Destiny

Pues nada, juego comprado en el bazar "Hong Kongniano" por 55€ con las expansiones. Espero que en 24h estemos echando unas partiditas.

Juegazo seguro.... solo me da miedo que nos frían a DLCs, como suele pasar hoy en día.

salu2 y a disfrutar!
Siconino escribió:Pues nada, juego comprado en el bazar "Hong Kongniano" por 55€ con las expansiones. Espero que en 24h estemos echando unas partiditas.

Juegazo seguro.... solo me da miedo que nos frían a DLCs, como suele pasar hoy en día.

salu2 y a disfrutar!

Ten en cuenta que con la versión guardian los 2 o 3 primeros dlc ya los tienes pagados.
Una duda tonta que tengo sobre el juego. He visto que tiene modos de exploración, misiones cooperativas, asaltos, una especie de "arena" para luchar contra otros jugadores PERO ¿se puede jugar la campaña/historia del juego en cooperativo o eso está hecho para que juegues solo?
ayran escribió:
alejandropascua escribió:Venga recordemos el ultimo trailer oficial y unamos fuerzas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ug0LR7b6ets

El ultimo? Si ese trailer es de hace mas de un año :-|

Según el wiki de aquí es el último trámites oficial......
Siconino escribió:Pues nada, juego comprado en el bazar "Hong Kongniano" por 55€ con las expansiones. Espero que en 24h estemos echando unas partiditas.

salu2 y a disfrutar!

supuestamente el juego trae suficiente como para no tener que tirar de dlc, y luego a otra cosa, yo paso de que me frian a dlc´s sobre todo cuando son cortos, saldran muchos juegos como para estancarme con uno y sus dlc, lo que me dure, me durara sin dlc y luego a halo, cod, y lo que surja
dunkam82 escribió:Una duda tonta que tengo sobre el juego. He visto que tiene modos de exploración, misiones cooperativas, asaltos, una especie de "arena" para luchar contra otros jugadores PERO ¿se puede jugar la campaña/historia del juego en cooperativo o eso está hecho para que juegues solo?

Todo lo puedes hacer con gente si quieres.
Le llaman el lavadora, porque no quedan días si no horas!!
L4nDeR escribió:Le llaman el lavadora, porque no quedan días si no horas!!

Pero ayer le llamaban el mesías, porque le quedaban días!!!!

A las 8 de la mañana los 5 items de la cola de descargas de la Juana no se mueven. Esperando.....
La edición de USA viene en perfecto español me imagino no?
Alguien que lo sepa??
Gracias!
o El Guardian o escribió:En el Twitch hay un usuario retrrasmitiendo Destiny ya pero logicamente no puede jugar porque los servidores estan cerrados.
Le he abierto el perfil y no es la beta es juego completo.
Estoy por enviarle un msj y preguntarle cuantas gigas le ocupa

Al final le enve un msj al chaval ese y me acaba de contestar,la respuesta ha sido " only 17 gigas" ¬_¬ [flipa]
Hola, esta pregunta seguro que está ya contestada, pero no la encuentro.
Tengo cuenta compartida con un amigo, tenemos X1+x360, el principal soy yo, compro el juego y lo descargamos tanto en las X1 como en las 2 x360?????

Gracias.
En 5 horas todo el que tenga la version digital pre descargada poner nueva Zelanda por que a esa hora sera 9 de septiembre y estarán los servidores activos :) [360º]
Entonces a las 2 podremos bajarlo de australia?
Yo esperare a que lo activen en eu tranquilamente. Tanto "movimiento" de region ya me parece muy descarado ( aunque este permitido xD)
Kain SirKoT escribió:tengo entendido que mañana encienden los servidores, sera jugable ya ? sabeis la hora ? es para quedar con mi pareja una hora y media antes y romper la relación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
me he leido #1 y no he visto nada al respecto, es cierto que en este juego podre jugar en mi xbox one con amigos que juegan en ps4??
yoink escribió:me he leido #1 y no he visto nada al respecto, es cierto que en este juego podre jugar en mi xbox one con amigos que juegan en ps4??

Respuesta larga : No

Respuesta corta : No
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yoink escribió:me he leido #1 y no he visto nada al respecto, es cierto que en este juego podre jugar en mi xbox one con amigos que juegan en ps4??

