Destiny

Are live? Pues ahora estoy comiendo, que se esperen XDXD
THUNMORTAL escribió:BungieCuenta verificada
‏@Bungie
Destiny servers are live.

Pues no funciona.
Los fisicos funcionaran . Los digitales habra que esperar
PoderGorrino escribió:
ROCKER escribió:
ERK95 escribió:Estoy leyendo menciones a los tuits de Destiny y dicen que los australianos, es decir Nueva Zelanda y todo eso dentro de 1 hora podrán jugar.
Dicen que ahora también les sale no disponible.

bufff, pues por esa regla de tres, nosotros esta noche no podremos hasta las 2 de la mañana, como mínimo...

Nueva Zelanda y Australia son horarios distintos y mercados distintos. En Australia serán las 12 dentro de 6 minutos si no me equivoco

Correcto.

Hay 2 horas de diferencia entre Australia y Nueva Zelanda.
Digo yo que debería ser exactamente lo mismo en físico que en digital ya que seguro que requieren ambos de descargas adicionales.
angelillo732 escribió:Digo yo que debería ser exactamente lo mismo en físico que en digital ya que seguro que requieren ambos de descargas adicionales.

Deberia ser igual si, pero no lo es
A ver que me aclare... los que hemos comprado la version digital y tenemos descargados 19 gigas, no vamos a poder jugar hoy??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo cambiado de region a Nueva Zelanda pero de momento "Unavailable"
De momento, hasta las 12 de la noche, no.
Sacado de reedit.
Just talked to a rep myself. After saying that the game and console is not region locked, he told me that the game can only be played in the region that it was bought in. I asked him what he thought that was called (as that is literally the definition of region locking) and he avoided it and said that even though I am in NZ with NZ settings, if my account is originally US then there's nothing to do.

He then said I either cannot play the game, ever, due to region, or that I may be able to at 9/9/14 at 12:01PST with the US.

Según esto la pre-descarga se activa en la hora del país que se ha comprado el contenido. USA O HK nosotros.
Si la precarga la tenemos lo que no deja es "activar" el juego xD
Ese no sabe lo que dice... y no podemos hacer caso a lo que dice un cualquiera.
Cuanto falta para las 12 en Hong Kong?? XD
Dark escribió:Ese no sabe lo que dice... y no podemos hacer caso a lo que dice un cualquiera.

Al menos estoy buscando información, y ese en concreto era un chaval de USA que se mudo a NZ pero compró el juego en USA y estaba hablando con atención al cliente y eso es lo que le han dicho.
La información no cae del cielo, hay que buscar.
xcrstnx escribió:Cuanto falta para las 12 en Hong Kong?? XD

Dos horas en teoria ;)
A las 18 deberiais poder jugar los de Hong Kong!

(Y yo voy y me lo pillo en EEUU, la ultima zona horaria...)

Saludos!

2 horas, un poco menos.

Hong Kong es UTC +8, asi que en teoria deberia estar disponible 4 horas después de en Nueva Zelanda, a las 18:00 en España...ojala, cruzemos los dedos los compradores chinos xD
AiG escribió:

Dos horas en teoria ;)
A las 18 deberiais poder jugar los de Hong Kong!

(Y yo voy y me lo pillo en EEUU, la ultima zona horaria...)

Saludos!

Yo igual, de usa y aún son las 9:13 AM..
yo esta tarde me acerco a por la edición física del juego, que la tengo reservada.
Con esta hay que esperar también o se puede viciar desde que la tenga instalada?

Saludos.
no funciona en ninguna store. yo he probado todas las stores y no va en ninguna, en todas pone unavalible. e conectado la xbox al router con ip de nueva zelanda y nada, y con ip de australia y nada tampoco. yo lo veo un poco raro. no se que pasara.
Arertur escribió:

Hong Kong es UTC +8, asi que en teoria deberia estar disponible 4 horas después de en Nueva Zelanda, a las 18:00 en España...ojala, cruzemos los dedos los compradores chinos xD

A ver si tenéis suerte xD
ERK95 escribió:Sacado de reedit.
Just talked to a rep myself. After saying that the game and console is not region locked, he told me that the game can only be played in the region that it was bought in. I asked him what he thought that was called (as that is literally the definition of region locking) and he avoided it and said that even though I am in NZ with NZ settings, if my account is originally US then there's nothing to do.

