Destiny

oskuro escribió:Aquí no curra nadie ni va a clase?? vividores!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ya me compraré el juego quizás más adelante [carcajad]

Yo me acoste a las 2.00 del vicio y me he levantado hace una hora para currrar. Parezco un zombie... pero si no tuviera que trabajar .. ahora estaria durmiendo de la pecha de jugar que me hubiera echado ayer xD
Y yo a esperar 2 horas mas...
Grinch escribió:
oskuro escribió:Aquí no curra nadie ni va a clase?? vividores!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ya me compraré el juego quizás más adelante [carcajad]

Yo me acoste a las 2.00 del vicio y me he levantado hace una hora para currrar. Parezco un zombie... pero si no tuviera que trabajar .. ahora estaria durmiendo de la pecha de jugar que me hubiera echado ayer xD

Eso me habría pasado a mí si no lo hubiera comprado en USA... Ahora tengo que esperar hasta las 15 que llegue a casa de currar!

Se me va a hacer larga larga la mañana...
Qué tiempos en los que me podía pasar horas pegado al pad.

Yo hasta la noche no podré jugar (con suerte a las 22:30), ya que dependo de la hora de dormir del enano, y suelo jugar hasta las 00:00.

Yo sí que parezco un zombie por las mañanas XD
Yo estoy igual, ayer na de na por comprarlo de USA, me he levantado a las 7, llego de currar a las 4 y media, y tengo que ir al ayuntamiento, al game a recoger una one para mi hermano, ir a ups para enviar dos mandos de one que tengo jodidos, con suerte, a las 7 u 8 podré darle [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.
polloncete escribió:Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.

Yo estoy igual, he probado borrar y volver a descargar la vanguardia pero nada que no sale por ningún lado
No os quejeis tanto.. yo llegare a mi casa sobre las 14.00 entre ducha comida y cosas que hacer a las 15.00 me pondre a jugar y a las 16.45 a currar de nuevo hasta las 21.00... xD
Y si hasta el sabado xD
Buenas, tiene modo campaña para un jugador offline? Esk no tengo gold y no se si tiene campaña tipo halo
gilby escribió:Buenas, tiene modo campaña para un jugador offline? Esk no tengo gold y no se si tiene campaña tipo halo

No, no tiene campaña offline
SpoD escribió:
polloncete escribió:Chicos..... ........ Si encontráis donde están las armas de vanguardia de la versión digital o guardián comentarlo ,:algo debe de pasar. En la torre en administración solo te dan dos emblemas y la nave. En la armería de vanguardia en el hangar no sale nada desbloqueado. Se agradece.

Yo estoy igual, he probado borrar y volver a descargar la vanguardia pero nada que no sale por ningún lado

Por lo visto estamos todos igual... Habrá que esperar a ver que dicen
bigblue escribió:
gilby escribió:Buenas, tiene modo campaña para un jugador offline? Esk no tengo gold y no se si tiene campaña tipo halo

No, no tiene campaña offline

Gracias compañero
He ido a comoprarlo en USA hace 5 minutos y me aparece como Unavailable, no se suponía q salia a las 9?
Aur0nn1 escribió:He ido a comoprarlo en USA hace 5 minutos y me aparece como Unavailable, no se suponía q salia a las 9?

Supongo que te aparece como no disponible la versión de pre-compra no? la versión normal si debería dejarte.
Acabo de empezarlo y ya hice la primera misión de recoger lo del motor y estoy volviendo a la ciudad, donde es para desbloquear las cosas?
Por cierto, compra recomendada!!
Yo me quede ayer flipado con la gente. Empece a jugar a las 19 y ya en la torre vi personajes de nivel 15. Cómo es eso posible?

Y lo mismo me pille la guardian edition y no encuentro las armas por ningún lado.
Yo ayer vi las armas de la Vanguardia, por lo menos la de francotirador y asalto. Me da que por tener la edición esta tienes acceso para comprar las armas sin necesidad de subir reputación, porque en la página de Destiny ya avisan que son armas que se pueden conseguir jugando...
Joer no para de desconectarse de los servidores de bungie. Me pasa a mi sólo o a mas gente?
Patxo escribió:
SpoD escribió:

Por lo visto estamos todos igual... Habrá que esperar a ver que dicen

Otro que se apunta a la espera...
strevy escribió:Joer no para de desconectarse de los servidores de bungie. Me pasa a mi sólo o a mas gente?

A mi me paso ayer un par de veces,una en misión y otra en el crisol

Aún así todo el rato que jugué fue muy fina la cosa...hay que tener en cuenta que ayer la gente se conectó en masa
gdroom escribió:Yo me quede ayer flipado con la gente. Empece a jugar a las 19 y ya en la torre vi personajes de nivel 15. Cómo es eso posible?

