Destiny

ahora error centipede, se hace delicioso jugar asi, ves el cartelito de conectado con los servidores de bungie y ya sabes que te va a tirar ...
lucia22 escribió:
Gamerlol escribió:No sé si lo sabías, pero sobre el tanke

Al tanke si le disparas a las patas, cada pata que rompas hará que se le abra la cabeza, le disparas ahí durante el tiempo que esté abierta y le quitas muchísima más vida durante ese rato. Volvéis a romper otra pata y otra vez a la cabeza, así hasta que caiga.

Si, si lo sabia, pero no se, se me ha hecho mas complicado, o ya no me acordaba de las mecanicas de los bosses...

Por cierto, una verdadera lastima que no se pueda jugar a pantalla partida, hubiera sido sublime por lo menos en mi caso,.. vicios eternos con la parienta cuando la niña se queda dormida...y luego a jugar al teto! :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esta noche empiezo Destiny, a ver qué tal la dificultad.
reynoldor escribió:
Lluishio escribió:
Amra78 escribió:Como veo bastante gente en mi situacion , con peques o curros que limitan la hora de jugar desde las 22/23h hasta 1:30/2h, con posibles interrupciones (en mi caso casi nulas) que me añada para hacer unas partiditas, el gametarg como mi nick AMRA78

Cuenta conmigo, estoy en la misma situación. Te he agregado y lo mismo te digo. Gamertag: Lluis.

Saludos.

Agregadme, que tb tengo peque...

Yo no tengo peque, pero tengo curro, uni y novia, así que muchos días me veo en esa misma situación jejeje

Agregadme también! gt: aignis

Saludos
AiG escribió:
reynoldor escribió:Agregadme, que tb tengo peque...

Yo no tengo peque, pero tengo curro, uni y novia, así que muchos días me veo en esa misma situación jejeje

Agregadme también! gt: aignis

Saludos

Agregados [sonrisa]

No me imaginaba que hubiese tanta gente en la misma situación. Que bueno. Ahora ya le puedo decir a la mujer que no soy el único "raro" que se queda solo jugando, teniendo una hija [carcajad] [carcajad]
Señores!

Uno mas que se ha comprado el juego.

Quien quiera jugar que me agregue.

Tengo 32 palos y poco tiempo para jugar y aun encima soy un autentico manco pues se me dan mejor los juegos deportivos y de rol, pero si alguien se anima!!

Gt Rubeninho
ahora he visto algo mas raro, segun configuracion -> red tengo la nat abierta, pero me he creado un personaje nuevo y en el juego me aparecia que la tengo estricta y que eso podria afectarme

:/ no deja de tirarme, es una porqueria y la solucion de bungie es " es culpa tuya "
A todos aquellos con hijos que jugáis cuando la vida os deja (como es mi caso), os agrego esta noche si puedo, me he apuntado si no os importa vuestros gamertags.

Yo suelo jugar con mi hermano, así que en el Destiny estaremos siempre él y yo juntos por las noches que yo juegue.

Un saludo a esos padres jugones [bye]
Saludos a todos!

Yo suelo jugar antes de cenar o por las noches cuando no estoy muy cansado, si queréis me podéis agregar. Mi gamertag: fighterhg
Me uno a los sinvida con hijos que sólo pueden jugar de noche

Mi horario suele ser de 22.00 a 24.00

PATXO78
ok, he añadido vuestros GT, ahora alguien entendera cuando hablo bajito para no despertar a la peque..que tiempos aquellos cuando en el call of duty:mw te cruzabas con un grupo de guiris y se enteraba todo el bloque de las peloteras..."speak english tu p...a madre" :p :p

Perdon por el off-topic
Kain SirKoT escribió:ahora he visto algo mas raro, segun configuracion -> red tengo la nat abierta, pero me he creado un personaje nuevo y en el juego me aparecia que la tengo estricta y que eso podria afectarme

:/ no deja de tirarme, es una porqueria y la solucion de bungie es " es culpa tuya "

Ya te paso en la beta que no te dejaba jugar,veo que ahora sera otro fallo pero sigues igual,a mi en la beta los 2 primeros dias perfecto,los restantes no terminaba ni una partida
Total...¡total! Es verdad, como cambia la cosa cuando no tienes hijos y puedes convertirte en la peor pesadilla de los vecinos, gritando sulfurado y ahora que tienes en la habitación continua a un bebé y apenas puedes hablar.