He then said I either cannot play the game, ever, due to region, or that I may be able to at 9/9/14 at 12:01PST with the US.

Según esto la pre-descarga se activa en la hora del país que se ha comprado el contenido. USA O HK nosotros.

Lo que pone ahi es que se activa a la hora de donde es tu cuenta no de donde lo has comprado
mecro escribió:yo esta tarde me acerco a por la edición física del juego, que la tengo reservada.
Con esta hay que esperar también o se puede viciar desde que la tenga instalada?

Saludos.

Edición física no hay que esperar, ya esta medio mundo viciándose.
Remarco lo de juanmachine, y se lo escribe otra vez. "can only be played in the region that it was bought in"
Solo una duda que me acaba de saltar... Yo lo compre por medio de la app smartglass, ¿¿Desde la Xbox se puede acceder a la store de Hong Kong?? Seré tonto que nunca intente acceder por ahí, y ahora estoy trabajando.
no jodais que eso es así? jajaja entonces yo que lo compré en el bazar de canadá, a qué hora podré jugar? allí está amaneciendo ahora, no? [+risas]
lucasbyx escribió:no funciona en ninguna store. yo he probado todas las stores y no va en ninguna, en todas pone unavalible. e conectado la xbox al router con ip de nueva zelanda y nada, y con ip de australia y nada tampoco. yo lo veo un poco raro. no se que pasara.

Lo que tiene más sentido es lo que ha comentado el compañero unos post mas arriba, que te aparezca cuando sean las 00.00 del bazar donde lo compraste. Si lo has pagado en dolares americanos hasta las 9 de la mañana hora española no te dejará (por lo que he leído, para EEUu utilizan la hora del pacífico, y no la del Atlántico)

En cuanto sean las 18 y los foreros que lo han pillado en el bazar de hong kong confirmen, saldremos de dudas.

Saludos
xcrstnx escribió:Solo una duda que me acaba de saltar... Yo lo compre por medio de la app smartglass, ¿¿Desde la Xbox se puede acceder a la store de Hong Kong?? Seré tonto que nunca intente acceder por ahí, y ahora estoy trabajando.

Si lo pillaste si, en config. y sistema y cambia el idioma y la region y restart.
ERK95 escribió:
mecro escribió:yo esta tarde me acerco a por la edición física del juego, que la tengo reservada.

Saludos.

Remarco lo de juanmachine, y se lo escribe otra vez. "can only be played in the region that it was bought in"

Ok, muchas gracias.
De todos modos me esperare a los colegas que se han comprado la edición digital. Así empezamos todos juntos.
lucasbyx escribió:no funciona en ninguna store. yo he probado todas las stores y no va en ninguna, en todas pone unavalible. e conectado la xbox al router con ip de nueva zelanda y nada, y con ip de australia y nada tampoco. yo lo veo un poco raro. no se que pasara.

Hay alguien en algun foro que lo tenga ya descargado y no le salga unavaliable??
juanmachine escribió:
ERK95 escribió:Sacado de reedit.

Lo que pone ahi es que se activa a la hora de donde es tu cuenta no de donde lo has comprado

Quizá migrando la cuenta al Nueva Zelanda...
AiG escribió:

Lo que tiene más sentido es lo que ha comentado el compañero unos post mas arriba, que te aparezca cuando sean las 00.00 del bazar donde lo compraste. Si lo has pagado en dolares americanos hasta las 9 de la mañana hora española no te dejará (por lo que he leído, para EEUu utilizan la hora del pacífico, y no la del Atlántico)

En cuanto sean las 18 y los foreros que lo han pillado en el bazar de hong kong confirmen, saldremos de dudas.

Saludos

yo lo he pillado en el bazan de hong kong, por 57 euros. probare sobre las 18 aver que pasa
AiG escribió:

Saludos

Entonces se podría poner una dirección de facturación de esas googleianas de Australia y volver a deacargar el juego desde el bazar australiano con eso también valdría creo yo
sobao_pasiego escribió:
AiG escribió:

Saludos

Entonces se podría poner una dirección de facturación de esas googleianas de Australia y volver a deacargar el juego desde el bazar australiano con eso también valdría creo yo

Si es lo que creo, no valdría, ya que el juego ya lo has comprado antes! Si no lo hubieras pillado y ahora lo compraras en el bazar australiano, creo que te funcionaria, pero re-descargarlo parece que no.

