Destiny

L4nDeR escribió:
lucer1 escribió:Por fin la primera ventaja de los que compramos en bazar español XD

Saludos

Y los de Hong Kong como yo ni te cuento [fumando]

Desde cuándo? Porque el precio ni lo pregunto :O

Saludos
los últimos lanzamientos se podían comprar en el bazar de usa a las 2 y media
lo mismo se activan :p
Mira que me estáis tentando en hacer una escapadita ahora a Honk Kong.... Buffffff, me voy a aguantar hasta leer opiniones vuestras.
Desde las 18:00 estamos jugando los amarillos adoptados y por 38 euretes [chulito]
lucer1 escribió:
L4nDeR escribió:
lucer1 escribió:Por fin la primera ventaja de los que compramos en bazar español XD

Saludos

Y los de Hong Kong como yo ni te cuento [fumando]

Desde cuándo? Porque el precio ni lo pregunto :O

Saludos

38€ la normal, y llevan jugando desde las 18:00.
No sé qué pasa... Lo tengo comprado en la store española y no se me activa. MEH
Ozule escribió:No sé qué pasa... Lo tengo comprado en la store española y no se me activa. MEH

Reinicia la cache
L4nDeR escribió:Desde las 18:00 estamos jugando los amarillos adoptados y por 38 euretes [chulito]

Te odio, con cariño, pero te odio xDDDDDDDDD
L4nDeR escribió:
Ozule escribió:No sé qué pasa... Lo tengo comprado en la store española y no se me activa. MEH

Reinicia la cache

Nada macho, ni por esas
koonner escribió:
L4nDeR escribió:Desde las 18:00 estamos jugando los amarillos adoptados y por 38 euretes [chulito]

Te odio, con cariño, pero te odio xDDDDDDDDD

[angelito]

Ozule escribió:
L4nDeR escribió:

Reinicia la cache

Nada macho, ni por esas

Seguro comprado en la store española ? [comor?]
Ozule escribió:
L4nDeR escribió:

Reinicia la cache

Nada macho, ni por esas

Seguro comprado en la store española ? [comor?][/quote]

Segurísimo
yo lo he comprado esta tarde en la store española y ahora a las 00:02 aprox, me ha salido 2 juegos instalados (el juego) y lo de las armas ... un mini parche de 1 mb y ala .. a jugar .. aunque solo he estado 45 minutos .. estoy demasiado cansado hoy. Mañana a diafrutarlo más.
Ya una de twitch en 10 horas nivel 12 ¬_¬
Luzbel_bcn escribió:Ya una de twitch en 10 horas nivel 12 ¬_¬

Dicen que ya hay gente con 17.
tengo un problema bastante toca pelotas

me tira de las multis, no tengo una gran linea, pero he abierto la nat y ni por esas, en titan fall no me pasa, de hecho en la version de 360 de destiny era raro que me tirase, pero en este, 3 de 3 partidas tirado y joder con las ganas que le tengo al multi ...

alguna idea ?
Me ha petado dos veces la conexion con el servidor, y me ha hechado a la orbita, jugando solo, una vez en la tierra, y la otra en la Torre.
A alguien mas le ha pasado? Llevo desde las 6 jugando y me ha fallado hace media hora, se estara empezando a colapsar??
Viva la vida social.menudos recomios
cangry escribió:Viva la vida social.menudos recomios

[plas] [fumando]
alguien ha comprado la version digital de 360 y se le ha activado la de one?
L4nDeR escribió:
josedavidqp escribió:
Por lo demas lo he cogido con mas ganas que la beta y tengo dudas

Los cofres dorados del primer mundo tengo 2/5 pero ¿como se los que he cogido y los que no?

porque hay misiones que que se quedan en estrella y otra como una estrella y una aureola?

Cuando entras en la tierra antes de elegir donde ir a la derecha pone los cofres que has encontrado y los que te faltan.