A mi me acaba de llegar la Edición Espectro en la oficina y los compañeros están alucinando [carcajad]
Lástima que la figurita hable solo en inglés, pero es muy graciosa.

Esta noche, por suerte estaré solo en casa XD y creo que me iré a dormir muuuuy tarde...así que aprovechará para pegar unos gritos. Quien quiera estaré en el live a partir de las 21h hasta que amanezca [carcajad]
lucia22 escribió:Me acabo de intentar hacer la guarida de los demonios con otros dos pollos que me he encontrado por ahi, y se me ha hecho infinitamente mas dificil que en la beta, no se si seran cosas mias, pero hemos sido incapaces de pasar del tanque... tambien es cierto que uno desistio y se marcho y solo quedamos dos...

Ya lo tengo que dejar, pero a la noche estaria bien meternos 3 de por aqui juntos, a ver si alguien se anima, eso si, yo juego sin micro que la niña sino se me despierta :(

A partir de las 22:30 mas o menos.

Gamertag: saeros2oo1

Es más difícil que en la beta. Ayer nos costó una burrada a un colega y a mi acabarnos la guarida y encima se nos unió un guiri que se escondía en una esquina del mapa y no hacía nada más que morir una y otra vez. Y ya el boss final es de risa, o juegas con gente competente, o te tiras 45 minutos para matarlo. Eso si no mueres claro, que entonces toca empezar de 0 xD.

Un saludo.
Después de jugar sin parar desde las 9 de la mañana (nivel 8 llevo ya xD) sólo puedo decir:

G O T Y
jose juan escribió:
Kain SirKoT escribió:ahora he visto algo mas raro, segun configuracion -> red tengo la nat abierta, pero me he creado un personaje nuevo y en el juego me aparecia que la tengo estricta y que eso podria afectarme

Ya te paso en la beta que no te dejaba jugar,veo que ahora sera otro fallo pero sigues igual,a mi en la beta los 2 primeros dias perfecto,los restantes no terminaba ni una partida

lo que me jode es que en 360 si me dejaba terminarlas, siendo la misma linea, pero distinta consola
Buenas, hacia tanto que no posteaba que no me acordaba ni del nick, ni la contraseña, asi que perfil nuevo.
Soy otro sin vida mas, asi que os dejo mi GT: Ethan Ovlac.

Nos vemos chicos

Saludos.
Otro papi por la zona, mi gamertag es pienso por si quereis agregarme.

PD: Podriamos hacer el clan pañales sucios XD XD XD XD
Buenas gente!

¿Sabéis si se puede jugar entre plataformas?

Uno de XOne con uno de PS4, por ejemplo.

Gracias!
JVF escribió:Buenas gente!

¿Sabéis si se puede jugar entre plataformas?

Uno de XOne con uno de PS4, por ejemplo.

Gracias!

No

holas! tengo que decirte que en la beta me pasaba exactamente lo mismo. tengo dos routers de jazztel, uno muy viejo y el nuevo. Siempre jugaba con el viejo pq me daba NAT Abierta en 360y One, y con el nuevo no conseguía pasar de Estricta. Pues en beta destiny me caía constantemente. Todo rallado y desesperdao, puse el router nuevo con: DMZ abierto para xbox, upnp desactivado y NAT: Estricta. El resultado, 0 caídas, no lo entiendo... pero resulta que de caerme -no exagero- el 100% de las partidas PVP en la beta, a no caerme nunca. No sé qué debe de ser, pero me funciona. Espero que te ayude
Bueno muchachada, estuve dandole un poco al juego esta mañana y logré el nivel 5 ya casi 6, el juego esta muy chulo, probé un poco la beta y tal y no me convenció del todo, retiro mis palabras, el juego esta muy guapo, solo jugué en campaña un rato solo y luego con un compi amigo del foro y me lo pasé muy muy bien, los enemigos tienen su dificultad ajustada a tu nivel en las misiones, hice una minión de nivel 8 con nivel 5 y madre mía, se nota y mucho jeje

