Destiny

Acabo de comprar 2 para jugarlo con mi mujer en coop y estamos probandolo.....

Primera impresion (muy a mi pesar decirlo).....pero los graficos me parecen muy malotes la verdad, le falta un antialising importante al juego.....espero que sea divertido....que a final de cuentas es lo que al final perdura....

Pero los graficos no los noto muy diferentes por ejemplo al halo 4 de xbox360, (en mi opinion vaya)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mor3zZ escribió:
Iteco escribió:
indigo_rs escribió:
De los creadores de HALO.

Ya, pero de que trata, aparte de ser multijugador y todo eso. Es que he visto vídeos de gente que hace bailar a los kekos y no me cuadra mucho en un juego de aventuras a lo "Halo"

Bailan, saludan, señalan y se sientan con las cuatro direcciones de la cruceta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Iteco escribió:En principio no se nada de este juego. Cómo me lo venderíais?

De los creadores de HALO.

Ademas rebosa Halo por todos los costados la escopeta es la de Halo, las físicas son las de halo, el colibrí es el Gost del Halo, esque es idéntico xD
leonigsxr1000 escribió:Acabo de comprar 2 para jugarlo con mi mujer en coop y estamos probandolo.....

Primera impresion (muy a mi pesar decirlo).....pero los graficos me parecen muy malotes la verdad, le falta un antialising importante al juego.....espero que sea divertido....que a final de cuentas es lo que al final perdura....

Pero los graficos no los noto muy diferentes por ejemplo al halo 4 de xbox360, (en mi opinion vaya)

¬_¬ ¬_¬

Yo he jugado a Halo4 y no tienen nada que ver. No lo estaras jugando en una tele malilla?
hombre graficos es mejor q el halo 4 y bastante pero bueno cada uno tendra su opinion
leonigsxr1000 escribió:Acabo de comprar 2 para jugarlo con mi mujer en coop y estamos probandolo.....

Bungie nunca destacó por los gráficos sino por la jugabilidad, esto no es Crysis.

[facepalm] [facepalm] sera que juegas en tele de tubo [qmparto] [qmparto]
Kain SirKoT escribió:
raimonsan escribió:
Kain SirKoT escribió:ahora he visto algo mas raro, segun configuracion -> red tengo la nat abierta, pero me he creado un personaje nuevo y en el juego me aparecia que la tengo estricta y que eso podria afectarme

:/ no deja de tirarme, es una porqueria y la solucion de bungie es " es culpa tuya "

holas! tengo que decirte que en la beta me pasaba exactamente lo mismo. tengo dos routers de jazztel, uno muy viejo y el nuevo. Siempre jugaba con el viejo pq me daba NAT Abierta en 360y One, y con el nuevo no conseguía pasar de Estricta. Pues en beta destiny me caía constantemente. Todo rallado y desesperdao, puse el router nuevo con: DMZ abierto para xbox, upnp desactivado y NAT: Estricta. El resultado, 0 caídas, no lo entiendo... pero resulta que de caerme -no exagero- el 100% de las partidas PVP en la beta, a no caerme nunca. No sé qué debe de ser, pero me funciona. Espero que te ayude

gracias voy a probar, pero me temo que no servira de nada, prbe muchas configuraciones, pero en fin voy a desactivar eso y demas, gracias

nada, juego la partida, bastante rato, salen cartelitos de conectando con los servidores y cuando quedaban 3 minutos, fuera, encima es que me deja jugar un rato y me echa, es frustrante
tjuanma escribió:
antoni1988 escribió:A mi cada dos por tres me sale error con los servidores de destiny y me tira para fuera.

Os pasa?

Con que compañia tienes internet contratado?

Vodafone, pero vamos que me ha pasado durante unos 10 minutos y luego he podido jugar sin problemas (tras reiniciar el router). No me pasa nunca con ningún juego, por eso me he rallado.
Pero bueno, ya he podido disfrutarlo, llegar hasta la torre y hacerme otra misión más.

Ahora a trabajar un poco y a la vuelta a darle duro!
Zemal escribió:

¬_¬ ¬_¬

Yo he jugado a Halo4 y no tienen nada que ver. No lo estaras jugando en una tele malilla?
En casa no tengo ninguna tele malilla.....juego en un plasma ST50 panasonic de 55" :cool: ;)

Luego lo probare en el 55x8505...es 4K y usa un escalado....a ver como se ve alli....
leonigsxr1000 escribió:
Zemal escribió:

¬_¬ ¬_¬

En casa no tengo ninguna tele malilla.....juego en un plasma ST50 panasonic de 55" :cool: ;)

Luego lo probare en el 55x8505...es 4K y usa un escalado....a ver como se ve alli....