Y lo mismo me pille la guardian edition y no encuentro las armas por ningún lado.

La gente se vicia mucho y los niveles se suben rapido [carcajad] [carcajad]
strevy escribió:Joer no para de desconectarse de los servidores de bungie. Me pasa a mi sólo o a mas gente?

Ayer cuando estaba en una partida bastante avanzada, se me desconecto también pero solo una vez. De momento ya no me ha vuelto a pasar.

Por cierto me encontré con un gamertag que se llama Oo LA GRINCH oO y pensaba que era el compañero Grinch, pero nada mas lejos jajajaja. Venga saludar y no me decía nada, debería de pensar que la estaba acosando [facepalm]
Bueno confirmado.
Los ke lo pillamos en USA ya se puede jugar, he iniciado la consola y se ha descargado todo. Nada mas empezar hay una actualización de 1,23 megas.
A jugarrrr
MiKiTrOn escribió:Bueno confirmado.
Los ke lo pillamos en USA ya se puede jugar, he iniciado la consola y se ha descargado todo. Nada mas empezar hay una actualización de 1,23 megas.
A jugarrrr

Que envidia sana me dais!!
Yo hasta las 15 no vuelvo a casita...:D
Esperando en casa a que llegue el tío de seur y al vicio!!! jajaja [360º]
Puff, menuda envidia sana. Estoy deseando que sea la hora de comer simplemente para poder jugar y llegar hasta la torre. Ya por la tarde tocará el vicio supremo.
Una duda gentecilla. ¿Alguno me puede hacer un resumen rápido de Destiny? ¿Shooter online en el que se suben niveles royo Titanfall?

Para pillarlo en Hong Kon que hay que comprar la Launch Edition? Porque Destiny (sin ningun titulo añadido) me sale como no disponible.

Gracias!!

no eres el unico, puto error bee de los cojones, hay mucha gente igual, nat abeirta y sin posibilidad de jugar al crisol, entre los que me incluyo

que segun dicen el error bee es por problemas locales con la linea, pero ¿puedo jugar partidas de otros juegos y no de destiny? es la misma linea,es mas, en la beta, en 360 me iba bien y en one no ...
ayer me saco tres veces a la orbita....cuando ya llevaba las misiones bastante avanzadas...a ver si arreglan esto por el cabreo que te genera no es normal....
Se sale la mision de la espada en la luna!!! :O

Como se nota que lo empezais a tener todos o estais currando, el hilo ya no es lo que era ayer... [+risas]
Hechizero o titan? Estoy en duda, con cual os quedais? :)
eR S3V1LlaNo escribió:Hechizero o titan? Estoy en duda, con cual os quedais? :)

Cazador! [+risas]
Para los que tengais los dientes largos y aun no pueden jugar....

http://www.twitch.tv/alejandropascual
lucia22 escribió:Como se nota que lo empezais a tener todos o estais currando, el hilo ya no es lo que era ayer... [+risas]

Ésta tarde-noche se animará el cotarro!!!! jajajajaja ratataaaa
Pero se puede jugar? Yo tengo el juego desde ayer por la tarde y nada..
Josele86 escribió:Para pillarlo en Hong Kon que hay que comprar la Launch Edition? Porque Destiny (sin ningun titulo añadido) me sale como no disponible.

Gracias!!

Destiny guardian edition, es la edicion completa.

lucia22 escribió:Se sale la mision de la espada en la luna!!! :O

Como se nota que lo empezais a tener todos o estais currando, el hilo ya no es lo que era ayer... [+risas]

Instalando, ya nos vemos por ahi :)
JuanjeteNT escribió:
lucia22 escribió:Como se nota que lo empezais a tener todos o estais currando, el hilo ya no es lo que era ayer... [+risas]

Ésta tarde-noche se animará el cotarro!!!! jajajajaja ratataaaa

Puff! Yo estoy deseando llegar del curro, anoche solo lo pude catar 15 min xD
2 preguntas :

Me he hecho un pj con apariencia aleatoria así para probar y ... ¿Como o desde donde se pueden borrar personajes?

¿Se puede cambiar la apariencia de tu personaje en algún lugar en la Torre?

Gracia,s
Kenshinu escribió:2 preguntas :

Me he hecho un pj con apariencia aleatoria así para probar y ... ¿Como o desde donde se pueden borrar personajes?

¿Se puede cambiar la apariencia de tu personaje en algún lugar en la Torre?

