Destiny

pyrumano escribió:Una duda que me acaba de surgir, si pillas la edición guardián y posteriormente pillas el pase de temporada, el hecho de haber pillado la version guardián no sirve de nada, ¿no? Me refiero que con el pase de temporada también tendrás las dos expansiones...

Correcto. En la edición guardián ya viene incluído el pase de expansión (que no de temporada).

Stoward escribió:
Scopata escribió:
nhamer escribió:Buenas he comprado y descargado la reserva de destiny de 18gb, con eso descargado ya podre empezar a jugar ?? se me hace muy pocas gigas...

Saludos

Parece ser que es lo que ocupa el juego. Posiblemente tengas que bajar un parche que en PS4 pesa unos 250MB o así.

El juego pesa 40gb según se vio en la portada del juego que se filtro, supongo que se bajara el resto cuando este disponible

un saludo

En la portada ponía "up to 40GB". El juego en sí son 18GB, el resto es para parches, expansiones, etc.
Venga chavales 40 minutos para salir de dudas xD
Patxo escribió:Venga chavales 40 minutos para salir de dudas xD

Diria yo .. lo mismo soy muy optimista.. que si han activado ya ñlo de la precarga.... puede ser que lo liberen ?

En fin me voy a comer ya ... xD ta luego

Veremos, esperemos que si, que hoy tengo toda la tarde libre.
a mi el juego sigue apareciéndome en cola de descarga
como activais para que se termine de instalar?
DRAKIAN escribió:a mi el juego sigue apareciéndome en cola de descarga

Yo lo he descargado sin mas. Intenta descargarlo de nuevo
Varox escribió:Hay +14, pero esos países no tienen bazar ni la consola se ha lanzado allí, así que poned +12 de Auckland.

Que crak tu foto, el George Constanza! el puto amo, por cierto este si esta jugando al destiny no? http://www.twitch.tv/suddoth2
Alvi 7 escribió:
Varox escribió:Hay +14, pero esos países no tienen bazar ni la consola se ha lanzado allí, así que poned +12 de Auckland.

Que crak tu foto, el George Constanza! el puto amo, por cierto este si esta jugando al destiny no? http://www.twitch.tv/suddoth2

Si te fijas pone que es la Beta.
soyun escribió:En la portada ponía "up to 40GB". El juego en sí son 18GB, el resto es para parches, expansiones, etc.

Pues mejor, entonces que activen ya el juego para jugar leñes xDD [360º]
wuenas!

Alguien sabe si por casualidad se adelantaràn en el MM como ha pasado otras veces :p
con la venta y lo tendran hoy en vez de mañana?
ciberfoxx escribió:
Alvi 7 escribió:

Si te fijas pone que es la Beta.

Cierto...lo tengo en baja calidad y no lo veia
15 minutos para salir de dudas!!!
Yo lo descargué hace días, 18 gb
Alvi 7 escribió:

Referente como forma de vida... sin duda el gran George! jaja
Grinch escribió:

Diria yo .. lo mismo soy muy optimista.. que si han activado ya ñlo de la precarga.... puede ser que lo liberen ?

En fin me voy a comer ya ... xD ta luego

A ver si haces una retransmisión vía twitch y así veo tus primeras impresiones en directo xDDDDD.

Saludos crack!
Al cambiar la zona a nueva zelanda hay que cambiar el idioma a ingles, con lo cual el juego estara en ingles si se puede jugar a las 14 no?
240 megas de actualización de la consola?? alguien sabe para que es?? la acabo de encender y sale eso.
Zemal escribió:
DRAKIAN escribió:a mi el juego sigue apareciéndome en cola de descarga

Yo lo he descargado sin mas. Intenta descargarlo de nuevo

a mi se me a descargado los 18 gb pero la instalación pone 100% y no se termina de instalar como si faltara confirmación de microsoft
the hype is REAL

D E S T I N O
Llego la hora H en Nueva zelanda XD XD XD
Ahora sale unavailable
Me pone unavailable...y no hace nada....
Hasta las 0:00 me parece que zasca

EDITO: EN MERI YA TRANSMITEN VIA TWICH http://directos.meristation.com/destiny/
Na de na, me sigue el juego en cola :(
Yo no diría que hasta las 00:00 nada, está tarde ya estamos jugando a eso de las 19:00
Los juegos fisicos pueden jugar ya. Y los digitales no, perfecto...
Funcionaaaaa poner en region planeta venus y lo descarga del tiron jajajajjajajaaj
Tampoco pueden jugar Neozelandeses según leo en NeoGAF.
Eyyyy!!! Yo si que puedo jugar!!!