Halo 4 tiene muy buenos gráficos pero este es mejor aunque desde el primer gameplay se vio que Destiny no destaca por los graficos.
chor escribió:

Si , juego en estos cagarros de tv XD

Imagen

EDITO: gracias indigo....supongo que me esperaba un poco mas....pero como he dicho, si es divertido.....pues vale :) [oki]
Para que sirven las cartas de grimorio¿¿
leonigsxr1000 escribió:
chor escribió:

Imagen

EDITO: gracias indigo....supongo que me esperaba un poco mas....pero como he dicho, si es divertido.....pues vale :) [oki]

Tienes 2 Xbox One???
Si indigo jeje, la mujer que es una viciosa jajaj
leonigsxr1000 escribió:Si indigo jeje, la mujer que es una viciosa jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
leonigsxr1000 escribió:
chor escribió:

Imagen

Pues a Marge la veo doble....mira el condensador de flujo jiji
Buenas! Duda rapida:

Se pueden poner las voces en inglés sin tener que cambiar el idioma de toda la consola? Es que me mola escuchar a Tyrion en VO! :P

Graciasss
alguien con la ed. espectro sabe si se le puede cambiar el idioma al espectro que viene?
Con el pedazo de doblaje de tyrion toca los cojones q este en ingles la verdad...
indigo_rs escribió:

Bungie nunca destacó por los gráficos sino por la jugabilidad, esto no es Crysis.

no es crysis pero si next gen
Las armas de vanguardia donde se recogen??? Fui al robot que da la recompensa de la beta y recogí todo lo que venía en la limitada, pero justamente cosas de vanguardia no están :-S
Tenéis problemas para conectar?

A mi siempre me da el código de error: marionberry, y tengo nat abierta.

EDIT: La solución es desactivar la upnp del router..
¿Requiere Gold para jugar, no?
Riviero escribió:¿Requiere Gold para jugar, no?

que va...desde cuando para jugar a un juego online se necesita gold? xD
pvq escribió:Tenéis problemas para conectar?

A mi siempre me da el código de error: marionberry, y tengo nat abierta.

EDIT: La solución es desactivar la upnp del router..

eso me paso a los 15 minutos de empezar a jugar, luego ha sido error bee continuamente, ahora no me ha dejado ni jugar en coop :/ y pongo titan fall y va como la seda, no entiendo esto
tjuanma escribió:
Riviero escribió:¿Requiere Gold para jugar, no?

que va...desde cuando para jugar a un juego online se necesita gold? xD

Ala, pues ya no me compro el juego y voy a vender mi Xbox One.

Es broma, jeje. Esperando la Gift Cards para poder pillar el juego, sobre lo del Gold, preguntar por si acaso, jajaja.
Sobre los gráficos, pues lo de siempre. El juego es requete-multi-plataforma, por lo que no puede ser lo mas de lo mas en ninguna de ellas.

Y encima en esta generación se parecen mas las arquitecturas de PS4 y One (intel) que a sus predecesoras (Cell y PowerPC)

P.D.: Me acaba de llegar mi copia del game a darle caña [chulito]
Los materiales que se consiguen tipo: Esencia Hadrónica, Girometal, Piezas de arma, Flor Espiritual, etc... que se supone que hay que hacer con esos materiales? Descartarlos, quedartelos? mmmm no sé XD
leonigsxr1000 escribió:Si indigo jeje, la mujer que es una viciosa jajaj

Vende una y compra muebles decentes
sinman escribió:Sobre los gráficos, pues lo de siempre. El juego es requete-multi-plataforma, por lo que no puede ser lo mas de lo mas en ninguna de ellas.

Y encima en esta generación se parecen mas las arquitecturas de PS4 y One (intel) que a sus predecesoras (Cell y PowerPC)

P.D.: Me acaba de llegar mi copia del game a darle caña [chulito]

Lo de los gráficos a veces no va acorde con la tecnología. Yo no he visto mejores gráficos que los de "Last of Us", gracias a su brutal cantidad de elementos diferentes, texturas, etc.... Me da igual que estén a 720 y 30 frames.
Con este pasa igual, el diseño artístico es sencillamente grandioso. No quiero texturas a 4K, ni mil partículas, quiero que todo este diseñado y animado con calidad y sobre todo con criterio.
Una pregunta si por lo que sea me llevo la consola a casa de mi abuela,en el pueblo y no tengo allí Internet,puedo jugar la campaña aunque sea en solitario.
Mostrosiao escribió:Una pregunta si por lo que sea me llevo la consola a casa de mi abuela,en el pueblo y no tengo allí Internet,puedo jugar la campaña aunque sea en solitario.

