Destiny

klonas escribió:
Roujin escribió:Yo ya he creado un grupo de "matures" XD españoles de jugones de One en la web de Destiny
Se llama "Los estropeaos" XD XD XD

Por ir probando cosillas y hacer la espera más llevadera

Con tu permiso me uno.

jajajaja bienvenido
Sera algo modesto, pero bueno a ver que tal funciona la herramienta. Y la que la peña proponga cosas, noticias etc
Calzonazos, calzonazos... Al final lo pillo...

Donde puedo ver que clase hace x cosa y eso?

Y la mejor para pvp?
Roujin escribió:
klonas escribió:
Roujin escribió:Yo ya he creado un grupo de "matures" XD españoles de jugones de One en la web de Destiny

Con tu permiso me uno.

jajajaja bienvenido
Sera algo modesto, pero bueno a ver que tal funciona la herramienta. Y la que la peña proponga cosas, noticias etc

A mi también me interesa, que la filosofía de "estropeaos" me llama bastante xDDD con vuestro permiso también me uno xD
Kraibag escribió:

A mi también me interesa, que la filosofía de "estropeaos" me llama bastante xDDD con vuestro permiso también me uno xD

No es problema la casa es grande y la paga Aldebaran XD

Por cierto os dejo los logros del juego, sacada la info de un compañero del hilo de ps4
Imagen
Me he pillado libres el jueves y el viernes para darle todo lo que pueda al vicio.
Madre mía que ganas jajajajaja que ansia!!
tritio escribió:Me he pillado libres el jueves y el viernes para darle todo lo que pueda al vicio.
Madre mía que ganas jajajajaja que ansia!!

Yo creo que voy a adelantar los 4 polvos a la parienta del fin de semana :cool:
Pues tomo sitio en ese grupo de estropeaos y matures... ;)
me a gustado eso de que en cada incursión si te la pasas en ambas dificultades consigues un kit completo de equipo,y rou no te preocupes por lo de las 16 horas que ya han dicho que lo han ajustado,me esta picando el gusanillo bastante.
lucia22 escribió:Pues tomo sitio en ese grupo de estropeaos y matures... ;)

Ok de coña

Por cierto el tema de las game cards, alguien puede explicar para los que somos más tronchos si tendrán un carácter simbólico o no?
¿Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en Gamestop para la oferta bomba? Imagino que pedirán FIFA 15 y cosas así ( [carcajad] ) pero me ha preguntado un amigo.
tic tac tic tac tic tac tic tac [mad] [mad] [mad]

Señor@s .......... que falta MUY poquito ya [beer] , espero veros en la LUNA o en algún lugar remoto impartiendo justicia [oki]
2 días, la verdad es que la espera me la estoy tomando con mucha calma, la beta me dejó bastante satisfecho y cubrió mis necesidades. En cuanto lo tenga el día 9 le dedicaré el tiempo que se merece pero a diferencia de otros lanzamientos no tengo esas ganas locas de jugar, todo debido a la beta que quede claro :p
Me temo que mañana tendremos que esperar hasta las 00:00 para jugar.... bungie abre los servidores, pero microsoft no abre el juego, al menos lo que lo tenemos digital los que lo tengan en físico si podrán jugar a partir de las 14:00.
Gunnm escribió:tic tac tic tac tic tac tic tac [mad] [mad] [mad]

Señor@s .......... que falta MUY poquito ya [beer] , espero veros en la LUNA o en algún lugar remoto impartiendo justicia [oki]

Que ganasss diossss XD
Estoy deseando que me llegue mi edición espectro :D Que ilusión! Jejeje
Y que ganas de crearme una cazadora y petarlo todo XD
Quien quiera jugar aqui esta mi Gt : F1 sHooTeR
La verdad es que yo ya no se a que jugar, a ver si sale de una vez y nos dura unos cuantos meses!
Puma 117 escribió:Me temo que mañana tendremos que esperar hasta las 00:00 para jugar.... bungie abre los servidores, pero microsoft no abre el juego, al menos lo que lo tenemos digital los que lo tengan en físico si podrán jugar a partir de las 14:00.

Fuente? Por que en todos sitios pone que si se podrá.
angelillo732 escribió:
Puma 117 escribió:Me temo que mañana tendremos que esperar hasta las 00:00 para jugar.... bungie abre los servidores, pero microsoft no abre el juego, al menos lo que lo tenemos digital los que lo tengan en físico si podrán jugar a partir de las 14:00.