....Al Diablo 3, hasta que salga definitivamente Destiny.
Lo suyo sería o todos o ninguno, de todas maneras, estaba claro que no iba a ser ahora.
Zemal escribió:Los juegos fisicos pueden jugar ya. Y los digitales no, perfecto...

Y en algunos países jugando ya y aquí aun no.... no entiendo que ganan con eso por una vez que podrían hacer un lanzamiento mundial en condiciones e igualdad para todo el mundo.
Puma 117 escribió:
Zemal escribió:Los juegos fisicos pueden jugar ya. Y los digitales no, perfecto...

Y en algunos países jugando ya y aquí aun no.... no entiendo que ganan con eso por una vez que podrían hacer un lanzamiento mundial en condiciones e igualdad para todo el mundo.

Pasan de todo.

Es bastante lamentable como siempre.
Puma 117 escribió:

Es un lanzamiento mundial para el día 9 de Septiembre, y ya es 9 de Septiembre en algunos lugares del mundo.
Segun twitter oficil si deberia de funcionar las descargas
Imagen
mocolostrocolos escribió:
Puma 117 escribió:

Es un lanzamiento mundial para el día 9 de Septiembre, y ya es 9 de Septiembre en algunos lugares del mundo.

Exacto. Tendrá la culpa Bungie de las diferencias horarias...
Asi haran la entrada a los servers mas escalonada, os imaginais un lanzamiento mundial simultaneo y todo el mundo entrando en trompa? Jajaja la q se liaria
probad esto insensatos:
My theory is that if you downloaded it from your regions marketplace, it will unlock with that regions time. So what I propose is this: 1) uninstall Destiny if you've already installed it. 2) switch your consoles region to New Zealand (this may be optional, but change it to Samoa's timezone just to be safe (UTC +13) 3) once your console restarts, begin the download from the New Zealand marketplace. Note: this hasn't been confirmed for Destiny, but it has worked for Madden 15 and Diablo 3. Also: you do not have to buy the game from that region, you can buy the game from your region, change your consoles region to NZ, and then downloded from the NZ marketplace
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
Puma 117 escribió:Y en algunos países jugando ya y aquí aun no.... no entiendo que ganan con eso por una vez que podrían hacer un lanzamiento mundial en condiciones e igualdad para todo el mundo.

Es un lanzamiento mundial para el día 9 de Septiembre, y ya es 9 de Septiembre en algunos lugarehttp://download.elotrolado.net/av ... me/433682s del mundo.

Exacto. Tendrá la culpa Bungie de las diferencias horarias...

Si pero las diferencias horarias son solo eso, diferencias horarias que yo sepa viajar allí no vas a un universo paralelo ubicado en el futuro... solo que sus relojes están adelantados y solo por eso les están dando ventaja, lo suyo seria que todo el planeta empezase al mismo tiempo :) pero si, en el fondo tenéis razón a esperar a las 00:00 de aquí para viciar, ya queda menos chavales.
The first Guardians can now claim their copies. #Destiny is available in New Zealand. http://t.co/lxX0bxVgoI

Twitter oficial
sobao_pasiego escribió:probad esto insensatos:
My theory is that if you downloaded it from your regions marketplace, it will unlock with that regions time. So what I propose is this: 1) uninstall Destiny if you've already installed it. 2) switch your consoles region to New Zealand (this may be optional, but change it to Samoa's timezone just to be safe (UTC +13) 3) once your console restarts, begin the download from the New Zealand marketplace. Note: this hasn't been confirmed for Destiny, but it has worked for Madden 15 and Diablo 3. Also: you do not have to buy the game from that region, you can buy the game from your region, change your consoles region to NZ, and then downloded from the NZ marketplace

Voy a ello
buenas me lo he comprado de preorder por la store,el juego estaba instalando y luego sigue apareciendo en cola,hace falta que se baje algo mas?
13429 respuestas