Destiny

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Squall_x escribió:Pero hay confirmación oficial de que los servidores abrirán el lunes a las 14h? no me déis hype y luego nada, xD

La pre descarga solo eran 19 gigas, supongo que faltarán por descargar algunos más no?

Efectivamente, los servidores abrirán cuando en 1 lugar del mundo se llegue a las 12 para empezar el día 9, entonces se abrirán en todos lados.

Curiosamente en Nueva Zelanda cuando ahí empiezan nuevo día aquí son las 14.00.

De ahí que posiblemente autoricen la venta. Pero es Activision eh, no tengáis esperanza xDD
GantZ5 escribió:
tjuanma escribió:Ya he canjeado todo, muy muy facil :D

Tengo una ristra de codigos que me ha dado un buen amigo, si me autoriza los comparto, son ams de 15 xD

Supongo que son las cartas de grimorio que se dieron en el E3 del año pasado. Puedes compartirlos por si algún despistado todavía no los ha canjeado xD

EDIT:

La raid The Vault of Glass estará disponible a partir del 16 de septiembre y para niveles 25+.
Fuente: http://thedestinyblog.com/2014/09/05/th ... 5-players/

Pon esos codes que yo soy uno de los despitados, sin son diferentes a los mios lo digo ;)
He encontrado esto y os lo comparto:

CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA
CODE 10: 69P-VCH-337
CODE 11: 69R-CKD-X7L
CODE 12: 69R-DDD-FCP
CODE 13: 69R-F99-AXG
CODE 14: 69R-VL7-J6A
#15 Cabal: 69X-DJN-74V
#16 Venus: 6A7-7NP-3X7
#17 Vex: 6A9-DTG-YGN

A disfrutarlos !!

Edito: seguramente sea los codigos de los que hablais aqui arriba [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
tjuanma escribió:Pon esos codes que yo soy uno de los despitados, sin son diferentes a los mios lo digo ;)

Desde que empezaron a publicarse códigos hasta hoy, hay un total de 25 códigos (que yo sepa). Yo los fui canjeando progresivamente a medida que fueron saliendo, pero los compañeros de Universo Destiny tienen un post en su foro dónde los recopilan todos.

http://foro.universodestiny.com/index.p ... ;topicseen
jluisjim escribió:He encontrado esto y os lo comparto:

CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA
CODE 10: 69P-VCH-337
CODE 11: 69R-CKD-X7L
CODE 12: 69R-DDD-FCP
CODE 13: 69R-F99-AXG
CODE 14: 69R-VL7-J6A
#15 Cabal: 69X-DJN-74V
#16 Venus: 6A7-7NP-3X7
#17 Vex: 6A9-DTG-YGN

A disfrutarlos !!

Edito: seguramente sea los codigos de los que hablais aqui arriba [carcajad] [carcajad]

Efectivamente, son las cartas de grimorio de hace unos meses.

Hablando de Grimorios, si vais a la página de Bungie entráis en vuestra cuenta y miráis vuestros código canjeados, podréis pulsar ''Use Now'' y se os desbloquearán ya para cuando juguéis.
Para que sirven las cartas de grimorio ??
Squall_x escribió:Pero hay confirmación oficial de que los servidores abrirán el lunes a las 14h? no me déis hype y luego nada, xD

La pre descarga solo eran 19 gigas, supongo que faltarán por descargar algunos más no?

Si, la hay.
El twitter de bungie el 24 de Agosto:

Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer.

Que viene a ser: "Los servidores de Destiny admitirán guardianes tan pronto como sea 9 de Septiembre en algún lugar del mundo. (Eso es sobre las 13:00 ó 14:00 del día 8 en España). Cuando puedas jugar tu es cosa tuya con tu vendedor".

Si tienes tu copia física del juego, se puede interpretar que podrás jugar al juego el lunes 8 a esa hora.

Si tienes copia digital del juego, depende de Microsoft. Y Microsofr de momento dice que no puedes jugar hasta las 00:00 de la noche del 8 al 9.

De la descarga, yo pensaba que faltaba contenido, pero viendo que los compañeros de PS4 también se están descargando 19 gigas, no sé, me da que no va a haber nada mas. Se me hace muy, muy raro.

Barcelo Cola escribió:Para que sirven las cartas de grimorio ??