Pasame el Gamecard de tu abuela y la pongo en mi escuadron
Amra78 escribió:
Mostrosiao escribió:Una pregunta si por lo que sea me llevo la consola a casa de mi abuela,en el pueblo y no tengo allí Internet,puedo jugar la campaña aunque sea en solitario.

Laviejaelvisillo

Me temo que no, en la caja pone claramente "Requiere conexión a Internet" no habla del Live, sino de Internet.
Amra78 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, que me lío, yo tengo la edición básica de Hong Kong, además de Destiny se me descargó otro archivo, que sé que traía algo extra, pero no sé qué es! ¿Debo ir a recogerlo donde ya habéis comentado con anterioridad? Es que ayer fui al administrador y me dice que no tengo mensajes ein?
sinman escribió:

Me temo que no, en la caja pone claramente "Requiere conexión a Internet" no habla del Live, sino de Internet.

Ok gracias por contestar,como en la web del game no veo nada de eso,por eso preguntaba.
Pues nada, llego todo cansado y harto de esperar a casa, tras 17 horas seguidas de curro, anhelando poder jugar Destiny comprado en Store USA y me dice: INSTALANDO (y que me meta un palo por ahí mientras espero) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He entrado en la cuenta como USA pero nada, igual.

EDITO: Le he dado a cancelar instalación (pues pausar no hacía nada) y se ha ido a la cola. He ido a la cola y al final se ha ejecutado solo y ya me va.
acabo de poner el juego por primeravez y solo se instalan 309mb??
dsc828 escribió:Pues nada, llego todo cansado y harto de esperar a casa, tras 17 horas seguidas de curro, anhelando poder jugar Destiny comprado en Store USA y me dice: INSTALANDO (y que me meta un palo por ahí mientras espero) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He entrado en la cuenta como USA pero nada, igual.

EDITO: Le he dado a cancelar instalación (pues pausar no hacía nada) y se ha ido a la cola. He ido a la cola y al final se ha ejecutado solo y ya me va.

Pues mira, has sido más espabilao que yo, porque no se me ha ocurrido cancelarlo y lo he desinstalado y vuelto a instalar... cruzo los dedos para que cuando llegue esta noche haya terminado de bajar (lo puse sobre las 14:10 y tengo timofonica 10 megas) entiendo que hasta que no esté instalado al 100% no se puede empezar, verdad?
¿Os está dando problemas a los que lo habéis comprado en la store de USA? Yo lo acabo de poner a instalar, ¿se me debería de parar o algo?
Riviero escribió:¿Os está dando problemas a los que lo habéis comprado en la store de USA? Yo lo acabo de poner a instalar, ¿se me debería de parar o algo?

yo lo compré en la canadiense y me ha ocurrido lo mismo.
¿Porque tengo tres carcasas iguales para el espectro? La carcasa fronteriza?
Tengo el juego aún sin desembalar, y por curiosidad he entrado en metacritic.

Me he encontrado con esto:

Opiniones sobre la versión de DESTINY PARA XBOX ONE:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/destiny

Opiniones sobre la versión de 'la otra':

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny
Por lo que veo el juego es muy repetitivo.
askatasunerantz escribió:Tengo el juego aún sin desembalar, y por curiosidad he entrado en metacritic.

Es un "halo" que esperabas xD
Un juego te puede gustar más o menos, pero calificarlo de "terrible" como he visto por ahí es trolear.
askatasunerantz escribió:Tengo el juego aún sin desembalar, y por curiosidad he entrado en metacritic.

y?????
Eso quiere decir que menos de 62 de los 124 puntuajes han sido positivos, en one.
Y que mas de los 160 y pico puntuajes de los 375 de la otra han sido positivos.
Que les gusta mas a los usuarios que puntuan en metacritic,de la otra vamos.
Que es lo que ves de especial ahi?
polloncete escribió:Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.

Me autocito por si alguien sabe algo más sobre eso. Gracias.
Grinch escribió:

Es un "halo" que esperabas xD

Ya le gustaría XD
thanos1 escribió:

y?????
Eso quiere decir que menos de 62 de los 124 puntuajes han sido positivos, en one.
Y que mas de los 160 y pico puntuajes de los 375 de la otra han sido positivos.
Que les gusta mas a los usuarios que puntuan en metacritic,de la otra vamos.
Que es lo que ves de especial ahi?

Creo que me has entendido mal, no estaba comparando ambas versiones, sino destacando que ambas, la de una y la otra estaban teniendo unas criticas muy polarizadas, buenísimas y malísimas por igual. Debe de ser uno de esos juegos que puedes odiar o amar. De ahí las puntuaciones globales coqueteando con el sufi raspado. Espero no llevarme un chasco :O
13429 respuestas