Destiny

Puma 117 escribió:A los de HK si nos deja, estoy jugando ya [360º] [360º] [360º] [360º]

Perfecto entonces, para el siguiente bombazo me mudo a Hong Kong ;)
Definitivamente, los de USA estamos jodidos.
Lo compré en HK y lo acabo de iniciar, confirmado que ya lo podemos jugar!
Yo lo he pillado en HK y no me deja por ahora son las 00:03 alli
Puma 117 escribió:A los de HK si nos deja, estoy jugando ya [360º] [360º] [360º] [360º]

Corroboro al compañero! Jugando!

a tomar por culo... por si acaso los charlys se estaban haciendo los dueños del mundo, ahora con esto lo petan... [sati]
Ya deja jugar!!! Vamooooos!!!

Un saludo.
Lamentable entonces.

Uno que no pillara halo
Wixtutu escribió:Yo lo he pillado en HK y no me deja por ahora son las 00:03 alli

He reiniciado y me pone listo para jugar
Cuantos japones hay en el hilo ...

xD
si deja a los de hon kong, jugando desde ya.. jjejeje
Ya va el Destiny :))))))
Grinch escribió:Cuantos japones hay en el hilo ...

xD

Japones??? XD
chaikilin escribió:
Grinch escribió:Cuantos japones hay en el hilo ...

xD

Japones??? XD

Japones , chino , mandarin

Todos iguales....
Era por no decir cuantos amarillos por aqui .. que sonaria racista xD
Pues yo soy de HK y no me deja hacer nada xD me pone "Instalando"
Abeis cambiado la consola a HK o la teneis en español y tal?
Pues chicos los de USA lo tenemos jodido, 12:01 AM PDT es decir a las 7 de la mañana del Martes. (GMT-7) :(
Que lo habeis comprado todos de Hong Kong o que? alguien que lo haya comprado de EEUU confirma el owned que nos quedamos sin jugar hasta mañana?
Cerberus Ozn3X escribió:Abeis cambiado la consola a HK o la teneis en español y tal?

En español.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cerberus Ozn3X escribió:
Capi America escribió:O sea que los dlcs gordos con planetad saldrán al mismo tiempo...

Se nota el hate a destiny xD

Va, dejale, se mete aquí a flamear las frustraciones del Buggefield 4 y el COD Shitosts.
Arnau134 escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:
Capi America escribió:O sea que los dlcs gordos con planetad saldrán al mismo tiempo...

Se nota el hate a destiny xD

Va, dejale, se mete aquí a flamear las frustraciones del Buggefield 4 y el COD Shitosts.

hace falta que te responda? de verdad? a semejante tonteria/gilipollez que acabas de soltar?
Pues ami se me queda en instalando xD creo que e tenido la mala suerte o algo.
ERK95 escribió:Pues chicos los de USA lo tenemos jodido, 12:01 AM PDT es decir a las 7 de la mañana del Martes. (GMT-7) :(

Jajaja sí estamos jodidos ! Ya nada toca !
SpiderSilva escribió:
Cerberus Ozn3X escribió:Abeis cambiado la consola a HK o la teneis en español y tal?

En español.

Aqui Jackie tambien jugando y sin cambiar la zona.
Comprado en HK y jugando
Gamertag: Lobo133
Señores oficialmente empieza el vicio!!
Gamertag: ciberfoxx

Para quien se quiera echar unos vicios :D
Capi America escribió:hace falta que te responda? de verdad? a semejante tonteria/gilipollez que acabas de soltar?

No, por favor. Ya me encargo yo.

Al siguiente comentario similar, Arnau134, toca descanso y esta vez sera mas largo de 2 semanas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ahona escribió:
Capi America escribió:hace falta que te responda? de verdad? a semejante tonteria/gilipollez que acabas de soltar?

No, por favor. Ya me encargo yo.

Al siguiente comentario similar, Arnau134, toca descanso y esta vez sera mas largo de 2 semanas.

Habitual.
bufff que rapido va el hilooooo!!

Seguro que alguien lo habrá puesto pero no consigo encontrarlo. A los que estais jugando ya,¿ han mantenido el nivel conseguido en la beta o empezais desde 0?

Disculpad si me repito en el hilo.
Qué mierda, mínimo hasta el miércoles noche nada de nada para mí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras tanto id limpiando el sistema solar que para cuando llegue me lo quiero encontrar medio limpio!!!! ratataaaa
Al vicio insensatos!!!!
kaneda_bcn escribió:bufff que rapido va el hilooooo!!

Seguro que alguien lo habrá puesto pero no consigo encontrarlo. A los que estais jugando ya,¿ han mantenido el nivel conseguido en la beta o empezais desde 0?