Desbloquean contenido de lectura en tu perfil de la página web de Bungie y en la companion app. Es un coleccionable.
A estas horas ya se puede decir que queda menos de dos días!!!
Me jode porque le tengo muchas ganas pero por mucho que los habran antes en Nueva Zelanda porque alli sea ya dia 9 aqui aun no podremos jugar porque cuando intentemos jugar,es decir pulsar " A " sobre la casilla que ahora pone disponible el 09/09/2014 no nos dejara hasta que esta cambie y ponga iniciar,y eso pasara a las 00:00 horas del dia 9
Ojo!!!!!,estoy hablando de las ediciones digitales,otra cosa es que lo suelten antes en las tiendas y en este caso si podrian jugar porque los servidores ya estaran abiertos y ellos solo tendrian que instalar e iniciar.
Los que tenemos ediciones digitales toca esperar,ojala me equivoque pero creo que sera asi
P.D: Esa noche va a parecer que estemos esperando las campanadas de fin de año [barret] [barret] [barret]
L4nDeR escribió:No me seas cenizo!

Una putada,lo se,pero seguro que piensas como yo y que hasta que el relojito de los huevos no llegue a las 0 h del 9,sabes que no nos dejara jugar.
A no ser que Bungie de luz verde a Microsoft y cuando se habran los servidores Microsoft nos deje iniciar el juego
Pues a esperarse, os tocáis un rato y así pasara el tiempo mas rápido [poraki] [poraki]
chor escribió:Pues a esperarse, os tocáis un rato y así pasara el tiempo mas rápido [poraki] [poraki]

Ya no funciona ni eso Chor...ademas,si me toco,me entra el sueño,me quedo sobao se me pasa la hora y ya no lo juego hasta el 9 por la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o El Guardian o escribió:Me jode porque le tengo muchas ganas pero por mucho que los habran antes en Nueva Zelanda porque alli sea ya dia 9 aqui aun no podremos jugar porque cuando intentemos jugar,es decir pulsar " A " sobre la casilla que ahora pone disponible el 09/09/2014 no nos dejara hasta que esta cambie y ponga iniciar,y eso pasara a las 00:00 horas del dia 9
Ojo!!!!!,estoy hablando de las ediciones digitales,otra cosa es que lo suelten antes en las tiendas y en este caso si podrian jugar porque los servidores ya estaran abiertos y ellos solo tendrian que instalar e iniciar.
Los que tenemos ediciones digitales toca esperar,ojala me equivoque pero creo que sera asi
P.D: Esa noche va a parecer que estemos esperando las campanadas de fin de año [barret] [barret] [barret]

Que no hombre, vamos que dices que lo digital no se puede cambiar o que? Si quieren abrir los servidores se jugará y si no abren no jugarán ni físico ni digital. Bungie ya ha dicho la hora de apertura del datacenter y lo lógico es que microsoft abra los servidores a la misma hora
SpoD escribió:
o El Guardian o escribió:Me jode porque le tengo muchas ganas pero por mucho que los habran antes en Nueva Zelanda porque alli sea ya dia 9 aqui aun no podremos jugar porque cuando intentemos jugar,es decir pulsar " A " sobre la casilla que ahora pone disponible el 09/09/2014 no nos dejara hasta que esta cambie y ponga iniciar,y eso pasara a las 00:00 horas del dia 9

Que no hombre, vamos que dices que lo digital no se puede cambiar o que? Si quieren abrir los servidores se jugará y si no abren no jugarán ni físico ni digital. Bungie ya ha dicho la hora de apertura del datacenter y lo lógico es que microsoft abra los servidores a la misma hora

Vamos a ver,hasta que la casilla donde ahora pone " Disponible el 09/09/2014 " pase a poner " Iniciar",no podremos jugar es igual que los servidores ya esten abiertos para que vayan jugando los de Nueva Zelanda.Otra cosa es que Microsoft antes de las 0 h nos lo permita...
P.D: en ningun momento he dicho que lo digital no se pueda cambiar,eso si,en este caso si nos dejan jugar antes quien lo decide,Microsoft o Bungie????
Ya pero ese Iniciar lo pueden poner cuando le vengan en gana, que lo más normal es que le dejaran una puerta trasera para activarlo cuando quisieran y si no un simple parche, que ésto de abrir antes lo dijeron el día 24 de agosto Bungie en Twitter ojo que no fue ayer ni hace dos días, que el juego salió para pre-descarga el 28 de agosto osea que ya sabían cuando abrirían el datacentee
Mira que algunos os vence la desesperación. Da igual que abran servidores el 8, 9 o 10, si vais a jugar igual .... Al menos yo lo pienso así.

También es cierto que yo tengo que trabajar y se que hasta el miercoles-jueves por la tarde no creo que juegue de verdad, entre que tengo que desplazarme después del trabajo para comprar el juego, instalarlo y después tener tiempo para jugar tranquilamente... Eso si, el primer fin de semana de Destiny no se lo salta ni cristo.

