Destiny

SpoD escribió:
ERK95 escribió:
mecro escribió:yo esta tarde me acerco a por la edición física del juego, que la tengo reservada.
Con esta hay que esperar también o se puede viciar desde que la tenga instalada?

Saludos.

Edición física no hay que esperar, ya esta medio mundo viciándose.
Remarco lo de juanmachine, y se lo escribe otra vez. "can only be played in the region that it was bought in"

Umm textualmente dice: sólo podrá ser jugado en la región que fue comprado

De donde habéis sacado eso? Para ver el contexto

Eso no me di cuenta lei lo de abajo lo de la cuenta en US, fallo mio.
AiG escribió:
orcriste escribió:No jodai q yo lo compre en USA!!! Hasta que hora se supone que no podremos jugar? Diossss la proxima va para Hong Kong jaja

Pues la teoría dice que hasta las 9 de la mañana de mañana xdd yo estoy igual, lo jugare a las 14 cuando vuelva del curro!

Dios nos pille confesados....
Grinch escribió:Tengo amigos ya jugandolo. Lo compraron en australia

tuvieron que cambiar la región de la consola para completar la instalación?
O sea que en teoria hongkonitas nos queda una hora para viciarnos?... no me hagais coger ilusiones que despues me da algo... [buuuaaaa]
Pero eso no tiene mucho sentido no? porq por esa regla de 3 los de NZ tendrian que poder jugarlo ya y no es el caso. Lo digitales claro.
Se confirma ya no?
You can't switch your time and play it seems. 

The digital dload is locked to the timezone of the region you bought it in.

Ppl in this Reddit thread who are in NZ and bought it from USA store can't play. They have to wait until 12.01 USA time.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comm...ny_is_up_baby/

If you are in UK and bought from USA you have to wait until 5am - 8am tomorrow or whenever 12.01 in the USA is.

Además en ese post hay gente de NZ jugando yo pero los que lo compraron fuera de ese bazar les pone unavaliable. Vamos los que nos pasa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ROCKER escribió:esto huele un poco raro...

http://www.3djuegos.com/noticia/146455/ ... s/destiny/

No sé si es exactamente la misma noticia que he leído antes, pero de raro no le veo nada. Simplemente (lo que yo he leído) es que los que han podido jugarlo antes estaba muy capado. De todas maneras como si le ponen un 4, yo lo jugué y me gustó.
antoni1988 escribió:
Grinch escribió:Tengo amigos ya jugandolo. Lo compraron en australia

En serio?

Entonces me parece que los que lo compramos de USA estamos jodidos jaja

Si despues de dos horas llamandole troll ( por que me aburria) ha sacado mil y una foto incluso se ha puesto en conectado para qu elo vieramos xD. Asi que si hay gente jugandolo

------------------

Lo de los analisis es normal

Han abierto hoy los server . Si sale un analisis hoy a las ... yo que se a las 18:00 ... cuanto ha jugado ese tio para poder analizarlo ?

Nada raro, viendo como el de meri no sabía ni los niveles que había en el juego, y que ya comentaron los de bungie que el juego empieza realmente una vez que alcanzas el nivel 20 ya te digo nada nada raro.
sobao_pasiego escribió:

Nada raro, viendo como el de meri no sabía ni los niveles que había en el juego, y que ya comentaron los de bungie que el juego empieza realmente una vez que alcanzas el nivel 20 ya te digo nada nada raro.

Hombre tiene sentido, si los servers estan cerrados a cal y canto y enterrados en algun punto del desierto de Arizona nadie habra podido probar el juego, no ninguna revista especializada al menos
Para mi es una excusa ante alguna mala nota.

Un juego por mucho que quieran vender que a tal nivel empieza ya se sabe las posibilidades que tiene y lo que transmite. Por poner un ejemplo, no me hace falta pasarme Mas effect 2 entero para saber que es un juego sobresaliente, "solo" con "un anticipo" ya puedes ver lo grande que es un juego en todo el.

Y no lo digo de malas, pero para mi Destiny va ser un juego que ni fu ni fa aunque estara por encima de la media de juegos de la actual gen, asi que mientras no salga el Halo le daremos un rato xD
Pues vaya cagada lo de la zona horaria, contaba poder jugar a las 00:01, porque aun tengo un monton de $ en la cuenta USA, que cuando se terminen de Hong Kong no me saca nadie :-|
chaikilin escribió:Pues vaya cagada lo de la zona horaria, contaba poder jugar a las 00:01, porque aun tengo un monton de $ en la cuenta USA, que cuando se terminen de Hong Kong no me saca nadie :-|

+1, con Minecraft y Fifa acabo ya el crédito USA, y me voy a Hong Kong :P
creéis que en tiendas como game se podrá comprar hoy a ultima hora?
Con otros juegos a veces me lo han dado el día antes 10 min antes de cerrar o asi
AiG escribió:
chaikilin escribió:Pues vaya cagada lo de la zona horaria, contaba poder jugar a las 00:01, porque aun tengo un monton de $ en la cuenta USA, que cuando se terminen de Hong Kong no me saca nadie :-|

+1, con Minecraft y Fifa acabo ya el crédito USA, y me voy a Hong Kong :P

Yo igual, me piro a Hong Kong y que les den jaja
Estoy viendo el stream de meri (no porque me guste la revista sinó porque es de los pocos en español) y dicen lo que ya me preveia que hay 4 mundos con una sola zona pero distintas partes y que no les parecen tan grandes como ha dixo por activa y por pasiva bungie.

