furioso]
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dEF-HHsYk-U
cinematica del destiny

Bueniiiiisimo, estos tios son unos cracks.
Reservado!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Espero que no me decepcione en cuanto a la extensión de los mapas y cosas que hacer en ellos [uzi]
Qué ganas, la demo me enamoró como ningún juego que haya probado antes, salvo los gta y BF´s
¿Tan poca gente lo vamos a tener para la One?
Lo digo porque no llegamos a los 400 mensajes y en la Ps4 pasan de los 1100...

La verdad que me ha sorprendido [snif]
Muchos seguimos el hilo de ps4 tambien. De todas forma ps4 ha tenid la alpha en exclusiva y ha estado mas movido el tema
Per si tu teoria es que a mas paginas significa mas gente comprandolo entonces el hilo de one que supera con creces al de ps4 es que la one vende mas ? xD

Dos personas phablando pueden ocupar paginas y paginas y solo haber dos personas ( por ejemplo)
en españa se han vendido bastantes menos one's que la otra consola, siendo este un foro de habla hispana, lo normal es que haya menos usuarios en los hilos de los juegos multis, del subforo de one
De todas formas, eso creo que tb nos beneficia, porque en ps4 llevan varios días experimentan dos caídas de los servers, imagínate cuando den via libre a destiny, seguro que lo petan,
Y habrá que ver como responden los de xbox, espero que al ser menos no afecte.
Por cierto, no se sí está bien decirlo por aquí, pero haré unboxing de la edición espectro de xbox one, si alguno esta interesado en verlo que me escriba o pondré por aquí el enlace del video sí os parece.
Los servers del Destiny son de Destiny no de Xbox
Los chicos de Universo Destiny nos vamos para Madrid a la presentación el día 8! A ver qué preparan. XD
Que poquito queda señores!!!
sareo escribió:¿Tan poca gente lo vamos a tener para la One?
Lo digo porque no llegamos a los 400 mensajes y en la Ps4 pasan de los 1100...

La verdad que me ha sorprendido [snif]

España es territorio Sonyer es lógico y normal
L4nDeR escribió:Los servers del Destiny son de Destiny no de Xbox

Si y no, el servidor principal (datacenter) es de bungie y estará en Las Vegas, pero desde ahí enlazará a los servidores de psn y xbox live que se reparten por todo el mundo, que son los que realmente nos dan servicio, puede caerse la psn o el xbox live y seguir la otra red eso si si se cae el datacenter no va ninguno
¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.
Acabo de ver el anuncio del juego en la TV y me he quedado flipado cuando al terminar éste sale una pantalla diciendo. "Tu experiencia con destiny, sólo en PS4"
Pero qué publicidad engañosa es esta???
No sé cómo Activision o Bungie permiten esto...

Salu2
luisgrioja escribió:¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.

Si es necesario ya que es completamente online aunque tenga campaña también es online, el usuario no tiene porque ser gold si otro perfil que lo sea está logeado o si es la consola principal de un gold
rovice escribió:Acabo de ver el anuncio del juego en la TV y me he quedado flipado cuando al terminar éste sale una pantalla diciendo. "Tu experiencia con destiny, sólo en PS4"

Salu2

Creo que dicen "...experiencia definitiva..." (...ultimate experience..) que es como Sony y Activision llevan unas semanas publicitando el contenido exclusivo.

Activision y Bungie lo permiten, pues por los acuerdos alcanzados con Sony. Es lo que hay. Cuando he visto hoy el video de la raid/incursión/misión coop de 3 exclusiva de play hasta finales de 2015 se me llevaban los demonios. Pero es lo que hay en un sentido u en otro en los tiempos que corren. No me gusta en ninguno de los 2 sentidos, pero no queda otra que aguantarse.
Gran último trailer de Destiny, eso si, vaya basura de doblaje.
SpoD escribió:
luisgrioja escribió:¿Es necesario tener una cuenta con xbox live gold para jugar a destiny? Por norma general los modos multijugador de los juegos de xbox requieren de una cuenta gold, pero este juego al necesitar conexión permanente... ¿Necesita el usuario el ser gold para jugar aunque sea en solitario a la campaña?

Gracias.

