Destiny

Te he visto dando vueltas por la torre jajaja y si, debería ser mas como el Wow que lleva el mismo juego 10 años y lo amplían a base de actualizaciones pero si en 2 años sacan otro....

Pero siendo un juego en consola y next-gen y estando Activision de por medio creo lógico que saquen un Destiny 2, pues saldría con nuevo motor gráfico, dejaría de lado la ps3 y 360, y los gráficos serían mejores, quizás IA, y ¿más grande o más DLC´s? La cosa es que si nos enganchan bien con este saben que compraremos hasta los llaveros con el logo de Destiny. Y Activision los sacará a la venta, no lo duden.
josedavidqp escribió:un 10 a xbox one y sus compras digitales, para mi esto es claramente una guerra ganada.

siempre multiidiomas, y ahora en HK mi paraiso de compras digitales mucho antes que en USA y España.

por lo demas, veo el juego mucho mas petaillo de frames, en ningun momento ha pegado rascones pero eso si, no esta a 1080 ni de coña, no se que resolucion tendra.

Por lo demas lo he cogido con mas ganas que la beta y tengo dudas

Los cofres dorados del primer mundo tengo 2/5 pero ¿como se los que he cogido y los que no?

porque hay misiones que que se quedan en estrella y otra como una estrella y una aureola?

Según bungie va a 1080p en las dos consolas,,, seguro que mañana ya hay alguna pagina haciendo una comparativa para salir de dudas..
Alguien cree que por aquella remota idea pudiera ser que los de USA pudiésemos jugar en España dentro de media hora?
Sé que no cuadra pero... (ansias).
ERK95 escribió:Alguien cree que por aquella remota idea pudiera ser que los de USA pudiésemos jugar en España dentro de media hora?

No.
si alguien quiere farmear la guarida de los demonios esta noche, que me agregue, me he pasado ya las misiones de la tierra y la verdad xD me da cosica tirar ya para la luna
alejandropascua escribió:
ERK95 escribió:Alguien cree que por aquella remota idea pudiera ser que los de USA pudiésemos jugar en España dentro de media hora?

No.

Triste, próxima compra me mudo a Hong Kong.
A los que preguntan por el 1080, sacado de neogaf ( que no son fanboys precisamente de x1 )
Originally Posted by iSpitfireBreh
1080P is in Full Effect :D its more noticeable in cut scenes, everything looks more crisp. Frame rate seems more stable as well.
Saludos!
ERK95 escribió:
alejandropascua escribió:

No.

Triste, próxima compra me mudo a Hong Kong.

Eso hablé con mi pareja de juegos.
Que estilo de personaje vais a usar?? El mago pinta bien y el titan
josedavidqp escribió:
Por lo demas lo he cogido con mas ganas que la beta y tengo dudas

Los cofres dorados del primer mundo tengo 2/5 pero ¿como se los que he cogido y los que no?

porque hay misiones que que se quedan en estrella y otra como una estrella y una aureola?

Cuando entras en la tierra antes de elegir donde ir a la derecha pone los cofres que has encontrado y los que te faltan.

Las que se quedan con una estrella sin aureola es que ya las has hecho y las que tienen aureola estan por hacer.
Ahora que estoy viendo un streaming, me rondan la cabeza varias dudas:

-Las misiones cooperativas son de hasta 4 jugadores?
-Fuera de una misión, se puede seguir en cooperativo?
-Cuántos jugadores (reales) puedes encontrarte por ahí mientras juegas la campaña?
-De hasta cuánto son las partidas multijugador?

Muchas gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Ahora que estoy viendo un streaming, me rondan la cabeza varias dudas:

-Cuántos jugadores (reales) puedes encontrarte por ahí mientras juegas la campaña?

No, son 3
Si
Muchos...
12 6vs6
L4nDeR escribió:
Stealwilliam escribió:Ahora que estoy viendo un streaming, me rondan la cabeza varias dudas:

No, son 3
Si
Muchos...
12 6vs6

Yo también tenía esas dudas jejeje
Gracias
L4nDeR escribió:

No, son 3
Si
Muchos...
12 6vs6

¿Muchos? Yo creo que es la misma cantidad maxima que te puedes encontrar en la ciudad... 20.
Raistlin2891 escribió:Y cuando se abre la veda de los análisis???

Pues segun en Meri dias despues de la salida del juego
Luzbel_bcn escribió:
¿Muchos? Yo creo que es la misma cantidad maxima que te puedes encontrar en la ciudad... 20.