En todos los sitios dicen que abriran servidores a las 14:00 eso no tiene nada que ver con que si MS activa o no el juego, yo espero que si la verdad Xbox sabe el revuelo que hay por este juego, seria un detallazo vamos... [+risas]
Comprada la versión guardian en el bazaar de Hong Kong. 57 euritos me ha costado. Si alguien busca gente para hacer comandos que me agregue al live :D
ciberfoxx escribió:Comprada la versión guardian en el bazaar de Hong Kong. 57 euritos me ha costado. Si alguien busca gente para hacer comandos que me agregue al live :D

Comando G, comando G siempre alerta está..., lo siento no me he podido resistir XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:

No se necesita una fuente. Simplemente los juegos digitales no se venden antes. Punto.

No lo van a adelantar unas 8 horas, por que Activision les cruje, y más con el contrato con SONY
Seguro que Activision gana más dinero con los digitales que no con los físicos aunque lo compres en Hong Kong, les interesa cuidar a los digitalizados como yo, ahoran en materiales distribución impuestos etc etc etc...
Arnau134 escribió:
angelillo732 escribió:

No se necesita una fuente. Simplemente los juegos digitales no se venden antes. Punto.

No lo van a adelantar unas 8 horas, por que Activision les cruje, y más con el contrato con SONY

Pero es que hasta ahora este es el primer juego con precompra, este si que se ha vendido antes. Punto.

El juego está en nuestras consolas, en cuanto se pueda jugar en una zona del mundo podremos jugar. Igual que cuando sale un juego en USA y en España dos días más tarde podemos jugar. Pues esto es lo mismo, en cuanto salga el juego en Australia es muy posible que podamos jugar (a menos que desde Activision tengan una pequeña actu de activación para cada zona que iría saltando según franja horaria, y de todas maneras con cambiar la consola a región Australia no veo por qué no podríamos jugar)
He puesto en el primer hilo unos cuantos codigos mas canjeables, que puso el usuario Adrammelech en otro foro amigo.

un saludo
Esperemos que haya final bosses guapos pero guapos de verdad,rollo Borderlands 2

Porque la tanqueta y la esfera de la beta pues psé y más vídeos con bichos grandes no se han visto que yo sepa...
Patxo escribió:Esperemos que haya final bosses guapos pero guapos de verdad,rollo Borderlands 2

Porque la tanqueta y la esfera de la beta pues psé y más vídeos con bichos grandes no se han visto que yo sepa...

Joder que es una beta ... [facepalm]

Que esperas que no te sorprenda el juego
Arnau134 escribió:
angelillo732 escribió:

Demasiado das por hecho no? A no ser que trabajes para microsoft, si que se necesita una fuente.. Como dicen más arriba, no han crujido a nadie por tener una precarga, sería muy raro que teniendo el juego descargado no se pueda jugar, pero puede ser que tengas razón, aún que no lo puedes saber a ciencia cierta.
Hombre, el juego lo tenemos en la cola de descargas porque faltará el típico miniparche para que salga de la cola y figure como instalado y se pueda ejecutar. Y eso depende de Microsoft.

Oficial de Microsoft lo único que tenemos es que no podremos jugar basta las 00:01 CEST. Lo normal es lo que comenta el compañero y por la tarde se complete la descarga pero no lo podemos saber, y no lo dirán para evitar colapsos de los servers.

Como dije antes, me voy a pegar toda la tarde logeando como un tonto a ver si hay suerte.
PoderGorrino escribió:Pero es que hasta ahora este es el primer juego con precompra, este si que se ha vendido antes. Punto.
El juego está en nuestras consolas, en cuanto se pueda jugar en una zona del mundo podremos jugar. Igual que cuando sale un juego en USA y en España dos días más tarde podemos jugar. Pues esto es lo mismo, en cuanto salga el juego en Australia es muy posible que podamos jugar (a menos que desde Activision tengan una pequeña actu de activación para cada zona que iría saltando según franja horaria, y de todas maneras con cambiar la consola a región Australia no veo por qué no podríamos jugar)

Es un lanzamiento mundial no hay fechas diferentes según continentes, y en Australia empezarán a jugar el día 9, día del lanzamiento. Con cambiar la consola de región no cambias tu IP, no creas que con el cambio de región en la consola no se sabe en donde estás localizado. Pero bueno es tan sencillo como esperar a mañana y si se puede estupendo y si no, esperar unas horas más.
Sobao tu jugabas al sf con blanka,no?

(Perdón por el offtopic) :p
Un pregunta, se sabe cuanto ocupará la instalción más o menos?
sobao_pasiego escribió:
PoderGorrino escribió:Pero es que hasta ahora este es el primer juego con precompra, este si que se ha vendido antes. Punto.

Es un lanzamiento mundial no hay fechas diferentes según continentes, y en Australia empezarán a jugar el día 9, día del lanzamiento. Con cambiar la consola de región no cambias tu IP, no creas que con el cambio de región en la consola no se sabe en donde estás localizado. Pero bueno es tan sencillo como esperar a mañana y si se puede estupendo y si no, esperar unas horas más.

