Destiny

andres87i escribió:osea son 20gb . ¬_¬

A mi me acaba de descargar hace poco, 18 gb y pico, más un pack de armas por la reserva o algo que ocupa muy poco.

Pero cuando pulso encima (aun me salen el cola) , supongo que será poque no son las 00:00 o le falta descargar alguna chorradilla para activarlo a las 00:00.
Alguien me puede aclarar algo ... es lo siguiente .. me descargue el juego de la tienda mexico aunque yo soy de nicaragua pero mi cuenta es de USA por que un amigo me compartió el destiny , pero luego de bajarme todo el juego me marca 17.9 hasta ahi todo ok , luego cambie la región a Australia por curiosidad y me decía reanudar instalación le di reanudar y en un segundo salio 100% descarga , pero luego me percato que aun no se puede jugar y vuelvo a poner la región de mexico en la consola y me boy donde dice administrar juego y veo que me sale el destiny pero dice 0 gb descargado pero cuando le doy reanudar vuelve a salir que tiene de nuevo los 17.9 gb descargado creen que sea normal que cada vez que enciendo la consola este en 0 de gb descargado y cuando le doy descargar ya lo tiene descargado o sera que en realidad no tiene los datos por haber cambiado la región .. [mad] tengo miedo que la descarga en realidad este en 0 o es que marca eso por que no lo liberan aun en mi región ..
Buenas a todos. Como se activa el paco de vanguardia. Yo he pillado en hk la edición con todo pero no se cómo se aplican.

Gracias
Donde esta la famosa armeria de la vanguardia del DLC? Porque no doy con ella.
Se puede jugar sin live?
NeGrO92 escribió:Se puede jugar sin live?

Necesita internet.
Ya me he cruzado con un par de nivel 10... Menudo vicio la gente xD
gotelin_ivan escribió:

Necesita internet.

El chaval pregunta si necesitas estar suscrito al live gold o puedes siendo silver.

Me suena haber leído que se podía siendo silver... pero no confirmo nada.
donde estan las armas esas del dlc de la vanguardia?? es que no lo veo por ningun sitio...
Alguien que se lo haya comprado en bazar usa descargado desde el bazar España, sabe si cambiando de región a Australia ya se puede jugar?
sabéis a cuanto tanto por cierto deja jugar es que llevo un 50%
Joder el tramo final de la primera misión en la Luna.

Pedazo de juego!
Mierd cállense !!!!! Que aún me quedan 11 horas

Sí, pero algunas cosas no las podrás hacer.
dsc828 escribió:
gotelin_ivan escribió:

Necesita internet.

El chaval pregunta si necesitas estar suscrito al live gold o puedes siendo silver.

Me suena haber leído que se podía siendo silver... pero no confirmo nada.

se puede jugar toda la campaña sin live, pero hay alguna de matchmaking como la guarida de los demonios (raids) que las has de jugar con dos mas y se necesita gold.
mocolostrocolos escribió:

Sí, pero algunas cosas no las podrás hacer.

exacto, podras jugarlo todo menos las que son coperativas, que esas necesitas de matchmaking y para eso tienes que ser gold,.. pero la historia principal te la puedes hacer sin problemas.
el_pajaro escribió:sabéis a cuanto tanto por cierto deja jugar es que llevo un 50%

alguien lo sabe?
Buenas tardes

¿Sabéis dónde se puede ver el listado de juegos compatibles con la oferta bomba de game stop para comprar el juego solo? He ido a la tienda y me han dicho que el listado estaba en internet, pero no lo encuentro.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco
A que hora abre GAME por la mañana ? . Puedo pasarme a comprarlo si es temprano, además de que me pilla a 50km.

Tengo un ticket de reserva asi que no creo que haya problema en darmelo, la verdad que nunca había reservado nada en GAME físico, porque me pilla bastante mal, pero tengo 33 euros de descuento que sólo se puede canjear físicamente.

Mañana ya no habrá pegas no?.
tatto117 escribió:Mierd cállense !!!!! Que aún me quedan 11 horas

Jajajaja mejor comentario de la tarde!
Vaya tela nosotros somos los últimos :(
jluisjim escribió:A que hora abre GAME por la mañana ? . Puedo pasarme a comprarlo si es temprano, además de que me pilla a 50km.

Tengo un ticket de reserva asi que no creo que haya problema en darmelo, la verdad que nunca había reservado nada en GAME físico, porque me pilla bastante mal, pero tengo 33 euros de descuento que sólo se puede canjear físicamente.