Las que se quedan con una estrella sin aureola es que ya las has hecho y las que tienen aureola estan por hacer.

lander pues es raro, porque he terminado ambas y las 2 primeras tienen la estrella y los decorados a los lados, y la 3 solo la estrella.

lo de los cofres tengo 2 de 5, pero exactamente ¿donde sabes si los has cogido o no? me refiero que en cada informacion de nivel no sale esa informacion, y es a suerte descubrirlo no?
Yo lo pille en la Store americana (por no hacerlo en la de Hong Kong que amanece antes y es más barato) y aún no he podido jugar. Me sigue saliendo como "Compra Anticipada" pero no se inicia.
SI LLEGO A SABERLO!!!
Creéis que con 8 o 10 megas por wifi ya que no puedo tener cable ahora mismo me irá bien?
El call of duty por ejemplo me va perfecto.
yo tambien lo he comprado en la store americana y me aparece como no disponible. antes me deciua quew tenia q esperar al 9/9/14 Oooh
Si pongo la region eeuu diuce que espere al 9/9/14 asi que habra que esperar a ppor la mañana o al medio dia haber que pasa.
Saludos
es un coñazo no tener opciones de volumen. ME ESTA VOLVIENDO MAJARA! cawento
Ronaldinho_18 escribió:Creéis que con 8 o 10 megas por wifi ya que no puedo tener cable ahora mismo me irá bien?
El call of duty por ejemplo me va perfecto.

Si el COD te va bien el Destiny también debería : )

A mi me ha pasado algo similar, prueba a irte a mis juegos y aplicaciones, ponte sobre el juego y con el boton de menu (antiguo Start) le das a continuar instalacion.

yo le he dado y en 5 segs me ha puesto, Destiny listo y he empezado a jugar.
WARLOCK DLC : CODE 1: YKA-RJG-MH9
HUNTER DLC :CODE 2: 3DA-P4X-F6A
TITAN DLC : CODE 3: MVD-4N3-NKH
RIXIS DLC : CODE 4: TCN-HCD-TGY
OLD RUSSIA DLC : CODE 5: HDX-ALM-V4K
HIVE DLC : CODE 6: 473-MXR-3X9
MOON DLC : CODE 7: JMR-LFN-4A3
GJALLORHORN DLC : CODE 8: HC3-H44-DKC
DUKE MK.44 DLC : CODE 9: 69P-KRM-JJA
THE TOWER DLC : CODE 10: 69P-VCH-337
THE HIVE OGRE DLC : CODE 11: 69R-CKD-X7L
VALLEY OF KINGS, MARS DLC : CODE 12: 69R-DDD-FCP
THE FALLEN DLC : CODE 13: 69R-F99-AXG
RED DEATH DLC : CODE 14: 69R-VL7-J6A
THE CABAL DLC : CODE 15: 69X-DJN-74V
THE DEVASTATED COAST DLC : CODE 16: 6A7-7NP-3X7
VEX MINAUTOR DLC : CODE 17: 6A9-DTG-YGN

Codigos canjeables en la web de bungie! http://www.bungie.net/en/User/coderedemption
DonPosada escribió:WARLOCK DLC : CODE 1: YKA-RJG-MH9

Codigos canjeables en la web de bungie! http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

Para que son, los tengo canjeados y no me valen pa na en el juego
Unos cuantos codigos mas:

Emblem Sign of the Finite 7F9-767-F74
Emblem Binding Focus FJ9-LAM-67F
Emblem Illusion of Light JD7-4CM-HJG
Emblem Ab Aeterno JDT-NLC-JKM
Emblem Field of Light JNX-DMH-XLA
Emblem Lone Focus, Jagged Edge 7CP-94V-LFP
Shader Double Banshee 7MM-VPD-MHP
Shader Orakel 99 RXC-9XJ-4MH

Disfrutarlos [beer]