Si es necesario ya que es completamente online aunque tenga campaña también es online, el usuario no tiene porque ser gold si otro perfil que lo sea está logeado o si es la consola principal de un gold

Gracias de nuevo. Me pillare un año de gold entonces [ginyo]
ChusHardRock escribió:Gran último trailer de Destiny, eso si, vaya basura de doblaje.

que pesado eres macho
con el puto V.O
Cuando haya selector de idioma en todos los juegos al igual qur un cine en cada ciudad en versión original, me callaré. [chulito]

Más si es malo y usan varias voces para un mismo personaje, o una voz para muchos y gente desganada, esto pasa en juegos grandes como estos. Destrozan la experiencia de juego. [+furioso]
ChusHardRock escribió:Cuando haya selector de idioma en todos los juegos al igual qur un cine en cada ciudad en versión original, me callaré. [chulito]

Más si es malo y usan varias voces para un mismo personaje, o una voz para muchos y gente desganada, esto pasa en juegos grandes como estos. Destrozan la experiencia de juego. [+furioso]

Pon la región de la consola en inglés en configuración y ya tienes los juegos en v.o.
Ahora a ver si es verdad eso de que te callarás
Pues a mi el doblaje del trailer no me parece ni de lejos malo. La entonación y demás me parece la correcta.
Grinch escribió:Pues a mi el doblaje del trailer no me parece ni de lejos malo. La entonación y demás me parece la correcta.

Hombre Grinch malo no es pero tampoco es lo que debería ser en un juego al que se le está dando el bombo que se le está dando no se
rafalillo10 escribió:
Grinch escribió:Pues a mi el doblaje del trailer no me parece ni de lejos malo. La entonación y demás me parece la correcta.

Hombre Grinch malo no es pero tampoco es lo que debería ser en un juego al que se le está dando el bombo que se le está dando no se

No he dicho que sea un doblaje sublime. He dicho solo correcto xD

Vamos que no es malo el doblaje.
xD

Entre las bromas ... el espectro ( bendita voz de tyrion xD) y demas el anuncio me parece bastante bien.

Ahora mi anuncio prefereido es este... y hablan..... poco xD

https://www.youtube.com/watch?v=3S5I0_hjS3c

despues este

https://www.youtube.com/watch?v=B6A0s6d7F2k

No necesitan hablar con esa banda sonora ... :P

+1
Para mi está a la altura de la original V.O. de hecho en algunas escenas la supera (mi opinión claro), lo que no me gusta mucho son algunas texturas de voz, aunque totalmente aceptables.
fablo54 escribió:
rovice escribió:Acabo de ver el anuncio del juego en la TV y me he quedado flipado cuando al terminar éste sale una pantalla diciendo. "Tu experiencia con destiny, sólo en PS4"

Salu2

Creo que dicen "...experiencia definitiva..." (...ultimate experience..) que es como Sony y Activision llevan unas semanas publicitando el contenido exclusivo.

Activision y Bungie lo permiten, pues por los acuerdos alcanzados con Sony. Es lo que hay. Cuando he visto hoy el video de la raid/incursión/misión coop de 3 exclusiva de play hasta finales de 2015 se me llevaban los demonios. Pero es lo que hay en un sentido u en otro en los tiempos que corren. No me gusta en ninguno de los 2 sentidos, pero no queda otra que aguantarse.

Probablemente el anuncio este pagado al 100% por Sony y y de ahí que no se mencione ni siquiera a la PS3.

Cuando es un anuncio genérico pagado por la distribuidora al final salen los logos de todas las plataformas.
Grinch escribió:
rafalillo10 escribió:

No he dicho que sea un doblaje sublime. He dicho solo correcto xD

Vamos que no es malo el doblaje.
xD

Entre las bromas ... el espectro ( bendita voz de tyrion xD) y demas el anuncio me parece bastante bien.

Ahora mi anuncio prefereido es este... y hablan..... poco xD

https://www.youtube.com/watch?v=3S5I0_hjS3c

despues este

https://www.youtube.com/watch?v=B6A0s6d7F2k

No necesitan hablar con esa banda sonora ... :P

Sublimes
Maes Hughes escribió:Los chicos de Universo Destiny nos vamos para Madrid a la presentación el día 8! A ver qué preparan. XD

Que vaya muy bien Maes! Ya iréis informando [oki]

Por cierto, el tráiler Live Action me ha gustado mucho xD el hunter queda como un badass cuando dice "yo se decir hola en todos los idiomas" y va con dos granadas y se teletransporta. Vaya jefe jajaja

3 días y jugando!