Tranquilo que no tendras problemas, en cuanto abra puedes pillarlo ;)

Entonces cual es la hora exacta para los que lo pillamos de la store USA? Las 7 de la madrugada?
Picaroon escribió:Alguien que se lo haya comprado en bazar usa descargado desde el bazar España, sabe si cambiando de región a Australia ya se puede jugar?

Me uno a la pregunta
el_pajaro escribió:sabéis a cuanto tanto por cierto deja jugar es que llevo un 50%

Donde lo has comprado?
cjdiez escribió:
Picaroon escribió:Alguien que se lo haya comprado en bazar usa descargado desde el bazar España, sabe si cambiando d
e región a Australia ya se puede jugar?

Me uno a la pregunta

No, no se puede, sólo puedes jugarlo cuando sea la hora de salida en el bazar donde lo COMPRASTE.
cjdiez escribió:
Picaroon escribió:Alguien que se lo haya comprado en bazar usa descargado desde el bazar España, sabe si cambiando de región a Australia ya se puede jugar?

Me uno a la pregunta

En varios hilos han dicho que no,
orcriste escribió:
jluisjim escribió:A que hora abre GAME por la mañana ? . Puedo pasarme a comprarlo si es temprano, además de que me pilla a 50km.

Entonces cual es la hora exacta para los que lo pillamos de la store USA? Las 7 de la madrugada?

Por lo que he leido en twitter, en EEUU se utiliza la hora del Pacífico como referente, asi que seria a las 9.00 de la mañana hora española ;) si no fuera así, pues entre las 6 y las 9, depende de qué franja horaria utilicen!

Saludos
AiG escribió:
orcriste escribió:

Por lo que he leido en twitter, en EEUU se utiliza la hora del Pacífico como referente, asi que seria a las 9.00 de la mañana hora española ;) si no fuera así, pues entre las 6 y las 9, depende de qué franja horaria utilicen!

Saludos

12:01 PDT es igual a las 7:01AM hora española para ser más exactos. (GMT-7)
Antrek escribió:

Donde lo has comprado?

en HK
A mi lo que me ha pasado es que he ido a jugar (edicion comprada en HK) y el juego no tenia sonido ninguno. Para poder oir algo he cambiado el idioma y region a english/UK y me ha funcionado todo. El caso es que me ha dado por desinstalar y ahora lo estoy descargando desde el bazar ESP. y ya al 30% he podido probar y por lo menos la BSO se escucha, pero no he podido oir ningun dialogo pues falta mas por descargar.

La gracia tambien es que estaba grabando un video para mi canal de YT y claro por los cascos no oia nada y yo pensando que era porque no los tenia bien conectados a la capturador(que eso ya me ha pasado alguna que otra vez). No veais los 40 min. de video sin audio grabado y como se me ha puesto la cara del cabreo que me ha dado.
ERK95 escribió:
cjdiez escribió:
Picaroon escribió:Alguien que se lo haya comprado en bazar usa descargado desde el bazar España, sabe si cambiando d
e región a Australia ya se puede jugar?

Me uno a la pregunta

No, no se puede, sólo puedes jugarlo cuando sea la hora de salida en el bazar donde lo COMPRASTE.

Ok gracias a esperar toca [borracho]
Gracias a los dos por la info..Madre mia que noche mas larga nos espera...kien se apunta a una "noche diazepam"? Jajaja lo jugaremos acompañados dee la calma del amanecer XD
orcriste escribió:Gracias a los dos por la info..Madre mia que noche mas larga nos espera...kien se apunta a una "noche diazepam"? Jajaja lo jugaremos acompañados dee la calma del amanecer XD

Pero si es que ya compensa más acostarse y madrugar mañana. A mi me jode porque a las 4am me piro a currar y no vuelvo hasta las 7pm. Algunos con suerte podréis catarlo cuando lo habiliten.
pero yo levo un 60% y no puedo jugar y es de hong kong me pone instalando todavía supongo hay que djar que se instale al 100% ? hype aumentandooooo
dsc828 escribió:
orcriste escribió:Gracias a los dos por la info..Madre mia que noche mas larga nos espera...kien se apunta a una "noche diazepam"? Jajaja lo jugaremos acompañados dee la calma del amanecer XD

Pero si es que ya compensa más acostarse y madrugar mañana. A mi me jode porque a las 4am me piro a currar y no vuelvo hasta las 7pm. Algunos con suerte podréis catarlo cuando lo habiliten.