Salu2
necesito gente para jugar alguien se anima mi GT esta en la firma :)
Yo acabo de apagar jejejepero agréguenme quien kiera,
Gt
Elunicoo
he estado mirando y al parecer hay mas gente con mi problema, podemos jugar campaña y rara es la vez que nos tira pero si vamos al crisol nos tira siempre, la verdad espero que bungie haga algo, teniendo nat abierta y habiendo otros juegos donde puedo jugar miltiplayer sin problemas, no entiendo por que en este no
Mirad que bichaco de vida infinita me he encontrado. Habrá alguna explicación de los enemigos inmunes? Me parece bastante interesante, además esto es un Ogro ahí en medio... https://www.youtube.com/watch?v=haMQF1i ... grotanK-2Q [360º]
ChusHardRock escribió:Mirad que bichaco de vida infinita me he encontrado. Habrá alguna explicación de los enemigos inmunes? Me parece bastante interesante, además esto es un Ogro ahí en medio... https://www.youtube.com/watch?v=haMQF1i ... grotanK-2Q [360º]

Ostia que guapo, no lo vi en la beta. Por donde anda?
Doble KO de superpoderes justo después de tener mucha chorra jaja

http://gameclipscontent-d2007.xboxlive. ... 686ae76623
Puma 117 escribió:
DonPosada escribió:WARLOCK DLC : CODE 1: YKA-RJG-MH9

Para que son, los tengo canjeados y no me valen pa na en el juego

+1. Cambiados en bungie pero sin saber para que son [triston]
Una vez aceptados los códigos tenéis que ir a la web de Bungui y dar a "use now". Te pondrá que código aceptado y que vayas a: "at the Special Orders Vendor in the Tower". Sólo he podido usar unos pocos que estaban activados.

Yo no tengo todavía el juego pero algo de torre pone.

Salu2
Hola a todos,

La verdad que el juego me tiene descolocado, y todavía tengo las dudas de si comprarlo o no.

Me encantan los shooters (Halo es mi favorito), pero aqui tengo unas dudas que me gustaría que me las pudieseis resolver:

-Tiene modo campaña? Entiendo que sí, no?
-A veces juego online, aunque no le doy demasiado. Se puede sacarle jugo al juego sin jugar online?
-En caso de tener que jugar online, es necesario tener amigos para avanzar? No conozco a nadie personalmente que tenga la xbox, y tampoco tengo muy claro como va el tema de amigos. Tengo amigos y agregados, pero no se si eso es suficiente para jugar.
-Que es eso de los clanes? Es necesario apuntarse a alguno para jugar? O el sistema te asigna gente para poder colaborar y avanzar en el juego?

Siento el tocho, pero como digo, y aunque me he leido la wiki, no termino de ver claro la mecánica del juego.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Gracias y saludos,
los modos versus/pvp cuantos mapas tienen ? se puede jugar a cuanquier modo en cualquier mapa o están restringidos por modo de juego ?
Knoss escribió:¡Segundo en la tabla de Xbox! :D http://s12.postimg.org/khunxxwm5/top_2.png

Enhorabuena! Y acabo de ver en tu imagen que yo estoy quinto con 7 partidas jajaja
Por cierto, me suena haber jugado contra un tal Knoss. Llevas un rifle de pulsos y pareces muy chetado? O has llevado muy a menudo munición pesada? xD

Unamos fuerzas! jajaja
Ya queda menos para USA!!!!!

Por cierto que estilo de personaje recomendáis para ir empezando? el mago tiene buena pinta!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí no curra nadie ni va a clase?? vividores!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ya me compraré el juego quizás más adelante [carcajad]
alejandropascua escribió:Ya queda menos para USA!!!!!

Por cierto que estilo de personaje recomendáis para ir empezando? el mago tiene buena pinta!

Me uno a la pregunta y añado q seria para enfocarlo mas al pvp
frankie yakuza escribió:

En la beta el Titán estaba OP por su habilidad especial.
En teoría no daban unas armas especiales con la edición espectro?

A mi me ha salido una nave,emblema,robot y no recuerdo si algo más pero de armas/equipo na de na :/
mocolostrocolos escribió:
frankie yakuza escribió:

En la beta el Titán estaba OP por su habilidad especial.

Yo pensaba tirar de >Titan y desalojar banderas a golpe de puñetazo de luz en el suelo xD
Ya me dejo jugar al destiny version usa.. puse reanudad descarga y listo . :)
alguien de canadá?

a qué hora se puede?
USA FUNCIONANDO.

Comprobado por alejandropascual que lo estoy viendo en twitch xD
13429 respuestas