No sabia la cantidad exacta, pero 20 ya esta bien, piensa que es el primer "MORPG" asi que vemos en consolas, poco a poco.
Lungprodg66 escribió:

Correcto. Es más, la prensa no ha podido empezar a jugar hasta que se han abierto los servidores hoy, así que si sale un análisis en los próximos dos-tres días yo no lo consideraría fiable.
Yo todavía no entiendo muy bien que endgame tendrá el juego. Algo tipo Diablo 3, más a lo Wow? Se sube a 20 habiendo finalizado todas las localizaciones y luego se repiten en mayor dificultad?
No creéis que es un juego que a nivel publicitario no ha dejado muy claro en que género se mueve.
L4nDeR escribió:
Luzbel_bcn escribió:

No sabia la cantidad exacta, pero 20 ya esta bien, piensa que es el primer "MORPG" asi que vemos en consolas, poco a poco.

Para nada es el primero, ya hay un par de xbox360. Este juego tiene cosas de otros mmo, pero en cantidad de jugadores en un mismo servidor/zona de mapa o dimensiones de mapas, no, por eso creo que es un grave error llamarlo mmo, cuando has probado rift, terra, ffxiv, wow o los mmorpg que hay en consolas de generacion anterior, como Defiance o FFXI.

Ya se ha hablado de este tema, y mmo no es para nada este juego.
soyun escribió:
Lungprodg66 escribió:

Correcto. Es más, la prensa no ha podido empezar a jugar hasta que se han abierto los servidores hoy, así que si sale un análisis en los próximos dos-tres días yo no lo consideraría fiable.

En meri han dicho, que no nos esperemos análisis ni mañana ni pasao y que ahora estaban trabajando con el modo campaña y Nacho Ortiz ya era nivel 8 a las 4 h de estar jugando al online xD
kuillar escribió:Yo todavía no entiendo muy bien que endgame tendrá el juego. Algo tipo Diablo 3, más a lo Wow? Se sube a 20 habiendo finalizado todas las localizaciones y luego se repiten en mayor dificultad?
No creéis que es un juego que a nivel publicitario no ha dejado muy claro en que género se mueve.

Es lo que mas secretismo lleva bungie, se parece corto o facil llegar a 20, pero llevan muchos años desarrollando el juego que ellos mismo dicen que el autentico juego empieza a ese nivel. Nadie sabra contestarte, como mucho raids que se sepa.
Los que lo habéis comprado en el Bazar USA y descargado del de españa haciendo la precarga. Antes me ponía ''Disponible el 9/9/2014'' y ahora ha cambiado a ''No disponible''

Os pasa lo mismo no?
THUNMORTAL escribió:Los que lo habéis comprado en el Bazar USA y descargado del de españa haciendo la precarga. Antes me ponía ''Disponible el 9/9/2014'' y ahora ha cambiado a ''No disponible''

Os pasa lo mismo no?

si [mad]
THUNMORTAL escribió:Los que lo habéis comprado en el Bazar USA y descargado del de españa haciendo la precarga. Antes me ponía ''Disponible el 9/9/2014'' y ahora ha cambiado a ''No disponible''

Os pasa lo mismo no?

Si a mi también me pasa :-?
santy2 escribió:

Os pasa lo mismo no?

si [mad]

Va a tocar esperar me da a mi, estoy metiéndome constantemente pero nada.
santy2 escribió:

Os pasa lo mismo no?

si [mad]

Me da mucho mal rollo [+risas]
santy2 escribió:

Os pasa lo mismo no?

si [mad]

Lo mismo por aquí. Cuando se supone que nos abren el juego a nosotros??
PIXELOGICS escribió:
santy2 escribió:

Os pasa lo mismo no?

si [mad]

Lo mismo por aquí. Cuando se supone que nos abren el juego a nosotros??

En teoría mañana sobre las 9 am

Os pasa lo mismo no?

Sí.

Aunque ha habido un cambio. Antes se me había precargado el juego base, pero la segunda instalación la de la vanguardia no había manera que se fuera de la cola. Ahora tras darle a reanudar instalación (pues puse el NFS Rivals en descarga) se ha instalado al segundo.

Pero sí, sale como No Disponible.

Me piro al sobre. Que lo gocéis mañana.
Bueno, espero que mañana a las 9 esté todo en orden xD
El mío ya descargado del bazar español, ahora a probarlo.

Saludos
lucer1 escribió:El mío ya descargado del bazar español, ahora a probarlo.

Saludos

Casi
Venga ese vicio ESPAÑOLES !!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
He comprado el juego digital en la ONE, pero me sale ahora mismo el juego como no disponible WTF os pasa a vosotros?
Se sabe si trae Castellano 100% la versión del store Usa?

Un saludo..
Spartan IV escribió:He comprado el juego digital en la ONE, pero me sale ahora mismo el juego como no disponible WTF os pasa a vosotros?