Un poco de envidia si que me dais [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:Mira que algunos os vence la desesperación. Da igual que abran servidores el 8, 9 o 10, si vais a jugar igual .... Al menos yo lo pienso así.

También es cierto que yo tengo que trabajar y se que hasta el miercoles-jueves por la tarde no creo que juegue de verdad, entre que tengo que desplazarme después del trabajo para comprar el juego, instalarlo y después tener tiempo para jugar tranquilamente... Eso si, el primer fin de semana de Destiny no se lo salta ni cristo.

Un poco de envidia si que me dais [+risas] [+risas]

XD XD XD Que putada que no puedas darle la misma noche.
No es desesperacion,mas bien ansia viva [fies] [fies] ,pero yo solo estoy intentando resolver una duda de un compañero que lo preguntaba esta mañana,nada mas.Pero bueno,jugaremos cuando nos dejen y punto
Esto tiene facil solucion... voy a editar la wiki del destiny .... por lo tanto no solo no saldra a las 14 :00 sino qu ela version one sera retrasada

xDDDDDDDD
Grinch escribió:Esto tiene facil solucion... voy a editar la wiki del destiny .... por lo tanto no solo no saldra a las 14 :00 sino qu ela version one sera retrasada

xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpoD escribió:Ya pero ese Iniciar lo pueden poner cuando le vengan en gana, que lo más normal es que le dejaran una puerta trasera para activarlo cuando quisieran y si no un simple parche, que ésto de abrir antes lo dijeron el día 24 de agosto Bungie en Twitter ojo que no fue ayer ni hace dos días, que el juego salió para pre-descarga el 28 de agosto osea que ya sabían cuando abrirían el datacentee

Ir esperándolo para antes y después cuando no pase llorareis.
El juego tiene una fecha de salida, da igual cuando habrán los servidores, si sale el 9 es el 9, nada de parches ni series al estilo fringe.
Llorar? Oye que es un juego jajaja
SpoD escribió:Llorar? Oye que es un juego jajaja

Tambien lloras por las cebollas y es una hortaliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja ahí me has dao
chor escribió:
SpoD escribió:Llorar? Oye que es un juego jajaja

Tambien lloras por las cebollas y es una hortaliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Touché [qmparto]
Si el destiny se activa en la tienda de Nueva Zelanda el día 8 a las 14:00 hora española pero no en la tienda europea/española debería ser tan sencillo como cambiar de region la consola y activar el juego. O eso creo/espero xD.
Pada escribió:Si el destiny se activa en la tienda de Nueva Zelanda el día 8 a las 14:00 hora española pero no en la tienda europea/española debería ser tan sencillo como cambiar de region la consola y activar el juego. O eso creo/espero xD.

Eso es una duda que yo tambien tengo,ahora la tenemos en UTC+1 si la ponemos UTC+12 o +14 si me apuras,que pasaria [flipa]
Esto me recurda lo del logro del Batman de la 360,el del asesino del calendario
Aqui lo importante es saber si el resto del juego se descargara mañana o el dia 9. Si se descarga el dia 9 faltaran otras 20gb... Entonces la precarga como que no tiene mucho sentido.

Yo supongo que con esos 18gb que tenemos descargados, se podra jugar.
Pada escribió:Si el destiny se activa en la tienda de Nueva Zelanda el día 8 a las 14:00 hora española pero no en la tienda europea/española debería ser tan sencillo como cambiar de region la consola y activar el juego. O eso creo/espero xD.

A ver lo que dijo Bungie fue ésto:

Destiny servers will admit Guardians as soon as it is September 9th somewhere in the world. When you play is between you and your retailer.
3:46am - 24 Ago 14

Nada más, ahora si ellos lo hacen ya sólo faltaría que abrieran los servidores microsoft, cosa que aunque es lógico que lo hieran no tiene porque pasar y si no pasa pues yo no voy a pelar cebollas jajaja

A ver lo de los 40gb lo sacaron de la carátula del disco tampoco hay que fiarse mucho de las portadas, por ahora en ambas plataformas los que han bajado se han bajado lo mismo 19gb+- eso si supongo que entre mañana y pasado habrá alguna actualización nueva para aplicar los últimos cambios
angelillo732 escribió:Aqui lo importante es saber si el resto del juego se descargara mañana o el dia 9. Si se descarga el dia 9 faltaran otras 20gb... Entonces la precarga como que no tiene mucho sentido.

Yo supongo que con esos 18gb que tenemos descargados, se podra jugar.

+1
Eso si me interesa
Yo tengo pillada la digital y tengo claro que hasta el 9 a las 00:01 no debería poder jugar. O al menos si es así creo que no me quejaré ya que lo ponía bien clarito en la store española.