Eso es verdad, dentro de nada a la cama y mañana alarma a las 6:55 para las compras en USA.
al final se ha quedado con 18 gb?.Porque yo lo tengo y no ha descargado mas megas
Le he dado un buen rato, y joder, se me ha pasado volando, lastima que tenga que cenar [sonrisa] pero el hipe se ha cumplido con creces! vaya puto juegazo, y eso que aun no he pasado por la luna ni por ningun otro planeta, me he centrado en la tierra y le he dado un poco al crisol, y esto es un must have en toda regla...

Por cierto, de las armaduras aquellas que regalaban por la reserva ni rastro.

Y otra cosa, se sabe cuanto van a costar las expansiones sueltas? es que no sale precio por ningun lado.
ERK95 escribió:12:01 PDT es igual a las 7:01AM hora española para ser más exactos. (GMT-7)

PDT es UTC-8 y España es +1. Asi que para ser más exactos, eso hace que las 00.00 PDT sean las 9.00 Españolas.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tiempo_del_Pac%C3%ADfico
lucia22 escribió:Le he dado un buen rato, y joder, se me ha pasado volando, lastima que tenga que cenar [sonrisa] pero el hipe se ha cumplido con creces! vaya puto juegazo, y eso que aun no he pasado por la luna ni por ningun otro planeta, me he centrado en la tierra y le he dado un poco al crisol, y esto es un must have en toda regla...

Por cierto, de las armaduras aquellas que regalaban por la reserva ni rastro.

Y otra cosa, se sabe cuanto van a costar las expansiones sueltas? es que no sale precio por ningun lado.

Si no recuerdo mal las dos salen por 35€ en un pack o sueltas a... no me acuerdo.
AiG escribió:
ERK95 escribió:12:01 PDT es igual a las 7:01AM hora española para ser más exactos. (GMT-7)

PDT es UTC-8 y España es +1. Asi que para ser más exactos, eso hace que las 00.00 PDT sean las 9.00 Españolas.

Ya he configurado la xbox one en USA, UTC-6 Central Time US&Canada y son las 2:35PM, dentro de 10 horas seran las 12AM, y a las 21:35 sumale 10 horas, las 7 de la mañana.
Vaya juegazo... y eso que sólo he hecho fases que ya jugué en la alpha y beta. Además de llamar la atención la mejora de resolución, tengo la impresión que han mejorado también la IA, y eso que ya era muy buena.
ERK95 escribió:
AiG escribió:

Ya he configurado la xbox one en USA, UTC-6 Central Time US&Canada y son las 2:35PM, dentro de 10 horas seran las 12AM, y a las 21:35 sumale 10 horas, las 7 de la mañana.

Las sumas las llevo super bien. Pero lo que te decia es que PDT es UTC-8, lo que hace que haya NUEVE horas de diferencia con la hora española peninsular. Si a las 12 de la noche en el pacífico le sumas 9 horas, son.. Las 9 de la mañana en la Península Ibérica ;)

Edit: a mi me da igual a qué hora te pongas el despertador, como si es a las 4 para ir calentando motores, y no estoy 100% seguro de que vaya a salir a las 12 PDT, pero eso he leido. Lo que no me puedes corregir son cosas tan básicas como saber cuantas horas hay de diferencia con Los Ángeles
sabeis ya donde anda la armeria de la vanguardia ?

gracias
Kain SirKoT escribió:sabeis ya donde anda la armeria de la vanguardia ?

gracias

Lo han contestado esta tarde, hacia las 18-18.30 en este mismo hilo! :)

Saludos
Entro, os leo, me subís un HYPE que ya creía en sus máximos y me voy... Mañana a viciar... Espero que el de Seur madrugue bien...
Alguien sabe donde se consiguen las armas del DLC Vanguardia???
yo a esperar q me llegue el mio mañana para one y otro pa ps4
FloritO escribió:Alguien sabe donde se consiguen las armas del DLC Vanguardia???

Dos comentarios más arriba del tuyo ;)
AiG escribió:
Kain SirKoT escribió:sabeis ya donde anda la armeria de la vanguardia ?

gracias

Lo han contestado esta tarde, hacia las 18-18.30 en este mismo hilo! :)

Saludos

teniendo en cuenta a la velocidad que va el hilo ....

si lo sabes tardas menos en decirlo que en hacerte el interesante, pero en fin, gracias por nada
13429 respuestas