No, no es cierto
josedavidqp escribió:Entonces a las 2 podremos bajarlo de australia?

no, por lo que investigue los servidores serán activado a las 12 Hora Media de Greenwich (GMT) que por uso horario seria 9 de septiembre en nueva Zelanda
Tampoco seáis tan ansias señores llevamos meses esperando por unas horas más tampoco os va a pasar nada, yo me voy a ir de piscinita que aquí en Málaga es fiesta hoy y no hay que currar y luego me vendré tranquilamente por la tarde me duchare y le daré mientras cañita a mi incondicional de Diablo III, nos vemos por esos mundos!!
Aquí en Venezuela es un dia entero antes que lo jugare [360º]
Al final se sabe si con la reserva de One y PS4 también regalan el de 360 o PS3? Es decir, al revés de como lo han anunciado.
Stilo16v escribió:Al final se sabe si con la reserva de One y PS4 también regalan el de 360 o PS3? Es decir, al revés de como lo han anunciado.

No, sólo si compras la versión de la generación pasada.
mocolostrocolos escribió:
Stilo16v escribió:Al final se sabe si con la reserva de One y PS4 también regalan el de 360 o PS3? Es decir, al revés de como lo han anunciado.

No, sólo si compras la versión de la generación pasada.

Pues entonces es un movimiento bastante feo por su parte a los que hemos reservado previamente el de next gen. De saberlo antes me hubiera reservado la de 360.
ROCKER escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350655269/los-servidores-de-destiny-se-abriran-hoy-a-mediodia-en-europa/

Bungie se portaria bastante bien si lo que hicimos precompra digital pudieramos jugar hoy tb . Y A ver que pasa
me acaban de contestar dsd MS por twitter que en principio los digitales a las 00:01 que no tienen mas noticias pero que ojala se adelante!

Vamos q estamos igual xd

saludos...
Pues nada . Hoy agua .
Radixx escribió:me acaban de contestar dsd MS por twitter que en principio los digitales a las 00:01 que no tienen mas noticias pero que ojala se adelante!

Vamos q estamos igual xd

saludos...

A todo esto y sobre el papel, para jugar esta tarde seria tan sencillo como cambiar de región y parchear/descargar lo que falte y a jugar no?
morfy escribió:
Radixx escribió:me acaban de contestar dsd MS por twitter que en principio los digitales a las 00:01 que no tienen mas noticias pero que ojala se adelante!

Vamos q estamos igual xd

saludos...

A todo esto y sobre el papel, para jugar esta tarde seria tan sencillo como cambiar de región y parchear/descargar lo que falte y a jugar no?

es una opción q comenta la gente sip peeero hasta que no den las 14:00 ni idea jajaja [beer]
morfy escribió:

Vamos q estamos igual xd

saludos...

Si. Asi que tocara hacerlo si no nos dejan jugar desde España
joder llevamos esperando el Destiny semanas o meses como en el caso de algunos o la mayoria, enserio no podeis esperar 24h mas?? Por cierto empiezo vacaciones el proximo lunes 15/09 asi que me voy a meter la viaciada padre!! [sonrisa] [sonrisa] .

Nos vemos en la torre/ciudadela.

un saludo [fumando]
Alguien ha hablado con Microsoft via Sat,Twitter,etc sobre el tema del cambio de region???.
A si habria algun tipo de baneo o algo me refiero...ya es por curiosidad porque estoy viendo que esto va a pasar mas de una vez
morfy escribió:

Vamos q estamos igual xd

saludos...

Lo dudo mucho, una cosa es que MS esté permitiendo acceso a las stores de otras regiones y otra muy distinta es que el sistema no sepa de que región eres verdaderamente. Pero como digo esperar y punto, tanto hype, tanto hype y dentro de unos meses veremos los que quedamos...
Buenas!

Una dudilla que tengo: yo tengo unos horarios irregulares para jugar (algunos días por la tarde, otros por la noche, otros no puedo...), entonces me planteo lo siguiente respecto al Destiny:

dado que me será complicado coincidir con algun amigo para jugar todo el juego juntos, ¿se sabe si habrá opción de unirte a gente de tu mismo país? Es decir, filtrar por idioma a la gente a la que te unes. Por eso de disfrutar del multijugador a tope, sin tener que coordinarte con los guiris.

Muchas gracias!
kashina28 escribió:joder llevamos esperando el Destiny semanas o meses como en el caso de algunos o la mayoria, enserio no podeis esperar 24h mas?? Por cierto empiezo vacaciones el proximo lunes 15/09 asi que me voy a meter la viaciada padre!! [sonrisa] [sonrisa] .

Nos vemos en la torre/ciudadela.

un saludo [fumando]

Y para que voy a seguir esperando pudiendo jugarlo hoy? [carcajad]
Buenas pollos

Ya hay alguno emitiendo en Twich [boing]

EDITO: Falsa alarma, es una reemision de la beta
o El Guardian o escribió:Alguien ha hablado con Microsoft via Sat,Twitter,etc sobre el tema del cambio de region???.
A si habria algun tipo de baneo o algo me refiero...ya es por curiosidad porque estoy viendo que esto va a pasar mas de una vez

Yo me voy a esperar. Un dia mas no me va a matar y en el peor de los casos a las 00:00 podremos jugar.