Ahora bien, esta gente no es gilipollas y el mundillo de internet ya tiene la experiencia de los lanzamientos del wow a las 00:01, titanfall, battlefield y similares.

Lo normal, en mi opinión es que tanto Bungie como Microsoft, abran servidores unos y permitan instalar el juego otros, ANTES de las horas anunciadas,.... pero sin avisarlo oficialmente, para que la gente vaya entrando de forma escalonada. De hecho ya lo hicieron con la beta de Xbox.

Tranquilos, ya jugaremos. Yo me cogí unos días libres a partir del 10, precisamente para no pillarme los dedos.

Ánimo!!!!!!!!!
el 9 me da que este foro va a estar algo....... desierto
Grinch escribió:el 9 me da que este foro va a estar algo....... desierto

Y el 8 a rebosar XDDD
Asi me haceis mas amenos el lunes en el curro xD
Grinch escribió:Asi me haceis mas amenos el lunes en el curro xD

A los de GAME,gamestop, etc si que se les va hacer ameno si Xd XD
Esta tarde he estado en un game, y el chaval me ha comentado que el lunes se lo ha pillado libre, JAJAJA, les va a mandar fotos a sus compañeros desde la playa, lol. No sabe nada el tío.
Grinch escribió:el 9 me da que este foro va a estar algo....... desierto

Si te refieres al post estará soso igual, el de PS4 es el triple en actividad...Yo es que a estos juegos multi no les encuentro el sentido a posts separados, yo los metía en una especie de sección Multiplataforma.
A ver si el Lunes a las doce de la noche se puede jugar. Que tengo vairos dias de descanso [poraki]

Arnau134. Pienso mas o menos como tu al dar la opinión de post único, pero... Si ya hay peleas y pajas mentales con resoluciones, fps, teraflops y anormalidades varias... Te imaginas la que se puede liar usuarios de XBOX ONE y PS4 en un mismo hilo del juego?
Sacado de la guia del juego, ESPADAS ?

Imagen
POLUX1980 escribió:A ver si el Lunes a las doce de la noche se puede jugar. Que tengo vairos dias de descanso [poraki]

Arnau134. Pienso mas o menos como tu al dar la opinión de post único, pero... Si ya hay peleas y pajas mentales con resoluciones, fps, teraflops y anormalidades varias... Te imaginas la que se puede liar usuarios de XBOX ONE y PS4 en un mismo hilo del juego?

Si.

Vete a multi y busca el post de juegos next gen xD...
Grinch escribió:
POLUX1980 escribió:A ver si el Lunes a las doce de la noche se puede jugar. Que tengo vairos dias de descanso [poraki]

Si.

Por eso te digo... Se rompe Internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
L4nDeR escribió:Sacado de la guia del juego, ESPADAS ?

Imagen

Lol

A ver si alguien dice algo al respecto, seria un puntazo

P.D: esa foto es tuya? Es por saber donde has pillado la guia
Creo que se aclara, es para ps4 en zona USA, pero por extensión, parece claro que habrá que esperar hasta las 00:00 del día 9 para jugarlo (lo que dije al principio):
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/
sobao_pasiego escribió:Creo que se aclara, es para ps4 en zona USA, pero por extensión, parece claro que habrá que esperar hasta las 00:00 del día 9 para jugarlo (lo que dije al principio):
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/destiny-preload-now-and-prepare-for-tuesday/

Joer lo bien que está el Blog Americano y la basura que es el Europeo que daña la vista...

Pues habrá que esperar entonces. Ansia viva xD
Si con mis 2 megas de bajada que me llegan me decís que me faltan aún otros 20 gigas me da algo [buaaj]

Yo entendí y entiendo que el sentido de la pre-carga es para gente como yo y para algún angustias mas que lo quiera jugar en el minuto 1. Y leyendo el hilo no me queda claro si la noche del lunes al martes a las 00:01 podremos jugar ya. Saludos y disfrutad del juego.
Señores queda poco ya!!!!
Y pensar que no tenia muchas ganas de este juego, (no me lincheis demasiado) probé demo y tal y no me convenció pero miré vídeos y tal y la cosa está cambiando jeje, ya esta e juego descargado y esperando la activación!!!
Grinch escribió:

Si.

Tenéis razón supongo...
alejandropascua escribió:Señores queda poco ya!!!!
Y pensar que no tenia muchas ganas de este juego, (no me lincheis demasiado) probé demo y tal y no me convenció pero miré vídeos y tal y la cosa está cambiando jeje, ya esta e juego descargado y esperando la activación!!!

La campaña de marketing haciendo efecto. Bravo por Activision. Son unos genios en esto, las cosas como son.
13429 respuestas