Eso si que se le ve un juego para hincharlo a dlcs.

Eso corrobora lo que yo pensaba, modo historia corto. Una lastima... Caerá mas adelante...
Al final lo de la "precompra" ha resultado ser una puta basura. De saber esto, mucha gente se habría esperado hasta el lanzamiento para ver donde comprarlo ya que fijo que al llevar un cierto % te deja jugar como pasa con todos los juegos. En fin...
Yo no me ilusionaria tanto con que los de HK podran jugar, yo lo tengo comprado en HK pero tengo mis dudas en si podremos jugarlo en media hora o no. Creo que no podremos sencillamente xq eso esta capado y ya.
Capi America escribió:Estoy viendo el stream de meri (no porque me guste la revista sinó porque es de los pocos en español) y dicen lo que ya me preveia que hay 4 mundos con una sola zona pero distintas partes y que no les parecen tan grandes como ha dixo por activa y por pasiva bungie.

Eso si que se le ve un juego para hincharlo a dlcs.

Eso corrobora lo que yo pensaba, modo historia corto, y yo que pensaba que seria superlargo...

Activision style
Es que eso de un mundo de destiny es 8 halos fue tal pegote que no se lo creen ni ellos
Capi America escribió:Es que eso de un mundo de destiny es 8 halos fue tal pegote que no se lo creen ni ellos

QU me dice como dos halos.. puede pero como 8 me parece se pasaron un poco bastante
Capi America escribió:Es que eso de un mundo de destiny es 8 halos fue tal pegote que no se lo creen ni ellos

Estaba mas que claro aun asi le voy a dar caña a este Destiny y las 2 primeras expansiones no dejaran de ser una dungeon mas y a correr. Los verdaderos DLC vendran con planetas y tal, pero es que esto estaba mas que cantao.
Pero las expansiones no son exclusivas de ps4 hqsta el año que viene? O a que te refieres?
No tengo ni idea de si son exclusivas o no me refiero a las 2 primeras que vienen con la edicion limitada creo que es.Quiero decir que no seran nada mas que 2dungeon mas y a correr.
Ahhh creo que yo digo otras que son del pase de temporada me parece
[Ooooo]
Capi America escribió:Pero las expansiones no son exclusivas de ps4 hqsta el año que viene? O a que te refieres?

Las expansiones creo que no son exclusivas, solo cierto contenido como alguna armadura, algun colibri, unas armas y 3 naves, pero los DLCs no
Estos juegos de farmear y farmear para conseguir el mejor equipo posible y tal el modo historia poco importa a mi forma de ver

Es como decir que diablo es una mierda porque sólo son 4 actos y la historia es cutre.Cuando lo bueno empieza cuando llegas a infierno con tu nivel de personaje al máximo
Pues vaya tela con los dichosos DLC's, visto el panorama voy a pasar, me joroban los juegos por fascículos. Y lo siento por que la temática, el diseño artístico y la jugabilidad me gustaron mucho. [triston]
Puñetera moda de juego + pase de temporada.
A ver las expansiones NO SON exclusivas de sony

Lo UNICO exclusivo que tienen es : un mapa multijugador
Un mazmorra ( una maz NO una raid): ( creo que me dijeron de level bajo )
Y un set de armas y armaduras para cada clase

Y como decis es temporal
Alguien sabe si en el Media Mark los venden ya?

o hay que esperar a mñn?
Ahhh yo pensaba o tenia entendido que los de ps4 tenian planetas exclusivos hasta el año que viene...
estoy viendo lo de meristation y la verdad es que la gente hace cada pregunta.....
yo aun no se si pillarme el juego la verdad :D, ya vere.., me lo pillaria para la one eso si.., me la suda los extras y demas que tenga en la ps4.., prefiero jugarlo en la xbox...
Pues nada, aquí esperando si a las 6 podemos jugar los de HK [360º]
Capi America escribió:Ahhh yo pensaba o tenia entendido que los de ps4 tenian planetas exclusivos hasta el año que viene...

Ya eso es lo que piensa mucha gente pero no . No es asi

No es como en el cod por poner un ejemplo de Los dlc primero en.
Se supone que es a las 6 lo de HK no?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Dijeron que cada mundo sería como Halo:Reach, no que sería 8 veces Halo...
Que cada planeta sea como halo reach... si puede ser. Al menos lo que explore de la tierra era bastante extenso
O sea que los dlcs gordos con planetad saldrán al mismo tiempo...
Capi America escribió:O sea que los dlcs gordos con planetad saldrán al mismo tiempo...

Se nota el hate a destiny xD
Capi America escribió:O sea que los dlcs gordos con planetad saldrán al mismo tiempo...

Si.

( a menos que ahora sony ponga 7 maletines en la mesa y cambie la cosa pero lo dudo xD)
En meri dicen los de la edición digital a las 12:01 am lo tendran
os deja a los de hong kong?
Lungprodg66 escribió:En meri dicen los de la edición digital a las 12:01 am lo tendran

Pero los que lo hayan pillado desde el bazar español.

A ver si en unos minutos la gente que lo ha comprado el HK nos saca de dudas.
A los de HK si nos deja, estoy jugando ya [360º] [360º] [360º] [360º]
señores a mi me funciona el juego, lo compre en el bazar de HG, ósea que lo de los bazares es cierto.

Viciakooooo ue me espera.
Hong kong??? si... corred insensatos!!!!!!!
A los de HK, ya se puede jugar :) :)
Otro de Hong Kong que le acaba de saltar la actualización al encender la consola!

A jugar!
13429 respuestas