Por si las moscas.
hermons escribió:La edición de USA viene en perfecto español me imagino no?
Alguien que lo sepa??
Gracias!

Yo entiendo que sí, yo he comprado en Hong Kong pero he bajado del bazar español. De dónde lo has bajado?
Grinch escribió:
o El Guardian o escribió:Alguien ha hablado con Microsoft via Sat,Twitter,etc sobre el tema del cambio de region???.

Yo me voy a esperar. Un dia mas no me va a matar y en el peor de los casos a las 00:00 podremos jugar.

Por si las moscas.

estoy contigo señor verde
o El Guardian o escribió:
o El Guardian o escribió:En el Twitch hay un usuario retrrasmitiendo Destiny ya pero logicamente no puede jugar porque los servidores estan cerrados.

Al final le enve un msj al chaval ese y me acaba de contestar,la respuesta ha sido " only 17 gigas" ¬_¬ [flipa]

Me autocito por si a alguien le interesa esto y aun no lo ha visto

Me autocito por si a alguien le interesa esto y aun no lo ha visto

No nos interesa a nadie

Imagen

O puede que si .. mmmm..

XD
Phil Spencer por lo visto animó en su día a que la gente comprara en diferentes bazares, y además se ha dejado claro que es region free. Cuando tu compras algo en un bazar, al volver a tu configuración habitual, te bajas la versión española del juego. Yo creo que está claro que no va a pasar nada, de la misma forma que no pasó aun, ya que los ToS no indican ninguna ilegalidad. La única "mentirijilla" que se dice es la de los datos de facturación, los cuales poco importan a MS mientras pagues.
Slash076 escribió:Phil Spencer por lo visto animó en su día a que la gente comprara en diferentes bazares, y además se ha dejado claro que es region free. Cuando tu compras algo en un bazar, al volver a tu configuración habitual, te bajas la versión española del juego. Yo creo que está claro que no va a pasar nada, de la misma forma que no pasó aun, ya que los ToS no indican ninguna ilegalidad. La única "mentirijilla" que se dice es la de los datos de facturación, los cuales poco importan a MS mientras pagues.

si . eso puede ser... pero cambiar la region de la consola para jugar al juego... No temo por ms .. temo mas por los de bungie que suelen ser bastante estrictos con cosas asi . En halo lo eran xD

De todas formas ya os digo que yo prefiero esperarme .. pero ese soy yo.
xD cada uno que haga lo que le salga del .... que ya le ire luego a robar la navidad y el juego xD
Grinch escribió:
Slash076 escribió:Phil Spencer por lo visto animó en su día a que la gente comprara en diferentes bazares, y además se ha dejado claro que es region free. Cuando tu compras algo en un bazar, al volver a tu configuración habitual, te bajas la versión española del juego. Yo creo que está claro que no va a pasar nada, de la misma forma que no pasó aun, ya que los ToS no indican ninguna ilegalidad. La única "mentirijilla" que se dice es la de los datos de facturación, los cuales poco importan a MS mientras pagues.

si . eso puede ser... pero cambiar la region de la consola para jugar al juego... No temo por ms .. temo mas por los de bungie que suelen ser bastante estrictos con cosas asi . En halo lo eran xD

xD cada uno que haga lo que le salga del .... que ya le ire luego a robar la navidad y el juego xD

Yo no podre darle hasta la noche asi que...lo preguntaba por curiosidad
Grinch,estoy contigo,tiene mas peligro Bungie que Microsoft
Gente ya tengo desbloqueado la precarga en one.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Si el juego lo activan por un simple parche en cada pais donde son las 00.00, cambiar de region, bajar el parche y volver a ponerlo en España no me suena a irregularidad y cosa sancionable.

Pero como todo son especulaciones, veremos que pasa xD
Grinch escribió:

Yo no podre darle hasta la noche asi que...lo preguntaba por curiosidad
Grinch,estoy contigo,tiene mas peligro Bungie que Microsoft

Perdón, creía que lo decíais por la compra del juego en otros bazares, no por jugarlo unas horas antes, jeje. Saludos!
djber escribió:Gente ya tengo desbloqueado la precarga en one.

Comolllllllll ?????? [flipa] [flipa]
djber escribió:Gente ya tengo desbloqueado la precarga en one.

Comolllllllll ?????? [flipa] [flipa]

Me da que ha sido una trolada intencionada y depravada

XD

Imagen
13429 respuestas