Bueno en una horita o así, reanudo con mi tete juanmita que ya esta con el hype, el pobre esta en el curro y no puede darle aun, alguien tendrá que trabajar en España no?
En fin compra recomendada, te gusten o no los shooter.
alejandropascua escribió:Bueno muchachada, estuve dandole un poco al juego esta mañana y logré el nivel 5 ya casi 6, el juego esta muy chulo, probé un poco la beta y tal y no me convenció del todo, retiro mis palabras, el juego esta muy guapo, solo jugué en campaña un rato solo y luego con un compi amigo del foro y me lo pasé muy muy bien, los enemigos tienen su dificultad ajustada a tu nivel en las misiones, hice una minión de nivel 8 con nivel 5 y madre mía, se nota y mucho jeje

Bueno en una horita o así, reanudo con mi tete juanmita que ya esta con el hype, el pobre esta en el curro y no puede darle aun, alguien tendrá que trabajar en España no?

Deseando irme a casa pa verlo! a matar bichoooos!
tjuanma escribió:
alejandropascua escribió:Bueno muchachada, estuve dandole un poco al juego esta mañana y logré el nivel 5 ya casi 6, el juego esta muy chulo, probé un poco la beta y tal y no me convenció del todo, retiro mis palabras, el juego esta muy guapo, solo jugué en campaña un rato solo y luego con un compi amigo del foro y me lo pasé muy muy bien, los enemigos tienen su dificultad ajustada a tu nivel en las misiones, hice una minión de nivel 8 con nivel 5 y madre mía, se nota y mucho jeje

Deseando irme a casa pa verlo! a matar bichoooos!

No tardes marica!!jeje
yo ya voy a comer como no paella de Valencia jeje coger fuerzas para matar!!
A mi cada dos por tres me sale error con los servidores de destiny y me tira para fuera.

Os pasa?
Hoy de tarde ya lo tendre XD dios que ganas!!!!Que tal el juego??al final cumple las expectativas??
antoni1988 escribió:A mi cada dos por tres me sale error con los servidores de destiny y me tira para fuera.

Os pasa?

Con que compañia tienes internet contratado?
Pregunta rápida:

Hay posibilidad de jugar la campaña COMPLETA en solitario o siempre necesitarás jugar coop con alguien online?

Aún no tengo muy claro el concepto del juego la verdad.
pomaniac escribió:Destiny en Noticias Cuatro Oooh Oooh Oooh

http://www.cuatro.com/lvp/dia-Destiny-vio-luz_0_1857450163.html
el juego mas caro de la historia?? [tomaaa] el juego es la bomba y me encanta, pero no cuela

taxmanbcn escribió:Pregunta rápida:

Hay posibilidad de jugar la campaña COMPLETA en solitario o siempre necesitarás jugar coop con alguien online?

seguramente si podras, pero en los momentos mas dificiles del juego tendrás que tener mas nivel que si vas acompañado

Puedes en solitario, pero no recomiendo jejeje tiene su gracia y tal, pero a medida que subes nivel, el enemigo también y aumento de numero de enemigos...con un poco de ayuda la cosa mejora.

Jugué toda la mañana y parte de esta con un amigo y ningun cuelgue de servidores, lo que si noto cargas un poco lentas en los viajes interespaciales xd tendremos que poner sinplomo 98.

En principio puedes jugar sólo la campaña. Pero se puede hacer cuesta arriba sin compañía. En cuanto a necesitar coop es sólo obligatorio para las Raids, según tengo entendido.
Ok, gracias a todos.

Sabiendo que se puede jugar en solitario (a pesar de no ser recomendado xd) sube un puntillo en mi escala de interés.

Saludos!
Otro que se une al grupo de padres ojerosos que sólo puede jugar a partir de las 22h y con suerte. Me acabo de comprar el juego sin saber bien de que va. Mi nick: astrako
Dejo por aquí mi GT: chusjudaspriest, para quien quiera agregar, tengo el juego desde ayer, tengo un montón y tendré un montón más. Ya me conocéis.

JUEGAZO.
Siempre puedes buscar a guiris para hacer las misiones, yo me pase el GoW con 3 guiris en coop en una tarde entera
En principio no se nada de este juego. Cómo me lo venderíais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iteco escribió:En principio no se nada de este juego. Cómo me lo venderíais?

De los creadores de HALO.
A nadie le sobrara el DLC de regalo del colibri no? Porque he intentado meter el DLC en la web del game,y me pone que no hay ninguna promocion activada... [buuuaaaa]
¿Alguien sabe que puede haber en esas zonas ocultas con enemigos de nivel "??"?. Anoche estuve estrenando el juego. Y a estas zonas ya era imposible acceder en la beta.