Seguramente lo habrás comprado de USA, por lo tanto (como yo y como muchos jajaja) tendrás que esperar a mañana por la mañana a las 09:01
THUNMORTAL escribió:
Spartan IV escribió:He comprado el juego digital en la ONE, pero me sale ahora mismo el juego como no disponible WTF os pasa a vosotros?

Seguramente lo habrás comprado de USA, por lo tanto (como yo y como muchos jajaja) tendrás que esperar a mañana por la mañana a las 09:01

O____O Per osi en la tienda ponía hoy a las 00:01!!! puta vida tete, puta vida D::::
Spartan IV escribió:
THUNMORTAL escribió:

O____O Per osi en la tienda ponía hoy a las 00:01!!! puta vida tete, puta vida D::::

Claro, pero los que lo hemos comprado de USA lo podremos estrenar en horario de USA, es decir, dentro de 9 horas ni más ni menos jajaja
Vamos a ver, ¿por qué directamente no lo bajáis de la store española? Cuando se hace una compra en otro bazar como el de USA o el de Hong Kong, no tiene porqué descargarse uno esa versión, simplemente accede uno al bazar de España y lo tiene para descargar ya que la licencia la has comprado.

Probadlo, eso si, si lo tenéis en cola cancelarlo y bajadlo del bazar español.

Un saludo.
koonner escribió:Vamos a ver, ¿por qué directamente no lo bajáis de la store española? Cuando se hace una compra en otro bazar como el de USA o el de Hong Kong, no tiene porqué descargarse uno esa versión, simplemente accede uno al bazar de España y lo tiene para descargar ya que la licencia la has comprado.

Un saludo.

Yo lo compré en el Bazar de USA y lo bajé del Bazar de España y pone No Disponible.
koonner escribió:Vamos a ver, ¿por qué directamente no lo bajáis de la store española? Cuando se hace una compra en otro bazar como el de USA o el de Hong Kong, no tiene porqué descargarse uno esa versión, simplemente accede uno al bazar de España y lo tiene para descargar ya que la licencia la has comprado.

Un saludo.

Claro, si es eso lo que hemos hecho xd

Estaba ya con los colmillos afilados macho y ahora ya hasta mañana sin jugarlo D:
Por cierto, es normal que tenga los 18gb del juego descargados (lo pone en mi disco duro), pero que tanto ''Destiny'' como ''Contenido Adicional Vanguard'' sigan en Cola? Le doy a reanudar instalación y salen ambos al 100%. Es normal que se queden ahí entonces no?
THUNMORTAL escribió:Por cierto, es normal que tenga los 18gb del juego descargados (lo pone en mi disco duro), pero que tanto ''Destiny'' como ''Contenido Adicional Vanguard'' sigan en Cola? Le doy a reanudar instalación y salen ambos al 100%. Es normal que se queden ahí entonces no?

Normalisimo
THUNMORTAL escribió:

Un saludo.

Yo lo compré en el Bazar de USA y lo bajé del Bazar de España y pone No Disponible.

Mmmmmm... Raro raro. Sé que bajárselo de nuevo es un coñazo pero yo probaría a borrar el Destiny que tenéis descargado y volverlo a descargar del bazar español.

Y sino pues ya sabéis, a esperar toca :P
L4nDeR escribió:
THUNMORTAL escribió:Por cierto, es normal que tenga los 18gb del juego descargados (lo pone en mi disco duro), pero que tanto ''Destiny'' como ''Contenido Adicional Vanguard'' sigan en Cola? Le doy a reanudar instalación y salen ambos al 100%. Es normal que se queden ahí entonces no?

Normalisimo

Ok, pues ya sí que me quedo tranquilo al 150% [carcajad] a poner el despertador mañana tempranito para viciar
THUNMORTAL escribió:
L4nDeR escribió:

Normalisimo

Ok, pues ya sí que me quedo tranquilo al 150% [carcajad] a poner el despertador mañana tempranito para viciar

Cuando enciendas la consola despues de las 9 te saltaran 2 mensajes, uno de lo de la Armeria que pone instalado y otro que pone Destiny LISTO
Pero donde habéis estado metidos las últimas 50 páginas?
El juego se activa en el horario del país en que lo hayáis COMPRADO. USA=9:01 de la mañana horario español.
L4nDeR escribió:
Cuando enciendas la consola despues de las 9 te saltaran 2 mensajes, uno de lo de la Armeria que pone instalado y otro que pone Destiny LISTO

Que ganitas dios [beer] [beer]
Por fin la primera ventaja de los que compramos en bazar español XD

Saludos
lucer1 escribió:Por fin la primera ventaja de los que compramos en bazar español XD

Saludos

Y los de Hong Kong como yo ni te cuento [fumando]
13429 respuestas