Saludos
ERK95 escribió:

Saludos.

Umm textualmente dice: sólo podrá ser jugado en la región que fue comprado

De donde habéis sacado eso? Para ver el contexto
SpoD escribió:
ERK95 escribió:

Saludos.

Umm textualmente dice: sólo podrá ser jugado en la región que fue comprado

De donde habéis sacado eso? Para ver el contexto

Estaba puesto más arriba, de un chaval de usa que se ha mudado a NZ pero compró el juego en USA. Just talked to a rep myself. After saying that the game and console is not region locked, he told me that the game can only be played in the region that it was bought in. I asked him what he thought that was called (as that is literally the definition of region locking) and he avoided it and said that even though I am in NZ with NZ settings, if my account is originally US then there's nothing to do.

yo la compre en HK pero la descargue del bazar de aquí osea que hasta las 12 nada [enfado1]
chor escribió:yo la compre en HK pero la descargue del bazar de aquí osea que hasta las 12 nada [enfado1]

Parece que eso da igual, pruébalo a las 18, que a lo mejor te llevas una alegría ;)
Pero entonces quedamos en que cuenta la región donde se compro el juego o donde se descargó?

Yo compre desde la web en el bazar americano y lo descargué desde la consola en el bazar español. A las 00:01 saldré de dudas...
chor escribió:yo la compre en HK pero la descargue del bazar de aquí osea que hasta las 12 nada [enfado1]

No, en ese caso lo podrás jugar a las 18, en teoría ;)
antoni1988 escribió:Pero entonces quedamos en que cuenta la región donde se compro el juego o donde se descargó?

Yo compre desde la web en el bazar americano y lo descargué desde la consola en el bazar español. A las 00:01 saldré de dudas...

Si a lo has comprado en USA hasta mañana por la mañana nada.
ERK95 escribió:Estaba puesto más arriba, de un chaval de usa que se ha mudado a NZ pero compró el juego en USA. Just talked to a rep myself. After saying that the game and console is not region locked, he told me that the game can only be played in the region that it was bought in. I asked him what he thought that was called (as that is literally the definition of region locking) and he avoided it and said that even though I am in NZ with NZ settings, if my account is originally US then there's nothing to do.

Vamos que le dijo que o bien no podía jugar nunca o si lo puede jugar sería a la hora de la región de la cuenta independientemente de donde lo comprara, vamos parece uno del soporte de españa jajaja que no tiene ni idea
Como eso sea así, para la próxima veo a todo dios comprando en el bazar de hong kong. Más barato que en ningún sitio y encima deja jugar antes que aquí...
Pero como afirmáis tanto si no se sabe nada a ciencia cierta..
angelillo732 escribió:Pero como afirmáis tanto si no se sabe nada a ciencia cierta..

Porque hay gente que afirma que Dios existe y aquí estamos discutiendo sobre cuando se podrá jugar al juego tan tranquilos [sati]
Tengo amigos ya jugandolo. Lo compraron en australia
angelillo732 escribió:Pero como afirmáis tanto si no se sabe nada a ciencia cierta..

Pues basicamente porque nadie de aqui ha conseguido jugar aun, haciendo todas las combinaciones posibles de Zona horaria, bazar, etc., y en australia están jugando, asi que sumando 2+2...

Pues eso, lo q dice el Grinch, parece que se confirma que vale la hora del bazar ORIGINAL en el que se compró
Grinch escribió:Tengo amigos ya jugandolo. Lo compraron en australia

Pues yo ni 1 todavia [Alaa!]
Grinch escribió:Tengo amigos ya jugandolo. Lo compraron en australia

En serio?

Entonces me parece que los que lo compramos de USA estamos jodidos jaja
No jodai q yo lo compre en USA!!! Hasta que hora se supone que no podremos jugar? Diossss la proxima va para Hong Kong jaja
orcriste escribió:No jodai q yo lo compre en USA!!! Hasta que hora se supone que no podremos jugar? Diossss la proxima va para Hong Kong jaja

Pues la teoría dice que hasta las 9 de la mañana de mañana xdd yo estoy igual, lo jugare a las 14 cuando vuelva del curro!
13429 respuestas