Gracia,s

Creo recordar q en la pantalla principal cuando vuelvas a iniciar sesión, y lo segundo npi xD
eR S3V1LlaNo escribió:Hechizero o titan? Estoy en duda, con cual os quedais? :)

Yo probé las tres en la beta y alpha. Titán no me gusta. Cazador es el que más me atrajo, y primero que usé. Me gustó mucho.

Pero tras probar hechicero... Ufffff. Me quedo con este, aunque es el de menos aguante. Eso me Jode un poco porque voy un poco a saco. Irónicamente el mejor para eso es Titan, el que justo no me gusta xD

¿Cuál te atrae a ti? Escoge ese entonces.

Edito: se me olvidaba. SI vas a jugar con amigos tene n cuenta que han escogido ellos para ir compensados. Si van tres titán en la patrulla va mal compensada, por ejemplo. Como cuando en Battlefield van todos del equipo de sniper y hacen falta asalto para curar.
Como veo bastante gente en mi situacion , con peques o curros que limitan la hora de jugar desde las 22/23h hasta 1:30/2h, con posibles interrupciones (en mi caso casi nulas) que me añada para hacer unas partiditas, el gametarg como mi nick AMRA78
Yo creo que elegire cazador
Buenos dias a todos, acabo de recibir para One ( Me la iba a comprar para PS4 pero me decante por la one, tengo mas amistades ), la espectro,una edicion muy buena, bien hecha.En llegar a casita a probarlo, pasar lo que ya jugue en la beta...ver cuanto da de si uno de los juegos mas esperados ;-).Que os esta pareciendo el juego?
Saludos.
Me acabo de intentar hacer la guarida de los demonios con otros dos pollos que me he encontrado por ahi, y se me ha hecho infinitamente mas dificil que en la beta, no se si seran cosas mias, pero hemos sido incapaces de pasar del tanque... tambien es cierto que uno desistio y se marcho y solo quedamos dos...

Ya lo tengo que dejar, pero a la noche estaria bien meternos 3 de por aqui juntos, a ver si alguien se anima, eso si, yo juego sin micro que la niña sino se me despierta :(

A partir de las 22:30 mas o menos.

Gamertag: saeros2oo1
lucia22 escribió:Me acabo de intentar hacer la guarida de los demonios con otros dos pollos que me he encontrado por ahi, y se me ha hecho infinitamente mas dificil que en la beta, no se si seran cosas mias, pero hemos sido incapaces de pasar del tanque... tambien es cierto que uno desistio y se marcho y solo quedamos dos...

Ya lo tengo que dejar, pero a la noche estaria bien meternos 3 de por aqui juntos, a ver si alguien se anima, eso si, yo juego sin micro que la niña sino se me despierta :(

A partir de las 22:30 mas o menos.

Gamertag: saeros2oo1

No sé si lo sabías, pero sobre el tanke

Al tanke si le disparas a las patas, cada pata que rompas hará que se le abra la cabeza, le disparas ahí durante el tiempo que esté abierta y le quitas muchísima más vida durante ese rato. Volvéis a romper otra pata y otra vez a la cabeza, así hasta que caiga.
Alguien sabe si.se puede borrar un personaje creado? No veo la opcion para borrarlo
Gamerlol escribió:No sé si lo sabías, pero sobre el tanke

Al tanke si le disparas a las patas, cada pata que rompas hará que se le abra la cabeza, le disparas ahí durante el tiempo que esté abierta y le quitas muchísima más vida durante ese rato. Volvéis a romper otra pata y otra vez a la cabeza, así hasta que caiga.

Si, si lo sabia, pero no se, se me ha hecho mas complicado, o ya no me acordaba de las mecanicas de los bosses...

Por cierto, una verdadera lastima que no se pueda jugar a pantalla partida, hubiera sido sublime por lo menos en mi caso,.. vicios eternos con la parienta cuando la niña se queda dormida...y luego a jugar al teto! :P
Amra78 escribió:Como veo bastante gente en mi situacion , con peques o curros que limitan la hora de jugar desde las 22/23h hasta 1:30/2h, con posibles interrupciones (en mi caso casi nulas) que me añada para hacer unas partiditas, el gametarg como mi nick AMRA78

Cuenta conmigo, estoy en la misma situación. Te he agregado y lo mismo te digo. Gamertag: Lluis.

Saludos.
Lluishio escribió:
Amra78 escribió:Como veo bastante gente en mi situacion , con peques o curros que limitan la hora de jugar desde las 22/23h hasta 1:30/2h, con posibles interrupciones (en mi caso casi nulas) que me añada para hacer unas partiditas, el gametarg como mi nick AMRA78

Cuenta conmigo, estoy en la misma situación. Te he agregado y lo mismo te digo. Gamertag: Lluis.

Saludos.

Agregadme, que tb tengo peque...
13429 respuestas