Bungie ya dijo que se empezaría desde cero.

Bueno, yo tendré que esperar que lo pillé en el bazar USA, tampoco me supone un trauma empezar mañana la verdad (de hecho hoy no podría jugar apenas), aunque para próximos lanzamientos habrá que migrar a la antigua colonia inglesa. [sonrisa]

Nadie lo ha comentado, pero ya se sabe desde hace tiempo que se empieza de 0

Bungie dijo que los avances de la beta serían reseteados.

Yo jugué la beta y en la app me aparece que no tengo ningún personaje creado, me lo borraron.

Además Bungie dijo que esto era debido a cambios introducidos en la versión final del juego, que haría inviable seguir la partida.
DMviolator escribió:

Bungie ya dijo que se empezaría desde cero.

Bueno, yo tendré que esperar que lo pillé en el bazar USA, tampoco me supone un trauma empezar mañana la verdad (de hecho hoy no podría jugar apenas), aunque para próximos lanzamientos habrá que migrar a la antigua colonia inglesa. [sonrisa]

gracias dmviolator por la respuesta
Vale ya me funciona xD
el juego comienza donde empezaba la beta?
Coño, todos lo habeis comprado en Hong Kong o que? xD
ale, desconectado y error marionberry ya no me deja jugar, ha durado mucho la alegria
A mi me gustaría saber cómo comprar en HK, ya que es la primera vez que oigo que se compre allí.

Hasta ahora lo hice en USA y soy de los "desafortunados" que no catarán Destiny hasta el día del juicio final o más allá xD jajajaja

La verdad es que jode un poco, pero tengo una teoría: ¿Podría ser que sí podamos jugar a las 00:01? Es decir, ¿Porque a España le toca, toque de casualidad y nos abran por estar en la cuenta española? Lo último que se pierde es la esperanza y yo me he mentalizado que hoy iba a perder el sueño.

A disfrutar chavales.
ROCKER escribió:os deja a los de hong kong?

Donde te los has pillado?? Yo en EEUU,así que hasta mañana nada
Alguno podría decirme si hay checkpoints en la historia o toca empezar desde 0 la misión siempre que uno la deje a medias?

Gracias de antemano!
dsc828 escribió:A mi me gustaría saber cómo comprar en HK, ya que es la primera vez que oigo que se compre allí.

Hasta ahora lo hice en USA y soy de los "desafortunados" que no catarán Destiny hasta el día del juicio final o más allá xD jajajaja

La verdad es que jode un poco, pero tengo una teoría: ¿Podría ser que sí podamos jugar a las 00:01? Es decir, ¿Porque a España le toca, toque de casualidad y nos abran por estar en la cuenta española? Lo último que se pierde es la esperanza y yo me he mentalizado que hoy iba a perder el sueño.

A disfrutar chavales.

Se compra de la misma manera que compras en USA pero creando la direccion de Hong Kong

Y no, los que compramos en USA no se puede a las 00:01 española, se podra a las 07:01 que son las 00:01 en USA, la hora para poder jugar es la hora del bazar donde compraste el juego no como tengas configurada la consola.
Yo solo digo que os pongais con los ojos achinados por que el kinect os esta viendo y es posible que no cuele y os baneen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chaikilin escribió:
dsc828 escribió:A mi me gustaría saber cómo comprar en HK, ya que es la primera vez que oigo que se compre allí.

A disfrutar chavales.

Se compra de la misma manera que compras en USA pero creando la direccion de Hong Kong

Y no, los que compramos en USA no se puede a las 00:01 española, se podra a las 07:01 que son las 00:01 en USA, la hora para poder jugar es la hora del bazar donde compraste el juego no como tengas configurada la consola.

Gracias por responder. Ya me imaginé que poniendo la cuenta en HK, pero mi duda era cómo se paga. Pues en la USA tengo que comprar tarjetas prepago, pero ¿cuales son las de allí? Nunca he visto, como no sean las mismas de USA...

Pues nada, creo que tendré que seguir dándole al Fif.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]

A disfrutar chavales.

oscargil2114 escribió:
ROCKER escribió:os deja a los de hong kong?

Donde te los has pillado?? Yo en EEUU,así que hasta mañana nada

Entrar en este hilo para ver como se puede comprar en Hong Kong, en la primera pagina encontraras un videoturorial que hizo un compañero del foro.
Grinch escribió:Yo solo digo que os pongais con los ojos achinados por que el kinect os esta viendo y es posible que no cuele y os baneen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que lo han hecho de la peor forma posible... me pregunto que pensarán cuando vean ahora las IP's de la gente que está jugando ahora mismo [carcajad]

Ya podrían abrirlo en todo el mundo.
13429 respuestas