Mañana lo veremos, yo creo que ni hará falta cambiar la región de la consola, pero obviamente no lo sé.
Roujin escribió:
klonas escribió:

Con tu permiso me uno.

jajajaja bienvenido

Otro que se anima xD
mmm, en la store de Australia pone que se podrá jugar a las 00:01 AEST (creo que es GMT + 10) y en la store de Nueva Zelanda pone que se podrá jugar a las 00:01 NZST (creo que es GMT + 12).

Nosotros somos GMT +2 (CEST).

No sé como lo hará Microsoft la verdad. Ni idea de si puede ir "parcheando" el juego por zonas horarias, pero lo que está claro es que mañana lunes a las 14:00 de la tarde, los Neozelandeses con copia digital deberían poder jugar.

El que tenga una conexión de fibra de la leche, y le puedan las ansias, que ponga la consola en modo "Nueva Zelanda" y que se descargue el juego, LOL.

Edit: Que bueno, he mirado un par de foros americanos, y hay gente que va a probar a hacer eso, cambiar los settings de la consola a Nueva Zelanda para poder jugar antes.
Mañana va a ver mas Xbox one en Nueva Zelanda que Neozelandeses.

[qmparto]
Viendo el tema este de las regiones, seguramente den el visto bueno en las tiendas mañana.

Pero luego recuerdas que es Activision xDDDD
Arnau134 escribió:Viendo el tema este de las regiones, seguramente den el visto bueno en las tiendas mañana.

Debería ser así, sino unos países tendrán ventaja sobre otros, cosa que tampoco tiene sentido pero en fin...
Puma 117 escribió:
Arnau134 escribió:Viendo el tema este de las regiones, seguramente den el visto bueno en las tiendas mañana.

Debería ser así, sino unos países tendrán ventaja sobre otros, cosa que tampoco tiene sentido pero en fin...

A ver si hay suerte...soy capaz de cancelar el cambiazo y bajarmelo digital xDD
Que hype, copón. Ahí lo tengo en cola, y cada vez que lo veo me muero!
Pekaloka escribió:Un pregunta, se sabe cuanto ocupará la instalción más o menos?

Se dijo que la versión final de PS4 ocupaba 40GB , no es de extrañar ya que cada vez son más los juegos que se mueven sobre estos números.

De todas formas, cuando lo tengamos, saldremos de dudas.
tengo entendido que mañana encienden los servidores, sera jugable ya ? sabeis la hora ? es para quedar con mi pareja una hora y media antes y romper la relación
Kain SirKoT escribió:tengo entendido que mañana encienden los servidores, sera jugable ya ? sabeis la hora ? es para quedar con mi pareja una hora y media antes y romper la relación

A las 14:00 hora española son las 00:00 en nueva zelanda, en principio a esa hora.
Yo solo os digo que ya es dia 8!!! y el hipe que tengo con este juego no es normal... Vaya ganazas de meterme de lleno en esos mundos de dios!!
Y pensar que cuando lo vi anunciado por primera vez no me pareció nada del otro mundo....y ahora con todo el hype xD
Kraibag escribió:Y pensar que cuando lo vi anunciado por primera vez no me pareció nada del otro mundo....y ahora con todo el hype xD

a mi no me llamaba nada hasta que probé la beta jajaja, las cosas son así.
Venga recordemos el ultimo trailer oficial y unamos fuerzas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ug0LR7b6ets
Lord89 escribió:
Kraibag escribió:Y pensar que cuando lo vi anunciado por primera vez no me pareció nada del otro mundo....y ahora con todo el hype xD

Sí, igual, incluso me lo estaba bajando y era un: bueeeno, pues a ver que tal...y luego casi lloro el último día de beta xD

Espero que el juego vaya igual en las dos, que yo jugué la beta en Ps4 y hasta última hora estaba dudando entre jugarlo en ella o en One, pero por mando al final lo jugaremos aquí ^^
Lord89 escribió:

Yo estoy igual, es mas pensaba que iba a ser un truño del 15. Pero tanto la campaña como las vainas en el pvp me conquistaron.
En el Twitch hay un usuario retrrasmitiendo Destiny ya pero logicamente no puede jugar porque los servidores estan cerrados.
Le he abierto el perfil y no es la beta es juego completo.
Estoy por enviarle un msj y preguntarle cuantas gigas le ocupa
alejandropascua escribió:Venga recordemos el ultimo trailer oficial y unamos fuerzas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ug0LR7b6ets

El ultimo? Si ese trailer es de hace mas de un año :-|
13429 respuestas