EDIT: El que se teletransportaba no era el Warlock? xD me ha dejado loco. Ahora el Hunter también se teletransporta??
Independientemente de que para gustos los colores hay mucha autolapidación con los doblajes al español de España. Ojalá todos los juegos o trailers estuvieran doblados al menos como éste...
GantZ5 escribió:
Maes Hughes escribió:Los chicos de Universo Destiny nos vamos para Madrid a la presentación el día 8! A ver qué preparan. XD

Que vaya muy bien Maes! Ya iréis informando [oki]

Por cierto, el tráiler Live Action me ha gustado mucho xD el hunter queda como un badass cuando dice "yo se decir hola en todos los idiomas" y va con dos granadas y se teletransporta. Vaya jefe jajaja

3 días y jugando!

EDIT: El que se teletransportaba no era el Warlock? xD me ha dejado loco. Ahora el Hunter también se teletransporta??

Eso es lo que he pensado yo, es el Warlock. Pero claro, no he jugado con Hunter en la beta, así que no se si también está disponible esa habilidad de salto. Según la calculadora NO.

http://birkholz.github.io/destiny-skills/#000001
Spivak escribió:
GantZ5 escribió:
El que se teletransportaba no era el Warlock? xD me ha dejado loco. Ahora el Hunter también se teletransporta??

Eso es lo que he pensado yo, es el Warlock. Pero claro, no he jugado con Hunter en la beta, así que no se si también está disponible esa habilidad de salto. Según la calculadora NO.

http://birkholz.github.io/destiny-skills/#000001

Ya he resuelto el misterio xD Hay dos subclases para cada clase. Tu calculadora solo deja ver una subclase de cada clase.
Usa esta calculadora y verás las skills de todas las subclasses.
http://www.destinydb.com/calculator/talents#MMrhtZV8

La subclase de Hunter "Bladedancer" tiene el Blink (skill para teleportarse). Y solo la subclase de Warlock "Voidwalker" tiene el Blink. Esas dos subclases son las únicas que pueden hacerlo (de las 6 que hay en total).
Lo mismo la subclase hace algo asi .. xD
Hunter-Bladedancer con el modificador:
Blink: A short distance teleport that replaces Double Jump.
Tantas clases y subclases me suena a....
"la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte". [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:Tantas clases y subclases me suena a....
"la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte". [carcajad] [carcajad]

Es que esa es la grandeza del juego, para mi, las distintas opciones de personalización para adaptarlas a la estrategia para según que enemigos por ejemplo este teleport suena muy bien para coger a los cabal por la espalda y cosas parecidas.
El anuncio de la tele solo menciona PS4 porque es SONY la que ha financiado la publicidad del juego, además de pagar por la exclusividad temporal del DLC.

Lo que me "molesta" de este tema es que cuando SONY hace estas cosas se le llama "llegar a un acuerdo de colaboración entre SONY (y la otra empresa)" y cuando lo hace Microsoft, son "los maletines".

Y ahora, aparte del off topic:

La cinemática mola mucho [plas] [plas] [plas]
Grinch escribió:.......Trailer con actores .........

Te ODIOOOOOO Grinch [fumando] , por ese trailer con actores y subir el HYPE hasta la nubeeee [fiu] que "diiitaaas" de esperaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]

Gracias por toda la info que se va poniendo [oki] y fffffffffffffffffffffffffffff que poquito falta para DESTINY [looco]

PD: He visto que Destiny no sale para ONE, una pena [snif] . Veremos la cara que se le pone al de la tienda el día de salida cuando pida "la reserva para ONE"

Se deja muy claro que "la experiencia DESTINY ........ SOLO en la 4trheplayer" ¬_¬ telaaaaaaaa [facepalm] [plas] , algunos amiguetes hasta hace poco pensaban que (Destiny/The Division/No man´s Sky) eran exclusivos de 4thegamer ¬_¬
buenisimo el video y el doblaje esta bastante bien la verdad q ganas de tenerlo ya
Guia de destiny :
Imagen

Guia edicion limitada de destiny :

Imagen
Buenas!

Una pregunta sobre el coop. Ya han confirmado que campaña cooperativa no habra de momento pero se sabe si se podra jugar al multi en partalla partida?

Thx
Triara escribió:Buenas!

Una pregunta sobre el coop. Ya han confirmado que campaña cooperativa no habra de momento pero se sabe si se podra jugar al multi en partalla partida?

Thx

que no hay camapaña cooperativa ? Que yo sepa claro que hay .
Lo de pantalla partida creo que dijeron que no
13429 respuestas