Habrá que subir de nivel para intentar asomarse.

Me parece un gran juego, y una gran campaña. Normal que hayan vendido tanto.

Y una última cosa. He visto que para los que compren antes del 13 o 17 creo la edición de 360 pueden bajar la de ONE. ¿Se puede hacer al contrario?
Bufff yo estoy ahí ahí, soy de los lobos solitarios para jugar, solamente me gusta el tipo online que tienen los Dark Souls , así que no se, por un lado me atrae, pero por otro dado el tipo de jugador que soy no se sí me merece la pena.
indigo_rs escribió:

Ya, pero de que trata, aparte de ser multijugador y todo eso. Es que he visto vídeos de gente que hace bailar a los kekos y no me cuadra mucho en un juego de aventuras a lo "Halo"

El juego mas caro de toda la historia de los videojuegos, shooter, sandbox, inmersivo, sorprendente y con momentos de cine de comédia, cine negro y de ciencia-ficción con mucha acción, de los creadores de Halo y Call of duty

Iteco aqui el único que baila es tu avatar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lungprodg66 escribió:

El juego mas caro de toda la historia de los videojuegos, shooter, sandbox, inmersivo, sorprendente y con momentos de cine de comédia, cine negro y de ciencia-ficción con mucha acción, de los creadores de Halo y Call of duty

Sí se puede hacer bailar al muñeco.
Lungprodg66 escribió:

De los creadores de COD? Bungie no hizo COD. Especifica de los creadores de Halo y Distribuidor de COD (activisión es distribuidora? Que siempre me lío con los puestos)
bueno acabo de pillarme el juego, suelo jugar por las tardes, dejo mi gt para el que quiera agregarme!
gt alexito1990
raimonsan escribió:

holas! tengo que decirte que en la beta me pasaba exactamente lo mismo. tengo dos routers de jazztel, uno muy viejo y el nuevo. Siempre jugaba con el viejo pq me daba NAT Abierta en 360y One, y con el nuevo no conseguía pasar de Estricta. Pues en beta destiny me caía constantemente. Todo rallado y desesperdao, puse el router nuevo con: DMZ abierto para xbox, upnp desactivado y NAT: Estricta. El resultado, 0 caídas, no lo entiendo... pero resulta que de caerme -no exagero- el 100% de las partidas PVP en la beta, a no caerme nunca. No sé qué debe de ser, pero me funciona. Espero que te ayude

gracias voy a probar, pero me temo que no servira de nada, prbe muchas configuraciones, pero en fin voy a desactivar eso y demas, gracias
Iteco escribió:
indigo_rs escribió:

Ya, pero de que trata, aparte de ser multijugador y todo eso. Es que he visto vídeos de gente que hace bailar a los kekos y no me cuadra mucho en un juego de aventuras a lo "Halo"

Bailan, saludan, señalan y se sientan con las cuatro direcciones de la cruceta.
Puta mierda. Enciendo la consola para verlo un rato antes de volver a currar y seguía en cola...?

No había manera de que funcionase y lo he tenido que desinstalar y volver a instalar... Con mi linea de timofonica 10 megas a ver si se ha descargado para la noche...

Soy el único gilipollas que le ha pasado esto???

Pd también soy padre de familia.
esto esta sacado del foro de ps4 lo pongo aqui tambien ya q vale para todos, gracias al usuario de eol batrako

hace 39 minutos
Bueno , no se si esto se puede poner aquí o no, asi que si no toca pido disculpas (igual hasta ya está repetido). Aquellos que quertáis tener acceso a la guía en formato online (Inglés) de primagames podéis seguir estos pasos (lo pongo en spoiler):

1.- ir a la URL primagames.com/code

2.- introducir el código hmnr-nqd9-d8u8-ftav (es universal)

3.- Os pedirá una última verificación de introducir la tienda y fecha de compra. La tienda ponéis lo que queráis y la fecha poner 09/08/14.

La guía no se puede descargar pero tenéis acceso completo en modo online.

yo la he puesto y ya tengo la guia en ingles pero es la guia
Iteco escribió:
indigo_rs escribió:

Sera que no hay videos de gameplay de la beta, mas de los que sacaran a partir de ahora.
13429 respuestas